Partida Rol por web

Black Sails: El Urca de Lima (+18)

James Catton

Cargando editor
22/06/2020, 13:37
James Catton

Dudas que ando haciendo la ficha... 

Hay demasiadas habilidades que necesito...

Se puede gastar una ventaja en subir 1 pto una característica? Ando viendo las ventajas y casi todas piden un 7 o algo así... Entonces quiero ver la posibilidad de gastar una ventaja en subir un punto una característica 

Cargando editor
22/06/2020, 14:05
James Catton

Físico 6

Destreza 7

Inteligencia 5

Percepción 4

 

Armas a distancia 4

Armas cuerpo a cuerpo 5

Advertir/Notar

Atletismo 3

Buscar

Callejeo 1

Carisma 2

Liderazgo 4

Disfraz

Esquivar 5

Etiqueta

Idiomas 1

Frialdad 3

Nadar

Reflejos 2

Rumores

Sigilo

Por ahora llevo esto, las habilidades que no tienen valor, son de la lista que me hice de habilidades que creo que debería tener jajajjaa por eso que veas que no me da la vida xD

Notas de juego

Ventajas:

Defensor, Dos manos... y la otra la estoy pensando.

Respecto a la habilidad especial, me gustaría que fuera algo relacionado con la defensa cuerpo a cuerpo (capacidad de contraatacar, o bloqueo gratuito, o algo así) algo con el main gauche o algo así. 

Cargando editor
23/06/2020, 16:40
James Catton

Dinero: 200 + (30*6) =380

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/08/2020, 01:09
James Catton

La cabaña sería algo así pero más de la época, con techo de madera, no encontré ninguna válida... 

La casa de Catton era una casa sencilla de madera con sólo dos habitaciones, la principal en la entrada, tenía suelo de madera, un banco con una mesa y dos sillas, tenía una pequeña estufa negra, junto a la parte donde se cocina que llevaba tiempo sin ponerse en funcionamiento. La decoración era cuanto menos frugal y no había ningún detalle valioso o personal en la sala de estar.

El dormitorio era otro cantar, la cama sin ser muy buena, era más que aceptable para el lugar en el que estaban, un colchón limpio y un armazón metálico con mucha vida por delante. Había unos estantes cerca de un sillón algo viejo con varios libros, en inglés, francés y español. La mayoría de los libros eran tratados de sociedad y filosofía, sobre todo del movimiento Humanista iniciado en el sXV, también había algún libro de poesía, la mayoría en español, sobre todo de la época del siglo de oro. En esta habitación había otra estufa más pequeña pero que se notaba que tenía más uso. También había un gran arcón cerrado con llave. A los lados del cabecero de la cama hay dos mesitas de noche algo viejas ya.

La llave del arcón está en una mesilla que hay al lado de la cama.

Dentro del arcón, hay varios objetos del pasado de James.

El uniforme de la marina real británica del padre de James.

Un retrato de su madre y otro retrato de su madre y su padre cuando todavía pertenecía a la armada.

Una muda de ropa de clase alta de la talla de James Catton.

Varias cartas en inglés.

- 10-11-1684

A la atención, de Montgomery Brian Catton,

En nombre de su majestad, Carlos II Rey de Inglaterra, Escocia e Irlanda.

Yo, Lord Almirante Eduard Jacob Nelson, declaro terminado el periodo de servicio del marino, Montgomery Brian Catton a la Marina Real de Su Majestad.

Reciba el agradecimiento de la Corona Real Británica por sus años de leal servicio.

Atte. William Blake, segundo del Lord Almirante, Eduard Jacob Nelson.

- 19-06-1688

A la atención de Mary Elisabeth Brittany Catton, de Olivia Emily Spooner.

Querida sobrina,

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que el bebé ha nacido y está sano y fuerte, le pregunté a tu prima y considera que James es un nombre precioso, me agrada que su segundo nombre sea Francis en honor a mi hermano, tu padre.

