Partida Rol por web

Boku no VILLAIN Academia [+18]

[Capítulo 4-A] Día Libre

Cargando editor
08/05/2023, 01:17
Void

 Luego de una noche complicada, dormir fue lo mejor que te pudo haber pasado para relajarte y recuperar energías. Abrirías los ojos a horas de la mañana, seguramente justo para el momento del desayuno, encontrándote con el chico slime durmiendo junto a ti, recordándote todo lo sucedido la noche anterior, y la manera en la que esta termino...

 - Hmph... - convenientemente, Void se removería un poco antes de restregarse los ojos con una de sus manos, abriéndolos para mirarte con una expresión cansada más propia de él. -. Buenos días, Kurai... - diría con ese tono vago y neutral que tanto le caracterizaba antes, siendo que por unos momentos pudiste pensar que había vuelto a ser el slime sin sentidos de antes, mientras él acabaría tomándose su tiempo para verte de pies a cabeza antes de que una ligera sonrisa se dibujase en sus labios, que unida a su siguiente comentario te haría descartar la idea de haber perdido el progreso de ayer. -. Sí, te ves muy sexy...

Cargando editor
08/05/2023, 01:21
Sayomi Hiraka

 Luego de una larga noche, dormirías como un tronco perdida en el mundo de los sueños, hasta despertar a horas de la mañana encontrándote sola en la cama. La puerta de la habitación estaba entreabierta, por lo que luego de desperezarte podrías salir a toda pastilla persiguiendo nuevamente el olor de Sayomi, a la cual encontrarías en el bar acompañada por Gabriel y Mayers.

 - Buenos días, Jess - te recibiría la científica, quién en esos momentos se encontraba tomando de una gran taza de café.

 - ¿Pudiste descansar bien? - preguntaría Gabriel con amabilidad, mientras se encargaba de servir en un plato un desayuno básico y para nada comparable a lo que Keitaro podía armar, pero no por ello menos delicioso a la vista. -. Ten, vienes justo a tiempo.

 Mayers, por su parte, permanecía en silencio en una de las esquinas de la sala, sentada junto a una de las mesas mientras también tomaba café.

Cargando editor
08/05/2023, 03:20
Kurai Kenkyusa

Kurai desperto algo aturdida, pestañeo un par de veces y vio el rostro del slime, tras lo que se giro levemente, mientras los recuerdos de la noche anterior comenzaban a agolparse en su mente, en un duermevela en el que no recordaba que habia sido un sueño y que realidad, vio como Void se despertaba y le daba los buenos dias con aquel tono neutral.

"si, todo fue un sueño, ¿verdad?....¿verdad?"

-Buenos dias Void.

Le respondio con una sincera sonrisa, justo antes de ver su actitud y que le recalcase aquello.

-aaaAAAHHH.... Se puso nerviosa, y volvieron a subirle los colores, por aquel batiburrillo de sentimientos que le estaban golpeando en aquel momento, mezcla de los recuerdos de la noche anterior y del nuevo comentario del muchacho.

De repente, tuvo que levantarse, necesitaba una ducha de agua fria, por multiples razones, la mas importante, despejar su cabeza... paro un momento... no queria hacer sentir mal al muchacho, menos despues de que le dijese algo que le agradaba de verdad, se giro e intento aguantar su mirada sin exito, aparto la cara sonrojada.

-Gra...gracias... me... me alegro que te guste... de... de verdad...

Dijo luchando con todas sus fuerzas por no salir corriendo de ahi.

-Vo... voy a darme una ducha... va...vale.

Continuo, sin evitar sonreir, por un momento varias ideas pasaron por su cabeza sobre esa ducha, lo que le hizo tener que ir con mas prisa.

-HOY IREMOS DE COMPRAS Y DE PASO COMEREMOS POR AHI, QUIERO QUE PRUEBES MAS COMIDA DELICIOSA.

