Isolda (Valores Iniciales y Gasto de XP)
Mundo Natal: Schola progenium
Carrera Profesional: Adepta Sororitas
Características Iniciales
Hab de Armas |
Hab. de Proyectiles |
Fuerza |
Resistencia |
Agilidad |
Inteligencia |
Percepción |
Voluntad |
Empatía |
34 |
38 |
28 |
32 |
32 |
28 |
31 |
32 |
24 |
|
Predestinación: "La razón lleva a la herejía, la herejía lleva al justo castigo": Aumenta tu Fuerza en +3.
Heridas Iniciales: 11
Puntos de Destino Iniciales: 2 (Actuales: 2)
Rasgos Iniciales
Educado por el Schola: |
Las habilidades Saber Académico (Filosofía) (Int), Saber Popular (Administratum) (Int), Saber Popular (Credo Imperial) (Int), Saber Popular (Eclesiarquía) (Int), Saber Popular (Guerra) (Int) y Saber Popular (Imperio) (Int) se consideran básicas. |
Destreza Marcial: |
Comienzas con los talentos Entrenamiento con Armas básicas (Láser o PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas) y Entrenamiento con pistolas (Láser o PS). |
Infancia Protegida: |
Sufres una penalización de -10 a todas las tiradas de Carisma, Engañar, Escrutínio y Mando que debas realizar cuando trates con la escoria de la humanidad (sectarios, traidores, narcoadictos, escoria callejera, mutantes, etc). |
Templanza: |
Siempre que debas hacer una tirada Muy Difícil (-30) o superior de Voluntad, la penalización se reduce hasta -20. |
|
Rasgos no Iniciales
Disturbios en la Colmena: |
Brazo izquierdo amputado en la batalla contra los servidores de combate |
|
Habilidades iniciales: Actuar (Cantar) (Em), Hablar Idioma (Gótico Clásico) (Int), Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int), Leer/Escribir (Int), Oficio (Copista) (Int) y Saber Popular (Credo Imperial) (Int).
Talentos Iniciales: Entrenamiento con Armas Básicas (Primitivas), Entrenamiento con Armas Cuerpo a Cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con Pistolas (Láser) y Fe Pura.
Experiencia
Experiencia Gastada |
Experiencia Total |
4.900 xp |
4.960 xp |
|
|
Mejoras de Característica
HP +5 (x2) |
350 xp |
Agilidad +5 (x1) |
250 xp |
Inteligencia +5 (x1) |
250 xp |
Percepción +5 (x1) |
100 xp |
Voluntad +5 (x2) |
350 xp |
|
|
|
Mejoras de Novicia
Conducir (Vehículo terrestre) |
100 xp |
Nadar |
100 xp |
Esquivar |
100 xp |
Perspicacia |
100 xp |
Saber Popular (Eclesiarquía) |
100 xp |
Saber Prohibido (Disformidad) |
100 xp |
Robusto (x2) |
200 xp |
|
|
|
Mejoras de Cantus
Carisma |
100 xp |
Resistencia al Miedo |
100 xp |
Saber Académico (Credo Imperial) |
100 xp |
Saber Popular (Eclesiarquía) +10 |
100 xp |
Saber Popular (Imperio) |
100 xp |
|
|
|
Mejoras de Constantia
Buscar |
100 xp |
Entrenamiento con Armas Básicas (Bólter) |
100 xp |
Entrenamiento con Pistolas (Bólter) |
100 xp |
Esquivar +10 |
100 xp |
Esconderse |
100 xp |
Perspicacia +10 |
100 xp |
Saber Académico (Heráldica) |
100 xp |
Saber Académico (Leyendas) |
100 xp |
Resistencia a poderes psíquicos |
200 xp |
Saber Académico (Arcaico) |
200 xp |
|
|
|
Mejoras de Militante
Intimidar |
100 xp |
Saber popular (Guerra) |
100 xp |
Desenfundado rápido |
100 xp |
Recarga rápida |
100 xp |
La cólera de los justos |
100 xp |
|
|
|
Mejoras de Elohim
Ambidiestro |
100 xp |
Esquivar +20 |
100 xp |
Movimiento Silencioso |
100 xp |
Rastrear |
100 xp |
Combate con dos armas (C/C) |
100 xp |
Combate con dos armas (Proyectiles) |
100 xp |
|
|
|
|