Partida Rol por web

Crónicas Nocturnas: Valladolid

Sombras de Caín: Agustín Pallares

Cargando editor
11/02/2016, 00:18
Director

POST PARA COMUNICADOS DE DIRECTORES:

Hola! Por fin vamos metiendoos a todos en las escenas particulares. En breve trasladaré todos los mensajes que tuvierais en el foro que fueran relevantes, y os asignaré la experiencia.

Este mensaje servirá para los comunicados importantes con vosotros, de modo que si veis que hay novedades en esta escena y no veis mensajes nuevos, es porque este mensaje o el de XP han sido modificados. Permaneced atentos.

Cargando editor
11/02/2016, 00:18
Director

PUNTOS DE EXPERIENCIA DE AGUSTIN PALLARES:

SESION 1 "VACIO DE PODER": 3 XP

SESION 2 "CONSECUENCIAS": 5 XP 

PUNTOS DISPONIBLES: 8 XP

DESGLOSE DE INVERSION: 

Cargando editor
11/02/2016, 00:22
Director

28 de Junio de 2015.

Carta de Eleasar de Polanco, Cardenal de la península Ibérica.

Notas de juego

28/6/2015

Carta de Eleasar de Polanco, Cardenal de la península Ibérica.

Agustín Pallares meditaba en su lugar de descanso cuando uno de sus sirvientes le trajo una misiva, una carta de papel, como se hacía antiguamente, antes de la era tecnológica.

Había pasado ya un mes desde su elección como nuevo arzobispo de la ciudad, y desde la estúpida monomacia declarada por Valcárcel. Agustín logró vencer en aquel reto, sí, pero por los pelos. Sin duda el ventrue contaba con más apoyos de los esperados, lo que podía poner en peligro la nueva posición de Agustín.

Intrigado, el arzobispo observó el remitente de la misiva, abriendo mucho los ojos al reconocer no la estilizada letra usada para escribir con pluma, sino el propio nombre allí grabado: Eleasar de Polanco. La cabeza del Sabbat en España y portugal. EL Sabbat en persona en aquella zona geográfica. Agustín abrió la carta sin dilación, temiendo lo que pudiera encontrar en ella.
 

"Mi estimado Agustín,

os escribo estas letras, primero, para felicitaros por el ascenso al poder de que habéis sido objeto. No me cabe duda de que sois merecedor de tal honor si habéis logrado aúnar las voluntades de los cainitas de la ciudad del Pisuerga. Buen trabajo, pues se de buena tinta que no es algo sencillo, como demostraba la férrea disciplina que vuestro antecesor debía imponer.

En segundo lugar, desearía conocer el estado de las pesquisas acerca de la misteriosa desaparición, precisamente, de mi buen amigo Alfonso. Es una tragedia que debe ser aclarada sin dilación, pues como comprenderéis, alguien o algo capaz de hacer que un arzobispo desaparezca sin más, es un enemigo a tener en cuenta.

En tercer lugar, y más importante de todo, os remito mi preocupación por vuestra estabilidad. A mis oídos ha llegado la información de que nada más resultar elegido fuisteis retado, y que, aunque vencisteis en el duelo, la noche resultó un caos tras el ataque de esos cazadores al refugio comunal. ¿Sabéis ya cómo pudieron entrar con tal impunidad? Se impone un castigo, no cabe duda. Debéis hallarlos y hacerles pagar las muertes de nuestros hermanos.

Pero, como decía, ese singular evento es harto preocupante. Tras hablar largo y tendido con mis consejeros, me veo obligado a tomar una decisión que probablemente no os sea de agrado, pero que aún así debe llevarse a cabo. Observo con intranquilidad que la ciudad está dividida en dos, partida entre los vástagos que os apoyaron a vos y entre aquellos que deseaban ver al tal Jorge Valcárcel en el poder. 

Valladolid es un enclave estratégico de suma importancia para nosotros, bien lo sabéis. Es posible que no sea tan grande como Madrid, más por eso mismo carece de tantos ojos enfocados en ella, y no podemos permitirnos una nueva escisión. No han de quedar dudas sobre vuestro liderazgo.

