Rebuscas un poco más en el armario y en la cómoda. En la cómoda encuentras toallas limpias y muy bien planchadas, seguramente obra de las estrictas órdenes de Catherine. En el armario hay un sombrero (recuerdas que es el que llevaba Feisman cuando llegó a la casa) y una gabardina.
Cuando te dispones a salir, un brillo debajo de la cama llama tu atención. Te agachas y sacas un pequeño bote de crital, cerrado con un tapón de corcho, y en el que se puede ver un poco de polvo de color anaranjado o en el fondo.
Esto no parecen ser polvo para la acidez... en un tarro tan extraño... esto huele a rayos!! Que es lo que hará con estos polvos??
Los dejaré en su lugar... tengo q forzar el maletín en mi habitacion con el utensilio apropiado... ¿que es lo que guardas viejo lobo?
Salgo con sigilo y me dirijo a mi habitación sin ser visto... Me sigue inquietando la figura de la rosaleda... con este temporl... quien osará dar un paseo... No será uno de esos fantasmas de los que suele hablar el excentrico Lord??? jajaja!!! menudo fantoche!!
¿Compartes con los invitados la informacion de la biblioteca del humo o sólo se lo cuentas? si se lo dices pueden no creerte, si esta en la biblioteca sabran que esa informacion es veridica. Tu decides :)
Comparto lo de la biblioteca... me gusta ocultar cosas, pero no hay razón para ocultar ésta xD