Partida Rol por web

Crónicas Nocturnas: Valladolid

Ley De Caín: Juan Bermúdez

Cargando editor
08/02/2016, 18:00
Director

POST PARA COMUNICADOS DE DIRECTORES:

Hola! Por fin vamos metiendoos a todos en las escenas particulares. En breve trasladaré todos los mensajes que tuvierais en el foro que fueran relevantes, y os asignaré la experiencia.

Este mensaje servirá para los comunicados importantes con vosotros, de modo que si veis que hay novedades en esta escena y no veis mensajes nuevos, es porque este mensaje o el de XP han sido modificados. Permaneced atentos.

Cargando editor
08/02/2016, 18:01
Director

PUNTOS DE EXPERIENCIA DE JUAN BERMUDEZ

 

SESION 1 "VACIO DE PODER": 4 XP

SESION 2 "CONSECUENCIAS":  5 XP 

PUNTOS DISPONIBLES:  9 XP

DESGLOSE DE INVERSION: 

Cargando editor
20/05/2016, 13:26
Director

Qué complicada es la no vida... apenas ha pasado un mes desde la última gran reunión del sabbat en la ciudad, y sin embargo han pasado demasiadas cosas. 

-Tu gran problema, la adicción a la danza negra, no solo no se ha resuelto, sino que está empeorando. Viajaste en secreto a León en busca de los malditos chantajistas que te la proporcionaban a través de Lucía de Heredia, (a la que no has visto desde entonces, por cierto), pero te diste de bruces con un verdadero golpe de estado: León ya no es camarilla... ni tampoco sabbat. la puta ciudad se ha declarado anarquista, y no hay rastro por ahora de tus camellos... lo que te deja en una posición horrorosa.

Si es posible, busca el modo de dar con ellos, o de conseguir más danza negra. Estás al límite y sin dosis.

Para paliar el mono has intentado de todo: has empezado a hacerte con grandes cantidades de cocaína y heroína que das al ganado en discotecas a altas horas de la noche para que al beber su sangre la sensación sea la misma que con la danza negra... pero apenas notas nada, y cada vez necesitas más.

Comienza a preocuparte por tí mismo. Si necesitas seguir drogándote, o pagando curas místicas, necesitarás recursos. Busca oportunidades de negocio en la próxima reunión, no puedes seguir así.

-Para colmo, sin saber porqué, desde hace justo un mes, sientes un picor atroz en la lengua, algo tan desagradable que muchas veces piensas en morderla tan fuerte que te la cortes. Ya se regenerará con sangre... ¿a qué coño puede deberse?

-Se supone que sigues siendo el guardián de la ciudad. Y sin embargo los assamitas van diciendo que Pallares les ha nombrado paladines del arzobispado. ¿Cómo coño se le ocurre? No son sabbat, ni deberían serlo. Quizá es hora de que alguien comience a buscar sus trapos sucios, no puedes permitir que este insulto quede impune, pero aunque te encantaría darles una paliza sabes que no eres rival para los tres a la vez. 

-Recuerda que Pallares te ha prohibido compartir tu sangre o beber en conjunto con los demás vampiros de la ciudad, ya que tu enfermedad sanguínea aún no ha sido curada. Deberías insistir a los tremere, que se suponen iban a buscarte una cura o explicación. Y es que la maldición que sufres, esos cambios constantes de talante, siguen afectándote.