Por tanto, es mi voluntad, la voluntad del Sabbat, que la monomacia disputada sea declarada nula por culpa de la intromisión de los cazadores y la destrucción del refugio comunal. Se que esto puede redundar en que Valcárcel crea que puede volver a retaros, por lo que os ofrezco una solución que os asentará como arzobispo y eliminará la disensión de un plumazo: nombrad a Valcárcel Obispo de Guerra, dejad que se contente con su estrecha visión de miras, y a cambio, yo mismo en persona realizaré el ritual del Baño de Sangre que os ungirá como nuevo arzobispo, dejando claro el apoyo con el que contáis por parte de la Secta.

Asumo que vuestra respuesta será inteligente, Arzobispo, por lo que me despido esperando una pronta contestación.

FDO: Eleasar de Polanco, Cardenal De la Península Ibérica."

2/7/2015. Respuesta de Agustín Pallares a la misiva de Eleasar de Polanco.

A su Eminencia, Eleasar de Polanco.

Permita su eminencia que conteste a su epístola de forma ordenada.

En el lamentable asunto del fallecimiento de mi predecesor y guía, me temo que nuestras pesquisas han llegado a un punto muerto. Nuestras investigaciones apuntan a que un poderoso infernalista, desconocido aún, acabó de manera singular con nuesto anterior arzobispo. Ciertas fuentes apuntan al uso de un artefacto mágico, una estaca de plata. Sin embargo nada de esto ha podido ser confirmado por testigos. La presencia de la inquisición en este asunto tampoco arrojó nada de luz sobre el asunto, a lo que debemos añadir la pérdida de nuestro querido Inquisidor. Continuamos investigando, pero su eminencia comprenderá mi intranquilidad ante un enemigo capaz de aniquilar al más poderoso y astuto de la ciudad, sin dejar rastro y en combate singular.

En el asunto de los "cazadores", he comenzado a mover mis hilos. Desafortunadamente, ciertas intrigas estúpidas me han obligado a desviar recursos propios para mantener la estabilidad. Aún espero información de mis fuentes. El ataque en si nos pilló a ciegas, con ninguna idea de la presencia de estas lacras en la ciudad. Adicionalmente, la decisión unilateral del Obispo de Guerra de llevarse a la mayoria de los guerreros a un combate cercano al túmulo garou dejó el templo casi desprotegido, mientras nosotros encontrabamos rastros de magia hostil en la zona sin poder hacer nada al respecto. Esto se debió a que el inquisidor, el mayor experto, se hallaba lejos del templo y a que esperabamos un posible contraataque, posiblemente por parte de garous, al acercarnos a su refugio. Los asaltantes utilizaron una entrada de emergencia, hiriendonos a varios. Por suerte, fuimos capaces de coordinar la evacuación antes de que los artefactos incendiarios hicieran su trabajo. Si su eminencia desea saber el nombre del obispo de guerra en funciones en aquel momento, le diré que coincide con el mismo que será nombrado ahora.

Leo con bastante desagrado la decisión de su Eminencia. Si bien será acatada sin dilación, podría ser tomada como un apoyo de la cabeza de la secta al otro candidato, y fomentar monomacias posteriores, bien por su parte o por la de otros. Ya tenía pensado nombrar a Valcarcel Obispo de Guerra después de mi victoria, así como juzgarle por su decisión alocada. Dicho juicio ha sido solicitado verbalmente y en privado (incluso en público) por varios de los obispos en funciones, con lo que, por la estabilidad de la ciudad, me veo obligado a ello. Creo que tenemos suficientes frentes abiertos como para enfrentarnos a los garous en un combate abierto, cosa que dicha acción podía haber provocado. Sin embargo cualquier castigo que surja será solo una reprimenda, os lo garantizo. Un pequeño recordatorio a todos de que la secta no pertenece a nadie para sus usos partidistas.
Esperaré la respuesta de su señoría para concertar el ritual de unción. agradeciendo su interés en el mismo.

Eternamente a su servicio: Agustín Pallares

 

Cargando editor
11/02/2016, 00:27
Director

2 de Julio de 2015. Carta a Jorge Valcárcel.