Por nuestra parte, el negocio de mi marido, está empezando a funcionar, aunque la vida en las colonias no es fácil, aquí en Delawere vivimos cómodamente. Me gustaría insistir en que deberíais venir, estoy segura, de que la vida aquí os sería más fácil que en Nueva Providencia. Y por supuesto, que tu querido Montgomery podría trabajar para mi Charles lo que os ayudaría. Mientras tanto, estaré encantada de ayudar en todo lo posible, te mando unas letras de cambio para que puedas ocuparte del pago del cirujano.

No dudes en escribirme con cualquier cosa que necesites.

Un beso y un abrazo de:

Tu tía que te quiere.

- 20-04-1700

A la atención de Mary Elisabeth Brittany Catton, de Olivia Emily Spooner.

Querida sobrina,

Me apenó sobremanera saber del comportamiento de tu marido así como de su negativa a venir a Delawere. Ya sabes como son los hombres, a veces se les va la mano con sus esposas, pero Jim aún es muy pequeño para permitir algo así, quizás deberías destruir el alcohol que haya en la casa para que no se repita. Sabes que no apruebo una amistad como la de tu vecina, aunque la llames señora, una mujer que vende su cuerpo para vivir, no es una compañía sana, ni para tu marido ni para tu pequeño ni para ti, lamento no haberte podido enviar ayuda antes, pero jamás permitas que esa mujer te preste dinero, entiendo tu preocupación por tu hijo, pero el cirujano seguro que podía esperar para cobrar.

Deseo insistir en las ventajas de que os mudéis a Delawere, seguro que el apoyo de la familia os vendría muy bien. Tu prima desea conocer al pequeño.

Un beso y un abrazo de:

Tu tía que te quiere.

- 22-05-1700

A la atención de Mary Elisabeth Catton, de Padre Eduard.

A la muy respetable Ms Mary Elisabeth Catton,

Entiendo su preocupación, sin embargo poco puedo hacer, entienda que a veces los caminos del señor son inescrutables. No puedo intervenir en ningún conflicto matrimonial, aunque les ruego que acudan a la iglesia todo lo posible y trataré de que mis homilías traten el problema del alcohol.

Aprovecho para comentarle las dificultades económicas que está pasando la comunidad religiosa de nuestra ciudad, y que cualquier ayuda será vista por Dios Nuestro Señor con benevolencia y seguro que se mostrará comprensivo respecto a los problemas de buenos fieles generosos.

Que la Gracia del Señor esté con usted y con su familia.

Padre Eduard. Sacerdote de Nassau.

- 20-11-1701

A la atención de Mary Elisabeth Brittany Catton, de Olivia Emily Spooner.

Querida sobrina,

Lamento no poder enviarte ayuda económica esta vez, pero quiero que sepas que rezo todas las noches por tu recuperación. No quiero dejar pasar que aunque se porte bien esa "señora" no puedes fiarte de alguien que vende su cuerpo por dinero. Aunque sabes que entiendo perfectamente la actitud de los hombres para con las mujeres, la propia iglesia sabes que lo considera apropiado, que haya llegado a romperte el brazo y dos costillas es preocupante. Quizás deberías dejarlo todo y venir a Delawere, posiblemente la semilla de ese hombre comparta sus vicios y lo mejor sería que vinieras tu sola.

Un beso y un abrazo de:

Tu tía que te quiere.

- 13-05-1703

A la atención de Montgomery Brian Catton, de Angus Duncan Spooner.

Señor Catton,

Deje de escribir cartas a mi amada esposa, usted es el único culpable de sus desgracias, la muerte de mi querida sobrina política ha supuesto el fin de cualquier posible relación entre nosotros. No deseamos saber nunca más de usted ni de su hijo, no le enviaremos ayuda económica de ningún tipo, si quiere vivir borracho es su problema pero no lo costearemos nosotros.

Desde el día de hoy, ningún lazo nos ata.

Adiós para siempre señor Catton.

