Intento sacar la cabeza del agua y recuperar la verticalidad. ¿Tirada?
¿Pero como?
Te está arrastrando una corriente de agua.
Vale, hagamos una cosa, porque te veo muy perdido (Machiño, que no te pase nunca esto, porque si no, espero que seas muy buen nadador).
Hazme una tirada de PERCEPCIÓN (ABIERTA) y otra de TR MIEDO LVL 7 (Usaré el bonificador de la característica de tu autodisciplina). Según el resultado, tu personaje actuará.
Motivo: PERCEPCION
Tirada: 1d100
Resultado: 16 [16]
Motivo: MIEDO
Tirada: 1d100
Resultado: 79 [79]
Te intentas agarras a las algas y otras plantas que hay en el fondo, pero eres arrastrado hacia el río, sin demasiada fuerza, pero, constantemente. Resbalas sobre el fondo, que no son otras cosas que cantos rodados y algunas algas que se mecen en el fluido como azotadas por un vendaval. Notas que la armadura es el gran problema, ya que la bolsa la has perdido y ni puedes imaginar donde se encuentra. Pero ahora, quitarse toda esa "chapa" puede ser lento. Puedes tardar un tiempo que no tienes. Has de buscar otra solución; y rápido.
En un turnos empezarás a tener problemas para respirar. O sea. No es que respires, sino que podrás mantener el control de tu cuerpo esos dos turnos. Luego empezarán los movimientos espasmódicos por luchar por respirar durante otros dos turnos. (Actividad a -50). Luego empezarás a tragar agua (Un turno más que estará al -100) y tras ese quinto turno caerás inconsciente.
Intento nadar hacia la superficie. ¿Tirada de nadar? y ¿Tirada de autodisciplina para ver si mantengo la calma? Eso es lo que haría en este turno y en los posteriores
No te lo voy a impedir, te tengo el deber moral de recordarte que estás acorazado y toda esa "chapa" pesa, que no eres especialmente bueno nadando (ya sabes que a los enanos, o los que han crecido bajo su cultura, eso de nadar ... no van con ellos).
Motivo: A flote
Tirada: 1d100
Resultado: 49 [49]
Motivo: Tranquilidad
Tirada: 1d100
Resultado: 65 [65]
Intentas ponerte en pie, ayudándote del arrastre del agua y su fuerza, pero, por desgracia, las piedras sobre las que se apoyan tus pies, se mueven, y en lugar de conseguir ayudar, te lo ponen más complicado. Notas, con tu armadura, los golpes, que no duelen, pero te demuestran que no lo has conseguido.
Motivo: 10 porciento de reflote
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 58 (Fracaso) [58]
Empiezan los movimientos espasmódicos por luchar por respirar durante el turno que vas a postear y otro turno. (Actividad a -50). Luego empezarás a tragar agua (Un turno más que estará al -100) y tras ese quinto turno caerás inconsciente.
¿Habría alguna manera de que el hurón "pidiera" ayuda para que alguien/algo me saque? Es muy listo y podría atraerlo hasta el río, mientrás yo lucho por sobrevivir
Si, la hay, que él mismo tuviera la iniciativa, pero, que lleguen a tiempo ... se complica.
Vete a saber.
Quiero que sepas que no tengo intención alguna de "asesinar" a tu personaje, pero si ha de ser, sea. De todas maneras, siempre, si este muere, podemos hacer otro ... y más a tu gusto (Ya que este fue heredado, y no siempre son como uno desea).
Motivo: Nadar
Tirada: 1d100
Resultado: 31 [31]
Motivo: ¿Tranquilidad?
Tirada: 1d100
Resultado: 27 [27]
Sigo con la tiradas de nadar y tranquilidad, por si suena la flauta
Motivo: tirada de suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 95+
Resultado: 7 (Fracaso) [7]
Glu, glu, glu ...
Estoy a tu disposición. Si este es el fin del personaje y quieres que empiece con otro, estoy dispuesto e ilusionado. Si decides poner punto y final, lo entendería perfectamente.
Bien, hagamos, personaje nuevo. Este era uno de los nexos de la partida, y por eso quería que alguien lo adoptada, pero, como ha caido, y odio las trampas, está en el fondo del rio, alimentando los peces y abonando las algas.
¿Qué tipo de personaje quieres?
Ten en cuenta que te voy a poner de prisionero en un lugar (donde el resto está ahora mismo, y espero que te rescaten), que hoy por hoy, no sabes, así que dime como quieres el personaje, que el resto lo haré yo.