Dawn estaba abatida y con su determinación tirada por el piso, aún lloraba y parecia que las palabras alentadoras de su Señora levantarian su animo. Seguiria así sino fuera por que escuchó una voz desde el fondo de su conciencia-DEJA DE LLORAR-La dragona paró sus lagrimas y musitó:
-¡¡¿Mamoru?!!
-Tu no eres así, la Cursed Dawn de los recuerdos no se dejaria atormertar por algo como esto-
-¿Como lo sabes?, un humano primitivo como tu no entiende de estas cosas. ¿como puedes comprender como me siento?
La voz de Mamoru se quedo callada por un momento, luego dijó:
-Por que puedo sentir lo que tu sientes. Cuando Platinium nos traiciono pude ver a Chidori-san completamente deacuerdo con eso. Pense que ella podria ser mi amiga, como lo son Irisu-san y Katherine-san, no quiero pensar que ellas podrian traicionarme tambien.
Cursed Dawn se mantuvo serena mientras escuchaba las palabras de su recipiente, ella habia visto desde los ojos de Mamoru como el habia podido superar su timidez y hacerse amigo de aquellas dos chicas. El de cierta manera la entendia, sus propios padres lo habian traicionado y abandonado a la soledad del mundo siendo solo un niño, para los humanos que eran seres tan fragiles y con vidas tan efimeras eso sin duda seria muy dificil, aún así Mamoru no se rindió a la desesperación ¿por que ella si?. Ahora el estaba ahí para darle animos, no solo el, estaba su señora, estaba su familiar Ñyankuro, tambien Ilify, ella no estaba sola.........
Si alguien estaba sola era Platinium, ella se retorcia de dolor en las tinieblas maldiciendo a todos y así misma mientras estaba atada al abismo que eran las tinieblas. Healing tenia razon, debian salvarla de ese dolor.
Mientras que en el templo la escena parecia que la dragona habia enloquecido discutiendo consigo misma, repentinamente se seco las lagrimas y se puso de pie, puso una mirada que reflejaba determinación a sus compañeros dragones y dijó:
-Yo quiero salvar a Platinium, quiero que regrese.
Apunto sus ojos hacia su ama y señora y preguntó:
-Su excelencia ,Si derrotamos a Platinium ¿creé que vuelva a la normalidad?
No sabia con seguridad que pasaria si enfrentaba a su hermana, no estaba segura de cuanta fuerza habia recuperado de su antigua gloria, pero habia que tratar, no dejaria a su hermana perdida y sola llorando en la oscuridad.
Healing Dragon se veía triste y era notorio en su rostro - No lo sé. Habría que deshacer sea cual sea el influjo que la Reina Oscura tiene sobre ella. Si no hacemos eso, todos nuestros esfuerzos serán en vano - miró a Kinna y su guardián pareció recordar algo.
- El Orbe del Dragón. Si hay algo que puede liberarla es el Orbe. Si lo hallamos, podremos recuperarla - se veía esperanzada y se acercó a Dawn para tratar de calmar su tristeza.
- Sé que hemos perdido mucho desde la Gran Guerra pero eso está por acabar. Pronto recuperaremos aquello que nos ha sido arrebatado -.
No solo Mamoru parecia apoyar a Dawn, estaba su señora Healing Dragon dandole animos y ahora tambien Kinna, un familiar ajeno tambien la consolaba. Con todo este afecto viniendo de varios lados a la vez Cursed Dawn no podia seguir deprimida, incluso se sentia tonta por haberse puesto a llorar como una cria.
En agradecimiento por el animo que Kinna le habia dado Dawn lo acarició un poco, era Tabu tocar a los familiares de otros sin el consentimiento de su maestro, la dragona pediria perdón a Platinium por eso luego. Tranquilamente se puso de pie decidida, aún habia una pelea que ganar y el alma de su hermana dependia de eso. Miró a todos los presentes con una sonrisa amable y les dijó:
-Mil gracias a todos, ya estoy bien.
En parte era mentira, se sentia triste todavia pero no podia lucir triste delante de todos. Aparte aún habia una pelea en el mundo exterior y tenian que centrarse. Dawn miro a su Señora solicita y pidió:
-Su excelencia, yo puedo con Platinium ahora mismo, la guerrera salio a luchar contra las Titanites y eso nos dara tiempo. ¿Creé que pueda reanudar la recuperación de el recipiente de Arjimae?
Healing Dragon miró a Dawn y le dijo - Lastimosamente no puedo. Debo reponerme primero. Si no lo hago, podría quedarme sin poder - dijo con tristeza.
- Perdimos nuestra oportunidad en ese momento pero solo espero que la curación funcione, así sea por corto tiempo -.
La voz de ilify hacía acto de presencia de nuevo - lamento comunicar que los enemigos también se han multiplicado ante mi, ¿que se supone que pasa? ¿como pueden haber tantos rivales donde no había nada más que una amenaza?
Healing Dragon se acerca a Ilify y le dice - Es posible que siempre estuvieran pero que no se hicieran sentir hasta que lo consideraran conveniente. Tal vez estaban escondidos y quieren distraernos o retrasarnos - dijo mirándolo.
- Trataremos de salir lo más pronto posible para ayudarte, Ilify. Pero también estamos teniendo problemas -.
- tranquila, quizás no lo parezca pero soy un buen muro cuando me esfuerzo, no el más fuerte, pero bastante resistente si - el dragón sonrió, sabía de sobras que ellas también tenían problemas.
De repente, la presencia de Cursed Dawn se debilitó hasta desaparecer y un fuerte dolor en el pecho les aclaró los motivos: Cursed Dawn había caído y su esencia había dejado este plano. Habían perdido a una de los suyos.
Cuanta gente más debería morir,... le pesaba cada muerte, y su aura agotada se mostraba igual.