Notas de juego

2/7/2015. Carta a Jorge Valcarcel

Estimado señor:

Como supongo habreis ya oido por los rumores que circulan, se ha sugerido que debeis permanecer como Obispo de Guerra por parte de altas instancias. Cosa del todo innecesaria, por que esa era mi idea original. Os felicito y agradezco que mostrarais y usarais el apoyo de otro ductus (en funciones, pero ductus al fin y al cabo) para vuestra monomacia. Mientras que otros podrían sentirse ofendidos, permitidme que alabe vuestra astucia. Una lástima que vuestros esfuerzos coordinados fallaran por tan poco...... En fin, resumiendo: El cargo de Obispo de Guerra es vuestro si lo deseais, pidiéndoos solo a cambio que me sereis leal a mi, como Arzobispo y al Sabbat, y que todas estas rencillas inútiles acaben ahora mismo.

En otro orden de cosas, se hizo una acusación en la última reunión, sobre vos, de la que debereis responder. Por favor, no temais represalia alguna por mi parte. A fin de cuentas he vencido tanto en la monomacia como en la decisión final y veo inutil y doloso el buscar venganza frente a alguien tan útil como vos. En el peor de los casos, dicha moción, que fué pronunciada por la Sacerdotisa, terminará con una amonestación verbal. Nadie esperaba grandes actuaciones en un momento tan caótico.

Deseando vuestra aceptación, y tendiéndoos amistosamente la mano, Vuestro en la Sangre: 

Agustín Pallares

Cargando editor
11/02/2016, 00:28
Director

5 de Julio de 2015.

Audiencia a Raúl Valero.

Notas de juego

 

5/7/2015. Audiencia a Raúl Valero. 

 

El arzobispado es un puesto de gran honor, pero también de gran responsabilidad, y mientras Agustín se establece, sabe que debe prestar oídos a todos los vástagos de la ciudad. Es por ello que cierta noche, tras su nombramiento, Raúl Valero ha conseguido una audiencia privada...

Mi más sincera enhorabuena por el nombramiento, solo un Lasombra debe estar en el trono, bien jugado. 

No os envidio y no miento al decir que lamento lo que tendréis que soportar en las noche venideras, entre quejas, petición de favores y diversas visitas, entre las que me incluyo.
Un arzobispo ha muerto y uno ha sido colocado en su lugar, es una situación complicada la de los obispos ya que solo se cambia una silla pero todos esperan su trozo del pastel, pongo a disposición vuestra mi antiguo puesto, tanto el de obispo como el de capitán de la guardia, reorganizad la ciudad como deseéis, no voy a ser una piedra en vuestro zapato.

Si hay una cosa que se merece mi respeto son mis superiores, el Sabbat y mi clan que esta por encima de todo, por lo que, ya que ha sido su eminencia De Polanco quien le ha dado el puesto, lo respetaré y haré todo lo que este en mi mano para que la ciudad no se desmorone. Daré mi sangre por el Sabbat y por el clan, como siempre he hecho y defenderé a los vastagos como he hecho hasta ahora sin pararme a pedir honores. Ninguna oposición a este arzobispado saldrá de mi boca, el Sabbat solo es fuerte si esta unido.

En otro orden de cosas, mis cacerias por la provincia para vigilar a nuestros enemigos han dado un fruto inesperado, he sido informado de que una subasta de objetos místicos tendrá lugar en la provincia de Alicante, y tras no pocos favores he logrado saber la fecha y el lugar... ya que actualmente estoy más libre de mis "anteriores" obligaciones, voy a intentar ir a la subasta y ademas de recopilar información de los objetos y quien se los queda, intentaré hacerme con alguno para el beneficio de nuestro clan, y del sabbat. Si pudiese facilitarme recursos para esta tarea me seria mucho más fácil, se que pongo en peligro mi existencia ya que es una ciudad camarilla, pero los beneficios para la ciudad creo que son mucho más importantes que mi no-vida.

Tras las palabras menos relevantes y las cortesías mutuas, el Lasombra prosigue con lo que realmente le interesa:

Estoy seguro de que os acordáis de las lecciones que os dio vuestro sire como yo me acuerdo de las que me dio el mio... Mi padre os tenia en alta estima y aunque rivales políticos siempre he admirado vuestra lealtad al sabbat y a mi padre. Vayamos al grano.
Una ciudad se puede dividir, de hecho es lo normal, pensad en un momento que en la cripta había un lasombra apto y en la reunión había otro, vos.
Si acepto públicamente su arzobispado pero queda la imagen de que lo hago solo porque lo dice Polanco y no estoy contento... ¿a quien van a ir los que se os opongan, a quien contaran sus planes para derrocaros? ¿ante una división a quien queréis tener enfrente? espero que ya entendáis por donde voy, una alianza secreta pero dos opuestos públicamente, una ciudad controlada en todos sus frentes... dicen que nuestro clan es retorcido pero ni se imaginan de cuanto lo es en realidad...