Le grito desde dentro del baño, no verlo directamente le ayudaba a que su mente no se transformase en una masa viscosa en su cabeza

 

Cargando editor
11/05/2023, 01:09
Jess (Niña)

Después de sonreírle una última vez, me acurrucaría a la doctora mientras sentía como me acariciaba la cabeza -Buenas noches mami...- diría ya con los ojos cerrados antes de caer bastante dormida, y siendo que ambas quedaríamos así hasta la mañana siguiente.

Descansé mucho muchito muchoso... Y me desperté sonriendo en la cama estirándome... hasta que me di cuenta que la doctora no estaba -¿Mami?- preguntaría mirando a mi alrededor. Usando mi olfato, seguiría su olor hasta encontrarlo en la sala de comer. Estaba junto con Gabriel y en otra mesa estaba la otra doctora del hospital volador -¡Buenos días!- saludaría a Gabriel y a Sayomi sonriendo, yendo hacia la mesa donde me servían el desayuno...

Durante un segundo me quedé mirándolo como si esperase más comida, después de como Keitaro y Sora me malcriaron con toda la comida rica que traían; pero al ver que no iba a haber más, sonreí -Gracias- y le agradecería la comida claro -¡Jess descansar bien, dormir mucho muchito muchoso!- diría sonriendo y asintiendo con la cabeza. De vez en cuando miraría de reojo a la doctora que no era mami... pero iba comiendo bien -¿Jess parecer más alta?- preguntaría entonces de repente y de la nada -¿O Jess parecer más fuerte? Después Jess tomar jarabe negro... Aún no sentir nada raro, salvo ver Zeus peludo hablar y muchos animales- preguntaría con curiosidad... Pues Sayomi me había dicho que eso era para que fuera más fuerte... pero de momento no sentía nada; o a lo mejor yo no me daba cuenta, que podía ser.

Cargando editor
12/05/2023, 17:27
Void

 Naturalmente, la reacción de la científica ante su comentario sacaría una pequeña risa al slime, quién sonreiría levemente ante su comentario para luego quedarse un rato más en la cama esperando mientras ella se iba a duchar, riendo nuevamente al escucharla gritar desde el baño.

 Una vez lista, Kurai regresaría a la habitación encontrando a Void ya levantando, usando nuevamente una sábana para cubrirse. Su mirada reflejaba un sutil cansancio propios de alguien que acababa de despertar de una borrachera, pero también parecía soportarlo mejor que muchas personas en su primera vez.

 - ¿Vamos?

Cargando editor
12/05/2023, 17:36
Gabriel Rodriguez

 - Me alegro - respondería luego de escuchar a la pequeña con entusiasmo, mirándole entonces con curiosidad cuando hizo aquella pregunta y explicó nuevamente lo del jarabe negro. -. Dependiendo de la persona el Yggdrassil puede tardar más o menos en mostrar sus efectos...

 - No deberías preocuparte por eso: comiendo tus verduras también crecerás alta y fuerte... - aseguraría entonces Sayomi, sin muchas ganas de pensar en el tema nada más comenzar el día.

Cargando editor
12/05/2023, 17:36
Void

 La puerta del pasillo del bar se abriría permitiendo la entrada a Kurai y Void, este último usando una sábana para cubrirse como hacía inicialmente: a diferencia de la noche anterior, parecía mucho más controlado y consciente de si mismo, y aún así se veía más expresivo, algo evidente cuando antes de saludar a todos su mirada se posó en Mayers y sus ojos se abrieron como platos.

 - ¿¡Qué hace ella aquí!? - se alarmaría de inmediato, colocándose delante de Kurai a modo de protegerla mientras encaraba a la científica con odio, algo que haría que tanto la doctora como Gabriel y Sayomi se mirasen entre sí.

 - Ayer dijiste que estaba bien, ¿no? - preguntaría Gabriel, algo confundido.

 - ¡Nunca diría algo como eso! ¡Ella es malvada!

