Partida Rol por web

Cancion de Hielo y fuego: Juego de tronos.

Tyrek Lannister: No todas las viboras muestran sus colmillos

Cargando editor
05/03/2010, 21:49
Director

Mientras la lady te lleva a la pista de baile para que la acompañes en el. Miras un segundo a donde esta Alyse y la ves que se marcha con Obeyn a bailar un poco alejada de donde estas, aunque mas bien estan usando el baile para....
Desaparece de tu vista al llegar a donde esta la puerta a los jardines, pero tu acompañante no te suelta y habla de tonterias sin sentido....

Cuando termina el baile, la ves de nuevo en un rincon sentada con una copa en las manos bebiendo.

Cargando editor
05/03/2010, 22:06
Tyrek Lannister

Tyrek se esforzó por bailar decentemente en manos de la veleidosa Lady Dessirah. De uno a otro lado, mientras se movían acompasados al ritmo de la música, la pareja recorrió la sala de punta a punta. la mujer se aferraba al cuerpo de Tyrek como si de una lapa se tratase, pero el joven Lannister, acostumbrado a aquellas nobles con aspiraciones en Roca Casterly, supo zafarse casi por completo.

Tras la tercera vez que tyrek retiraba la mano de la mujer de su baja espalda, decidió que ya había tenido suficiente, y comenzó a acercarse con ella, sin que lo notara, hacia dónde el anciano Ser Gregor descansaba sus reales posaderas, esperando que alguna joven quedara libre para bailar con ella.

¿Sabeis Lady Dessirah? comenzó Tyrek Bailais demasiado bien para mis pobres habilidades. dijo mientras finalizaba la tonada que estaban tocando los músicos. Oh, Ser Gregor, ¡qué alegría veros! Lady Dessirah, imagino que ya conoceis a nuestro buen amigo, ¿verdad? fingió conocer al hombre. Si estaba tan achacoso como le habían comentado, quizá hasta dudura él mismo de su memoria y le sigueira el juego...

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/03/2010, 15:37
Director

Lady Dessirah le mira y luego te mira a ti con una sonrisa mientras este se rasca la cabeza un segundo antes de sonreir y de abrazarte...
Si cuanto tiempo, no esperaba veros aqui, la ultima vez fue hace mucho...habeis cambiado que no os he reconocido a la primera.

Lady Dessirah, tan hermosa como siempre si me haceis el honor en acompañarme en el siguiente baile, asi nuestro amigo puede descansar. Ademas...seguro que quereis felicitarme por las buenas noticias, su alteza me ha dado una pequeña fortaleza por mis trabajos por la corona.

Cargando editor
07/03/2010, 22:07
Tyrek Lannister

Oh, es una lástima, milady, pero supongo que sería muy descortés por mi parte negarle a Ser Gregor que baile con vos, ¿no es cierto? respondió Tyrek, procurando que el regocijo no se le notaara

El anciano aprovechó la retirada táctica del Lannister para tomar entre sus manos las de la noble mujer, presto para comenzar a danzar en cuanto diera inicio la siguiente pieza. Mientras tanto, Tyrek aprovechó para lograr algo más de información

¡Fantástico, Ser Gregor! exclamó dando unas palmaditas suaves en el hombro del anciano Decidme, ¿por cuál de todas vuestras hazañas os ha recompensado su alteza?

Cargando editor
07/03/2010, 23:28
Director

El hombre sonrie y por un momento parece que ha crecido incluso.

por aquella incursion contra esos bandidos en el norte. Incluso la Lady Tesorera fue testigo de ella, casi ni la recordaba y me avalo con sus altezas. Me lleve un buen golpe en mi sien, por eso mi oreja esta asi y a veces no oigo bien, pero.... se rie mientras se la lleva a la zona de baile.

Luego tomaremos algo para celebrarlo se queda algo pensativo Antes de irse

Cargando editor
09/03/2010, 20:27
Tyrek Lannister

Tyrek sonrió mientras el anciano explicaba su anécdota, y más aún cuando la mujer noble no tuvo más remedio que concederle el baile, si bien el joven Lannister se cuidó mucho de que lella le viera divertirse a su costa.

El noble aprovechó entonces para buscar con la mirada a su amada, por si había regresado de departir en privado con el príncipe Oberyn.

Alyse se encontraba sentada en una mesa, sola, degustando una copa de vino.

Mi señora, ¿me concederíais el honor de bailar conmigo? le preguntó en tono formal

Cargando editor
09/03/2010, 22:10
Alyse

Sonrio mientras le tiendo una copa mientras miro a la pista
Pobre Ser Gregor, tener que soportar a esa mujer con lo...no se que adjetivo ponerle...tal vez escorpion aunque seria demasiado bueno para ella y malo para el animal

Me rio y suspiro...si queires sentarte deberas recuperarte de su baile, espero que no te haya pisado mucho.

