Partida Rol por web

[D&D 3.5] En Busca de Feyrya.

Escena de Valyëvan.

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18/01/2019, 17:28
Director
Sólo para el director

Hola Erica!

Este es tú hilo personal. Lo usaremos sobretodo para la creación de tu personaje, a nivel de trasfondo y pnjs, pero también para la creación de la ficha y subidas de nivel y también otras dudas que tengas.

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18/01/2019, 17:33
Director

Te paso enlaces para las clases de guerrero y bárbaro.

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18/01/2019, 19:30
Valyëvan

Entiendo que dices que mejor el bárbaro porque es más sencillo, pero un guerrero no tiene magia y es sencillo también, ¿no? Insisto un poco con eso porque sería más consecuente con la historia que una bárbara.  Además, pone que es más personalizable que un bárbaro.

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18/01/2019, 20:10
Valyëvan

5,2,1,3,1,4

FUE, DES,FUE = CON,CON,FUE,INT

- Tiradas (1)
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18/01/2019, 20:48
Valyëvan

Creo que me supera la creación de personaje. No sé como hacerlo. Demasiadas cosas y puntuaciones. :(

Me vas a tener que echar una mano e ir guiando paso por paso.

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18/01/2019, 21:41
Director

De ahí que te dijera lo de Bárbara jajajaja. Es más fácil crear un bárbaro que un guerrero. Pero tranquila yo te ayudo. Pero ahora no puedo!!!

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18/01/2019, 21:43
Valyëvan

No te preocupes. Poco a poco. Ainssss qué complicado es todo ;)

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18/01/2019, 22:14
Valyëvan
- Tiradas (2)

Notas de juego

total 36+12=48

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19/01/2019, 10:27
Valyëvan

Modificación:

FUE, DES,FUE = CON,CON,FUE,INT. Puedo sumar toda la fuerza obtenida, porque me dijiste que el límite era 20.

Pregunta:

Escuchar y Avistar se quedan como Percepción: Si ambas las tenía a +1, ¿pongo Percepción como +1 o sumo ambas y me pongo +2?

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19/01/2019, 13:07
Director

Así es, se fusionan y ponte un +2!

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19/01/2019, 19:37
Director

Buenas! ¿Cómo llevas lo de la ficha? 

Tienes que escoger las dotes para tu bárbara. Por ser nivel 6 tienes 3.

Te recomiendo que una de ellas sea Ataque poderoso. Porque supongo que vas a usar un arma a dos manos. Así el daño se multiplica y mucho.

Podrías escoger una gran hacha que hace 1d12 de daño critico x3, o un espadón que hace 2d6 critico 19-20/x2. Al daño de ataque cuerpo a cuerpo se suma el daño. En tu caso el bono de fuerza es +4. Al atacar con dos manos se multiplica por 1,5. Así que sería +6. Pero tranquila que le buscaremos algún bono más y harás tope de daño. 

Hazme caso, que con poco que me hagas vas a pegar unas hostias del carajo!

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19/01/2019, 19:47
Valyëvan

Pues lo tengo parado. Voy a mirar el resto y las dotes y te digo. Vamos, que te hago caso, pero espera que mire ;)

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19/01/2019, 20:09
Valyëvan

Cosas que me quedan:

PG: X/X [X base, +X CON]
PC: X/X [X base, +X nivel]

Ataque c/c: +X [+X base, +X Arma, +X Dote, +X FUE] Daño c/c: XDX+X (Crítico: X-X)
Ataque a distancia: +X [+X base, +X Arma, +X DES, +X Dote] Daño: XDX+X (Crítico: X-X) Alcance: X Munición: X

Defensa

CA: X [10 base, +X Armadura, + X Armadura Natural, +X DES, + X Desvío, +X Escudo]
CA Desprevenido: X [10 base, +X Armadura, + X Armadura Natural, + X Desvío, +X Escudo]
CA de Toque: X [10 base, +X DES, + X Desvío]

TS Fortaleza: +X [X base, +X CON]
TS Reflejos: +X [X base, +X DES]
TS Voluntad: +X [X base, +X SAB]

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19/01/2019, 20:32
Director

Te lo he arreglado un poco el la ficha.

Falta decidir tu equipo. 

Yo de ti me pillaría una armadura ligera. Por ejemplo un camisonte de mallas. Da+4 a la Clase de armadura y un máximo de +4 por destreza. Si la hacemos mágica por un poco de oro, puedes llegar perfectamente a CA 20, que no es mucho pero no está mal.

En cuanto al arma, es un poco lo que tu quieras, pero yo escogería una a dos manos. Como te he dicho. Para maximizar el daño, podrías comprar unos guantes de fuerza +4 que creo que valen 4.000 po. Con eso y con la furia, la defensa va a ser el menor de tus problemas. Con un buen golpe haces trizas a tus enemigos.

Y en cuanto a las dotes, Dureza y Reflejos de combate, las veo un poco flojas.

Podrías escoger esta: 

Dureza mejorada [general, guerrero]

Prerrequisitos salvación base de Fortaleza +2

Beneficio obtienes un número de puntos de golpe igual a tus DG actuales. Cada vez que obtengas un DG (por ejemplo al ganar un nivel), obtienes 1 punto de golpe adicional. Si pierdes un DG (por ejemplo al perder un nivel) pierdes 1 pg de forma permanente.