 - "¡Ta' bien!", dijiste. Los borrachos siempre dicen la verdad, ¿no? - respondería la propia Mayers imitando al slime borracho de anoche, algo ante lo cual Void reaccionaría como un gato erizando el lomo claramente disgustado con la mera presencia de la científica.

 Ciertamente la situación con ambos se había complicado un poco, pero no parecía nada que fuese a irse de las manos de un momento para otro.

 - Oh, sí: les he preparado el desayuno - diría entonces Gabriel cambiando rápidamente de tema, yendo a la barra para empezar a servir a Kurai y Void un par de platos sencillos para comer, siendo que Jess ya se encontraba disfrutando de uno en su mesa junto a Sayomi. -. No hay planes para hoy, por lo que todos tienen el día libre: Aoi se fue temprano y dejó una carta avisando de que volvería a más tardar mañana, y Angelo se fue hace no mucho diciendo que tal vez volvería luego...

Cargando editor
12/05/2023, 21:03
Kurai Kenkyusa

La joven cientifica sonrio al ver de nuevo al Slime vestido con aquella manta.

-Si, tenemos que ir a comprar de nuevo, aquel traje te iba mucho mejor que esa manta.

Comento sonriente, mientras acababa de secarse el pelo con la toalla.

-En fin, tomamos algo y nos vamos a pasar el dia fuera si no nos ponen ningun problema.

Dijo mientras lo tomaba de la mano para ir al comedor.

Cargando editor
12/05/2023, 21:21
Kurai Kenkyusa

Kurai aun tenia la cara un poco roja por los últimos acontecimientos.

-Buenos diaaaaahhhwwww.

Saludo mientras se tapaba la boca para cubrir el bostezo. Cuando Mayers se burlo así de Void, Kurai la crucifico con la mirada.

-No te burles de el, no estaba en sus plenas facultades.

Dijo molesta mientras cogía a Void de ambas manos, clavo su mirada en la de Void y sonrió amablemente.

-Se que no te cae bien y lo entiendo, en un principio a mi tampoco me haría gracia.

Apretó sus manos sin dejar de sonreírle.

-Pero nos viene bien que este aquí, es la que mejor sabe sobre ti, y si te ocurriese algo, es bueno contar con esos conocimientos, además, me vendría bien su ayuda para mis proyectos.

Giro un momento la cabeza para mirarla, y luego volvio a clavar su vista en Void.

-Gabriel la va a tener vigilada, y yo tambien, te prometo que no te hara nada, no pienso permitirselo.

Cargando editor
13/05/2023, 02:32
Jess (Niña)

Yo estaba desayunando contenta, asintiendo a las palabras que me habían dicho Gabriel y Sayomi mientras comía con ganas -¡Hola Kurai, hola Slomi Void!- les saludaría a ambos sonriendo intentando no tener la boca llena de comida porque Sayomi me dijo que eso era feo. Todo parecía ir bien...

Hasta que Void vio a la tercera doctora y se puso agresivo... y a mi me confundió -Pero ayer Slomi Void no importar...- diría confundida... mirándole mientras asentía a las palabras de Gabriel que dijo. Miraría a la doctora imitar al chico slime, y viendo su reacción -¡Tu no hablar así Slomi Void, él sentir mal!- le diría, viendo como él reaccionó... recordándome a como yo me enfado, como los gatos. Poco a poco la cosa se calmaba... y ya que yo terminé de comer, hasta me levanté y abracé a Void en su pierna, dándole "patpat" para que se pudiera relajar y calmar. No es bueno despertarse así.

Entonces escucharía a Gabriel decir donde estaban todos los demás -¿Donde ir Aoi? ¿Porque Aoir ir sin avisar y con nota? ¿Angelo donde ir también?- preguntaría con curiosidad múltiples cosas por lo confuso que me parecía que todos se hubieran ido así... Y también miraría confusa lo que dijo... -¿Día libre? ¿Que ser eso?- preguntaría curiosa... pues no lo había escuchado antes -¿Ser día especial como cumpleaños?

