Has subido, junto con todos los demas, a tu habitación.
La noche no había estado especialmente ajetreada pero estabas cansado. Entras a tu cuarto y reparas en que esta especialmente limpio. Te asomas a la ventana y te asombras de lo relajante que es ver un paisaje totalmente nevado, miras al cielo y las estrellas brillan, no hechas de menos la polución de la ciudad.
Te acuestas en la cama y consigues alcanzar el sueño pensando en el curioso detalle de que había en la mesilla mas pasteles y un vaso de agua.
Tiempo después un sonido te despierta.
No le das mucha importancia, en una casa tan grande y con tanta gente es normal escuchar algún que otro sonido. Te das la vuelta en la cama y vuelves a conciliar el sueño.
A la mañana siguiente alguien llamando a tu puerta te vuelve a despertar. Refunfuñando te levantas malhumorado y te cambias de ropa. Asomas la cabeza por la puerta y ves que no eres el unico que está haciendo eso.
Unos golpecitos en la puerta te despiertan. Te frotas los ojos y dices un "adelante" conteniendo un bostezo. Entra Catherine, el ama de llaves, recta y pulcra como la has vistoel día anterior.
- Disculpe, señor, sólo quería avisarle que el desayuno se servirá dentro de media hora en el comedor. Nos complacería que nso acompañara. Si desea algo mientras, no dude en decírnoslo.
Y acto seguido abandona la habitación.
Muy amable, ahora mismo bajo.
Mein Gott!! con esa cara, quien necesita un jarro de agua fría para despertarse!! - Pensó el barón mientras se le erizaban los pelos de la nuca. Y estos pasteles?? Es como si que esa cocinera quisiera cebarnos con tanto dulce cual pollos de corral!!!... No soporto tal cantidad de dulces, la panza asoma y he de cuidarme para poder entrar en esos dichosos fracs de gala...
Chicos/as, cuando vayais a una habitacion poned en notas de juego "voy a la habitacion X". Pero no podeis postear seguidamente en esa habitacion por dos motivos: para que a los master nos de tiempo a activaros la informacion que creamos conveniente de dicha habitacion y porque sino los que tengan un ritmo de posteo alto se podran recorrer la casa en una tarde, imposibilitando a otros jugadores que les acompañen, les sigan o se lo impidan.
Podeis usar vuestras habitaciones como post personal para hablar con nosotros (como muchos ya habeis hecho) y tened en cuenta que la habitacion 9 esta a disposicion de quien quiera entrar sin pedir permiso. Si quereis entrar a las habitacion ocupadas, lloradle al propietario de ella que os deje husmear.
Oyes como los invitados, uno a uno, se van yendo, acompañados por Catherine. Para asegurarte, das un paseo por el recibidor. No se mueve nadie. Parece ser que se han olvidado de ti. Sopesas el momento, podría ser el momento adecuado para investigar. O quizá sea demasiado pronto.
Si quieres entrar donde Feisman, puedes usar unas ganzúas. Sentimos el retraso, pero hay gente que no ha posteado desde hace meses...
¡¡Buenas!! Mira, que veo que te metes y no posteas. Si ves que la cosa no se mueve, es porque estás solo, y los demás están posteando en habitaciones en las que tú no estás, ¿vale?^^
¡Ah! Por cierto, cierta camarera rubia y sexi me ha dado muchos besos para ti... ¡Es que la tienes encandiladita!jajajaja
Cuando te disponías a salir de tu habitación, ves por como por la escalera sube alguien. Cierras la puerta hasta dejar una pequeña abertura por la que puedas mirar. Desde esa posición pudiedes ver como Reginald Feisman se fue a la otra parte del piso, hacia donde estaba su habitación. A través de los sillones observas como abre la puerta de su habitación, mira hacia atrás, y entra. Puedes oir como echó el pestillo a la puerta. Parecía algo nervioso, y caminaba casi corriendo. A los pocos minutos, apareció otra vez, y bajó las escaleras mientras se coloca bien la americana. Parece ser que no te ha visto.
Todo el mundo se ha vuelto loco??? Que alguien me explique esto!! Parece ser que Lord Adler anda desaparecido... Yo creo q es una estratagema para encontrarse con su antiguo camarada... No hay nadie en las habitaciones adyacentes y se ha marchado escaleras abajo.. qué tramará...
Me dirijo a su puerta y fuerzo la puerta con un pequeño gancho... no hago mucho ruido y entro en su habitación.
Lo siento por no postear. No me venía la inspiración.. pero Berlin me la ha devuelto ;)
Dale muchos besos a Paulina también... En Berlín me acorde de ella, díselo... pero tb me acordé de ti cabroncete!!! y por supuesto del resto. Vosotros y Paulina sois de las razones por las q quiero volver .....!!! T_T
¡No me digas esas cosas, tonto!XDDD ¡qué rabia lo de Berlín! y luego la tele me pone los dientes largos con un reportaje sobre las bajas temperatura en Berlin...TT. Se lo diré de tu parte.
Pues a lo dicho: ¿qué buscas? ¿algo en especial? ¿echas un vistazo a ver qué encuentras? Una cosita: ¿quieres un maletín con cerradura o algo así para esconder lo que encuantres?
Una nueva guerra es inminente entre las potencias colonizadoras. Pero los ingleses parten con ventaja, debido a su Armada... Busco unos planos donde aparecen los itinerarios de sus acorazados por el golfo de Guinea... Nuestro plan es situar nuestros buques en esas coordenadas secretas y luego "pedir explicaciones" de porqué se hallan ahí ese tipo de navíos ¿Qué extraño? ¿en tiempos de paz y buques de la Armada Británica cerca de las colonias teutonas? Sería una excusa perfecta para una confrontación a nivel mundial... donde es posible q se alíen varios países en contra del asfixiante imperialismo británico.
Feisman ha traído unas copias de esos planos consigo para entregárselos al viejo ministro. Este maletín con compartimento secreto será un escondite ideal... Pero, ¿Q ocurre si no encuentro nada? Soy un blanco fácil para estos ingleses... debo ser cauto y no levantar sospechas, aunque mi nacionalidad lo dice todo. De todas formas, saben q soy un diplomático, y antepongo cualquier ataque violento con mi prosa y mi oratoria...
No hay nadie.. sólo oigo murmullos provenientes de la planta baja.
Entras en tu habitación lo más rápido que pueden tus pies. Dejas el maletín encima de la cama e intentas abrirlo con una ganzúa. Tiene una cerradura extraña, y te cuesta abrirlo, aunque tu experiencia consigue vencerlo.
Dentro hay un montón de papeles: varios recibos de una tienda de ropa de Oxford Street, una novela que parece que está a medio leer, un panfleto con los horarios de tren desde Kings Cross y una serie de papeles que llaman tu atención.
Uno de ellos es de la embajada de Francia en Londres, y en él se expecifican una serie de investigaciones sobre los movimientos de las tropas germanas en la Alsacia y la Lorena.
Otro versa sobre las operacioes del Reino Unido cerca de las costas de Hamburgo.
El último de los documentos contiene un plano de la base militar de Nueva Delhi.
A primera vista parecen auténticos.