 

22/9/2015. Mensaje de Valero.

De pronto el móvil de Agustín suena con un zumbido. Ha recibido un mensaje de Rául Valero:

"Su excelencia, la misión ha sido algo más accidentada de lo previsto, os pondré al día de los detalles cuando por fin regrese a territorio Sabbat.
Uno de los objetos de la subasta era la estaca de plata con la que asesinaron a mi sire, la han robado antes de que pudiera hacerme con ella pero tengo que entrevistarme con el que la ha traído para que, a cambio de dinero, me cuente de donde la consiguió y todo lo que sepa sobre ella, creo saber quien la ha robado pero como digo mejor no decirlo por este medio.
Un afectuoso saludo, y que dios guíe nuestros pasos."

5/10/2015. Respuesta a Valero.

Me temo que en cuanto a los cargos, debo estar de acuerdo. No sería lógico que la "oposición" controlara a la policía.......
De acuerdo tambien en lo demás. Veremos que pasa y si puedo dar un cargo menor que tenga importancia pero no levante sospechas. El asunto de la estaca es importante, espero la información con urgencia.

Y si, cada uno a su lado. Ya iremos concertando detalles.

 

Cargando editor
11/02/2016, 00:34
Director

20 de Octubre de 2015. 

Carta de Lucía Merino.

 

Notas de juego

20/10/2015.

Carta de Lucía Merino, Obispo de Espiritualidad.

 

"Don Agustín, siempre es un placer escribirle.

Me ponía en contacto con usted para avisarle de mi baja formal de la manada de Raúl Valero. Mi antiguo ductu ha tenido a bien expulsarme de la manada (quizás al ver amenazada su hegemonía al tener un Obispo en ella), y dado que conozco bien sus formas, no estoy segura de que vaya a avisarle o cuando.

Intentaré mantenerle al tanto de mi situación, pues entiendo que es bastante irregular, aunque no se muy bien donde decirle que dirija la correspondencia. La notificación ha sido un tanto repentina, y marcho esta misma noche. Pruebe a contactarme en mi dirección electrónica. Recurriré a mi rebaño durante unos días y le informaré en cuanto tenga una localización temporal estable.

Pase usted unas buenas noches, y espero más tranquilas que las mías.
Atentamente
Lucía Merino"

Cargando editor
11/02/2016, 00:36
Director

6 de Ocutbre de 2015.

Carta de los Assamitas.

Notas de juego

6/10/2015

Carta de los Assamitas.

Un ghoul al servicio del nuevo arzobispo regresa de su misión de correo con una misiva:

"En relación con lo sucedido en la primera reunión en la que se presentó usted como candidato electo a la sucesión del arzobispado en la ciudad de Valladolid, nosotros, los pertenecientes al clan Assamita, habiendo sido invitados previamente por el antigüo mandatario, solicitamos nos sea concedida la oportunidad de reunirnos, esta vez con menor cantidad de ojos y oídos ajenos, para tratar temas delicados tales como nuestra estancia en la ciudad, nuestro futuro en ella, los servicios que podríamos llevar a cabo para el arzobispado, y por supuesto el delicado tema del "pergamino" del que suponemos estará usted más que al tanto.

Esperámos respuesta.
Clan Assamita

Firmado: Jibrakhan Tayl"

20/10/2015

Presentación assamita oficial.

El Arzobispo saboreaba una copa de vitae recién extraida, mientras esperaba la llegada de los Asamitas. El lugar, público, aunque con zonas aisladas, permitía una reunión segura y discreta para ambas partes. Los tres invitados no se hicieron esperar y acudieron con una puntualidad envidiable. 
Tras las cortesías iniciales y el deguste de una copa caliente, Agustín procedió a guiar la reunión a los temas de interés.

