Mal presagio…
Datos Básicos
Nombre completo: William “Will” Crane
Apodo: Will el guapo
Fecha y lugar de nacimiento: 18 de Junio de 1682, Escocia.
Edad: 33
Nacionalidad: Escocesa
Estatus Social: ¿Basura es un estatus?
Especialidad o rol dentro del navío: Artillero
(Imagen de cuerpo)
Descripción física
Altura, peso y complexión: Mide 1,70 metros, pesa unos 65 kilos, es delgado pero se nota que tiene músculos, aunque no destaca precisamente por ello. Incluso se diría que nadie da dos monedas falsas por su persona.
Ojos, cabello y tez: Ojos verdes. Negro, largo y recogido detrás de sus orejas, lo que le hacer parecer más orejón. No lo cuida excesivamente, pero intenta que no crezca más de un determinado diámetro, así que se lo corta el mismo… quedando desparejo a veces. Tiene la piel blanca y con bastantes pecas.
Vestimenta: resistente, vieja y que delata su estrato social bajo. Solo si la situación lo amerita puede ponerse una camisa blanca y pantalones en buen estado. Generalmente por alguna mujer
Marcas de Nacimiento: Tiene una marca de nacimiento al lado del pene. ¿Quieres verla?
Ya cicatrices son bastantes más obvias: Una en la nariz, por una pelea. Un corte en el estómago… otra pelea. Una en la cabeza que no se ve por el cabello, esa fue por arrojarse borracho al mar pero estaban atracados y se partió la cabeza contra un muelle. Tiene también un par de tatuajes, pero parecen manchones azulados o negros por hacerlos durante el calor del momento y hasta las orejas de alcohol o drogas.
Descripción psicológica
Conducta: ¿Mala conducta? Disfruta de las cosas a más no poder, sobre todo de las mujeres y el alcohol.
Naturaleza: Pesimista y hasta apática a veces, pero es cuestión de ponerse a hacer algo.
Tics: Suspirar pesadamente.
Manías: Ver lo malo en absolutamente todo. Cualquier cosa en un presagio de mala suerte y la muerte sobrevuela constantemente su cabeza.
Pasatiempos: Alcohol, mujeres, quejarse, juegos, señalar cosas que pueden salir mal, el mar, la sensación de libertad.
Defectos y virtudes:
Hablar con él unos minutos ya resulta suficiente para saber que todo en la vida es una catástrofe y que solo somos un grupo de tontos que corren en la oscuridad para morir al chocar contra el primer problema que surja. ¿Qué te has casado? Pues seguramente está contigo por el dinero y no te ama. ¿Qué tu caballo esta raro? Una enfermedad lo matará al poco tiempo. ¿Te duele la barriga? Seguro es algo mortal. Y así infinitamente. Amén de ver malos presagios en todo y todos, señalando lo malo que puede salir alguna empresa… pero a pesar de todo esto, él estará ahí trabajando por llevar a cabo algo, quejándose obviamente, pero lo hará de forma magistral si está en su poder hacerlo. Si logras soportar su pesimismo, es alguien leal y te escuchará siempre… ¡Pero no le pidas consejos!
A pesar de parecer mediocre, hace muy bien su trabajo. Se va a quejar, maldecirá, indicará que todos morirán o algo como eso, pero lo hará y de forma bastante aceptable.
(Imagen libre)
Otros:
Objetos que suele llevar consigo:
Mascota:
Ficha
Fisico | 4 |
Destreza | 6 |
Inteligencia | 4 |
Percepcion | 8 |
punto | Bono | Total | |
Puntos de Vida | 16 | ||
Ataque | 4 | ||
A. Distancia | 11 | ||
Iniciativa | 12 | ||
Defensa | 15 |
Atrib | Habili | Pto asig | Pto Atri | total |
D | Abordaje | 6 | 6 | |
P | Advertir | 3 | 8 | 11 |
D | Armas a Distancia | 5 | 6 | 11 |
F | Armas CC | 4 | 4 | |
D | Artesanía | 6 | 6 | |
P | Artilleria | 5 | 8 | 13 |
I | Astronomía | 4 | 4 | |
F | Atletismo | 1 | 4 | 5 |
F | Atrapar/Placar | 4 | 4 | |
P | Buscar | 3 | 8 | 11 |
D | Cabalgar | 6 | 6 | |
I | Callejeo | 4 | 4 | |
I | Carisma | 4 | 4 | |
I | Carpintería Naval | 4 | 4 | |
D | Cocinar | 6 | 6 | |
I | Comercio | 4 | 4 | |
I | Disfraz | 4 | 4 | |
F | Escalar | 2 | 4 | 6 |
D | Esquivar | 4 | 6 | 10 |
P | Etiqueta | 8 | 8 | |
I | Fauna | 4 | 4 | |
I | Flora | 4 | 4 | |
I | Frialdad | 4 | 4 | |
F | Intimidar | 4 | 4 | |
I | Leer y Escribir | 4 | 4 | |
I | Leyes | 4 | 4 | |
I | Liderazgo | 4 | 4 | |
I | Mecánica | 4 | 4 | |
P | Música | 8 | 8 | |
F | Nadar | 2 | 4 | 6 |
I | Navegación | 4 | 4 | |
P | Rastrear | 8 | 8 | |
P | Reflejos | 4 | 8 | 12 |
I | Religión | 4 | 4 | |
D | Robar | 6 | 6 | |
P | Rumores | 8 | 8 | |
I | Sanación | 4 | 4 | |
D | Sigilo | 1 | 6 | 7 |
P | Supervivencia | 8 | 8 | |
D | Timonel | 6 | 6 | |
I | Tradición | 4 | 4 | |
D | Trampas/cerradura | 6 | 6 |
Ventajas
• Certero (P7+): +1 al daño en armas a distancia.
• Rápido (P7+): +2 a iniciativa.
• Especialista (Atributo director 7+): Puede elegir una habilidad como especialidad, haciendo que en esa habilidad siempre cuente el dado mayor, en lugar del medio. Artilleria (P8)
Dinero Inicial: 320
Inventario
3 Cuchillos
3 Pistolas
1 Mosquete
Dinero Inicial: 320 40
Motivo: Money
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
luego te agrego mas datos, imagenes y demas XD
Datos cañones
Buscaba info y me lo guardo para cuando toque disparar cañones jejejej
Por el buen desempeño en partida y el magnífico rol ofrecido durante estas dos primeras escenas de la partida, te corresponde asignar y repartir los siguientes stats en la ficha de personaje:
- Elegir cinco habilidades en las que no se tenga adjudicado ningún punto y añadir un punto inicial
- Elegir tres habilidades en las que la cifra total de puntos no supere el valor de 16, y asignarles 2 puntos extras.
- Elegir una habilidad y convertirla en especialidad (dado alto)
- (Opcional) Una ventaja extra de la lista a elección del jugador y una desventaja elegida por el máster