Cargando editor
13/05/2023, 04:00
Doctora Mayers

 - Mi error: me habré tomado muchas confianzas... - diría la doctora haciendo un gesto de rendición con las manos, así como una ligera reverencia a modo de disculpa.

 Por supuesto, sus acciones no eran suficiente para que Void dejase de verla con odio, siendo el gesto y palabras de Kurai lo que permitirían al chico relajarse tras suspirar.

 - Esta bien... - concluiría, viendo a Jess acercarse para abrazarlo y hacerle "patpat", gesto que dejaría al chico durante unos segundos descolocado antes de forma robótica corresponder con otro "patpat".

 Respecto a las dudas de la pequeña, Gabriel se quedaría pensativo durante unos segundos antes de responder.

 - No detalló en la carta hacia donde iba, pero al parecer era para visitar a un familiar... Angelo directamente no dijo a donde se dirigía, pero comentó que no era muy lejos.

 Por otro lado, seria Sayomi quién le explicaría lo de los días libres.

 - Son días donde no tenemos trabajo: podemos salir y hacer lo que queramos - le diría la mujer mientras terminaba su café. -. Pensaba ir por más cigarros y algunas otras cosas; de camino podemos pasar por el parque si quieres...

 - Un día libre es perfecto para ir a comprar ropa y comer, ¿no? - comentaría entonces Void a Kurai, siendo que escuchar que no tendrían ordenes aquel día le confirmaba que no tendrían inconvenientes para ir a hacer lo que la chica le propuso hace poco.

Cargando editor
14/05/2023, 04:21
Kurai Kenkyusa

Kurai parecía relajarse un poco tras coger un tazón de leche y unos cereales y comenzar a desayunar.

-Esta bien, solo no te burles de el... 

Diría aceptando las disculpas de la profesora mientras se metía una cucharada llena de cereales en la boca.

-For la forfenfafion, fupongo que Faoi y Anfelo hoy no eftan.

Tragaría los cereales, antes de continuar hablando.

-Una pena, me hubiera gustado investigar un poco mas sobre la sirena, ¿el tritón?, bueno, ya me entendéis, ayer no estaba para mas investigaciones, incluso el estudio nocturno se me hizo algo dificil al final.

 En ese momento recordaría como acabo ese estudio nocturno y se puso completamente roja, se qeudaria callada un instante, hasta que por suerte Void comento lo del dia libre.

-Oh... si...sii... es perfecto la verdad....

Dijo con la voz aun un poco temblorosa.

-Podremos ir al centro comercial a comprarte mas ropa, y iremos a comer cosas ricas, quiero que disfrutes de la comida ahora que puedes.

Comento consiguiendo recuperarse poco a poco de aquel ataque de vergüenza.

-Realmente, tampoco se muy bien que mas hacen los amigos... diría bajando al cabeza un poco, pero supongo que eso será bastante divertido, a mi me gusta...

Cargando editor
15/05/2023, 18:38
Jess (Niña)

Aceptaría el "patpat" de Void como si lo hubiera hecho con emoción y no como un robot, abrazándole y sonriéndole alegrándome de que estuviera más mejor y menos peor. Luego de eso, escucharía con curiosidad a Gabriel sobre donde estaban todos -¿Aoi visitar familia? ¡Seguro Aoi pasar bien!- comentaría sonriendo -Jess esperar ellos volver pronto- diría al final, esperando que mis compañeros vinieran pronto mientras sonreía.

Aunque luego escucharía a Kurai cuando dijo lo de "investigar", mirándola fijamente -¿Porque querer investigar Aoi y cosas...? Investigar ser malo...- preguntaría... pues desde mi perspectiva, siempre que se hablaba de "investigar" una cosa implicaba cosas no bonitas y malas.

Luego escucharía a la doctora decir lo de los días libres... Entendiendo más o menos todo -¿Lo que querer?- preguntaría... antes de que ella hablase y como un perro la mirase -¡¿Parque?! ¡Jess querer parque, Jess querer parque!- diría corriendo en círculos sonriendo y contenta... ¡Los parques son divertidos! -¡Jess gustar días libres!- sentenciaría... Si se puede ir al parque, son días buenos.

