La tienda de tu padre es, precisamente, la grande marrón. La que está en el medio. Perdona por no decírtelo antes.
Cuando me dispongo a acercarme a la tienda de mi padre, veo que el hombre y la mujer-serpiente se dirigen hacia ella. - ¡Esto termina ahora! - pienso mientras me lanzo todo lo rápido que puedo para quitarle de las manos a esa extraña mujer su flauta.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d100
Resultado: 1(+20)=21
Motivo: Desarmar (contra la flauta de la serpiente-mujer)
Tirada: 1d100
Resultado: 37(+70)=107
Motivo: Control de Destreza para ver si desarmo
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 6(+60)=66
Pedazo de tiradas xD. Las acrobacias son por si las serpientes que hay justo enfrente de la tienda de Nuru tuvieran un "ataque de oportunidad" (que no sé si en Anima habrá, realmente :P), así que si lo hay, y por tanto intento la pirueta ya estoy rozando la muerte xD. La tirada de Desarmar va con el -20 por la maniobra (va a la mitad por el arte marcial Sambo) y con un +10 por cargar (si es que pudiera). No sé si se aplicaría algún bonus o malus por posición, y esas cosas. El turno lo he tirado lo último porque se me ha olvidado :P
Dejo el mapa de donde me pondría para atacar a la serpiente con piernas: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=26624
El ataque, pensado para ser rápido y quitarle la flauta a ese monstruo, tiene un error, las serpientes, rápidas de reflejos, se lanzan contra ti con sus fauces abiertas cuando intentas pasar por su lado y la finta que intentas hacer, apenas les molesta.
Motivo: Ataque (Mamba Negra)
Tirada: 1d100
Resultado: 48(+30)=78
Motivo: Ataque (Pitón Blanca)
Tirada: 1d100
Resultado: 43(+15)=58
Evidentemente, intentas pasar a su lado, así que tienen su ataque de oportunidad. Es simplemente que pueden atacar cuando pasas por el lado, sin tener que esperar a su turno, que debido a que es un ataque sorpresa, no tienen. Es decir, en este turno el mosntruo no te podrá atacar (si defenderse con penalizador de sorpresa y flanco), pero como pasas por el lado de las serpientes,ellas te pueden atacar (aunque consideraré que con penalizador de espalda).
Tras la explicación, veamos si tienes suerte o no con las tiradas. Te toca defenderte, si obtienes contra en las dos (recuerda que la segunda tienes un -30) resolveremos el desarme.
Motivo: Defensa ataque Mamba negra
Tirada: 1d100
Resultado: 51(+40)=91
Motivo: 2º defensa contra ataque Pitón blanca
Tirada: 1d100
Resultado: 67(+10)=77
Después de tirar me he dado cuenta de que tengo un -20 a la esquiva por cargar. Pensé que era de -10, pero no xD. Con el -20 los dos ataques impactan, con lo que mínimo estoy a la defensiva, ¿no?
Dahabu se muestra rápido y eficaz lanzándose contra aquél monstruo viperino de aspecto femenino, sin embargo, las serpientes, aunque no consiguen alcanzarle con sus afilados colmillos, consiguen desplazar y forzar el movimiento de Dahabu y éste pierde todo el impulso de la carrera.
El monstruo se gira mirando a Dahabu con una sonrisa.
Tocan los turnos. Lanza el turno.