Partida Rol por web

Chicago ~ Réquiem

Epílogo

Cargando editor
09/05/2010, 15:19
Baal

Baal maldice para sus adentros al comprobar que sus zapatos son los grandes culpables de que Odín los escuche acercarse y esté completamente alerta cuando establecen contacto visual con él. Además parecen ser los causantes de que el nosferatu tome a Baal como primer objetivo a abatir.  El daeva apenas ve venir el ataque y por eso falla su disparo.

Me cago en la puta...Mierda  ¿qué le he hecho yo a este cabrón para que me odie tanto?

Por suerte para el Daeva el ataque no es demasiado efectivo y se libra de palmar. Pero es lo suficientemente doloroso como para cabrearle y no piensa desaprovechar esta oportunidad para meterle un balazo en toda la cara al maldito nosferatu.

-Come esto maldito...- murmura con rabia a la vez que aprieta el gatillo de su escopeta...

Notas de juego

Uso un punto de voluntad para el disparo.

Cargando editor
09/05/2010, 16:03
Odín

Las palabras de Bastian sólo consiguen que el nosferatu le mire con el rabillo del ojo, sigue centrado en su objetivo actual que resulta ser Baal y aunque éste ya ha recibido un pequeño golpe aprovecha la cercanía de su enemigo para descargar su escopeta a quemarropa.

Odín retrocede apenas un paso, dolorido, pero sigue entero y mueve de nuevo su lanza con velocidad para atacar uno de los costados del daeva.

Sus reflejos y su fuerza siguen intactos y por tanto es poco probable que Nyar se acerque todavía a él.

Notas de juego

*1 letal para Baal, apuntado en su ficha

*Le toca a Toxic

Cargando editor
09/05/2010, 16:35
Toxic Blue

Toxic chasquea la lengua mirando a Baal y luego a Odín que les descubre rápidamente. Por suerte para ella debe pensar que Baal es el objetivo más fácil a abatir y comienza con él. Eso le daba una estupenda oportunidad para atacar a Odín por un flanco así que sin pensarselo más concentra el poder de su sangre en sus músculos que se hinchan e inyectan de sangre con un renovado vigor. Tira el abrigo a un lado y desenfunda la katana corriendo hacia su objetivo para darle una fuerte estocada llena de poder y rencor.  Lo mejor sería llamar su atención para que le atacara a ella y los chicos pudieran freirle a tiros cómodamente.

 

Ahora veras...¡Rraaaaaaarrrhhhjjjhggh!

 

Notas de juego

Gasto 1 de vitae para poderio (6/10)

 

5 de daño letal si no me equivoco, no? 

Cargando editor
10/05/2010, 14:59
Director

Los disparos resuenan nuevamente en la oscuridad y el silencio momentáneo del túnel, el cuerpo del nosferatu se convulsiona un par de veces y aunque algunas de sus heridas no sangran debido a su carne muerta hay otras que empiezan a empapar su ropa.

Odín gruñe, entre frustrado y ofendido, arremetiendo nuevamente contra Baal y esta vez hundiéndole su arma con algo más de efectividad pero aún así al daeva todavía le queda bastante camino antes de ser derrotado.

Es entonces cuando Toxic actúa atacando por un lateral y por sorpresa de manera efectiva. Odín consigue moverse pero sólo parcialmente y de no ser así probablemente hubiera perdido alguna extremidad pero ya es evidente su agotamiento y de hecho tras dar un traspiés y sujetarse el antebrazo recientemente herido su lanza cae pesadamente sobre el suelo acompañada de una de sus rodillas.
-La unión hace la fuerza... Terminad antes de que sea tarde- os pide con un tono algo extraño que implica cierta súplica.

Es entonces cuando otra voz se alza en el lugar y no tardáis ni dos segundos en daros cuenta de que no se trata de Nyar, esta es mucho más refinada y con un acento que la delata como inglesa.
-¡Será un placer!- espeta Marcus Blackman pocos metros por detrás de Baal, apretando su puño en el aire con tanta fuerza que éste empieza a temblar.