Ante la pregunta del porque de la presencia de tres mercenarios cainitas en Valladolid, los asesinos confirmaron su invitación por parte del anterior Arzobispom que en su linea habitual había sido deliberadamente vago. Aportaban como prueba una copía de la misiva, así como mostraron el original. Agustín entrecerró los ojos, recordando el modus operandi de su predecesor. Efectivo, pero agotador. Los tres indicaron que debido a ciertas desavenencias con un cainita poderoso en su ciudad base, Granada, se veían en la necesidad de solicitar permiso de estancia en la ciudad, a lo que se accedió, dejando claro que las zonas por las que podrían deambular serían limitadas (a falta de resolver ciertos problemas fronterizos y de unión) y que serían INVITADOS en la ciudad. Agustín indicó que si bien se vería enormemente molesto si algún miembro de su ciudad fuera atrapado importunándolos, no eran Sabbat. Y que esto último, breve y conciso, dejaba muy clara su posición en la ciudad. Asimismo se prohibía la aceptación de trabajos contra miembros de la ciudad. El visir indicó que muchas manadas de la ciudad les habían ofrecido asilo. Dado que recientes acontecimientos han cambiado el equilibrio de la ciudad, el Arzobispo les recordó que un no Sabbat solo puede ser un invitado, poco más. Y que la decisión de donde quedarse no era asunto de ninguna manada, si no de la jerarquía de la secta.
El visir ofreció los servicios del trio, bien como guardias, bien como cazadores o investigadores, cosa que quedó en suspense a la espera de cierta reunión (posiblemente el siguiente conclave). Por contra, el Arzobispo Pallares requirió saber como se había obtenido dicho pergamino y cual era su naturaleza. La historia de la obtención, que revela que los inquisidores perseguían al miembro del "clan Pander"..... daba ciertos visos sobre una posible negligencia en el combate que pudiera haber causado daños a miembros de la secta (entre ellos un inqusidor, al que se da por muerto). Tambien revela la naturaleza no demoniaca del pergamino (como severaron los inquisidores) y su origen místico, que los Asamitas creen que podría ayudarlos con su "problema con la sangre". Como gesto de buena fe, Pallares solicitó que el pergamino fuera puesto a disposición de un grupo de estudio, se realizaran copias y quedara en custodia en un edificio de la ciudad, con libre acceso para los Asamitas y los estudiosos autorizados. Dicho asunto fué comunicado a la Obispo de Espiritualidad, que afirmó estar de acuerdo con la idea. El acceso a dicho material será restringido a un número por determinar de Cainitas, incluyendo la Obispo, el Arzobispo y los tres Asamitas.

Tras las cortesías habituales, la reunión se disolvió sin más problemas, con todas las partes satisfechas.

Como jugador: El pergamino queda en una zona neutral con acceso muy restringido y controlado (caja de seguridad, vigilancia, etc). Solo tendrán acceso al mismo los estudiosos autorizados, yo mismo y los Asamitas, quedando constancia de quien entra a que. Se realizarán copias lo más fiables posibles para que los estudiosos puedan trabajar, aunque se prohibirá cualquier copia no autorizada, llevarse información o notas. Se tratará el asunto como un tema de alta prioridad y se valorará altamente la discrección del lugar. Muy probablemente, encargue la creación de ghouls de combate a los Tzimisce para asegurar la seguridad.

El clan Asamita recibe permiso para permanecer en la ciudad. Queda por decidir sus funciones en la misma y el territorio en el que podrán instalarse. Sus movimientos están restringidos y requieren de aviso para salir de la ciudad o entrar en ciertas zonas. A la espera de cierta reunión, ya se decidirá donde. Por ahora no se permite que los Asamitas ostenten cargos o posición alguna en la ciudad. Por ende, no pueden pertenecer a una manada al no poder romper sus juramentos de servicio y realizar vaulderies.

El Pander ha sido visto realizando un uso "inadecuado" de las disciplinas en combate, lo que puso en peligro a varios Sabbat. Dado que dicha información se ha repetido ya varias veces, se procederá a la realización de una investigación de dicho asunto.

La copia de la carta de invitación queda en mi poder, para justificar la presencia inicial de los 3 asamitas.

 

Cargando editor
11/02/2016, 00:40
Director

10 de Octubre de 2015.

Carta de Raúl Carballo, obispo de espiritualidad.

 

Notas de juego

10/10/2015.

Carta de Raúl Carballo Obispo de Espiritualidad.

Una larga, laaaarga misiva, llega de la mano de uno de los viejos ghoules de De Castro. La letra de Carballo es fácilmente reconocible. El Mlakavian se explaya como siempre.

