-Arrggh!! Maldita sea!! Lira, hermana, sujétalo! Va a chillar, va a sufrir, sus gritos los oirán los mismos dioses!!
Nira no parece haber aceptado muy bien la pequeña broma, y ha entrado en un estado de rabia, furia e ira que nunca jamás nadie había visto. De momento esta sujétandose los ojos con una mano, pero con la otra ya busca, impotente de la rabia, algún arma con la que torturar al desgraciado extranjero.
La chica parece reaccionar y se dirige hacia ti con renovadas fuerzas. Parece que ya no le importa la vista de su hermana, sino su ira.
Tienes 2 tiradas más, si no, considérate engatillado ( cuello evidentemente ^^).
A partir de los dos turnos, tira por si quieres deshacerte de las ataduras, pero si intentas hacer algún movimiento...
A pesar de sus esfuerzos por liberarse de las ataduras, éstas eran demasiado fuertes para él, no podía más que maldecir en silencio mientras se veía de nuevo atrapado y acorralado. Para colmo de males la otra hermana estaba furiosa y estaba seguro de que se lanzaría contra él tan pronto como recuperara la vista.
Motivo: Enfrentada de Fuerza 1ª
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Motivo: Enfrentada de Fuerza 2ª
Tirada: 1d10
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
zeon total: 385
zeon restante: 305
zeon acumulado: 10
Casos desesperados, medidas desesperadas. Si se lanza sobre mí como creo que hará intentaría lanzar "Crear Oscuridad" sobre la zona (necesito 2 turnos más de acumulación para hacerlo. Muy pillado por los pelos, pero se me acaban los trucos bajo la manga) Confiaría en que golpease a su hermana sin querer, pero no me fío de mi suerte.
Si no se lanza sobre mi, sigo acumulando zeon mientras pueda, ya que para salir de aquí me veo realizando un gran espectáculo de fuegos artificiales completamente descontrolado.
Las ataduras están fuertemente ligadas y se te resisten. No consigues hacer nada para liberarte, y la chica te ha colocado ya una daga en el cuello a la espera de su hermana. Para tu desgracia, se da cuenta del humo que sale de las cuerdas, y cogiendo una hoja verde del árbol que tienes al lado, ahoga el fuego de tus cuerdas.
- Vaya, parece que si eres un hechicero.
A la hermana parece que se le está pasando el efecto del hechizo y empieza a caminar hacia vosotros.
La verdad es que no parece que esto pinte bien para ti. Nada bien. Sin embargo, algo os sorprende.