A este nivel ganas 6 pg. y un pg adicional cada nivel. Es mejor a todas luces.

Y en vez de reflejos de combate, yo elegiría esta:

Iniciativa mejorada [general, guerrero]

Beneficios obtienes un bonificador +4 en tus pruebas de iniciativa.

Don tu destreza +4 y este +4 de la dote, tienes un +8 que esta muy bien, porque con tu fuerza, podrias destrozar a un pnj sin que entrara en juego casi. 

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19/01/2019, 20:52
Director

Armas sugeridas: 

Gran hacha: esta hacha, grande y pesada, es la favorita de los bárbaros y de todo aquel que desee infligir una gran cantidad de daño. Arma Marcial Grande: precio: 20 po; Daño: 1d12; Crítico x3; Peso: 20 libras; Tipo: Cortante

Espadón: Los aventureros consideran que el espadón es una de las mejores armas cuerpo a cuerpo que existen. Es fiable y poderosa. Arma Marcial Grande: Precio: 50 po; Daño: 2d6; Crítico 19-20 / x2; Peso: 15 libras. Tipo: cortante.

Espada bastarda: la espada bastarda es demasiado larga como para usarla con una sola mano sin haber recibido entrenamiento especial para ello; por tanto, se la considera arma exótica. Un personaje de tamaño Mediano puede usarla con dos manos como arma marcial. una criatura Grande puede usarla con una sola mano, también como arma marcial.
Estas armas se conocen como "espadas de mano y media". Arma Marcial/Exótica Mediana: Precio: 35 po; Daño: 1d10; Crítico: 19-20 / x2; Peso: 10 libras; Tipo: cortante. Para esta necesitas una dote. Pero es buena porque en un momento dado puedes usarla a una mano haciendo menos daño pero llevando escudo.

Alfanjón: la curvatura de esta espada, que básicamente, es una cimitarra de dos manos, hace que su filo resulte más cortante. Arma Marcial Grande: Precio: 75 po; Daño: 2d4; Crítico 18-20/x2; Peso: 16 libras; Tipo: cortante. Esta es bastante buena por el crítico. Si la escoges puedes llegar a hacer un daño brutal en el si inviertes un poco de magia en ella.

 

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19/01/2019, 20:56
Valyëvan

Yo de ti me pillaría una armadura ligera. Por ejemplo un camisonte de mallas. Da+4 a la Clase de armadura y un máximo de +4 por destreza. Si la hacemos mágica por un poco de oro, puedes llegar perfectamente a CA 20, que no es mucho pero no está mal.

En cuanto al arma, es un poco lo que tu quieras, pero yo escogería una a dos manos. Como te he dicho. Para maximizar el daño, podrías comprar unos guantes de fuerza +4 que creo que valen 4.000 po. Con eso y con la furia, la defensa va a ser el menor de tus problemas. Con un buen golpe haces trizas a tus enemigos.

Me queda los guantes de fuerza. Ahora los compro. De armas, he comprado el hacha y espadas de una mano, para tener variedad.

Pues vamos a hacerla mágica, porque ya la tenía.

Cambiadas las dotes.

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19/01/2019, 21:06
Valyëvan

No encuentro los guantes de fuerza. Creo que solo me queda eso del equipo.

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19/01/2019, 21:08
Director

Guanteletes de fuerza de ogro 4.000 po +2 fuerza.

Gran hacha +1 2320

Camisonte de mallas +1 1250

Capa resistencia +1 1.000 po +1 a todas las fortalezas.

Amuleto buscacorazones 3.000 po. Tres veces al día convierte un ataque normal en un ataque de toque. 

Cinturón curativo 750 po. Tres cargas al día: Usar 1 carga cura 2d8 pg, dos cargas 3d8, 3 cargas 4d8.

Es un equipo que está bien, y todavía te queda algo de espacio para otros objetos mundanos, como armas a distancia o una secundaria cuerpo a cuerpo. Yo cogería una ballesta pesada de gran calidad que vales unas 330 po y una espada larga si quieres también de gran calidad que vale aproximadamente lo mismo que la ballesta.

Con eso ya si que te quedas sin oro...

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20/01/2019, 09:08
Valyëvan

Desde luego, tu lo que quieres es transformarme en una mala bestia jajajajaja

Lo he añadido, pero he visto que no coinciden los precios con el manual 3.5 que estaba mirando, así que, ¿te importaría echarle un vistazo? Es que no sé por qué no es igual. En el manual 5 tampoco viene igual.

El problema ahora es cómo poner todo esto en la ficha. Me refiero a los datos. :(

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20/01/2019, 09:43
Director

Estamos creando una ficha para que te pj sea mortífera si jeje. Lo que necesita el grupo.

Si te parecen bien los objetos, yo te los pongo en la ficha. Por otra parte, he visto que has comprado cosas. Muchas espadas veo jejejeje. En principio vas a usar la gran hacha el 99% del tiempo. Si quieres conservar la espada corta y la daga me parece bien, pero la bastarda es exótica y requiere dote. Pero haz lo que quieras jejejeje.

Notas de juego