"Estimado Arzobispo,

En vista que dentro de poco un nuevo cónclave nos aguarda, considero oportuno ponerme en contacto con usted para tratar ciertas cuestiones. Espero disculpe mi impertinencia al ir "al grano", como se dice en estos tiempos, pero reconozco que en su actual situación cada minuto es oro y mis preocupaciones no son más que unas entre las muchas que requieren su atención.

Como resultado de la anterior sesión, el cargo de Obispo de Seguridad me fue concedido. Un puesto que me honra y en cuyas responsabilidades tenga por seguro que no escatimaré esfuerzos. Aunque el nombramiento no ha sido oficial, confío plenamente en su palabra y debido a ello no he podido evitar comenzar a planificar la labor principal del puesto y buscar una localización para el refugio comunal de los vástagos de esta ciudad.

Entre los múltiples lugares que podrían servir a tal efecto, hay uno que sin duda ha llamado mi atención sobremanera. No es otro que el antiguo colegio "El Salvador". Entre los motivos de tal elección destacan su gran tamaño, la existencia de amplios sótanos cuyas ventanas se encuentran tapiadas y que resultan idóneos para el reposo diurno de los vástagos y de amplios salones y despachos desde donde cualquiera puede reunirse y trabajar, además de su localización céntrica a escasos minutos del ayuntamiento, juzgados, hospitales y cualquier centro de poder de la ciudad. Por otro lado, dado el conflicto existente entre las diferentes partes implicadas en su venta, no nos resultaría difícil paralizar cualquier gestión referente a la misma, logrando de este modo un refugio idóneo sin coste alguno para nuestras finanzas.

También es importante destacar que no se trata de un sitio de fácil acceso y que su céntrica localización ejerce un efecto disuasorio sobre los intrusos, pero para garantizar aun más la seguridad del lugar, si usted lo considera apropiado, me gustaría solicitar su permiso para crear al menos dos ghouls que ejerzan las funciones de vigilantes. También, y si es posible, me gustaría sugerir algún ritual Tremere que refuerce aún más la seguridad del centro.

En otro orden de cosas, me gustaría conocer cuales son las demás responsabilidades del cargo de Obispo de Seguridad, para poder prepararlas con antelación y poder comenzar cuanto antes al establecimiento de un bastión Sabbat fuerte y respetado en Valladolid.

Por último, quisiera comentar con usted los acontecimientos acaecidos en la última reunión celebrada en la ciudad. El Sabbat ofrece libertad a los miembros de la secta y el código de Milán son unas normas que nos sirven de guía en esa libertad, pero dicho código se vulneró al no respetar el resultado de la votación que lo nombró Arzobispo. No se respetaron a los líderes escogidos libremente y se antepusieron las necesidades individuales de poder al bienestar de la secta, poniéndola en grave riesgo ya que los daños infligidos por los cazadores al final hubieran sido minimizados sin duda si no hubiéramos estado distraídos con pataletas propias de humanos.

No hablaré acerca de las repercusiones que debiera sufrir el infractor ya que esa competencia es exclusivamente suya, pero cuente con mi respaldo y ayuda para tal efecto si así lo precisara. De cualquier modo, yo seguiré fielmente el código de Milán, y en este caso el artículo VII: " Quienes no sigan honorablemente este código serán considerados menos que iguales..."

No quisiera despedirme sin agradecer antes el tiempo dedicado a leer esta misiva, un saludo.

Raúl Carballo."

12/10/2015. Respuesta de Pallares.

Estimado camarada:

Ya estaba pensando en nuevas localizaciones para el Templo, dados los extensos daños del actual, que tardará en reconstruirse. Tomo nota de dicha localización.
En cuanto al susodicho, ya va a recibir un juicio por su falta de previsión. Algo suave, pero público.
Las funciones del Obispo de seguridad son las de protección de lugares concretos, detección de amenazas (junto con el de información) y formación de grupos "policiales". Os iré indicando más en cuanto podamos reunirnos.

Por favor, os ruego que quedemos para charlar largo y tendido sobre el tema. Solicitad audiencia cuando lo deseeis (como jugador: Un café/caña y amplio comentarios. Si hubiera algo que influyera en la partida, se pone copia aquí)

 

Cargando editor
11/02/2016, 00:43
Director

20 de Octubre de 2015.

Carta de Víctor Bornemisza, Príncipe de Torrevieja.