Cargando editor
17/05/2023, 02:36
Gabriel Rodriguez

 Gabriel confirmaría la suposición de Kurai sobre la ausencia de sus compañeros, antes de reír levemente y negar con la mano.

 No es que alguien desconfíe de ti, pero no creo que Aoi sea el tipo de persona que se ponga voluntariamente en una mesa de experimentos: se hubiese quedado o no, lo habrías tenido complicado para convencerlo - aseguraría tomándose con cierta gracia la honesta curiosidad científica de la chica por querer investigar a básicamente todos...

 Por su parte, pese al mal humor reciente provocado por la presencia de la doctora, el repentino cambio de color de Kurai por recordar su investigación nocturna sacaría otra leve risa a Void.

 - Kurai es una científica buena: ella nunca haría investigaciones malas con nosotros - le defendería el slime cuando Jess comentó sus temores, antes de clavar su mirada en Mayers. -. A diferencia de ella...

 - Yo no quería estar aquí... - se lamentaría en voz baja la doctora, dándose cuenta de que eso de haberle perdonado la vida no resultaría tan conveniente como sonaba.

 Sobre las ideas de Kurai de que ir a hacer, Void notaría ese sutil desanimo al confesar que no tenía mucha experiencia con esas cosas, ante lo cual el slime le dedicaría una sincera sonrisa.

 - Yo tampoco tengo idea de que es lo que hacen los amigos: ¡vayamos a descubrirlo juntos! - diría con entuciasmo.

 De igual forma, ver a Jess alegre por la idea de ir al parque haría que Sayomi acelerase su café para prepararse y salir también.

 - Oh, Kurai, ten mi número por si necesitas comunicarte conmigo mientras están fuera - se acercaría entonces Gabriel con su teléfono para ofrecerle un medio de contacto a la chica, siendo que Sayomi ya contaba con el número del hombre por lo que no necesitaba ofrecerlo a ella. -. Yo me quedaré con Mayers a hacer algunas cosas respecto al Yggdrassil, así como preparar unas cosas a futuro... ¡Disfruten su día libre!

 Habiendo acabado con un humilde pero agradable desayuno, irían abandonando el bar para ir cada pareja por su lado a horas de la mañana.

Cargando editor
17/05/2023, 03:21
Void

 Luego de dejar la guarida, un taxi bastaría para llegar a un centro comercial de la ciudad donde habían más que suficientes tiendas de ropa, así como otros establecimientos que ofrecían productos y servicios, como lo era la comida.

 - Este sitio... Se siente lleno... - comentaría el slime mientras seguía a la científica, siendo que en realidad había un transito común de gente a esas horas, pero él más que las personas parecía sensible a los olores de los puestos de comida. Precisamente, antes al salir de la guarida también se había mostrado sensible a la luz solar, como si no estuviese acostumbrado del todo a evitar mirar al sol...

 Naturalmente, antes de ir a comer tendrían que encargarse de la sabana que aún usaba el chico encima, yendo a una tienda de ropa donde el chico se probaría algunas prendas al igual que la última vez.

 Con cada conjunto que se iba probando, salía para pedir la opinión de su amiga, siendo que en realidad el chico no parecía tener mucho conocimiento sobre moda: de no tener a Kurai para ayudarlo seguramente habría sido victima de las pirañas que eran los vendedores, quienes le dirían que se vería bien con todo con tal de vender más ese día.

 - ¿Qué tal esto? - preguntaría con unas prendas sencillas y cómodas formadas por camiseta y pantalón, bastante informal. -. ¿Y esto? - más adelante se probaría algo más llamativo, combinando una chaqueta y unos zapatos deportivos. -. Esto es cómodo... - opinaría al usar una camiseta sin mangas y unos shorts; ciertamente, para alguien que había vivido usando una sábana, las prendas que no cubrían mucho debían ser su preferencia... -. Mira, podrías comprar este para ti... - en otro momento, en lugar de pedirle opinión sobre alguna prenda, le enseñaría un juego de lencería negra a modo de broma, soltando una pequeña carcajada sabiendo ya lo sensible que era la chica a esas cosas, y más ahora que estaban en una tienda con gente.

