Partida Rol por web

Chicago ~ Réquiem

Ambientación: Refugio

Cargando editor
08/02/2009, 19:17
Director

Un refugio es un lugar apto para que un Vampiro pase sus dias, durante los cuales no puede salir. Un refugio debe poseer alguna comodidad donde el Vampiro pueda descansar durante el día y ademas evitar todo tipo de entrada del sol. También es útil que sea un lugar deshabitado para evitar visitas molestas...
El merito tiene un mecanismo especial. Normalmente, los miembros del mismo grupo duermen en el mismo lugar, ya que al poseer un refugio en común pueden estar mas conectados. Para ese fin el merito se divide en 3 aspectos:

  • Seguridad
  • Tamaño
  • Situación

Uno compra cada punto de Refugio con un aspecto. Por ejemplo, puedo tener Refugio 4, que sea igual a 2 de seguridad, 1 de situación y 1 de tamaño. Lo que daría como resultado un departamento de un ambiente en los alrededores de la capital.
Situación 5 seria un lugar bien céntrico, con mucha "comida" cerca.
Seguridad 5 seria un lugar completamente cubierto, con alarma e inclusive guardias.
Tamaño 5 seria una casa muy grande, incluso una mansión o en casos extremos, una linea subterránea...

Refugio Cuadrilla: 8
Situación 1 Seguridad 3 Tamaño 4

Notas de juego

*El refugio se encuentra situado en la zona de Near North, justo al final de una calle sin salida llamada  Calle Scott.

Cargando editor
08/02/2009, 19:19
Director

-- GIMNASIO --

Es una de las salas más amplias de todo el edificio junto con la sala de reuniones. Para el grupo siempre ha sido el lugar en el que entrenar y desahogar de forma rápida y fácil sus impulsos agresivos.

Las paredes en un principio de color blanco, ahora lucen con un aspecto algo más grisáceo debido al deterioro, al igual que el suelo cuyas baldosas están agrietadas en algunos puntos. Las ventanas suelen estar cubiertas con unas largas y polvorientas cortinas moradas que protegen el interior de posibles miradas indiscretas.

Toda la estancia está iluminada con varios focos dispuestos sobre las distintas "zonas", salpicada de vez en cuando por columnas cuadradas que refuerzan el sostenimiento del techo debido a la amplitud de la sala.

Goza de un pequeño ring en el cuál faltan algunas cuerdas de lo más sucias, además algunos laterales tienen parches vistosos debido al desgaste, pero en realidad todo eso es secundario cuando su única misión consiste en servir de "tarima" para cualquier enfrentamiento más o menos amistoso entre los propios miembros del grupo.

Hay unas cuántas sillas plegables de madera que sin duda vieron mejores tiempos y un pequeño banco encarados hacia el ring, para los espectadores ocasionales...

En otro rincón se encuentran un par de sacos de boxeo colgados del techo con firmes cadenas. Se prohíbe el uso de disciplinas para usarlos pero aún así más de una vez han sido descolgados y rotos, de manera que su relleno ha menguado un poco y los numerosos parches parecen cicatrices indicando cada golpe furioso que se ha dado.

Junto a la pared hay un par de estructuras con numerosas barras de madera (aunque faltan algunas...) destinadas a practicar ejercicios de estiramientos varios, probablemente sean los elementos menos usados de la sala junto con las esterillas para tumbarse o sentarse en el suelo.

Alejada de estos rincones y cercana a la puerta norte, se encuentra una canasta de baloncesto metálica anclada son gruesos tornillos a la propia pared. No hay nada más pero tampoco es necesario para improvisar pequeños partidos que normalmente consisten en ver quién consigue hacer el mayor número de faltas personales.

Cargando editor
08/02/2009, 19:19
Director

-- SALA DE REUNIONES --

A pesar de que ésta sala es bastante amplia, poco mobiliario se encuentra distribuido en ella.
No es una sala muy frecuentada y quizá por eso se encuentra en mejor estado que muchas otras.

Pegadas a la pared, justo a la derecha al entrar por las puertas dobles del recibidor, hay apoyadas varias butacas mullidas y confortables aunque un poco viejas en las que a veces se sienta algún miembro al que le apetece estar más cómodo o separado del resto.