Cargando editor
05/04/2021, 15:59
Director

Experiencia acumulada:

Por el buen desempeño en partida y el magnífico rol ofrecido durante estas dos primeras escenas de la partida, te corresponde asignar y repartir los siguientes stats en la ficha de personaje:

- Elegir cinco habilidades en las que no se tenga adjudicado ningún punto y añadir un punto inicial

- Elegir tres habilidades en las que la cifra total de puntos no supere el valor de 16, y asignarles 2 puntos extras.

- Elegir una habilidad y convertirla en especialidad (dado alto)

- (Opcional) Una ventaja extra de la lista a elección del jugador y una desventaja elegida por el máster

Cargando editor
12/04/2021, 12:37
James Catton

Cinco habilidades para poner 1 punto:

Navegación

Buscar

Supervivencia

Carpintería Naval

Timonel

Tres habilidades para subir 2 puntos:

Armas CC

Esquivar

Liderazgo

Nueva especialidad:

Liderazgo

 

Cargando editor
14/04/2021, 15:58
Director

Revisada la ficha y añadidas las ventajas y puntos en habilidades pertinentes ;)

Cargando editor
08/05/2021, 10:58
Director

Evan se arrepintió de haber aceptado el reto de la pelea con Anne en el mismo instante en que sus palabras salieron de su boca, y es que siendo realista, las posibilidades de que saliese del ring sin ningún hueso roto estaban entre el 99 y el 100%. No dudaba de que aquella matona le daría una soberana paliza desde el inicio y que en breves lo dejaría en posición fetal en medio del cuadrilátero, pateándolo a placer hasta que sonase la campana.

Joder, joder... Debería haberme negado a pelear con esa loca y haber tratado de buscar a Becky o a alguno de los más déb... No, solo Becky, seamos realistas...

Al desviar la mirada hacia su oponente, no pudo más que tragar saliva al contemplar como se relamía los labios y sonreía divertida con John, con mirada burlona y jocosa, infravalorándole... como si le acabasen de regalar el mejor regalo de su vida, un saco de boxeo con el rostro de Evan, solo que aquel saco realmente iba a ser de carne y huesos. Mik parecía decepcionado de no ser él quién le machacase, pero sus palabras evidenciaban que confiaba plenamente en la joven.

"No le dejes un hueso intacto a ese pedazo de mierda" Joder, pues si que me tiene en alta estima Kurik... Y yo que pensaba que mostrarme erguido y haberle plantado cara serviría para hacerme respetar... Pues va a ser que no ha colado...

Entrar al gimnasio fue un suplicio, pues a Evan la piernas se le quedaban paralizadas y le temblaban incontroladamente, pero el asunto no mejoró gran cosa al ver como Kurik destrozaba a Einar en el primero de los combates, realizándole una llave maestra que tomándolo del cuello, por poco no le arrebata la vida. ¿Hasta qué extremos pensaba llegar aquel psicópata? ¿No se daba cuenta que Einar era un magnífico piloto y que cortarle el suministro de oxígeno al cerebro podía ser fatal? Solo con ver su cara roja y las venas a punto de reventar, para que al poco se tornase de un color azulado y perdiese la consciencia, casi hizo que Evan se mease encima.

Joder Evan, piensa en cosas bonitas... Como cuando hiciste el mejor proyecto de ciencias a los nueve añitos, aquella maqueta del AT-99 "Escorpión", con todo lujos de detalles...Incluso las cuatro ametralladoras de calibre .50 y los misiles aire-aire y aire-tierra... Espera no, el cabrón de McEnroe y su pandilla de matones lo destrozaron por completo... 

Mmm, ¿quizá pensar en Daisy? ¿Cómo se enrolló conmigo al estar completamente borracha y...? ¡Espera, y si mezclo aquello con el rostro de Jim? Joder sí, eso puede funcionar...