Notas de juego

20/10/2015. Carta de Víctor Bornemisza, Príncipe de Torrevieja.

"Torrevieja, a 12 de julio de 2015

Víctor Bornemisza del clan Ventrue

Príncipe Regente de la ciudad de Torrevieja

A la atención de D. Agustín Pallarés

Arzobispo Regente de la ciudad de Valladolid

Estimado amigo, en primer lugar, me gustaría aprovechar esta misiva para expresarle mi firme intención de mantener las buenas relaciones entre nuestras ciudades, así como de establecer lazos de colaboración entre las mismas, que nos permitan crecer y perpetuarnos como dignos hijos de Caín. Vivimos tiempos complicados y aunque somos señores de nuestros dominios por derecho propio, el apoyo recíproco entre los antiguos, sólo puede reforzar nuestra fuerza ante los enemigos que contra todos conspiran en la sombra.
Por otro lado, me gustaría transmitirle que el comportamiento de D. Raúl Valero, emisario de su propia ciudad durante la subasta, fue exquisito, teniendo las puertas de mi ciudad abiertas para futuras visitas. Así mismo, le invito con toda mi buena voluntad, a aceptar el siguiente ofrecimiento de manera recíproca. Me refiero a la presencia de un cónsul de manera indefinida y permanente en cada una de nuestras ciudades, con la firme intención de mantener activa y blindada la tregua formal que existe entre nuestras sectas.
Como Príncipe y vástago más antiguo de la ciudad, le juro que este acuerdo será respetado por todos los cainitas reconocidos en mi dominio y declararé una caza de sangre contra cualquiera que se le ocurra atentar contra el representante de su ciudad.
Amigo mío, ruego que cuide de su persona con celo y que jamás sufra traición o deslealtad de los suyos. Desde la orilla del Mediterráneo, se despide con todo respeto y admiración, su nuevo y decidido aliado.
Sinceramente Suyo
Víctor Bornemisza

Cargando editor
23/02/2016, 17:43
Director

Misiva del 23/02/2016 de los assamitas.:
 

" Saludos y mis más sinceros respetos señor Pallares. Desde la comitiva Asamita queremos expresar nuestro alivio al saber que se encuentra usted ileso, en gran parte gracias a nuestra actuación.

Con esta carta quisieramos tratar varios temas, entre los que se incluyen la investigación realizada en el pergamino, la inminente situación extrema respecto a los Garou, y por último y no menos importante, a modo de recompensa por nuestra ya mencionada actuación, la obtención de un obispado para los tres miembros del clan Asamita, ya sea de su propia protección, o de lo que vea más oportuno. Sin más, comenzaré mi exposición sobre los aconteciemntos recientes.

 

He de decir que aunque el escrito solamente sea escrito por uno de nosotros, hablamos siempre en conjunto.

En primer lugar, hubo una situación en la que mis compañeros y yo, fuimos como simples observadores juntos con lo que se denominó " partida de caza" contra un ser bastante poderoso, tanto que varios de los cainitas resultaron heridos a manos de tal bestia. En ese camino, y dada nuestra habilidad para los detalles, encontramos el cuerpo ya sin vida del mismo emisario Garou que en su momento se presentó en el cónclave cainita haciendo sus demandas. Esto, no puede traer nada bueno, pues dado que el mismo emisario debiera estar vivo para la entrega de la Daga Lunar que exigía, puede conducir a una guerra inminente contra los hombres lobo que habitan cerca del centro de la cuidad, por lo que tenemos entendido. Esto es una preocupación que antes o después se volverá general, ya que no muchos de los asistentes parecen haber comprendido lo catastrófico de la situación, lo que me lleva al segundo punto.

La obtención de un cargo de Obispo para los miembros actuales del clan Assamita. Si fueramos nombrados Obispo de guerra, de seguridad o personales suyos, podríamos tener algo más de peso en esta ya de por sí desequilibrada balanza que varía por momentos en la ciudad. Huelga decir que tomaríamos cartas inmediatas en el asunto de la quema de edificios y la " enfermedad" que empieza a azotar la ciudad.

Simplemente creémos que es una recompensa justa que está a la altura de haberle salvado de una muerte permanente, y que además nos posiciona en un lugar en el que no se nos pueda poner en duda a nosotros, y usted gana a cambio los mejores guardaespaldas, y gente cercana a la investigación del pergamino, la cuál hasta ahora han cumplido con todo lo exigido en lo que lealtad se refiere.

