Chachi. Mira tu f¡cha en unas horas (si acaso hasta esta tarde, y me cuentas).
Todos son 5; tú 10.
Además tienes una "espadita" especial. Torturas y tácticas, para gobernar las tropas en las celdas.
Equipo el justo. Tienes una celda (como si fuera un monje, o sea, tu cuartito) en Dol Guldur.
¿Quieres empezar?
El Señor Oscuro habló de "un par" de ayudantes, ¿Podria hacerme con un uruk grande?
Es cosa tuya convencerlo, manejarlo ... y todo eso. Si te fías de ello, haz lo que tengas que hacer.
Me temo que me toca leerme el módulo que tengo bajado para saber donde encontrarlo, pero también me tienes leyendo traveller. DIOS lo que daría por una tablet para leer en la cama -.-!
jjjaajajjaajja
A ver: ¿Qué necesitas? Si buscas un URUK-HAI, en los años que estamos es un poco pronto, ya que su primera aparición en masa es sobre el 2500. Faltan aún varios siglos. Si puedes encontrar mediotrolls y Grandes Orcos, pero no son Pueblo Orco. (Uruk-Hai)
...fuerte y listo.
Lo mejor un medio-troll, por lo menos con lo que me comentas.
Aprovecho para hablarte por aquí aunque estamos en varias partidas juntos. Lo primero, las operaciones de tu hija, pese a no ser cancer, son operaciones jodidas y a partir de ahora vas a tener que replantearte muchas cosas seguro, unos cambios en tu vida para atender sus necesidades, muchísimo ánimo. El día que se recupere por completo, te invito a que se vengan a Tenerife, me encargaré que pasen unos días geniales. Muchas suerte amigo y no que no decaiga el ánimo. :D
En cuanto a Rol, estoy abandonando muchas partidas, he perdido el hilo en este mes enfermo. Me voy a quedar con la mia de master, la tuya del espacio y otra que queda poca para acabar. Por lo tanto de esta o me das de baja o la pausas, algo para quitarmela de la vista y me de paz de espíritu. Necesito un reseteo mental de partidas. Un abrazo.
Mil gracias por los ánimos y la oferta. A ver si consigo dinero suficiente como para poder llevar a la familia a hacerte una visita.
Mil gracias, de corazón.
Entiendo tu comentario. Lo he sufrido en alguna que otra ocasión. Muchas veces abarcamos mucho, y en lugar de una afición, es toda una responsabilidad, con tiempos, con cupos y muchas otras cosas.
No preocupes. Te doy de baja y listo. Así relajas.
Y que sepas, que siempre puedes darme un toque y montamos una partida para ti, con lo que quieras (que esté en mi mano, ya sabes que creo que pasarán unos 100 años antes de que yo dirija una de D&D) y cuando quieras.
Un fuerte abrazo.