 Ya vestido apropiadamente, Void saldría entusiasmado por lo que para él era una nueva experiencia. Anteriormente había ido a comprar ropa con la chica, pero siendo capaz de... sentir y expresar, era bastante distinto tanto para él como para ella.

 Muy bien, ¿vamos a comer algo? - preguntaría cargando la bolsa con el resto de su ropa, ansioso por ver a donde le llevaría ahora la chica.

Cargando editor
17/05/2023, 03:21
Sayomi Hiraka

 Luego de dejar la guarida, Sayomi se dirigiría a una tienda a unas calles donde comprar una caja de cigarrillos, siendo que entonces regresaría por el camino que daba al parque para dejar que la pequeña se entretuviese mientras ella fumaba apartada.

 - No te vayas a caer - advertiría a la pequeña mientras la observaba desde una banca, disfrutando de su cigarro mientras Jess tenía el parque completamente para ella sola, o al menos así fue al inicio...

 A los minutos de haber empezado a jugar, una mujer de cabello blanco y tez pálida se adentraría en el parque con un porte elegante: sus ropas decían por todo lo alto que era alguien adinerada, y aún así caminaba de una forma natural que no llamaba la atención de Sayomi o cualquier otra persona que pasase por alrededor del parque.

 - Hola, pequeña - saludaría la mujer con un tono amable, cargado de curiosidad más que otra cosa. -. Tú eres Jess, ¿cierto? La niña super fuerte que puede comer lo que sea - preguntaría, manteniéndose en pie a unos metros de la pequeña mientras esperaba expectante que le siguiese la conversación.

 Jess no tenía recuerdo alguno de haber visto a alguien como ella antes, pero aún así en su interior sentía una extraña nostalgia propia de reencontrarse con alguien muy cercano luego de mucho tiempo: no obstante, incluso con su actitud amable y los aires cálidos que desprendía la mujer, con esa sensación nostálgica también venía un ligero escalofrío de alerta, como si en cada parte de su ADN le permitiese percatarse de una casi imperceptible pero explosiva hostilidad de parte de la mujer hacia ella...

Cargando editor
18/05/2023, 22:37
Jess (Niña)

Sonriendo y cogida de su mano, saldría con Sayomi a ir a comprar esos bastones que ella enciende y huelen tan feos -¿Porque querer más palillos de humo? Doc Sayomi decir Jess no deber encender uno porque ser malo...- le preguntaría con curiosidad mientras íbamos a comprárselos... Siendo que a la vuelta, la doctora me llevaría... ¡Al preciado parque! -¡Poyooooo!- gritaría contenta yendo a correr hacia los columpios, siendo que la escucharía hablar -¡No preocupar, Jess no caer!- le diría para quitarle el miedo de que eso ocurriera.

Correría y no tardaría en subirme a uno de los columpios, de pie sobre este agarrándome a las cadenas para ir impulsándome y moviéndome... ¡Los columpios son lo mejor de los parques! Aunque los toboganes también eran divertidos, sobre todo cuando eran muy altos.

Entonces mientras me columpiaba, se acercaría a mi una mujer. Vestía ropa bonita, olía a monedas y perfume, y tenía el pelo blanco... -Hola...- le devolvería el saludo mirándola mientras me columpiaba, porque era de buena educación decir "hola" cuando te dicen "hola". Entonces me preguntó si era yo, si era super fuerte y comía de todo -Yo no conocer tu... pero sentir cosa rara contigo...- diría sin parar de columpiarme agarrándome a las cadenas mientras la miraba. Notaba morriña, pero también peligro. Y la doctora me había enseñado que debía de hacer si un adulto desconocido y que me resultara raro se me acercaba... por lo que cogería aire... -¡PEDERASTAAAAAA!- y gritaría eso con todas mis fuerzas, seguramente avisando a la doctora que estaría en el banco. Realmente ni idea de que significaba esa palabra, pero la doctora me dijo que la gritara con fuerza en casos así, y que si había gente alrededor me ayudarían.

