Como va a ser un arma de buena calidad (+5). Consideraré que te permite hacer un poco de juego de muñecas para que no te impida hacer nada.
En cuanto a las opciones, elige la que tu quieras.
Perfecto entonces, me quedo con la opción de guantes completos (2 acciones completas para equipar y un +4 si me intentan desarmar)
Pues como ya está todo claro, en cuanto tenga el ordenador montado de nuevo te pongo la ficha final y posteo, que ahora estoy con el móvil
Bueno, ya tengo el ordenador de nuevo, así que te pongo ya la ficha final:
Hoja de Personaje: Rashid Kawawe (Alias Nya), Nephilim Daimah, Sombra de Nivel 1
Características:
Fuerza = 5 ( Bono: 10)
Destreza = 5 (Bono: 10)
Agilidad = 5 (Bono: 10)
Constitución = 7 (Bono: 5)
Inteligencia = 6 (Bono: 5)
Poder = 6 (Bono: 5)
Voluntad = 6 (Bono: 5)
Percepción = 6 (Bono: 5)
Puntos de Vida = 100
Turno = 95 Natural / 85 Garras y Garras / 95 Garras
Reserva de Ki = 43
Acumulación de Ki = 6
Tamaño= 14
Regeneración= 1
Tipo de movimiento= 8
Cansancio= 7
Acciones por turno= 3
Ventajas: Afinidad Animal / Ambidestria / Artefacto (1) / Reflejos Rápidos (Nvl 1) / Raices Culturales
Desventajas: Sueño Profundo / Arma Exclusiva
Habilidades primarias:
Habilidad Ataque = 20 Desarmado / 115 Garras y 105 Garras / 115 Garras / 115 Daga
Habilidad Parada = 10
Habilidad Esquiva = 70
Llevar Armadura = 10
Daño = 20 Desarmado (CON) / 50 Garras (FIL) y 50 Garras (FIL)
TA: FIL: 0 / CON: 0 / PEN: 0 / CAL: 0 / ELE: 0 / FRI: 0 / ENE: 0
Tablas de Estilos: Tabla de Crítico Incrementado
Habilidades secundarias:
Atléticas:
Acrobacias= 40
Atletismo= 15 +10 (Raices Culturales) = 25
Montar= -20
Nadar= 12
Trepar= 15 +10 (Raices Culturales) = 25
Saltar= 12
Sociales:
Estilo= -25
Intimidar= -25
Liderazgo= -25
Persuasión= 10
Perceptivas:
Advertir= 45 +10 (Raices Culturales) = 55
Buscar= 15
Rastrear= 40 +10 (Raices Culturales) = 50
Intelectuales:
Animales= 10 +10 (Raices Culturales) = 20
Ciencia= -25
Herbolaria= 8 +10 (Raices Culturales) = 18
Historia= -30 (Fabulas 50)
Medicina= -25
Memorizar= 10
Navegación= -25
Ocultismo= -25
Tasación= -25
Valoración mágica= -25
Vigor:
Frialdad= 15
Proezas de fuerza= -20
Resistir el dolor= 10
Subterfugio:
Cerrajería= -20
Disfraz= -20
Ocultarse= 40 +10 (Raices Culturales) = 50
Robo= -20
Sigilo= 42 +10 (Raices Culturales) = 52 (77 con el Bono +25 a Sigilo de las Garras)
Trampería= -20
Venenos= -25
Creativas:
Arte= -25
Baile= -20
Forja= -20
Música= -25
Trucos de manos= -20
Resistencias:
• Resistencia física (RF)= 35
• Resistencia contra enfermedades (RE)= 35
• Resistencia contra venenos (RV)= 35
• Resistencia mágica (RM)= 35
• Resistencia mental (RP)= 35
Enlace al Excel: https://mega.co.nz/#!zZdwDKBY!HzDexhFlnKGYT9ajwEBYK1moA6FjB7hLpDp_U7zbjPE
Caracteristicas del arma:
2 Garras (1 en cada mano)
Calidad +5 (contemplado ya en la ficha)
Capaces de dañar energia
-3 a la TA del defensor
Bono +25 a Sigilo
2 Acciones completas como penalizador al "desenvainar" en combate
Bono +4 al control para evitar ser Desarmado
Si no me equivoco, con eso ya esta todo, asi que esta noche lo subire a la ficha del pj asi como tambien los relatos y demás cosas.
Por cierto, que se me olvidó ponerlo, en cuanto al equipo, basandome en lo que dijiste, llevo:
Raciones de viaje normales (para 1 semana minimo, 2 maximo), un odre de agua, un par de bolsas pequeñas (una de ellas llena de basura cosas interesantes como piedras de forma rara, huesos extraños y cosas así), 20 metros de cuerda (normal), una manta hecha con la piel de la pantera que cazó), un saco (o una mochila, de ser posible), una daga (mas bien cuchillo que uso para desollar animales, cortar la carne y cosas así, más que para pelear) y cero que no se olvida nada (la ropa, basicamente voy en taparrabos y poco más, con llevar 2 o 3 me basta)
PX Totales: 107/225
Eso significa que subes de nivel.
Perdón por no contestar hasta ahora, pero no he tenido tiempo de ponerme...