No estáis seguros de lo que pretende hasta que en el suelo bajo los pies de Odín se empiezan a dibujar unos símbolos arcanos extraños que no conocéis y que se iluminan cada vez con mayor intensidad, como si se estuvieran grabando con fuego. Todos sabéis lo que ese elemento puede conllevar.

Notas de juego

*Toxic te confundes con Antiguo Mdt, en este ganas 2 dados por tu Poderío pero no sumas éxitos automáticos. Aún así teniendo en cuenta la defensa de Odín y demás ya está bien así la tirada, la próxima vez súmate 2 dados (por cierto tienes la descripción hecha una birria xD)

*2 letales apuntados para Baal (recuerda que 1 vitae cura 1 letal)

*Nuevo turno

Cargando editor
10/05/2010, 20:08
Toxic Blue

Toxic sonríe relamiendose al ver toda esa sangre brotar del último golpe asestado pero se sorprende al ver como Odín cae tan pronto. Cuando cae de rodillas vuelve a alzar la katana a la defensiva pero duda del siguiente paso a dar. Parecía haberse rendido a pesar de que seguramente aún podía curarse o realizar alguno de sus extraños rituales. Quizás solo era un engaño para ganar tiempo y pillarles desprevenidos.

Una voz la saca de sus pensamientos y unos sellos con muy mala pinta se iluminan en el suelo. Retrocede rápidamente para no verse envuelta en un mar de llamas y se pega a una de las paredes, ahora la pelea sería seguramente entre los dos primogénitos, pues Nyar aún andaba en la sombra.

¿Quién te dominaba!??-grita a Odín ahora que parece haber entrado en razón, aunque demasiado tarde quizá.

Cargando editor
11/05/2010, 15:27
Bastian Mark

Miro a Marcus y me pregunto que coño anda haciendo la Ordo Dracul aquí. Esto empieza a ser demasiado enrevesado para mi gusto. Odín parece menos afectado y se recobra momentáneamente pero no creo que sea lo suficiente. Marcus puede acabar con él ahora tras haberlo debilitado.

Tengo que tomar una decisión y puede ser disparar a Marcus, mi arma hace bastante daño. Puede que se lo piense dos veces antes de volverse a atrever a atacar a Odín o me mate directamente.

Además que no se lo que significa ese maldito círculo, será el que lo controle o simplemente está aquí para ayudarnos a liberarlo. Demasiadas preguntas y ninguna respuesta. Tengo que actuar rápido y decidir lo que hacer en décimas de segundo, si no la situación puede complicarse todavía más.

Preparo mi arma para disparar contra uno de los dos aunque sinceramente aún no he decidido a quién de ellos... 

Notas de juego

 

Cargando editor
13/05/2010, 20:39
Baal

El maldito Odín aguantaba como un campeón la embestida, y lo que es peor, parecía que tenía como objetivo principal a Baal. El Daeva probablemente pensaba que se daba esa situación porque él era el mejor y por lo tanto el que más merecía la pena eliminar en primer lugar. Sin embargo este pensamiento narcisista no compensaba ni por asomo lo que estaba provocando. El nosferatu le atacaba con una furia contra la que podo o nada podía hacer Baal así que las heridas se sucedían una tras otra.

Mierda me está machacando..toca retirada estratégica...

En cuanto las cosas habian empezado a ponerse feas Baal había dejado de apuntar para retroceder ante las embestidas de Odín. Por suerte sus compañeros consiguieron hacerle suficiente daño como para pararlo y por otro lado los refuerzos acababan de aparecer. Marcus del Ordo Dracul había entrado finalmente en acción y aunque sus intenciones no estaban claras a Baal le bastaba con que Odín no siguiera centrado en él, así que se mantiene quieto en su posición viendo el desenlace de los acontecimientos, y ya de paso aprovecha para curarse un poco...

Notas de juego

Pues eso, gasto 1 punto de vitae en curarme.

Cargando editor
14/05/2010, 14:59
Director

Al parecer los acontecimientos os cogen bastante desprevenidos porque la única capaz de reaccionar mínimamente es Toxic la cual formula su pregunta sin moverse del sitio.

