Partida Rol por web

El resurgir de la Caza

· Prólogo: Natalie Owen

Cargando editor
22/10/2008, 18:34
Natalie Owen

No escucho nada, solo me importa subir y salvar a gente. Reviso piso por piso y cuando encuentro a la chica la hago salir prometiendola que todo saldra bien con una sonrisa.

Sigo subiendo y toso por el humo, casi no puedo respirar, el pasamanos esta caliente, dos bomberos, creo que no me han visto y van con mascaras. Me llevo la mano a la boca para taparla y no toser. Dos puertas y dos mas sin abrir, voy a ir a una cuando algo me dice que en esa...

Me cuesta mucho respirar pero aun asi voy hacia la puerta, esto es como aquella vez....Por Dios que no sea nada malo...

Cargando editor
23/10/2008, 17:49
Director

El humo empieza a provocar que te lloren un poco los ojos, pero a pesar del sofocante y abrasador calor aún consigues mantenerte consciente y avanzar hasta la casa en cuestión.
El bombero ha derribado la puerta con su hacha, en el interior la atmósfera todavía es más difícil de respirar que en el pasillo.

Ves al hombre arrodillado junto a un perro labrador en el salón, pero parece que no hay mucho que se pueda hacer por él a estas alturas y el bombero se levanta mirando en dirección a la puerta que tiene en frente.
Parece una de las habitaciones, en el suelo de la cuál yace el cuerpo inerte de una joven.

En cuánto el bombero hace el gesto de ir para allá, una criatura se interpone saliendo del cuarto.
Su cuerpo parece humano a simple vista, sin embargo está claro que su cabeza no lo es, así cómo las cadenas que rodean su cuerpo parcialmente suspendidas en el aire.
Su esquelética mandíbula se mueve con una sonrisa macabra, pero no surge sonido alguno de ella, sin embargo el bombero parece que tiene una percepción diferentes porque responde, aunque con la máscara que cubre su rostro lo único que distingues es un nombre: Irina, y cómo sujeta el hacha con mayor firmeza.

Notas de juego

*Tira de nuevo Resistencia, ahora dif7

*Espera otro post en otra escena

Cargando editor
02/11/2008, 01:52
Natalie Owen

Sonrio a Lois y me la quedo mirando con una medio sonrisa.

No me perderia por nada del mundo el resto de la tarde de trabajo, eso lo sabes. miro a la chica que hay conmigo en el hospital, es un daño por darme un mensaje. Todavia no lo puedo creer, todo eso por mi. Intento serenarme y... creo que debere llamar a los demas para contarselo.Llama al jefe y dile lo que ha pasado, intentare irme del hospital en cuanto me den el alta y me reuno contigo en alguno de los lugares de la lista.

Aparece el bombero y le miro un segundo como diciendole tenemos que hablar despues, Si, realmente hay mucho de lo que hablar, demasiado tal vez, como tambien hay mucho que averiguar. Voy a necesitar muchas respuestas a mis dudas

Cargando editor
03/11/2008, 23:17
Director

Lois se limita a sentir, mirándote con preocupación antes de que las puertas se cierren y la ambulancia se ponga en marcha con bastante velocidad.
-Había algo allí...- musita con apenas un hilo de voz la muchacha bastante más afectada que tú por la inhalación de humo. Obviamente los enfermeros no le prestan atención, pues es normal imaginar cosas en su estado.

Cuando el vehículo se detiene se encargan de llevarse a la joven a urgencias con una camilla, después otra enfermera de recibe y te guía hasta una de las consultas de urgencia pero con una actitud mucho más tranquila que con la muchacha de cabello rosado.
Es inevitable no recordar a Ayira al estar en ese lugar, lo fácil que sería convencerla de que estás bien y hay que ponerse en marcha, sin embargo esta vez tienes que dejarte hacer pruebas hasta que se dan por satisfechos y te dejan en la sala de espera hasta que los resultados estén listos.
Las luces de todo el hospital tintinean con el sonido de la tormenta de fondo, parece que vayan a fallar del todo en cualquier momento.

Cargando editor
03/11/2008, 23:42
Natalie Owen

Escucho a la chica y me callo, se que habia algo alli pero prefiero callarme de momento, cuando este mejor hablare con el. Sonrio a la enfermera y me imagino, ese momento en mi casa con Leon cuando le estaba curando en mi sofa. Dejo que me hagan pruebas, tengo que irme, Susan, mi jefe, que dia he escogido para volver a encontrarme con lo sobrenatural.