Veamos, vayamos por partes:
En primer lugar, la subida de nivel me da:
+5 a los PV, a las Resistencias, a la Presencia, a Mi Habilidad de Ataque y a mi habilidad de Esquiva
+10 al Turno y a las secundarias de Advertir, Buscar, Ocultarse y Sigilo
1+1 Bonos Naturales y 5 Habilidades naturales. Los bonos los pondría en Acrobacias y en Advertir, mientras que las habilidades serían Trepar, Advertir, Rastrear, Ocultarse y Sigilo
1 Punto de Creación que no se si usarlo en Subir una Caracteristica, o si se podria coger alguna ventaja (en caso que si, tendria que mirar cual)
25 CM que me aumentaría mi CM a 50. Esto me permitiria coger Uso del Ki (40), y una habilidad de 10 (Eliminacion del peso, Extrusión de presencia o Uso de la energia necesaria)... pero como has dicho, esto no se sube de momento, por lo que se deja como está por ahora
100PD de los cuales gastaría, 5 en Atletismo, Trepar, Advertir, Buscar, Rastrear, Resistir Dolor, Ocultarse y Sigilo. Esto hace 40 PD, lo que me deja 60. Luego pondría 20 en mi Habilidad de Ataque y 30 en mi Habilidad de Esquiva, alcanzando el máximo de 350 entre ataque y defensa. Eso me dejaría 10, que en función de lo de los PC, podría gastar ahora, o dejarlos para más adelante
Falta que me digas si lo de la subida de nivel está correcto o no
Por otra parte, como mi pj no es alguien que pueda estar mucho tiempo sin aburrirse, y la manera de quitarse el aburrimiento es gastar bromas a los que están a su alrededor... me gustaría gastar algunas bromas a mis desafortunados compañeros de viaje ¿que opinas?
Lo siento, me olvidé completamente de contestarte lo de las ventajas. Lo demás es correcto. Puedes escoger ventajas con el PC que tienes, siempre que tenga cierto sentido (estás en medio de un viaje, así que por ejemplo, maestro marcial no sería una ventaja posible durante el viaje, aunque puedes reservar ese PC para cuando lleguéis a la civilización). En qué ventaja estabas pensando? Por lo demás la ficha está bien.
Sobre las bromas, eres completamente libre de interpretar el papel de tu personaje como quieras, si deseas que tu PJ haga bromas a los personajes, sólo dime que tipo de bromas serían por si necesitas hacer alguna tirada enfrentada, aunque si es del estilo de poner algún bicho mientras están durmiendo (en tu turno de vigilancia) o cosas así puedes hacerlas normalmente.
Ok, tranquilo, todos nos olvidamos alguna vez de las cosas. Ahora mismo estoy sin ordenador y por tanto sin acceso al manual, en cuanto lo tenga te comento lo de las ventajas.
Lo de las bromas, si es de ese estilo, colocar algún bicho (las serpientes son una buena opción), o alguna planta urticante (pero solo un poco, sin pasarse)... cosas de ese estilo molestas pero inofensivas
Pues veamos... maestro marcal ciertamente es una buena ventaja, pero por ahora, pasaré. Había pensado algo que tuviese que ver con el encuentro con las serpientes, lo que podría ser bien:
Ver lo sobrenatural (por el contacto con un ser como shasashim... o como se escriba xD)
o bien, algo más relacionado con las heridas que sufrí y el haberme recuperado, las cuales podrían ser
Armadura natural, Regeneración básica o Resistencia física excepcional
De todos esos, la que más me llama es a Armadura natural, aunque si no, la Resistencia física excepcional tambien me gusta ¿Que opinas?
Otra cosa, ahora no, pero en un futuro, sería factible "mejorar" mi artefacto (por ejemplo llevando las garras a un gran herrero, o a un chaman que le imbuya poderes o algo de eso)??
Bueno, pues sobre las ventajas, te hago un resumen de mi opinión:
Ver lo sobrenatural: Vuestra experiencia con Sashassim (un "Dios") te abre una puerta con el mundo espiritual bastante imporante, así que esta ventaja es perfectamente válida.
Armadura Natural: Esta ventaja representa que, de algún modo, tu piel se vuelve dura y recia. Mucho más que la de una persona normal. Aparte de que te verías como una versión descafeinada de la masa, esta ventaja no se puede explicar con tu supervivencia a tus heridas. Es una ventaja de creación (aunque bajo ciertas circunstancias, se puede llegar a conseguir)
Regeneración básica: Esta es mucho más sencilla de explicar, ya que al haber sufrido tantas heridas, es posible que tu espíritu, al ser mitad Daimah, haya aprendido a absorber mejor la vitalidad del bosque ante una situación crítica.
Resistencia física: Al haber recibido esas heridas, podrías perfectamente explicar una mejora de tu resistencia frente a estas.
Y sí, tu artefacto podría mejorar, aunque ello conlleva directamente una búsqueda aparte.
Veamos, por fin vuelvo a tener el ordenador, asi que te digo ya como me quedo con la subida de nivel:
En primer lugar, la subida de nivel me da:
+5 a los PV, a las Resistencias, a la Presencia, a Mi Habilidad de Ataque y a mi habilidad de Esquiva
+10 al Turno y a las secundarias de Advertir, Buscar, Ocultarse y Sigilo
1+1 Bonos Naturales y 5 Habilidades naturales. Los bonos los pondría en Acrobacias y en Advertir, mientras que las habilidades serían Trepar, Advertir, Rastrear, Ocultarse y Sigilo
1 Punto de Creación que uso en obtener Resistencia Fisica
25 CM que me aumentaría mi CM a 50, los cuales me guardo hasta poder usarlos
100PD de los cuales gastaría poniendo 10 en Ataque y 40 en Esquiva. Eso me deja 50 PD, de los cuales uso 5 en Advertir, 5 en Buscar, 10 en Resisitir dolor, 5 en Ocultarse y 5 en Sigilo. Eso me deja 20 PD que usaría en CM más adelante.
¿Te parece bien?
Perfecto, esta es tu ficha entonces. Si lo encuentras todo bien, la subida está hecha. ^^
esta todo bien, ay me he actualizado la ficha de aquí