El mueble principal de la estancia es una gran mesa siempre limpia y preparada, brillante y en buen estado, pues es un mueble que sí es reparado o substituido cuando empieza a estar demasiado deteriorado.
Su forma es parcialmente ovalada y alargada, rodeada de sillas de distintas formas y diseños a cada cuál más vieja, extraña o glamurosa que la anterior. Sus dueños tienen sus propias preferencias y eligen dónde sentarse así que también son los que se encargan de conseguir el asiento que les apetezca si no les agrada ninguno de los dispuestos.

El respaldo de la silla del ductus siempre es algo más alto que el del resto para que sea identificado con facilidad en uno de los extremos de la mesa, si él habla debe de ser escuchado.

Cargando editor
08/02/2009, 19:20
Director

-- RECIBIDOR / SALA DE ESTAR --

Al entrar por la puerta lo primero que llama la atención en la esquina sur-este es un pequeña barra de bar de madera . Aún hay un gran número de botellas en buen estado detrás de ella, junto a otras nuevas que los ghouls se ocupan de renovar adecuadamente, pero su función es meramente decorativa.

Los únicos muebles de la sala son algunas mesas de madera algo desgastadas con sillas forradas de terciopelo granate. En total debe de haber tres mesas con sus respectivas sillas y algún sofá de piel lleno de roturas y sin apenas relleno.
La sala goza de una televisión bastante pequeña dispuesta en el rincón opuesto al pequeño bar, algunos de los miembros del grupo se reúnen aquí a pasar sus horas muertas (nunca mejor dicho). Aunque la programación suele resultar aburrida criticarla junto a los demás se vuelve más ameno.

Frente a la barra también se puede encontrar una amplia mesa de billar que vió tiempos mejores y una diana para dardos, aunque si alguien se pone a jugar con ellos no suelen acabar clavados todos donde deberían.

Cargando editor
08/02/2009, 19:20
Director

-- SALA DE SEGURIDAD Y ARMERÍA --

Se encuentra cercana a los aposentos de los Ghouls para poder llegar a ella con facilidad y rapidez si irrumpe cualquier intruso, pues ellos son los encargados de vigilar el Refugio cuando los vástagos no están o sencillamente no pueden.

Hay un par de paredes repletas de estanterías dónde puede encontrarse munición de casi cualquier calibre además de algunas armas de fuego básicas (pistolas ligeras y revólveres).

En la pared que queda libre hay na amplia mesa con un par de sillas en las que puede sentarse cualquiera que desee limpiar su arma o repararla. Ademá,s colgadas en ellas se encuentran un par de escopetas.
Junto a esta mesa hay un pequeño armario metálico en el interior del cuál están las armas blancas: bates, barras metálicas, cuchillos variados y algún machete.

Aquí todo tiene su sitio concreto y sigue un orden que permite encontrar con facilidad y rapidez lo que se requiera para la ocasión.

En el rincón opuesto, a la derecha, se encuentran los monitores que permiten controlar las cámaras de vigilancia del edificio, monitorizando todas las estancias y pasillos las 24h, exceptuando habitaciones personales.

Cargando editor
08/02/2009, 19:20
Director

-- COCINA --

A pesar de ser bastante amplia, la cocina es uno de los lugares menos frecuentados de la casa, y lo sería aún menos de no ser porque a veces se convierte en lugar de paso para llegar hasta el Gimnasio o la Sala de Reuniones.

Cómo es de suponer, esta estancia sólo es utilizada por los ghouls, que aunque más o menos la conservan en un relativo buen estado (al menos lo mínimo para que resulte higiénico almacenar los alimentos en ella) lo tienen difícil cuando los vástagos deciden que es un lugar en el que no merece perder el tiempo y a veces se divierten destrozando parte de los muebles o de la comida.

Todos los muebles son de color blanco, al igual que la pared, confiriendo un ambiente algo frío y muy poco personal, sencillamente neutro.
Dispone de una nevera, horno, microondas y fogones, los cuáles provocan el rechazo de más de un vampiro, pero mientras no haya accidentes con ello probablemente no se quejarán.
También dispone de una pequeña mesa rodeada de cuatro sillas algo inestables en la que poder sentarse a comer.

En uno de los rincones se encuentra el lavavajillas y una lavadora de tamaño industrial.