Cargando editor
20/05/2023, 00:07
Kurai Kenkyusa

Kurai estaba disfrutando de aquello, por primera vez tenia un amigo con el que poder pasar el tiempo, algo que le resulto curioso, sobretodo teniendo en cuenta como comenzaron las cosas entre ellos.

La verdad, se alegraba de las decisiones que habia tomado, y como le habian llevado a disfrutar de un dia tranquilo de compras, dejando la investigacion en un segundo plano.

-El chandal te queda bien, ademas, supongo que te sera comodo, aunque he de admitir que estabas muy guapo y sexy con aquel traje que llevabas el otro dia.

Le dijo en un claro intento por avergonzarlo, que le reboto rapidamente cuando aparecio en mitad de la tienda con la ropa interior en la mano y comentandole lo bien que podria sentarle.

-Vv...v.vvv..v.v.v.v...VOID....NO....NO.... DIGAS.... E....ESO....EN...EN....MITAD....DE...LA....TIENDA...ME....ME...DA...MUCHA...VERGÜENZA....

Dijo cojiendo aquella ropa interior y metiendola en la bolsa de la compra.

Tras aquel mal trago, y las risas del Slime, Kurai pago por las ropas y por la ropa interior, ademas de comparse algo mas para ella.

-Como te gusta sacarme los colores.

Le dijo poniendo los brazos en jarra e inflando los mofletes enfadada.

-Mmmmm, podriamos ir a comer hamburguesa, tienen un sabor bastante fuerte, y estan muy ricas, seguro que te gustaran.

Comento recuperando el buen humor y con al idea que aquello solo era la manera en la que Void habia aprendido a bromear, no sabia si se acabaria de acostumbrar a aquello, o acabaria dandole un ataque, pero al menos, no parecia hacerlo con maldad.

Cargando editor
20/05/2023, 02:06
Sayomi Hiraka

 - Son malos para ti: yo soy adulta y puedo soportarlo... Cuando crezcas tal vez te deje probar uno - respondería la mujer tras comprar la caja de cigarros, llevando a Jess al parque dejándola libre de jugar en los juegos mientras ella despejaba su mente en el humo del cigarro.

 Una vez en el parque, la presencia de aquella mujer despertaría sospechas en Jess de forma indudable: generalmente no tendría la percepción para darse cuenta de esas cosas aún con las advertencias de Sayomi, pero es que aquella persona le provocaba inquietud con su mera presencia.

 - ¿De verdad? Eso es bueno: significa que somos compatibles... - diría con optimismo antes de enarcar una ceja con curiosidad y confusión al ver a la pequeña agarrar aire, y entonces aquel grito. -. ¡Hija de...!

 Sea lo que sea que significase esa palabra, ciertamente tenía el poder de hacer que todos los adultos en las cercanías volteasen a ver. En el caso de Sayomi, esta clavó su mirada inmediatamente en los columpios, corriendo hacia Jess rápidamente para ponerse a su lado.

 - ¿¡Donde está!? - la mirada de la doctora iba velozmente de un lado a otro, con la mano metida en su bata seguramente agarrando su pistola preparada para vaciar el cargador en aquella persona que Jess le señalase, ignorando por completo la presencia de la mujer elegante a solo unos metros.

 - ...Jaja... ¡Jajaja! - reiría a carcajadas entonces la desconocida. -. Maldita niña... Por un momento olvidé que nadie más puede verme... Quería ser amable contigo, pero viendo que eres tan desconfiada como los otros, tocará ser directa.

