1x01. El temor a las profundidades.
Isaac Bermont desparece durante la preparación de su tesis sobre 'Ocultismo y saber prohibido' para la cátedra de Religiones Antiguas en la Universidad de Miskatonic. Su búsqueda se convierte en el detonante de una serie de descubrimientos sobre antiguos secretos en Arkham y alrededores.
[EN JUEGO]
Fecha de comienzo: 20/05/2019
Fecha de finalización: ---
Año: 1923
Lugar: Arkham (EEUU)
Personajes: 4. Charles Martin Smith (Blagdaros), Elizabeth White (Lagherta), James Johanson (McAxel), Jeremy Greystone (Dama).
Clase: Cualquiera que pueda tener relación con Bermont, la desaparición o la Universidad de Miskatonic (estudiantes, profesores, detectives profesionales, agentes de policía, diletantes, etc).
1x02. El buen pastor.
Que la gente desaparezca en el East End londinense nunca ha sido algo que preocupe a la policía. En realidad a nadie le importa lo que suceda allí. Pero los últimos desaparecidos han sido dos niños pertenecientes a la banda de Saul. Y Saul, un viejo pastor reconvertido a gangster, no va a permitir que nadie dañe a sus pequeños. Es hora de buscar entre las sombras.
Año: 1923
Lugar: Londres
Personajes: 4. Sharak, Galthor, LaddyMidday, Dava.
Clases: Criminales y delincuentes pertenecientes a la banda de Saul. Quizás algún policía corrupto, investigador privado o escritor diletante que esté escribiendo sobre la vida en las zonas más pobres de Londres.
1x03. El terror tras las trincheras
Septiembre de 1916. Los soldados ingleses están desesperados tras meses en trincheras sin que la batalla parezca encontrar un desenlace. El Alto Mando recluta a cuatro soldados de la segunda línea para una misión de alto riesgo: deben infiltrarse en territorio enemigo para llegar a una de las mansiones de la campiña ocupadas por los oficiales alemanes y robar ciertos papeles que desvelarían el avance la campaña. Cualquier cosa parece mejor que ocupar la primera línea pero a veces la muerte es el menor de dos males.
Año: 1916
Lugar: Somme (Francia)
Personajes: 4. Bilbonaut, Peón Negro, Dama, Blagdaros.
Clases: Militares de la Gran Guerra.
1x04. Los pecados de nuestros ancestros
Varias líneas argumentales convergen en la resolución de una primera parte de la campaña.
Época: 1923
Lugar: Londres
Personajes: 4
Clases: Serán personajes que ya jugaron algún capítulo anterior, adicionalmente se pueden incorporar gente de clase alta: diletantes, nobles, empresarios emergentes con contactos en la alta sociedad...
1x05. La voz de las profundidades
Un mercante en medio del Pacífico sufre desperfectos que lo obligan a atracar en unas islas ignotas en Ponapé. Sus marineros descubren allí un terrible secreto que durante siglos ha permanecido oculto a la humanidad.
Año: 1898
Lugar: Ponapé (Islas del Pacífico)
Personajes: 4
Clases: Marinero, doctor, diletante (escritor a bordo del banco), intendente, cualquiera que pueda justificar su presencia en un barco de mercancías que cruza el Pacífico.
1x06. El umbral en el desierto
El reciente descubrimiento de la tumba de Tutankamón hace que el mundo entero esté ansioso de noticias sobre la tierra de las pirámides. Pero un grupo de investigadores están a punto de realizar un descubrimiento sin precedentes que pondrá en entredicho toda la historia que hasta ahora conocemos sobre los antiguos egipcios.
Año: 1923
Lugar: El Cairo
Jugadores: 4
Clases: Cualquiera que pueda encajar en una excavación egipcia, desde investigadores hasta diletantes pasando por militares o incluso nativos que colaboran con los arqueólogos ingleses.
1x07. Filos silenciosos
[En preparación]
Año: 1923
Lugar: La India
Jugadores: 4
Clases: Aventureros, diletantes, comerciantes, soldados.
1x08. Señales de la locura
[En preparación]
Año: 1923
Lugar: Nueva York
Jugadores: 4
Clases: serán personajes de capítulos anteriores.
1x09. La expedición Bierce
[En preparación]
Año: 1924
Lugar: México
Jugadores: 4
Clases: Personajes de capítulos anteriores.
1x10. Cuando despierte el leviatán
En preparación
[En preparación]