Cargando editor
10/03/2010, 19:51
Tyrek Lannister

En realidad...a juzgar por cómo cojea y el hecho de que no me pidiera un bis... creo que fui yo quién la pisó  dijo sonriente el joven Lannister, mientras tomaba asiento junto a ella.

Tyrek alzó una mano al paso de un sirviente, para hacerse con una copa de tinto, y probarla de un pequeño sorbo.

¿Y tú? ¿Te has entretenido charlando con el príncipe Oberyn? Miedo me da pensar qué estareis tramando juntos... le dijo bajando la voz, para evitar óídos indiscretos, aprovechando que la copa le tapaba los labios, para también evitar miradas indiscretas.

Cargando editor
10/03/2010, 21:48
Alyse

Sonrio y me rio mientras me llevo un dedo a los labios pensativa, negando al final...
No me digas eso o no te pedire un baile despues.

Doy un sorbo como si no hubiera oido su siguiente pregunta.

Nada, aun no he visto a su alteza, bueno te mentiria, le vi al entrar, pero desde que me dejaste me he sentado en este lugar y no me he movido de el, ni para una copa.

Sonrio dulcemente mirandole a los ojos.  Aunque si deberia hablarle de algo...tal vez le interese comprar un caballo, un buen semental que ha llegado a mis manos por casualidad en el lote que compre.

Cargando editor
14/03/2010, 19:32
Tyrek Lannister

Tyrek procuró que su caraa no reflejase sus pensamientos. Ella acababa de mentirle descaradamente, pues había estado más que un simple instante con el príncipe. El Lannister decidió seguirle el juego, para ver en qué acaba aquello, ya que con una mujer como Alyse nunca se podía dar nada por sentado.

Entiendo respondió cautamente ¿Y su alteza el príncipe Doran?¿crees que vendrá también a la fiesta?

Doran Martell era un hombre poderoso y muy influyente, además de uno de los más importantes jugadores del Juego de Tronos, muy a su pesar. Sin embargo, también contaba con una salud muy delicada, lo cual apenas le permitía desplazarse por su reino exceptuando ocasiones especiales o situaciones muy críticas.

Cargando editor
14/03/2010, 20:22
Alyse

Mi amor, parece que no me crees. No me gusta eso, puedes preguntarle al principe si te sientes mas seguro y tranquilo replico dando un sorbo a una copa y dejandola a un lado en el banco.

Creo que si vendra, no en vano la fiesta es para el, pero tenia una reunion importante a esta hora por lo que me han comentado, creo que cuadno venga lo veras.
Tyrek...espero que...olvidalo no es importante, solo que han removido cosas de mi pasado que no se deberian, y no me gusta para nada.
Voy a tener que ir a ver las tierras de mi familia para poder ver que se hacer con ellas, estan completamente abandonadas y tienen una mina de diamantes o de no se que piedra que deberia ser explotada.

Cargando editor
14/03/2010, 20:33
Tyrek Lannister

Tyrek pasó por alto el reporche de la joven, limitándose a sonreirla con sinceridad. Sabía que habría cosas que ella no podría contarle, pues precisamente por ello contaba con la confianza de los príncipes de Dorne.

La mujer habló entonces de que alguien andaba alterando las cosas que su secreto y lejano pasado debía haber olvidado ya.

¿Quién se ha atrevido, Alyse? le preguntó con seriedad Sabes bien que si alguien te hace daño lo pagará cueste lo que cueste. Un Lannister siempre paga sus deudas, ¿recuerdas?

Las tierras de su familia. Ya en otra ocasión había tocado aquel tema, pero sólo superficialmente. Si su hermano seguía vivo, quizá tuviera intereses en aquel tema, pero ella misma creía que era improbable.

Entonces ¿quién? Un rival de la corte, ¿quizá? ¿Una mujer rencorosa como bien podría serlo la mismísima Lady Desirah?

Tyrek aguardó la respuesta de la joven, antes de exponer sus proias ideas.

Cargando editor
17/03/2010, 22:21
Light Artisan

La fiesta continúa a vuestro alrededor, aunque parece que de repente se ha hecho el silencio y todos mirana  un hombre joven que habla en medio de la sala, vestido de negro y dorado.

Cargando editor
17/03/2010, 22:26
Augustus Black

- ... y me siento muy honrado de estar en esta fiesta, rodeado de tan nobles gentes de todo Poniente. Pero mi pobre estado no me permite agradecer debidamente su gentileza a todos, así que sólo podré hacerlo con las Damas. - Risas - Si me lo permiten, bellas señoras, pondré a vuestro servicio mi pobre lengua...- Algunas risas entre los hombres. Comentarios divertidos entre las damas. - ¡Como bardo! ¡Como bardo tan sólo! y cantaré alabanzas a vuestra belleza hasta que se me seque como los desiertos de más allá del mar. ¿Aceptaréis esta humilde muestra de gratitud?

