Casi no escucho a Ayirah, mas pendiente estoy de otras cosas que de eso, de la nevada que esta ahora callendo en el exterior en mi desazon, en todo lo que esta ocurriendo, en que esten buscando a Susan o a cualquiera de los angeles para completar el ritual, me duele el corazon solo de pensarlo, desearia que todo fuera normal y... si sigue asi, mañana no podre trabajar y no podre salir de casa de Leon si cuaja la nieve.
Creo que deberiamos irnos a un sitio mas calido y con mejor comunicacion, no me gustaria que nos quedaramos atrapados y sin el cargador de mi movil, no creo que sea lo mejor. Ademas, no me gusta como esta comportandose el tiempo, no tenemos ropa de abrigo y me esta recordando a una pelicula sobre el fin del mundo y la glaciacion.
Intento que no sea muy patente el miedo que estoy o pueda sentir, solo sonrio y me acerco a Susan para ver que hace, para sus dibujos Luego me daras uno y me lo llevare al trabajo para ponerlo con los demas, todos tienen que ver que eres una artista.
Cita:
Tal vez se pueda, ya sabes despues de la tormenta viene la calma
Sopeso las palabras de Natalie a cerca de cambiar de ubicación, no se si pretenden irse a casa o si bien prefiere que permanezcamos juntos el máximo de tiempo posible, pero en vez de seguir dándole vueltas al asunto prefiero sopesarlo y preguntar directamente ¿Donde tenéis pensado ir? lo digo por llamarnos cuando estemos instaladas en otro sitio y tenernos informadas si pasa algo.
Me levanto del sofá y me coloco frente al radiador en el que tengo secándose la ropa la palpo con cuidado deseando que se haya secado, o al menos lo suficiente como para ponérmela y llegar hasta casa para ponerme una mas seca y que me tape mas que el jersey de Leon. Yo debería pasarme por casa no pensaba que con la lluvia y el temporal que se había preparado hubiese esperado mucha gente mi regreso a la clínica, pero si íbamos a tener jaleo como la vez anterior quería coger un par de cosas de instrumental. Tengo que hacer un par de cosas allí antes de ir a cualquier sitio. Si nos vamos llamaré a Leon para avisarle y si ni me lo coge le dejaré una nota en la nevera.
Bueno Mischa ya me dirás si mi ropa se ha secado... ^^
Creo que podemos ir a mi casa, sitio hay, comida, ropa y Susan tendra sus peliculas para que no se aburra digo mirandola y guiñandola un ojo
Llamamos a Leon y se lo dices, yo llamare al trabajo a ver que tal van las cosas por si hay algun problema y si me tengo que ir al menos estara con alguien conocido. Saco el movil marcando y me arrodillo al lado de Susan Ve recogiendo cielo, volvemos a casa, esta noche eliges la cena
Ayira se acerca a su ropa, que después de la vuelta de la luz y unos minutos sobre los radiadores se ha secado lo suficiente para poder ser usada de nuevo a pesar de estar todavía un poco húmeda.
-¿Nos vamos ya...?- alcanza a preguntar Susan con cierto asombro por los pocos minutos que lleváis en la casa.
La verdad es que no está excesivamente acostumbrada a hacer visitas, pero por lo poco que sabe, que ve en la tele y cuando Natalie la deja en casa de algún conocido, las estancias en casa ajena suelen ser bastante más largas... y divertidas.
-Bueno, está bieeen...- acaba accediendo con desgana, pulsando varios botones del mando a distancia hasta conseguir apagar el televisor, dejándolo sorbe la mesilla central para después sonreír abiertamente -¡Entonces lasaña!- espeta con decisión ante la elección de la cena, yéndose hasta la mesa para recoger sus colores y folios mientras vosotras hacéis vuestras llamadas.
Las llamadas de Natalie no surten mucho efecto al principio, sin embargo cuando al fin marca el móvil de Lois ésta le responde y le explica que por hoy no trabajarán más y ya se verá mañana según esté el tiempo. Le pregunta por su estado después de la locura heroica que cometió y se alegra de que esté bien, así que por esta parte todo parece ir sobre ruedas.
Por su parte Ayira se viste sin demasiados problemas y los tonos empiezan a sonar mientras en el exterior los copos de nieve se empiezan a espesar gradualmente.
La respuesta de Leon es más rápida de lo que cabría esperar, lo cuál en teoría debería de ser bueno, pues debe significar que no está metido en un lío demasiado grande todavía.
Cita:
¿Va todo bien?- Miro hacia tras...
Antes de que me de tiempo para tomar aire y comentarle la situación Leon me advierte que no use un tono elevado, hablando él mismo con un tono bastante sospechoso. Envuelvo el micro del móvil con una mano para amortiguar los sonidos que me rodean y susurro con cuidado. No quiero saber que estas haciendo, ni porque tengo que hablar en voz baja. Hago una pequeña pausa hincho mis pulmones y los vacío poco a poco para que me ayuden a controlarme.
Voy a ir a casa para recoger unas cuantas cosas y luego me reuniré con Natalie en su casa, cuando termines puedes reunirte allí con nosotras. Por su tono de voz y como ha comenzado la conversación es fácil deducir que no puede hablar mucho tiempo así que sin alargarlo mas me despido dándole la dirección de Nat. Espero verte entero, cuídate.
Esos dos, mejor ni pensarlo. Pues lasaña ¿carne o atun? y de postre ¿helado? digo cogiendo mi chaqueta de nuevo y poniendomela tras ayudarla a coger sus cosas y meterlas en la mochila.
Llamaremos luego al abuelo para que nos traiga uno de los cachorros miro a Ayirah y asiento sacando las llaves del coche. Te veo alli, quieres que te acerque a algun sitio, creo que mi coche es el unico que nos servira un tiempo si el tuyo tuvo un encontronazo con Garras.
No te preocupes, seguro que esta bien su rostro me lo dice todo y me dice nada, pero no dire nada, estoy asi tambien tras descubrir todo lo que descubri esta noche, deseo tener una vision solo para ver si todo ira bien. Deberia llamar a Vald a ver si ha tenido alguna visita extraña.-