Cargando editor
08/02/2009, 19:21
Director

== SÓTANO ==

Cargando editor
08/02/2009, 19:22
Director

-- SALA DE TORTURAS Y DUCHAS --

En realidad se trata de uno del sótano de la casa, reformado y adaptado para poder llevar a cabo interrogatorios poco...ortodoxos.
Se dispone de unas duchas que permiten que salga agua hirviendo o casi helada por igual, un sistema de tortura cómo cualquier otro después de todo, además de servir para limpiar lo que sea menester.

En el centro de la amplia estancia se encuentran un par de largas camillas negras que contrastan con el lugar, pues se nota que han sido insertadas hace relativamente poco.
Están ancladas al suelo con firmeza por una estructura metálica, así que resulta casi imposible de volcar o incluso mover. Disponen de una superficie extendida para colocar los brazos del "interrogado", con distintas sujeciones y correas para una mejor inmovilización del sujeto.

Alrededor de las paredes ahora hay dispuestos algunos armarios con cajones y estanterías, todos repletos del "instrumental" favorito para cada miembro de la cuadrilla: desde esposas y látigos hasta pequeños bisturís o taladros. Cualquier cosa que sirva para "convencer" al interrogado de que le convendría hablar cuanto antes... aunque a veces ni siquiera eso convencerá al torturador de detenerse.

Cargando editor
08/02/2009, 19:22
Director

-- ALMACÉN Y CALDERAS --

Una parte de la sala está destinada a guardar cualquier tipo de objeto útil (o quizá no tanto) pero demasiado grande para estar en la habitación personal, demasiado general o quizá caído en desuso últimamente.
Pueden encontrarse desde cadenas y un cortacésped hasta linternas y decoración de Halloween o libros olvidados.
Las estanterías están repletas de muchos objetos inútiles o inservibles pero el caos y el desorden en el que están colocados provoca más de un ataque de ira en cuánto se intenta encontrar algo concreto.
En un rincón, apoyada en la pared, siempre hay una escalera metálica plegable con varios peldaños y lo bastante alta para que se pueda llegar hasta arriba del todo.

En el lado opuesto a éste desordenado "almacén", se encuentran varios congeladores de tamaño descomunal a diferentes temperaturas, destinados a conservar tarros de sangre, plasma o incluso cadáveres o partes de ellos.

Junto al almacén se encuentra la deteriorada caldera que brinda calor a la casa, así como la mayoría de sistemas eléctricos y de tuberías que la recorren.
Mantener todo esto en un estado como mínimo funcional recae, como todas las tareas pesadas, en los sirvientes ghouls de la casa.

Cargando editor
Cargando editor
13/02/2009, 00:16
Odín

-- HABITACIÓN ODÍN --

La habitación de Odín supone su pequeño rincón privado, cómo para la mayoría de miembros de la Cuadrilla, siendo el lugar donde más horas pasa si no se requiere su presencia en cualquier otro lugar.

Al ser todas de una enorme magnitud, el cuarto de Odín se encuentra divida en dos partes por una pared que peude cruzarse mediante un arco que carece de puerta o cortina, por lo que pueden verse ambos espacios a la vez... bastante contrastados.

El primero se trata de una especie de biblioteca, así que absolutamente todas las paredes (incluidas las que tienen ventanas) se encuentran cubiertas de libros y más libros de todo tipo y época (algunos de aspecto deteriorado y muy antiguos), incluyendo varios idiomas. A algunos se debe acceder con una pequeña escalera que puede moverse por todo alrededor y a otros mediante llave, pues se encuentran custodiados tras una verja de metal. La única porción que queda libre de ésto son las puertas de acceso al balcón, a la propia habitación y al otro espacio.
En ésta parte, el suelo se encuentra cubierto por una extensa y cálida alfombra de colores rojizos y negros bastante oscuros, y apenas hay algo de mobiliario exceptuando un pequeño banco de aspecto medieval aunque debidamente acolchado y un par de butacas del mismo estilo acompañadas de una pequeña mesa en la que habitualmente descansan objetos del estudio o agrado de Odín, algunos de los cuáles resulta precisar exactamente para qué sirven... si es que sirven para algo.