Entonces los ojos del joven se fijan en vosotros, sentados en vuestra mesa.

- ¿Me permitís, noble dama, cantar a vuestros encantos? Aunque será tiempo perdido, ya que mi talento núnca alcanzará a haceros justicia ni aunque viviese mil Veranos. ¿Aceptaréis esta humilde muestra de un humilde bardo agradecido por la dicha de poder contemplaros fuera de mis mismos sueños?

Cargando editor
18/03/2010, 18:09
Tyrek Lannister

Tyrek aguardó medio intrigado medio divertido la respuesta de Alyse. Si el hombre le caía en gracia, seguramente saliese vivo de aquella, pero si por casualidad despertaba las iras de la joven, maás le valdría estar tan bien dotado para las disculpas como para los halagos vacuos.

El joven Lannister ya había asistido en Roca Casterly al ascenso y declive de media docena de bardos, y todos tenían algo en común: se tenían en tan alta estima que no sabían cuando parar sus gracietas.

La velada, realmente prometía...

Cargando editor
18/03/2010, 18:15
Alyse

Miro al bardo y sonrio mientras jugeteo con mi dedo sobre el borde de la copa, miro de reojo a Tyrek y mi sonrisa se vuelve mas enigmatica.

Por supuesto que podeis, siemrpe un bardo que ensalce las virtudes de una dama es bien recibido aunque... me callo unos segundos antes de continuar.

Si algunos mas de los presentes quiere tambien competir con vos por hacer la oda mas hermosa, recompensare al ganador con mi colgante, que fue de mi madre antes que mio

Cargando editor
24/03/2010, 10:08
Tyrek Lannister

Tyrek sonrió casi forzado a hacerlo, para toser mientras se dirigía a la joven Alyse

Querida, no estarás sugiriendo que me mida con un bardo, ¿verdad? masculló entre dientes alarmado por la certera posibilidad de quedar en ridículo, aunque convencido de que era eso lo que su amante esperaba...

Notas de juego

Mil perdones, tenía la impresión de haber contestado hace tiempo a este post...   :)

Cargando editor
24/03/2010, 18:17
Alyse

Giro levemente mi cabeza tomando su mano entre las mias y sonriendo levemente.

Tyrek mi amor, puedes vencerle o a caso me callo y le miro con ternua a los ojos, brillandome los mios. ¿no me amas lo suficiente? miro al suelo conteniendo las lagrimas.

No te preocupes seguro que cualquier otro lo hara y no tendras que dejar que un bardo ensalce mi belleza, la cual disfrutas en privado para hacer que el resto de las damas de la fiesta sientan celos de los besos que me profesas o los caballeros deseen poder estrecharme entre sus brazos susurrando palabras de amor en mis oidos.

Notas de juego

mauajajauauau

No pasa nada ^^

Cargando editor
25/03/2010, 09:38
Tyrek Lannister

Ehem... carraspeó el joven Lannister sabiendo de antemano que nada tenía que hacer contra un bardo en su propio terreno. Tyrek se levantó copa en mano, y anunció su intención de responeder al reto.

Maese black, si me lo permitís me encantaría medirme con un bardo tan conocido commo vos habló en voz alta, ya metido en semejante lío Por supuesto, os pido indulgencia, pues me sería imposible batiros en igualdad de condiciones hehehe   rió alzando su copa en señal de respeto hacia el hombrecillo.

Por favor, hacedme el honor de empezar vos, para poder seguir vuestro inimitable talento ofreció

 

Notas de juego

Cauen...esta me la pagaaaaas!!!   :P

Cargando editor
25/03/2010, 23:34
Augustus Black

Una sonrisa terrible aflora a los labios del Bardo.

- Como deseéis, Señor. - Carraspea ligeramente - Creo que este verso os sonará familiar...

¡Cuán hermosos son tus pies en las sandalias, 
Oh Hija de Príncipe! 
Tus muslos son como joyas, 
de mano de excelente maestro. 
Tu ombligo como una taza redonda 
que no le falta bebida. 
Tu vientre como campo de trigo 
cercado de lirios. 
Tus dos pechos, como gemelos de gacela. 
Tu cuello, como torre de marfil; 
Tus ojos, Jardines de Agua
Tu nariz, como Lanza del Sol, 
Que mira hacia Poniente. 
Tu cabeza encima de ti, como las Montañas Rojas; 
Y el cabello de tu cabeza, como la púrpura del Dragón
suspendida en los corredores.
¡Qué hermosa eres, y cuán suave, 
Oh amor deleitoso!