-No estoy seguro... creo que era... era...- el nosferatu habla como si le supusiera un esfuerzo físico y mental casi titánico, incapaz de levantarse del suelo. Pronto sus palabras son sustituidas por un alarido que os pone los pelos de punta cuando repentinamente los símbolos arcanos del suelo acaban de encenderse por completo envolviéndolo en llamas.

La mayoría no podéis evitar retroceder varios pasos ante la intensidad de la luz y el calor del fuego que consume a Odín en cuestión de pocos segundos.
-¡NOOO.....!- otro grito resuena en el túnel, aunque en este caso es un dolor muy distinto mezclado con furia desatada.

Nyarlathotep surge aparentemente de la nada blandiendo la lanza de su hermano y atraviesa por completo a Blackman desde detrás.
El fuego se detiene entonces en seco, al igual que los símbolos que iluminaban el suelo, pero ya es tarde para vuestro antiguo líder convertido en un pequeño montón de cenizas.

El cuerpo del primogénito Dracul cae al frío y húmedo suelo estrepitosamente. Probablemente podría recuperarse con un par de minutos pero Nyar no le otorga tanto tiempo, enseguida empieza a hundir la lanza una y otra vez como un maníaco psicótico hasta que consigue separar la cabeza del cuerpo.

Rodeado y manchado de sangre os mira a los tres con un odio que hiela la sangre.
-¡¡OS MALDIGO!! Os maldigo a vosotros y a todos vuestros seres queridos- os señala acusadoramente y su mano tiembla de furia incontenible, de hecho debe suponerle un esfuerzo no sucumbir al frenesí -Sufriréis una eternidad de desgracias y dolor. Lo juro por mi sangre- escupe en el suelo una pequeña cantidad de su vitae y después se gira en redondo desapareciendo entre la oscuridad de los túneles colindantes que seguramente conoce mejor que cualquiera de vosotros.

Notas de juego

Vuestro próximo post será el último así que aprovechar para plasmar un poco los "planes de futuro". No puedo decir que hayáis conseguido el mejor final ... xDD

Cargando editor
14/05/2010, 15:10
Bastian Mark

 Guardo el arma al ver el final de Odín. Me da que Marcus no estaba invitado y aprovechó para matarlo. Tendrían asuntos pendientes, de todas formas Odín y Marcus han muerto y ahora toca esfumarse de aquí.

Me despido de Baal y Toxic rápidamente. No creo que haya reencuentro, yo dejo la ciudad ya que realmente me parece poco segura.

- Bueno chicos...yo me marcho de Chicago...si pasáis por Manhattan buscarme si queréis...andaré por allí...

Dicho esto camino hacia un rincón oscuro y me ofusco desapareciendo de la vista de los presentes. Camino en silencio alejándome del lugar de la batalla. Me arrepiento de no haberle disparado a Marcus pero ya es tarde; si dominaron a Odín es peligroso que siga en la ciudad. Otros vendrán a vengar su muerte y la de Marcus y no creo que vayan a por Nyar.

Consigo una furgoneta y llego al refugio el primero, recojo lo interesante y lo cargo en el coche con rapidez. Dejo una nota diciendo que el resto pueden prenderle fuego, venderlo o usarlo. Es el último detalle que les dejo. Luego salgo en dirección a Freeport a buscar a Sarah para despertarla de su letargo. Con ella todo empezará de cero y podremos disfrutar pacíficamente de la no-vida, los dos juntos por toda la eternidad.

Desde allí llamaré a Milford y le diré que lo veré en Buffalo. Allí le entregaré el arma y desapareceré con Sarah ya despierta. Ese es mi plan y espero cumplirlo, si alguien se cruza en mi camino lo mataré, así de simple.

Notas de juego

Pues para mí es un buen final de todas formas, sigo no-vivo xD! 

Cargando editor
14/05/2010, 15:51
Baal

Liada enorme. Eran las únicas palabras que podían definir la situación. Esas o algún sinónimo pero el fin era el mismo: la situación se había descontrolado por completo en cinco segundos. Marcus, que acababa de demostrar que había sido un error traerlo, se lanzó como un loco para acabar con Odín cuando este parecía recuperar la cordura...¿es que no se había dado cuenta? ¿O que le tenía tanta rabia que le daba igual?. Bueno, en realidad eso era lo de menos. La cuestión es que se lo había cargado y eso provocó la ira del que faltaba, Nyar...que encima después de cargarse a Marcus decide maldecir a la cuadrilla...Lo que faltaba.