El segundo "espacio" y más al fondo de la sala, está compuesto por la habitación en sí misma, a la cuál está claro que no ha dedicado demasiado tiempo pues apenas la utiliza para algo que no sea dormir, aunque algunas veces puede meditar en ella (en cuyo caso varias velas se encontrarían distribuidas por el lugar).En ésta parte puede apreciarse que no se molestó en cambiar la pared ni el suelo anteriormente construidos, detalles de poca importancia a su modo de ver.

Una amplia cama se encuentra dispuesta en un rincón, cercana a la cuál hay dispuesta una amplai cómoda y al otro lado un extenso armario, todos en madera de ébano oscura.
También hay una extensa chimenea de piedra que nunca se encuentra encendida.
En la habitación sí puede apreciarse un amplio ventanal que queda herméticamente cerrado con tan sólo pulsar un simple botón.

Notas de juego

*A Odín no le molesta que nadie entre en su habitación, sea quien sea, mientras llame antes de hacerlo*

Cargando editor
13/02/2009, 00:17
Bastian Mark

-- HABITACIÓN BASTIAN --

La habitación de Bastian es sencilla. Está dividida en dos zonas: una dedicada al reposo y otra dedicada al trabajo y al ocio. Las paredes son de color blanco y totalmente lisas. Todas las lámparas que alumbran la estancia llevan bombillas de luz blanca y de baja potencia.

Los muebles son sencillos y realmente funcionales. Se puede decir que son una mezcla de estilo "zen" e "ikea". Los colores no son llamativos, ya que a Bastian no le gustan mucho los colores estridentes, como dice el "no van con mi estilo".

La parte dedicada al reposo se compone de una cama de estilo "japonés"; de una cómoda; de una mesa con un gran espejo ovalado repleta de útiles de aseo y de un gran armario de madera de madera que ocupa gran parte de la pared.

En esta armario Bastian guarda su vestuario y calzado dividido por estilos y estaciones. Toda la ropa está perfectamente doblada y colocada; es raro ver algo fuera de sitio o mal planchado. En la cómoda está guardada la ropa interior, calcetines y completentos de vestuario (gorros, corbatas, muñequeras, etc...); sobre ella descansa un iMac que Bastian usa en los raros momentos de ocio que suele tener.

El tabique que divide la habitación tiene un grosor de 8 centímetros. Para pasar de una zona a otra se atraviesa una puerta plegable como un acordeón.

La zona de trabajo y ocio es un poco distinta a la anterior aunque destaca el buen gusto. Bastian eligió un juego de colores grises para el mobiliario. En esta zona hay varios equipos informáticos que Bastian usa para trabajar en su multitud de blog y páginas dedicadas al mundo del corazón o sobre tecnología. Estos equipos son todos de la marca Apple, ya que Bastian los usa sobre todo para trabajar con fotografías y videos de alta definición.

En esta zona las paredes están ocupadas por estanterías repletas de libros, comics; dvd's y juguetes típicos de un niño/adolescente. Realmente estas cosas son importantes para soportar el requiem en soledad. Muchos de los libros y objetos son regalos de su novia Sarah.

Esta estancia posee un pequeño balcón desde el cual se pueden ver los exteriores del refugio. Las noches de buen tiempo Bastian suele trabajar en el para ver si encuentra algo de inspiración como azote de las famosos y famosas de la ciudad.

Cargando editor
13/02/2009, 00:17
Quincey Bell

-- HABITACIÓN QUENCY --

La primera impresión que provoca la habitación de Quincey es la de un lugar acogedor. Los muebles, casi todos de madera, dan calidez a la estancia, aunque también le dan un toque de antiguedad, como si se tratase de un despacho de mediados del siglo XX. Las múltiples estanterías lucen repletas de libros de todo tipo y de todos los temas imaginables, aunque predominan ligeramente los relacionados con la medicina.

A un lado de la habitación, bañado, habitualmente, por la luz de la Luna que entra por la ventana, se encuentra un gran escritorio, el cuál suele estar lleno de libros abiertos y multitud de papeles. Una lámpara, también bastante antigua, se encuentra sobre él. A su lado, junto a la pared interior, se encuentra un pequeño sofá biplaza, cubierto de cuero negro. Éste sea, tal vez, el mueble que más destaca en cuanto a color y modernidad.

