Estás despierta. No sabes qué ha podido ocurrir. A tu alrededor todos duermen su sueño inducido en el interior de sus cunas. Solo tú estás despierta. Hay dos cunas vacías muy cerca de la tuya. Temblando, lees los nombres de sus ocupantes. Patrick. Arturo. Ellos deben saber lo que ha ocurrido. Ellos pueden ayudarte. Pero, ¿dónde están?
Es posible que dentro de algún tiempo te pregunte acerca de algún objeto. Recuerda:
Si un material lleva carbono, no puede ser azul. Un material no puede llevar hierro y, además, contener pigmentos amarillos.
Además, te entrego esto. Guárdalo en un lugar seguro, te será útil más adelante.
Apúntate 8% Vaiana Simons
Pobre chica. La dejan sola y encima la engañan. Yo antes de subir a la nave me comí una gelatina azul. Y todos saben que la gelatina tiene carbono
—Ey! No te olvides la tarjeta. La necesitarás. Luego me pagas la ayuda con un sándwich.
Tenía miles de preguntas en la cabeza, miraba las cunas y la incertidumbre crecía en mi interior. No entendía que sucedía, pero las personas que faltaban podíandar respuestas. Me paré un segundo y saboree el chupa mientras trataba de ordenar las ideas. El objeto no tenía ningún sentido para mi, pero seguro que en algún momento me haría falta. No me preocupaba realmente, si algo no tenía lógica no trataba de darle vueltas y ocupar mi mente en ello no me iba a ayudar. Seguí delante esperando encontrar alguna respuesta.