Las luces tintinean y miro al techo un segundo, puede que sea normal, pero con todo lo que ha pasado, no me lo parece, una tormenta, es normal, pero aun asi estoy tensa, tengo que irme, tengo que pasar por la escuela, aunque... miro mi reloj a ver cuanto me queda para poder recogerla, sino voy a tener que hacer que la traiga la canguro no es lo que la habia prometido pero al menos estara conmigo y sabre que esta bien.

Cargando editor
06/11/2008, 12:47
Director

Tras un buen rato de espera que se te hace realmente largo e interminable, al fin dejan que te marches tras pagar la factura por las pruebas que te han obligado a hacerte. Resulta un poco irónico pero después de todo se supone que es por tu bien.
Cuando sales del hospital han pasado ya casi dos horas, el cielo está oscuro y gris, hace un frío de mil demonios y toda la ciudad está siendo azotada por una abundante lluvia, podría decirse incluso que torrencial.
Las calles parecen contener casi un palmo de agua, mientras de fondo sigue la sinfonía de truenos y rayos sin que parezca tener intención de amainar por el momento.

Te encuentras todavía en la recepción del Hospital preguntándote qué hacer ahora.
Es demasiado temprano para ir a recoger a Susan, ella se queda a comer en el colegio y no sale hasta la tarde, ahora es mediodía todavía.

Cargando editor
06/11/2008, 15:51
Natalie Owen

Ya sabia yo que estaba bien, pero los medicos hasta que no te sacan hasta la ultima gota no estan seguros. Firmos los papeles para que pasen por la tarjeta los gastos de las pruebas, no se si el seguro del trabajo lo cubrira. Miro al exterior y esta lloviendo, no se como irme a... pronto para Susan y tal vez deberia ir al trabajo, pero necesito un taxi, casi estoy por llamarlo cuando me acuerdo de la chica del apartamento. Me giro hacia la recepcionista.

Disculpe, en la ambulancia trajeron a una chica conmigo. Me gustaria saber como esta y si podria verla. Se que dira que no, pero necesito verla, necesito saber si esa cosa hizo o dijo algo mas antes de entrar yo.  En mi bolsillo el movil con el que juegeteo nerviosa mientras espero respuesta, me ire en un taxi que llame y avisare en el trabajo que ire al menos a terminar papeleo, pero me preocupa Susan, como me preocupa ese criptico mensaje. No puedo creer que Sven le mandara a decirme algo y que usara ese metodo.

Cargando editor
08/11/2008, 20:55
Director

Vuelves al interior de la recepción, agradeciendo el calor que transmite el interior del edificio y preguntando por la muchacha que trajeron contigo.
La recepcionista introduce los datos que le facilites y asiente.
-Está bien, estable... Se recuperará probablemente en poco tiempo pero aún no puede verla, además tengo entendido que no se conocen- su delineada ceja se arquea en expresión inquisitiva, pero enseguida se centra de nuevo en lo suyo, al parecer demasiado atareada y dando la cuestión por zanjada.
Si consiguieras contactar con ése bombero probablemente podrías enterarte pero ni siquiera escuchaste cómo se llamaba a pesar de dejar claro que también era un cazador cómo tú.

La idea de que Sven haya podido hacer algo así ronda en tu cabeza cómo un pájaro de mal agüero, aunque bien es cierto que ese ser podría haberte mentido.
El taxi llega junto a la puerta del hospital tras unos minutos y te deja frente nuevamente frente al edificio de oficinas en el cuál trabajas y en el que la luz parece incluso más inestable que en el hospital.
Al llegar la muchacha de recepción te saluda algo perpleja, pues en el interior no hay nadie en su sitio puesto que todos deben de estar todavía instalando los sistemas de seguridad con ese terrible temporal que azota la ciudad.

Cargando editor
08/11/2008, 21:18
Natalie Owen

Sonrio a la recepcionista cuando me lo dice Cierto, pero me preocupo mucho su estado, si no la importa, me  gustaria que al menos su familia recibiera mis mejores deseos para su recuperacion. saco una tarjeta de mi cartera y se la doy  Deles mi tarjeta, de todas maneras llamare para ver como se encuentra mañana.