Al otro lado, contra la pared también se encuentra una cama de matrimonio, tapada por unas gruesas cortinas, que además de proteger de posibles "contratiempos" con la luz del Sol, ayudan a separar la habitación en "estudio" y "dormitorio" ya que estéticamente no es demasiado apropiado combinar una cama y un despacho en una misma habitación.

Habitación

En algunos de los espacios de pared que no están tapados por ninguna estantería o mueble cuelgan algunos tapices y cuadros, todos paisajísticos excepto uno, el cuál sobresale especialmente debido a su aspecto tenebroso. Aún así, su marco de madera, más acorde con el resto de la habitación, consigue camuflarlo en la estancia y que no quede muy fuera de lugar.

Cuadro

 Al otro lado, contra la pared también se encuentra una cama de matrimonio, tapada por unas gruesas cortinas, que además de proteger de posibles "contratiempos" con la luz del Sol, ayudan a separar la habitación en "estudio" y "dormitorio" ya que estéticamente no es demasiado apropiado combinar una cama y un despacho en una misma habitación.

Notas de juego

(La foto es solo orientativa, sobraría el sofá, que no estaría en medio de la sala y que sería diferente, y algún que otro detalle más)

Cargando editor
13/02/2009, 00:18
Patricia García "Nica"

-- HABITACIÓN NICA --

hoy es lila y azul, pero quien sabe de que color será la siguiente semana. hace tres meses era roja y negra, lo fue durante 87 días, pero esos colores me ponían de mala leche así que acabé pintando las paredes de nuevo. bueno vale, en realidad lo hizo roman, mientras yo estaba sentada mirando, para eso es nuestro ghoul, no?
en la cama caben dos personas, un poco apretaditas, pero bueno, siempre que meto a alguien en mi cama es porque me apetece pegarme a el, no soy una ong. compré la colcha a juego con el color. por supuesto la decoración también es nueva, la cortinita, el espejo en el que me veo como si llevara los ojos llenos de legañas..., lo único que conservo es una figura de nuestra señora de altagracia, la conservo desde que era una niña, quizás es lo único que me queda de mi antigua vida. el sofá, no se puede decir que sea nuevo, lo encontré en un contenedor, pero me gustó. lo lavé y desinfecté, no es que me molestara mucho su estado, pero tampoco quería movidas con los demás compañeros. los otros elementos decorativos, los fui pillando en diferentes visitas a algunas de las tiendas de la ciudad, de noche claro, sé que estaba cerrado, sé que es delito, pero no puedo salir de día!
el otro día encontré un nuevo catálogo de muebles... ya le estoy echando un vistazo, pero aun no he visto nada que me guste.

Cargando editor
13/02/2009, 00:19
Toxic Blue

-- TOXIC BLUE --

 

 Lo más característico del cuarto de Toxic no es la decoración sino su música a todo volumen que retumba por toda la casa. No es la primera vez que ha tenido broncas con alguno del resto de vástagos por esto pero aún así no parece hacerles demasiado caso pues al día siguiente todo vuelve a ser como antes. La iluminación del cuarto se basa en unos cuantos neones rojos que iluminan tenuemente la estancia dándole un toque mas maderno y 'underground' como dice ella. Las paredes están llenas de posters de sus grupos favoritos, de fiestas y eventos del Midnight y de alguna que otra película de zombies y vampiros. En el recoveco de la habitación tiene puesta una diana de tiro donde a veces practica por puro aburrimiento con su revólver.

Todo en general está bastante desordenado salvo su armario, que es donde guarda  todo su particular vestuario: desde vestidos estrambóticos hasta pelucas llenas de cables y extensiones sintéticas. De no ser por los ghouls su cuarto sería un total desastre pues aún esta mal acostumbrada a la vida de ricos y que le hagan ese tipo de cosas.

El último detalle está en la puerta blanca de entrada, donde está escrito en sangre con los dedos de la mano y chorretones: 'Este cuarto es mío'.