En la misma reunión cainita reservamos parte de nuestro tiempo para la exploración del pergamino, aunque de momento no tenemos resultados inmediatos.

Respecto al tema de la Daga Lunar, hemos de remarcar el intrusivo comportamientos de varios miembros de la tribu Tremere, sobre todo, respecto a la historia que uno de mis camaradas tenía que aportar sobre su daga, que obviamente no era la que buscaban los Garou, y aún a sabiendas de ello, continuaron con su inquisitiva forma de actuar, lo cuál nos hace pensar que están detrás de algo más, por lo que sugiero o bien aclaraciones o bien medidas inmediatas para evitar un posible conflicto con nosotros, pues no toleraremos algo similar en un futuro inmediato o proximo.

 

Sin más, y cordiales saludos:

Clan Assamita.

Cargando editor
16/03/2016, 17:06
Director

A oídos de Pallares llegan nuevas inquietantes, sobre todo habida cuenta de su reciente conversación con cainitas leoneses.

Al parecer un tal Diego de Pacheco, cainita leonés y Angelis Ater de la Mano Negra, no sólo ha reconocido ser miembro de ésta, sino que encima se ha plegado a la autoridad camarilla de la ciudad, reconociendo la misma, y su ley.

De llegar a dominio público, estas noticias sin duda exigirán una respuesta de parte de la comunidad sabbat más importante de la zona... la de Valladolid.

Notas de juego

Aparte de estas noticias, asumo que no puedes venir al capítulo 3 (día 28/5) por lo que necesitamos una excusa para tu pj ausentarse en momentos tan cruciales (ojo a la guerra lupina) y que designes a un representante en tu ausencia. Si no quieres tomar decisiones tú, dímelo con tiempo y valoramos nosotros.

Del resto de cosas, estoy empezando con las peticiones de cada jugador, pero como antes debo saber quién va a jugar, aún no os he comunicado nada, sorry.

Cargando editor
23/03/2016, 00:42
Sombras de Cain - Agustín Pallares
Sólo para el director

No puedo rolearlo por tiempo:

 

Te lo mando resumido. Los asamitas, al no ser Sabbats no pueden ostentar cargos. Sin embargo puedo nombrarlos paladines del Arzobispado, que se encargan de protección e investigación.

Por ahora, aduciendo problemas internos, no responderemos de manera oficial al asunto camarillesco (si es necesario mandaría un comite de investigación con órdenes muy precisas. Para perder el tiempo, vamos, pero sin que se note)

En el asunto de la guerra lupina, hablo con mis contactos. Te recuerdo que no se nada del Garou ni del Mago. Que me digan algo. Doblo las patrullas y ordeno el reparto y fabricación de utillería de plata. Solo por si acaso. Indicando que si alguien sobrepasa en 1 cm cualquier frontera marcada, será entregado con un lazo. Negocio con los garous, indicando que estamos investigando quien mató a su enviado. Si es uno nuestro, lo mandaremos estacado nosotros mismos.
Ordeno buscar la puta daga y mantengo las cacerias de la plaga, la droga y la quema de iglesias. Quiero información (no me habeis dicho nada, y lo pregunté durante la partida.... me dijisteis que despues contestaríais)
Mi excusa es que estoy reforzando la seguridad y reuniéndome con lideres sabbats para discutir la situación (ambas ciertas, por cierto) xD solo que falta algo de info, claro. xDD

 

Cargando editor
26/03/2016, 04:22
Director

Ok, ¿y sobre a quién dejas al mando por tu ausencia concreta en el cap 3?

 

¿Quieres que lo rolee yo con los assamitas por ti?

Cargando editor
05/04/2016, 12:04
Director

Respuesta de los assamitas (3/4/2016):

Bien, en ese caso creo que estaremos todos de acuerdo en que ser paladines del arzobispado es cuanto menos, una gran oportunidad. Sobre todo si de cara al futuro pensamos en pertenecer al Sabbath.

Ya que hemos sido nosotros los que encontramos el cadaver del emisario Lupino, y dando por hecho que aceptamos ser paladines, sería lógico pensar y mostrar nuestras intenciones de querer saber más sobre el asunto y en la medida de lo posible investigarlo.