Vuelvo a la calle, el taxi no tarda mucho subo a la parte de atras y le doy la direccion de la oficina. Sven no puede haber echo esto, dijo que me protegeria y no creo que pusiera a nadie en peligro, creo que me ha mentido eso solo para que me marche y no impida lo que sea que va a ocurrir en este lugar.   Pago al taxi y entro en el edificio, saludo con un gesto a la recepcionista y entro, no hay nadie, pero no se tampoco las direcciones de los trabajos, me siento delante del ordenador y lo enciendo, la imagen de ese ser esta en mi retina aun grabada, sus ojos vacios, su rostro en llamas sin carne, solo hueso, su voz, su... un escalofrio recorre mi espalda un segundo antes de introducir datos en el buscador, si hay suerte cosa que dudo podria aparecer algo, pero no creo que las tenga todas conmigo.  Cojo las llaves de mi coche ire a ver a Louis a terminar de poner lo que tengamos que poner, aunque no me siento ni con fuerzas de hacer nada de eso, solo me preocupa lo que puede pasar. Tengo que llamar al resto, saco el movil y marco el numero de Ayira de la memoria, esto seguro que la podria sorprender o no tanto quien sabe.

Cargando editor
11/11/2008, 12:40
Director

La recepcionista recibe tu tarjeta obedientemente y te asegura que así lo hará, momento en el cuál te marchas en taxi.
Las calles cada vez están más desiertas y apenas hay vehículos transitándolas, no te extrañaría mucho que dentro de poco cancelen incluso el servicio de taxis ya que el nivel del agua empieza a ser peligroso incluso para los coches.

Llegas hasta la oficina, donde procuras centrarte en tu trabajo sin éxito, por lo que te pones a buscar información en internet acerca de esa "cosa", pero sólo encuentras pocas leyendas urbanas haciendo referencia a un motorista fantasma. No acaba de ser lo que buscas, en ninguna se menciona el fuego...

Finalmente vuelves a salir del edificio, o esa era tu intención pero te detienes junto a la puerta sacando el móvil del bolsillo y marcando.
El teléfono no tarda demasiado en ser descolgado al otro lado, sin embargo responde una voz grave de hombre que no esperabas, pero te resulta familiar.

Cita:

-Natalie... Esperábamos tu llamada

Se produce una pequeña pausa en la que puedes escuchar de fondo el sonido insistente de la lluvia cayendo sobre el vehículo en el que sea que se encuentren en esos momentos.

Cita:

-Soy Ryan, creo que vamos a tener una de esas reuniones que sé que tanto os gustan

Su tono desprende cierta sorna antes de darte la dirección en cuestión. Un piso en la zona de la periferia, probablemente algún tipo de apartamento pequeño.

Cargando editor
11/11/2008, 15:06
Natalie Owen

Llueve, llueve demasiado, no me gusta es como si el cielo estuviera llorando por algo que ha pasado o que pasara y no se pudiera remediar. No me puedo centrar, ire por Susan al colegio, no quiero que luego la pase algo, ademas como esta el tiempo creo que es lo mejor.  Cuando marco no tarda mucho en ser descolgado y me quedo extrañada sin saber ubicar la voz hasta que me dice quien es. Sonrio, si él esta vivo, tambien lo estara Sven y posiblemente sepa donde esta aunque... mejor no pensarlo. Tomo nota mental de la direccion mientras miro al exterior, tengo que llegar a mi coche.

Me alegro de oirte Ryan, pero antes tengo que pasar por un sitio para recoger a alguien, no quiero que la pase nada con este tiempo. Intentare estar alli, espero que la reunion sea como espero... Tendre que decirles que hay otro cazador en la ciudad, pero no se como se llama es lo malo. Cuelgo el telefono y salgo corriendo hacia el coche para abrirle con el mando de lejos y montar, sacudiendo el pelo. Respiro hondo un segundo mientras meto la llave en el contacto y arranco tras ponerme el cinturon, enciendo la radio para escuchar las noticias y  deshago el camino para ir  a la escuela de Susan  a recogerla antes de tiempo, seguro que hasta la hace ilusion.

Cargando editor
12/11/2008, 14:42
Director

Tras colgar el teléfono subes al coche, levantando abundantes cantidades de agua según avanzas, lo cuál te obliga a seguir un ritmo bastante lento para no correr riesgo de desvío, pero tampoco puedes aflojar demasiado o podrías llegar a quedarte parada sin poder arrancar de nuevo.
Mueves el dial de la radio desde el mando del volante, pero a pesar de buscar en varias emisoras, ninguna de ellas parece escucharse con la suficiente claridad a causa de la tormenta. Es extraño porque normalmente aunque llueva ese tipo de señales no se ven interrumpidas, pero quizá la cantidad de rayos tengan algo que ver con ello.

