A Yarro tampoco le hizo mucha gracia el nombre propuesto por Flute. Por suerte su nueva Capitán pensaba igual.
Tal vez... podamos simplemente cambiar este barco por otro, aunque sesa un pelín más pequeño. Ya vamos justos para llevar este con la tripulación que tenemos.
¿Flute es mujer?
-Rumbo a Embozo del Destartalado.- Vociferó el Enano mientras giraba el timón a derecha e izquierda para maniobrar el Promesa entre aquel peligroso arrecife.
-No es tontería hacerse con otra embarcación. Ja! Incluso podríamos asaltar alguna por el camino.- Lo que estaba claro era que no podían seguir en el Promesa, no con ese nombre al menos, o Barnabás se les echaría encima tan rápido como suben las mareas.
-El Fugaz Risueño!- Volvió a vociferar. -Ese si sería un bien nombre para este navío.-
Girandose hacia la tripulación, Zara empieza a dar las órdenes pertinentes para ponerse en rumbo.
"¡Ya habéis oído a la capitana! ¡Levad el ancla y desplegad las velas, nos ponemos en marcha!"
Sobre el nombre de la embarcación... Zara estaba indiferente. El barco era el mismo tuviera el nombre que tuviera, pero lo ideal era elegir algo que no llamase mucho la atención, sobretodo que Barnabas no pudiera asociar con su antiguo barco o con nosotros, los amotinados.
La félido escuchó una única propuesta por parte de Kaah y no estaba mal.
- Fugaz Risueño, suena original y poético. Lo siento Flute pero "el patriarcal"... somos una tripulación totalmente mixta.
Miró a la lashunta preguntándose si acaso Flute tenía un alma masculina, aunque les hubiera dicho varias veces que se trataba de una dama.