La mente de Evan voló de la pesadilla insufrible que era ver apaleados en el ring a algunos de sus compañeros, cerrando los ojos y sonriendo bobamente, dándole la impresión a cualquiera de que Evan estaba concentrándose y visualizando su victoria. ¿Puede que su sonrisa llegase a ser hasta jodidamente siniestra?

- Perdona, ¿Cómo dices Yum? ¿Si tengo alguna estrategia para afrontar el combate? - respondió cuando fue sacado de su ensimismamiento por la siempre amable compañera oriental, quién le movió ligeramente el hombro para regresarlo a la realidad. Al ver a Jim que regresaba de su combate, el cual no había tenido el placer de vislumbrar, no pudo más que mostrarse valiente y confiado, con tal de ofrecer una buena imagen.

Por supuesto, todo está controlado. Ya verás como le machaco los huesos a esa engreída, prepotente y orgullosa de Anne... - y justo al acercarse Jim, levantaría la mano para chocar esos cinco, aprovechando para tomar una buena bocanada de aire que le llenase de Jim, de sus feromonas y sudor corporal - ¡Gran combate Jim! ¡Lo diste todo ahí arriba! ¡Es mi turno!

Ya en el ring, toda la energía positiva que traía consigo Evan se esfumó de inmediato, al ver como crujían los nudillos de aquella matona, y como recibía los ánimos de sus más allegados desde su extremo del cuadrilatero, que le instaban a matar y asesinar sin contemplaciones. Tras el sonido de la campana, la joven se lanzó a degüello, no por querer finalizar rápido en enfrentamiento, si no para como le habían sugerido, hacerle "chillar como un cerdo" y "reventarle todos los huesos". Lo que no esperaría Anne es que Evan era extremadamente patético lanzando golpes, una soberana vergüenza, pero por algún motivo que nadie sería capaz de comprender, tenía el don de esquivar todos y cada uno de los puñetazos y golpes que trataba de propinarle. Solo de vez en cuando conectaba algún jab, pero no llegaban a ser lo suficientemente poderosos como para enviarle a la lona, empezando a sentirse con el paso de los minutos, que aquello podía terminar finalizando por TKO.

Mientras Evan se centraba en esquivar lo golpes, raramente era golpeado con contundencia, pero en un intento fallido de golpear la cara de Anne cuando la joven se expuso, la recluta dejó un derechazo en la cara de Evan que lo dejó arrodillado en el suelo, cerca de uno de los extremos, con una herida sangrante en la ceja y pómulo del ingeniero mécanico. Aquello podría haber augurado el final, con un último puñetazo que lo mandase a dormir, pero la providencia quiso que Evan agachase la cabeza justo en el instante en que Anne pretendía rematar la faena, lo cual ocasionaría que la joven destrozase todos los huesos de sus nudillos contra el poste metálico. 

El sonido fue atronador, y el grito de dolor de la joven descomunal, por lo que nadie que hubiese visto aquello dudó de que se había roto más de un hueso. En cuestión de milisegundos la mano se hinchó como una pelota de tenis, y aunque Evan también estaba bastante maltrecho tras el par de golpes recibidos, principalmente el último, incluso la joven precisó dar por concluido el combate, admitiendo su derrota. Era imposible seguir en aquellas condiciones salvo que estuviese dispuesta a finalizar allí mismo su carrera militar.

Evan celebró como si no hubiese un mañana aquella "aplastante" victoria, gritando un más que sonoro ¡SHIIIIUUUUUUUUUUU! (a lo Cristiano Ronaldo), y aún tuvo la sensatez de acercarse a la joven antes de que se la llevasen a la enfermería, para susurrarle unas palabras.

Aquí la única que ha chillado como un cerdo y se ha roto los huesos... eres tú, preciosa. Te falta pedirme perdón... - expresó en un susurro muy próximo a su oreja, sonriente y divertido por la situación, aunque haciendo creer al resto que se interesaba por su estado y fingía preocupación. Solo cuando se la llevaron, Evan se despidió agitando su mano.