En cuanto la cosa se calmó Bastián puso pies en polvorosa. Chico inteligente. Era lo que debían hacer todos.

- Bueno...Ya sólo somos dos. Es hora de pirarse de aqui lo antes posible.- dice medio hablando consigo mismo y con Toxic.- Creo que yo también me voy a largar de esta ciudad...para no volver si es posible. Creo que esta ha sido la última jodienda que me van a permitir así que probablemente intenten ejecutarme en breve. Prefiero no tentar a la suerte. No se lo que harás pero espero que haya donde acabes encuentres un peluquero con más maña que el que tienes...- dice al final en forma de "cariñoso" despido. Sin más da media vuelta tirando la escopeta a algún rincón de la alcantarilla para salir de ese lugar.

En cuanto salió de la alcantarilla llamó a un taxi para ue lo recogiera y lo llevara rápidamente al refugio. Una vez allí empaquetó sus posesiones, sobre todo la ropa, y salió cortando del lugar. Todavía tenía que recoger su porsche del taller y además se iba a quedar sin su traje favorito, pues el maldito Kaos se iba a salir con la suya por culpa de la desaparición de Quincey. Daba igual... ahora tenía que correr y ya se encargaría otro día del coche. El Taxista encarriló la salida de la ciudad...

Notas de juego

Si, seguimos vivos...es un buen final xD

Cargando editor
14/05/2010, 17:00
Toxic Blue

Toxic observa perpleja los últimos acontecimientos mordiéndose un labio con remordimiento al ver arder a Odín y poniendo una mueca de horror al ver decapitado a Markus. Para ser un primogenito no le había durado ni un telediario al nosferatu. Lo que no acababa de entender es porque Nyar se marchó dejándoles con vida, era sospechoso, muy sospechoso. ¿En verdad podía lanzar maldiciones que fueran más allá de un cuento de gitanas? Odín podía hacerlo... ¿Qué les iba a pasar?

Observó como Bastian se marcha y luego Baal. Quizás sería buen momento para arreglar cuentas y filetearlo ahora que había tirado la escopeta, pero bueno, no era tan retorcida y su último comentario hizo que esbozara una leve sonrisa a pesar del percal en que volvían a estar metidos - Adios entonces, Idiota.. volveremos a vernos algún dia, supongo.. -sonrie finalmente.

Cuando se queda sóla se acerca hasta el cuerpo decapitado de Markus y le intenta colocar la cabeza en su sitio para ver si así se curaría o algo.. bueno, parecía que no. Arrastra el cadaver y lo esconde en un sitio que pueda recordar, seguramente a sus seguidores les interese saber donde está y que ocurrió con él y ella estaría alli para narrarles las 'bondades' de Nyarlothep a cambio de un poco de protección.

Finalmente y tras limpiar y ocultar su arma salió de nuevo a la superficie, destino al estadio del difunto Crow, aún tenía que conocer a aquel nuevo líder y quien sabe, quiza con las decadas, el haber sido amiga de Crow y sus artes sociales ir trepando hasta la cumbre de los cartianos...

Cargando editor
14/05/2010, 19:41
Director

Los tres decidís marcharos, unos más lejos que otros y unos con destinos más claros que otros. Al principio dentro de lo que cabe las cosan os van bien, al menos hasta la mitad del camino.

Bastian llega a Freeport sin problemas y consigue ponerse en contacto con Milfors tras insistir un poco.
Él le deja claro que ya no va a poder acompañarle porque no puede marcharse de Chicago: es el nuevo líder de los cartianos y sustituto de Crow tras un par de horas de deliveraciones y aprovaciones por parte de la Alianza.
Así pues el mekhet se queda solo y tras la advertencia de su maestro de que tenga mucho cuidado a partir de ahora acude hasta Sarah para vivir una eternidad de tranquilidad.