Llegas frente a la escuela sin contratiempos, corriendo hasta el interior y aún así mojándote bastante, esperando en secretaria mientras van a buscar a la pequeña.
Susan no se hace esperar, acercándose por uno de los pasillos cubiertos de dibujos con una sonrisa amplia y pequeños saltos. Su mochila de Walle sobresale por sus costados, en realidad medio vacía puesto que si estuviera llena probablemente no podría con ella.
-¡Natie!- exclama animadamente al llegar junto a ti, cogiéndose enseguida a tu mano sin dudarlo -Me parece que no podremos ir al parque- admite mirando el exterior a través de las puertas dobles del colegio y después a ti con tremenda curiosidad.

Cargando editor
12/11/2008, 15:46
Natalie Owen

Me preocupa el tiempo, me preocupa todo lo que he estoy viendo y lo que puede que ocurra. Conducir con cuidado y aparcar todo lo cerca que pueda de la escuela. Me sacudo la cabeza al entrar y espero a Susan, la sonrio quitandome la chaqueta y me arrodillo delante de ella.

No cielo, tampoco vamos a poder ir a comprar con este tiempo. Se la pongo por encima para  que no se moje y respiro hondo mientras abro la puerta. Vamos al coche, una carrera a ver quien se moja menos. Tengo una sorpresa mejor que irnos de compras. salgo detras de ella corriendo al coche que abro con el mando para que suba y la ponto el cinturon tras subir las dos.

Vamos a ver a Leon y a Ayira, pero si lo prefieres puedo dejarte con la canguro y recogerte luego. No se si los recordara pero preferiria que se viniera conmigo, no me sentire segura a menos que ella este conmigo, ese ser ha echo que me plantee muchas cosas, pero no irme de la ciudad, no de momento, tengo que tener una vida y tal vez encontrar un padre para Susan, tengo que pensar que no va  a volver, si en este tiempo no ha vuelto, tal vez no lo haga.

Cargando editor
18/11/2008, 12:58
Susan Schwartz

-¡Vale!- exclama con entusiasmo y una pequeña risa cuando le propones la pequeña carrera, sujetando el abrigo que usas para cubrirla con sus pequeñas manos antes de que abras los portones de la escuela, momento en el cuál empieza a corretear animadamente hasta llegar al coche y quedarse apoyada en la puerta que enseguida abres con su respectivo mando.
Ambas conseguís sentaros en el interior del coche, Susan con sus bambas empapadas y tú... completamente mojada, pero enseguida enciendes la calefacción y os ponéis en marcha hacia la dirección que te facilitó Ryan.

-Leon... sí, me acuerdo un poco de él pero el otro nombre no me suena- niega con la cabeza ya arruga el ceño mirando el techo, intentando recordar sin demasiado éxito. Quizá sea fruto de su propio subconsciente el no querer hacerlo, puede que sea mejor así.

Mueve los pies distraidamente y deja que lleguéis hasta el edificio de la periferia en cuestión, donde ya hay un coche aparcado en segunda fila que distingues como el de Ayira y quizá tengas que recurrir a lo mismo a no ser que prefieras aparcar a varias manzanas de distancia... Sea como sea acabáis por entrar al portal y llamar a la puerta.

Notas de juego

*A esperar que te abran xD

Cargando editor
18/11/2008, 17:53
Natalie Owen

El viaje es lento pero no quiero que pase nada, al menos si recuerda a Leon, no habra problemas, lo unico que me temo es como reaccionaran. Cuando bajamos, no la dejo que se quite mi abrigo para que no se moje, tendre que comprarla unas bambas nuevas o unas botas de agua, la verdad no previne eso cuando vinimos a la ciudad, no suele llover mucho o al menos asi.

La aliso un poco el pelo y la cojo de la mano mientras espero que abran la puerta, no se ni lo que les voy a decir, siempre tengo una mala excusa para no reunirme con ellos, el trabajo aunque en parte es verdad.

Notas de juego

Pero esta vez marcadme XD

Cargando editor
22/11/2008, 13:22
Director