 - Jess, ¿don...? - las palabras de Sayomi se cortarían al voltear a ver a la pequeña, abriendo los ojos como platos ante la escena de Jess expulsando sangre por la boca -. ¡JESS!

 A ojos de la pequeña solo podía ver el río rojo que había expulsado con un único golpe de tos, manchado sus manos que entre pestañeos cambiaban junto al suelo: como si su visión se sobrepusiese a la de otras personas en una situación similar a la de ella durante unos segundos, al menos hasta alzar la vista de vuelta a la figura de Sayomi, quién preocupada se había acercado a sujetar a la niña.

 - ¡Est... en, Jess! ¡Solo mantente despier...! ¡Yo t...!

 Según la doctora hablaba intentando mantener a la niña consciente, y la mujer al fondo sonreía con emoción, los ojos de la pequeña se iban cerrando ante el cansancio, sintiendo todas las fuerzas de su cuerpo abandonarla.

 La desagradable sensación de dolor rápidamente fue sustituida por la paz mental de caer dormida, instantes antes de abrir los ojos de golpe de nuevo en aquel misterioso lugar en medio de la nada. Las sombras de animales y siluetas sin rostro continuaban presente al borde del fragmento sobre el que se encontraba de pie, y delante de ella ahora había no una, sino tres figuras reconocibles para Jess.

Freyja, realmente eres una experta en arruinar los misterios tras un experimento.

¿Qué gracia tiene hacer una presentación teatral y sembrar el suspenso si nuevamente traes al espectador aquí...?

Deja de hablar como si no estuvieses ansioso porque nosotros hagamos todo el trabajo para que luego finalmente muevas el trasero del trono para recoger el resultado... No pienso quedarme de brazos cruzados mientras se la miden para ver quién toma el control...

Por favor: no olviden quién tiene el control ahora...

 Tras esa pequeña discusión entre los tres, aquellas personas voltearían para dar su atención a la pequeña Jess, cuyo cuerpo era cubierto en su mayoría por una sustancia negra que le impedía moverse libremente además de tapar su boca, limitando también su capacidad de hablar, siendo Gabriel quién tomaría entonces la palabra.

Muy bien, Jess: Seguramente tengas algunas preguntas...

Cargando editor
20/05/2023, 04:15
Void

 - ¿De verdad? Tal vez debería ir a comprar otro entonces - respondería con una sutil sonrisa, tomándose de forma más calmada el comentario de lo que lo habría hecho Kurai, siendo que luego vendría con la escenita de la ropa interior saliendo ganador de aquella batalla de vergüenza.

 Una vez fuera de la tienda, el slime reiría nuevamente por la acusación de la chica antes de comentar.

 - Bueno, si quieres que pare solo tienes que decírmelo... - el tono que usaba era una extraña mezcla entre provocación y sinceridad: el chico claramente disfrutaba de bromear con la científica de aquella manera, pero estaba lejos de ser alguien que continuase haciéndolo si ella misma le decía que era algo que le disgustase...

 Por otro lado, la propuesta de ir a comer hamburguesas dibujaría una cara de emoción y curiosidad en el rostro de Void, quién asentiría energéticamente antes de tomar la mano de la chica y empezar a andar por el centro comercial... Sin saber exactamente a donde ir, pero la iniciativa la tenía.

 Finalmente llegarías a una zona abierta del centro comercial donde se reunían abundantes puestos y carritos de comida, siendo que Void parecía estar encantando por tantos olores en el aire. En todo caso, seguiría a su amiga hacia uno de los puestos donde podrían pedir algo para comer, siendo que pronto tendrían su mesa con varias hamburguesas de las más deliciosas.

- ¡Esto esta buenísimo! - diría luego de probar una de ellas, empezando a comer a gran velocidad con bocados grandes que iban pasando por su garganta luego de masticarlos un poco: beneficios de tener un cuerpo de gelatina. -. A ver... Di "ahhh" - añadiría antes de acercar su hamburguesa a la chica, ofreciéndole de ella.