Por desgracia para él cuando llega hasta el lugar en cuestión sencillamente ha dejado de existir, el lugar es ahora un descampado lleno de escombros y suciedad en el que por más que excave no encuentra nada.
Así empieza para él una eternidad de búsqueda que no finaliza nunca, unos recuerdos que empiezan a esfumarse y la desesperanza del que se ha quedado solo.

Por otra parte a Baal no le es necesario nadie para seguir en pie. Probablemente hubiera conseguido un muy buen puesto en el Círculo de la Bruja si hubiera ayudado a Nyar a tiempo, sobretodo teniendo en cuenta que Flora sigue viva y venció al propio Runauterunco, pero todas aquellas posibilidades quedan en el pasado.
Opta por quedarse en Los Ángeles, una ciudad con la suficiente "clase" como para acoger a un tipo como él pero por algún motivo que desconoce desde esa misma noche todas sus acciones caen en picado y por muy bien que juegue sus cartas todos sus negocios resultan en fracaso.

A partir de entonces Baal se ve obligado a vivir con normalidad, incluso entre cierta pobreza. Repudiado por casi todos acumula furia y odio que desemboca en más de una matanza llamativa por lo que tiene que moverse a menudo mientras cada vez más Comisarios y Príncipes claman su cabeza.

Toxic opta por quedarse en Chicago, más concretamente bajo el amparo de los Cartianos.
Gracias a esa decisión y a la ayuda del recién llegado Milford, un tanto más maduro que su antecesor Crow, ella es la que menos aprecia la maldición de Nyarlatothep, aunque sí es capaz de apreciar que más de una vez tiene algo más de mala suerte de lo normal.

Consigue reconstruir su local de entre sus cimientos cuando acepta formar parte de la alianza. Ahora ya no está nunca sola y cuando acude al United Center siempre puede encontrar a alguien dispuesto a darle consejo o a ayudarla y de hecho al cabo de unos años incluso forma su propia cuadrilla.
Las cosas no le van mal, pero está claro que la consideran una gafe en todos lados.

Cargando editor
15/05/2010, 00:41
Bastian Mark

Sarah ya no estaba, el centro de Freeport había sido devastado. La maldición de Nyar había llegado tan lejos. Me quedé en silencio esperando el amanecer quería verlo una vez más antes de desaparecer pero no lo hice. En el último momento comprendí que era lo que tenía que hacer. Sin Sarah la no vida no tenía sentido, pero sin ella Nyar moriría bajo mi mano. Tengo la pistola de Milford y mucho tiempo por delante, lo mataré y luego me reuniré con Sarah viendo un último amanecer. 

Cogí la furgoneta y me encamino hacia Canadá. En las ciudades del Norte podré encontrarme a mí mismo, tengo que reunir fuerzas, mejorar como vampiro. He escuchado que en estas zonas habita una alianza maldita, la Progenie de Belial. Ellos luchan contra todo el mundo, y yo ya no tengo nada que perder...

Cargando editor
15/05/2010, 15:15
Baal

Noche en Los Ángeles

2 de la mañana. Un hombre bien peinado con su camisa remangada hasta los codos y sentado relajadamente en una silla con las piernas cruzadas cuenta una anécdota a lo que parece ser su "invitada". Es una chica bastante guapa, con su cuerpo bien proporcionado según los estándares sociales de belleza. O al menos así debería ser. En esos momentos no es tan atractiva pues está completamente ensangrentada y machacada como si la hubieran torturado durante bastante rato. Mira a su verdugo con los ojos asustados y llorosos mientras dedica sus pocas fuerzas a intentar liberarse, inútilmente, de las ataduras que la mantienen pegada a la silla.

