Unos golpecitos en la puerta te despiertan. Te frotas los ojos y dices un "adelante" conteniendo un bostezo. Entra Catherine, el ama de llaves, recta y pulcra como la has vistoel día anterior.
- Disculpe, señora, sólo quería avisarle que el desayuno se servirá dentro de media hora en el comedor. Nos complacería que nos acompañara. Si desea algo mientras, no dude en decírnoslo.
Y acto seguido abandona la habitación.
Chicos/as, cuando vayais a una habitacion poned en notas de juego "voy a la habitacion X". Pero no podeis postear seguidamente en esa habitacion por dos motivos: para que a los master nos de tiempo a activaros la informacion que creamos conveniente de dicha habitacion y porque sino los que tengan un ritmo de posteo alto se podran recorrer la casa en una tarde, imposibilitando a otros jugadores que les acompañen, les sigan o se lo impidan.
Podeis usar vuestras habitaciones como post personal para hablar con nosotros (como muchos ya habeis hecho) y tened en cuenta que la habitacion 9 esta a disposicion de quien quiera entrar sin pedir permiso. Si quereis entrar a las habitacion ocupadas, lloradle al propietario de ella que os deje husmear.