Cargando editor
13/02/2009, 00:19
Baal

-- HABITACIÓN BAAL --

La habitación de Baal más que eso parece un despacho. Las paredes están pintadas de blanco hueso, lo que le da bastante luminosidad cuando se encienden las luces. El aspecto de la habitación en general es sobrio, todo recto, ordenado y en su sitio, sin elementos decorativos extravagantes, y de colores fríos y apagados, aunque todo, absolutamente todo es de diseño moderno.
Una mesa de trabajo en forma de L se encuentra al fondo de la habitación con un gran sillón de cuero negro de aspecto bastante cómodo. El propio Baal suele sentarse con las piernas cruzadas sobre la mesa, aunque sólo lo hace cuando está con gente a la que conoce. En la mesa se encuentra el ordenador, un flexo, el teléfono, y algunos bolígrafos, papeles, y blocs de notas: es decir, todo lo que habría en una oficina.
Al lado de la mesa, pegadas a la pared, hay varias estanterías repletas de CD´s, todos pulcramente ordenados y clasificados. En esa estantería hay de todo: desde heavy metal, al blues, aunque predomina la música clásica. En un hueco de esa misma estantería está su aparato de música, bastante moderno y con altavoces de aspecto imponente, aunque últimamente prefiere llevar cascos. Hay otra estantería, igualmente bien ordenada, que contiene libros de temática variada, y que por su aspecto, no han sido muy utilizados.

Al otro lado de la habitación se encuentra una enorme cama de matrimonio. Más vale que sobre a que falte, y conociendo sus preferencias, no es de extrañar las dimensones de la cama. Está cubierta por una colcha de plumas blanca con pocos adornos.
A los pies de la cama comienza el armario empotrado en la pared, y de grandes dimensiones. Está repleto de trajes, camisas, corbatas, tirantes, zapatos, gabardinas, abrigos...todo de grandes marcas y de diseñadores famosos. Sólo lo que contiene dentro del armario debe haber costado una fortuna. También tiene algunos pantalones y camisetas de deporte para sus sesiones intensivas de gimnasio.

No es que adore las visitas, más bien las aborrece, pero mientras la gente sea educada y cuidadosa no suele poner inconvenientes a que entren en su habitación, siempre y cuando no toquen nada. Le fastidia especialmente que se le moleste en sus sesiones de absorción musical y le cabrea en exceso que le desordenen lo más mínimo cualquier parte de la habitación. Ya se encargó de recalcar y de dejar muy muy claro a los ghoul del refugio, que si limpiaban su habitación lo dejaran todo exactamente como estaba. Desués añadió algo así como que no le gustaría mancharse las manos de sangre en un piso que no fuera el sótano...

Imagen externa a Comunidad Umbría

Cargando editor
13/02/2009, 00:20
Gabrielle Mercier

Tipo: Ghoul

Regente/Dormitor: Quency Bell

Tareas: Básicamente Gabrielle se encarga del cuidado de todo el refugio así que podría decirse que es la "criada" o la "sirvienta" aunque evidentemente son apelativos que no le agradan, de hecho los detesta... aún así son los que mejor la definen. También se encarga de la limpieza de los cuartos personales e incluso de la ropa de aquellos que lo deseen.

Otros Datos: Su relación con Quency es tan estrecha que algunos podrían catalogarla de obsesión demente. Por suerte no se comporta cómo una lunática molesta pero bien es cierto que por lo que se puede apreciar estaría bien dispuesta a hacer absolutamente cualquier cosa que él le pidiera... y eso implica que cuando él llega a enfadarse la afecta de modo trágico y dramático. Saber a ciencia cierta si éste sentimiento es causado debido al lazo de sangre o a algo real resulta imposible.

Respeta a todos los vampiros de la Cuadrilla y se comporta de forma obediente sea quién sea, pero es posible que tema a alguno de ellos así que se lleva algo mejor con su otro compañero ghoul.

Normas establecidas por Quency:

  • No se le pueden dar órdenes que no formen parte de sus tareas habituales.
  • No se la pueda castigar mediante maltrato físico o verbal.
  • Está terminante prohibido alimentarse de ella.

Notas de juego

-- HABITACIÓN GABRIELLE --

La habitación de Gabrielle es bastante más amplia de lo que cabría esperar para una ghoul. Si alguien entra en ella, se contempla una sala decorada al más puro estilo victoriano, y no parece haber reparado demasiado en gastos, es cómo si se retrocediera en el tiempo...
No hay ningún tipo de aparato electrónico actual, tan sólo la corriente eléctrica que brinda la luz a la estancia.
Todos los muebles están en perfecto orden y condiciones, ofreciendo un aspecto reluciente y ordenado, dejando bien clara una de las facetas de Gabrielle.

