POST PARA COMUNICADOS DE DIRECTORES:
Hola! Por fin vamos metiendoos a todos en las escenas particulares. En breve trasladaré todos los mensajes que tuvierais en el foro que fueran relevantes, y os asignaré la experiencia.
Este mensaje servirá para los comunicados importantes con vosotros, de modo que si veis que hay novedades en esta escena y no veis mensajes nuevos, es porque este mensaje o el de XP han sido modificados. Permaneced atentos.
PUNTOS DE EXPERIENCIA DE MARGARITA SANTIBAÑEZ:
SESION 1 "VACIO DE PODER": 0 xp
SESION 2 "CONSECUENCIAS": 3 XP (No mandaste el resumen de la partida).
PUNTOS DISPONIBLES: 3 XP
DESGLOSE DE INVERSION:
Si que mande el resumen, no se si os llegó
Pues no, la verdad. Pero no pasa nada. Ponme si quieres hacer algo en concreto durante el mes que pasa entre capítulos, que es lo importante ahora.
voy a buscar el email a ver, que ya ni me acuerdo jaja
Ha pasado todo un mes desde la última reunón de los vástagos de la ciudad. UN mes en el que todo parece haberse ido al garete. La ciudad es un caos, estáis en guerra contra hombres lobo y cabezas de pala (que ni siquiera sabéis de dónde proceden), Pallares anda ocupado con "cosas más importantes", y Valcárcel no da señales de vida.
Se suponía que íbais a crear una nueva manada, más fuerte, más fiel a las tradiciones del Sabatt. Y sin embargo nadie ha movido un dedo. Bueno, pues si quieres reclamar ese puesto de sacerdote de la manada, será mejor que seas tú quién se ponga manos a la obra. Reúne a aquellos a los que Valcárcel quería incluir en ella, o a aquellos que consideres dignos, y crea tu nueva manada. Celebra una voulderie (es uno de los rituales de los sacerdotes sabbat) para uniros a todos compartiendo vuestra sangre todos juntos.
Las cosas parecen haberse calmado respecto a lo ocurrido en Sevilla. Pero uno nunca sabe. Permanece atenta, por si alguien quiere remover cosas que deberían seguir en el más absoluto secreto.
Además, ahora que ya llevas un tiempo en la ciudad, de regreso, va siendo hora de comenzar a crear tu propia base de poder. Llega a acuerdos, crea negocios, establece alianzas. Necesitaréis recursos en adelante si queréis que vuestra nueva manada prospere. Por cierto, piensa un nombre para ella.
Habla con otros ductu de manada, y sus sacerdotes, para que te reconozcan a tí y a la tuya como iguales. Así podrás sentarte a la mesa de negociaciones con los hombres lobo, con el deber sagrado de que no se traicionen los principios de la Secta.
En general, procura buscar lo mejor para tí, tu manada y la ciudad. En ese orden.