El balcon de la 1ª planta esta justo encima de la entrada principal. No es dificil encontrarse a Jane mirando el horizonte desde alli arriba.
En uno de los extremos del balcón encontramos una confortable mesa con sillas para sentarse.
En el otro extremo una pequeña jardinera con una colección de plantas de colores llamativos. Algo bastante incongruente con el clima de la zona. Es evidente que quien haga la funciones de jardineria es todo un experto.
Despues de la nevada de este año, si se mira hacia abajo, se puede ver una capa de nieve impoluta, solo garabateada por las pisadas de, probablemente, un perro.
- Parece ser que nuestro anfitrión no está aquí- comentó Alexander.- A lo mejor...
Se le pasó por la cabeza que lord Arthur se podía haber mareado y haberse caído por la barandilla. Corrió hasta ella y miró hacía el suelo.
Miro por el balcón, a ver si está abajo.
-esperemos que el buen arthur este bien, comienza a preocuparme.
ismael se acerca a la barandilla, dejando que la idea de ver al pobre arthur alli abajo se le haga un embrollo de curiosidad y horror.
-joven pevsner, ojala se equivoque...
sin querer rozo el anillo de escarabajo que llevaba siempre con el, como queriendo disolver un sortilegio.
Por debajo del balcón, se ve toda la parte delantera de los terrenos que rodean la mansión. El paisaje es magnífico, todo blanco, con la nieve virgen. No hay rastro alguno, excepto el de un animal, posiblemente un perro.
- Menos mal, ya pensaba que se había caído por la barandilla...
Dijo Alexander con la mano en la frente.
-¿Dónde podemos ir ahora? Volvamos rápido a la casa, aquí hace frío.- dijo mientras que de su boca salía un vapor blanco.
-vamos a explorar los jardines de los alrededores, que no se vean huellas no quiere decir nada, quizas le buen arthur se marcho hace horas y la nevada borro el rastro...
ismael se coloc la mano en la barbilla, mientras dejaba que las posibilidades entraran en su cabeza ¿porque arthur se iria de paseo en un dia tan horrible?
- Me parece una buena idea, pero antes preguntemos si lo han encontrado en la casa- dijo mientras se rascaba la barbilla.- Aunque he de admitir que me parece una idea descabellada.
Se asomó por úlitma vez pro la barandilla, como queriéndose cerciorar de lo que había visto.
¿Se puede ir fuera de la casa? Supuestamente la nieve no deja salir, ¿no? O tal vez sí ¬¬
Sí, sin problema. Los exteriores son totalmente accesibles, eso sí, si os perdéis en la nieve, la culpa no es nuestra XDDD
¿Adónde vamos? ¿A la cocina, por ejemplo?
a la cocina nos vamos
Al llegar al balcón decide asomarse para divisar alguien en la lejanía. Al mirar hacia abajo observar con rareza las pisadas del suelo de la nieve.
No ves nada en particular, excepto 2 pares de pisadas. Al acercarte a la barandilla, ves como Reginlad Feisman sale por la puerta principal, rumbo a las cocheras o al estanque. Desde donde estás tú, se puede ver un precioso e inmaculado paisaje nevado, digno del mejor cuadro. También ves las cocheras y un pequeñísimo trozo del estanque.
Despues de quedarse un rato cautivada por el paisaje y al aparecer el señor Feisman decide seguirle para poder averiguar algo de lo que a pasado.
Como no sabe muy bien a donde se dirige, probara suerte en las cocheras, si cuando llega no le encuentra.
Me dirijo a las cocheras, xD