Podríamos resumir sus muebles en:

-Una estantería con vitrinas donde se exponen bellos jarrones variados, conseguidos a través de los años, acompañados de algunos libros antiguos y de coleccionismo y originales. Hace a la vez de escritorio y es donde Gabrielle escribe y en ocasiones dibuja.
No es el mejor lugar para llevar a cabo esta tarea, pero a fin de cuentas suele hacerlo a escondidas y sin dejar ver las obras a nadie, incluyendo a Quency, aunque a veces resulta difícil.

-Una gran cama con doble colchón, repleta de cojines finamente bordados y rodeada de una gruesa estructura de ébano. Una pieza de coleccionista limitada al uso particular.

-Dos cómodas oscuras y finamente talladas repletas con ropa de todo tipo, complementos y cualquier cosa imaginable. En el fondo de una de ellas reposa la funda de su querido violín.

Gabrielle suele dedicar el tiempo que pasa en su habitación para escuchar música a través de un extraño y viejo gramófono, observar la calle y la libertad de la gente a través de los amplios ventanales y seguir con el elaborado bordado de una colcha que lleva más de seis meses tejiendo, pero en realidad durante el día acostumbra a ocuparse de las "tareas domésticas" de todo el Refugio (exceptuando el sótano).

Cargando editor
13/02/2009, 12:25
Roman Kuznetsova

Tipo: Ghoul

Regente/Dormitor: ¡Todos!

Tareas: Encargado de la Seguridad diurna del Refugio.

Otros Datos: Roman es descendiente y familiar directo de vuestra benefactora Anastasia (en realidad tatara-sobrino), por lo que ha crecido sabiendo desde el principio la realidad del mundo de Tinieblas que le envuelve y para él es algo totalmente natural que acepta con bastante tranquilidad.

Desde su adolescencia se decantó por una actitud y unas aficiones no demasiado acordes a los del resto de familia, por eso en vez de abrazarle deberá pasar una larga temporada sirviendo cómo ghoul donde se le diga hasta que demuestre ser merecedor de dicho "don".

Y no es que a Roman le entusiasme cumplir normas y "castigos", ¡pero la verdad es que ser ghoul es un chollo! Es inmortal, tiene poderes fuera de lo normal, colegas chupasangres y orgasmos gratis una vez por semana (¡a veces más!). Está más que dispuesto a centrarse en la vertiente positiva del lado oscuro de su propio ser, y no disimula que por el momento le encanta serlo y dedicarse a pegar tiros y palizas a cualquiera con el que pueda apelar que "era una amenaza".

Normas establecidas por Anastasia: A poder ser evitar el castigo físico excesivo.

Notas de juego

-- HABITACIÓN ROMAN --

La habitación de Roman es sin duda la más sucia y desordenada de todo el refugio, así que la mayoría evitan adentrarse en la "jungla" a menos que sea estrictamente necesario... pero está claro que a él no le molesta y se siente bien en ella, lo cuál lleva a pensar como es posible que sea pariente de Anastasia (por muy lejano que sea).

La pared tiene el mismo color de pintura que cuando llegó, blanco y bastante austero, aunque está medio empapelado a base de pósters de grupos variados de rock, punk y algún que otro equipo de baloncesto. El suelo resulta estar enmoquetado de marrón así que es habitual verle andar por todo el refugio con calcetines ennegrecidos.

Al fondo de la habitación está dispuesta la cama individual, siempre deshecha, y junto a ésta una supuesta mesita de noche en la cual descansa un ordenador bastante viejo cuyas partes están esparcidas de forma desordenada por el cuarto. Al lado, se encuentra un escritorio con otro ordenador algo más nuevo y al menos bien montado, aunque suele estar rodeado de cables, cacharros y montones de cd's variados y tan rallados que es poco probable que sigan funcionando.

Justo frente a éstos muebles hay otra pequeña mesa con una tosca silla en la que se supone podría escribir o similares, pero actualmente está sepultada bajo varias capas de ropa y papeles variados, así que el armario que queda en uno de los laterales se encuentra casi vacío... por el simple hecho de que su contenido está disperso por cualquier parte.