Eleanor comenzó por registrar el mueble con los cajones, en busca de anticongelante o, en su defecto, de algo interesante que pudiera llamarle la atención.
Marianna sonríe a los asistentes y se alegra de que la anfitriona de la casa este presente a ver si puede aportar un poco de luz.
Sin embargo se siente un poco preocupada cuando intentan arrancar el coche sin llaves o intentar manipularlo de alguna otra manera.
- Caballeros, señora, ¡me alegro tanto de verles! ¿Saben algo más sobre Arthur? Hasta donde yo sé no hay novedades... me disponía a echar un vistazo aquí, dado que este es uno de sus lugares favoritos. ¿Hay algo que puedan deducir sobre el coche?
Dijo Eleanor, mirando en derredor y acercándose a un mueble para echar un vistazo más exhaustivo.
-si, que no tenemos las llaves ni indicios de la ultima vez que se uso-dijo ismael sonriendo con buen humor-, pero seria estupido pensar que arthur se hubiera ido de paseo con el, de lo contrario el coche no estaria aqui...
-Caballeros, han mirado dentro del coche o del maletero?
Se acerca con curiosidad al coche y mira por la ventanilla.
- Es verdad, señora, miremos en el maletero- comentó.- Quizá encontremos algo interesante.
Con paso decidido Alexander se acercó al maletero, a ver si podía encontrar alguna pista.
Miro en el maletero!
-Bien, miremos dentro. Pero apresurémonos en encontrar a los demás. Las temperaturas aquí son muy bajas y la señora Butterfield tendrá frío sin abrigo. Hasta yo estoy empezando a sufrir los estragos de las temperaturas extremas. La edad ya no perdona.
Feisman se acerca, toca el motor por si está caliente y luego mira el maletero, para ver si hay algo.
Trasteando entre las cosas de las cocheras, moviendo cajones vislumbrais el reflejo de algo de cristal. Sacándolo de su escondite veis que se trata de un tarro con una planta medio marchita por posiblemente agua en mal estado.
Detrás hay una polea antigua modificada de una forma bastante simple e inteligente. El funcionamiento es el mismo de siempre, pero el gancho superior ha sido sustituido por otro mas pequeño y resistente. Esta polea puede adaptarse a muchos salientes, desde el balcón de la casa para evitar cargar artilugios por las escaleras, hasta el pozo del estanque para sacar agua.
-¡AYUDA! ¡QUE ALGUIEN VENGA! ¡AYUDA! ¡AQUI! ¡EN EL POZO! ¡HAY ALGUIEN!...-
Un alarido de mujer saca al viejo Feisman de su tarea y decide convertir el ayudar a una dama en apueros, su nueva gesta. Luego podía enterarse de qué había en el maletero, pero la ayuda nunca debía esperar.
-¿Han oído eso? Piden auxilio, hay que ir a ver.
Salió corriendo todo lo que su cuerpo y el frío le dejaban, dirigiéndose al lugar de los gritos.
Me voy al estanque... además con prisa xD
el grito dejo a ismael sorprendido. miro en torno y al ver al señor feisman salir corriendo golpeo el suelo con su baston.
-vayan ustedes delante, sea lo que sea me tomara un tiempo llegar-dijo mientras cojeaba en direccion al estanque mientras maldecia entre dientes por el frio y los efectos que este provocaban en su pierna
te sigo compa^^
Al oir los gritos, Marianna mira preocupada hacia donde parece que vienen los gritos. Tarda en reaccionar, pero observa que el señor Feisman sale corriendo en dirección al estanque.
-Les acompaño, caballeros.
Se apresura, aunque el frio es un mal aliado.
Esperarme que tambien voy para allá.
jajajaja, si me parece que hasta que el master no nos de pie a la escena del estanque no podemos hacer nada... así que aún te esperamos xDDDDDDDDD
mejor, que ya mis piernas no quieren moverse como antes (y si tarda mucho que alguien sirva el te, que para algo estamos en inglaterra XDXD)
Al oir el grito, el joven Alexander salio corriendo en dirección al estanque. Se encontraba detrás del coche, por lo que algunos de sus compañeros le adelantaron.
Al estanque!!! Sorry, siento el retraso, he estado bastante ocupado...
- ¡Oh, cielos! ¡Vamos! -excalamó Eleanor, siguiendo a los demás hacia el estanque.
Al estanque! He aquí a otra ocupada.