-...Y entonces consegui llegar aqui, a Los Ánegeles. He de reconocer que ha sido una experiencia muy dura. No todos los días se sobrevive a algo así. De hecho estaba seguro de que Nyar nos iba a matar allí mismo sin mediar palabra, pero por suerte "sólo" nos maldijo.- el hombre sonríe divertido por la situación que está recordando.- Hay que tener cuidado con las maldiciones d elos nosferatu. Suelen ser bastante puñeteras, vamos que casi siempre se cumplen jodiendote bastante, pero de momento a mi no me ha pasado nada. Sinceramente empiezo a creer que sólo fueron inútiles palabras ja!. Haber...espera, no te muevas que te limpio un poco. Joder, es increíble...¿de dónde sacas tanta sangre? ni que te hubiera degollado...- el pañuelo blanco que usa para limpiar a su víctima se empapa enseguida adquiriendo el color intenso de la sangre. La pobre apenas puede balbucear unas palabras con las fuerzas que le quedan.- Venga venga no digas nada que ya has gritado bastante en todo lo que llevamos de noche. Ya te he dicho que estamos en un sótano insonorizado. Aunque aqui dentro hubiera una explosión nuclear nadie la escucharía...- el sonido de un móvil interrumpe la conversación.- Ups me llaman...un segundito. Mientras puedes ir pensando en tus últimas palabras.- bromea, aunque la chica sabe que lo ha dicho totalmente en serio, mientras se levanta dirigiéndose hacia la otra silla en la que está colgada la chaqueta de su traje, y en uno de sus bolsillos el móvil que suena.

-¿Digame?.-
-¿Señor Paterson?. Perdone por la hora. Soy James, su agente de bolsa...- la voz al otro lado del teléfono tiembla ligeramente...
-No te preocupes por la hora, no me molestas. Estoy con una invitada pero no le importa jeje. ¿Qué ocurre?. Te noto como un poco nervioso- pregunta confiado guiñando un ojo a su víctima.
-Verá Ray...El problema es que e tengo que dar malas noticias...Más...más vale que se siente o algo...-
El apuesto hombre de negocios comienza a ponerse un poco nervioso pero insta a su agente a seguir hablando.
-Sus...sus acciones han caido totalmente en picado...- esas palabras cambián la expresión del torturador por completo. Los ojos casi se le salen de sus órbitas en una expresión de total incredulidad y rabia.
-¡Eso...eso es imposible!. Tengo acciones en varias empresas no pueden haber caido todas...- grita furioso.
- Ya...ya lo se señor...yo tampoco lo he podido creer, pero así ha ocurrido. Sus acciones de bolsa, todas han caido en picado casi simultáneamente. Es un suceso casi imposible de que ocurra pero ha pasado...Siento decirle que ha perdido toda su fortuna...Está en bancarrota señor Paterson. Va a tener que vender muchas de sus posesiones para hacer frente a todo esto...yo lo siento le he avisado lo ant...- el agente sigue hablando pero Ray ya no escucha nada. Se ha quedado totalmente petrificado y su móvil cae como a cámara lenta hacia el suelo de su sala de torturas. Es como si el tiempo se hubiera ralentizado en ese lugar. La expresión de incredulidad del hombre va en aumento llegando a un nuevo estado de desesperación total. El silencio de la sala se ve interrumpido por una débil risa...

-jajaja...jaja...- Los ojos de Ray se posan sobre su víctima que se rie debilmente de él. Aprieta los dientes con toda su rabia contenida y coge su cuchillo para abalanzarse sobre ella golpeándola brutalmente. Entonces la coge por el cuello y con la punta del cuchillo casi tocando el ojo de su víctima escupe una palabras completamente llenas de odio, rabia y desesperación.- ¡De qué te ries maldita puta!. ¡Vas a morir ahora mismo, así que de qué cojones te ries!. ¡Te he dado tiempo para pensar tus últimas palabras así que dilas y muere!.-
La chica resopla pesadamente acumulando sus pocas fuerzas para lanzar sus últimas palabras en ese mundo.- Jódete...jodido psicópata hijo de puta...- le susurra al oido terminando con una sonrisa de satisfacción.

Esas palabras y esa expresión son como un tiro en plena cara para Ray. De repente un tic nervioso aparece en su ojo derecho mientras sus manos comienzan a temblar de pura rabia. Acababa de quedarse en la ruina, pero lo peor de todo es que esa zorra en vez de suplicar patéticamente por su vida se burla de él con sus últimas palabras. Su imperio había acabado. El respeto se había esfumado. Ahora cualquier patético donadie podía reirse de él...
 

Esa nuche un vampiro lanzó un brutal grito de desesperación al ver que todo se esfumaba...pero sólo lo escucharon las paredes de su sótano...y su torturadora...