Nombre:
Naturaleza:
Conducta:
Residencia:
Concepto:
Virtud Primaria:
Credo:
Convicción Inicial:
----------ATRIBUTOS----------
FÍSICOS
Fuerza
Destreza
Resistencia
SOCIALES
Carisma
Manipulación
Apariencia
MENTALES
Percepción
Inteligencia
Astucia
----------HABILIDADES----------
TALENTOS
Alerta
Atletismo
Callejeo
Consciencia
Empatía
Esquivar
Expresión
Intimidación
Intuición
Liderazgo
Pelea
Subterfugio
TÉCNICAS
Arma Cuerpo a Cuerpo
Armas de Fuego
Conducir
Demoliciones
Etiqueta
Interpretación
Pericias
Seguridad
Sigilo
Supervivencia
Tecnología
Trato con Animales
CONOCIMIENTOS
Academicismo
Burocracia
Ciencia
Documentación
Finanzas
Informática
Investigación
Leyes
Lingüística
Medicina
Ocultismo
Política
-----------VENTAJAS---------
FACULTADES
TRASFONDOS
MÉRITOS y DEFECTOS
VIRTUDES
CONVICCIÓN
FUERZA DE VOLUNTAD
SALUD
Magullado
Lastimado -1
Lesionado -1
Herido -2
Malherido -2
Tullido -5
Incapacitado
PUNTOS A REPARTIR
-Atributos: 6/4/3
Todos los personajes tienen un punto Gratis en todos los atributos más los que se asignen.
Se distribuyen cómo el Jugador crea conveniente según su Pj.
Ej.: Si eres un empresario seguramente dedicarás tus 6 puntos a Atributos Sociales, 4 a Mentales y 3 a Físicos.
-Habilidades: 11/7/4
En este paso, las habilidades no pueden pasar de 3.
-Ventajas:
Trasfondos 5
-Convicción: Según el Credo
-Fuerza de Voluntad: 3
NOTA: Recordar que la puntuación máxima de Atributos, Habilidades y Trasfondos en total es 5.
PUNTOS GRATUITOS: 21
No pueden comprarse Virtudes ni Facultades con ellos. La Convicción Inicial no puede subirse por encima de 8.
Habilidades pueden ser elevadas ahora hasta 4 ó 5.
Coste de Puntos Gratuitos
-Atributos: 5 puntos gratuitos por cada punto
-Habilidades: 2 por cada punto
-Trasfondos: 1 por cada punto
-Fuerza de Voluntad: 1 por cada punto
NOTA: Indicarme el gasto de puntos gratuitos poniendo un "+X" al lado de el aumento en cuestión.
Ejemplo: Gasto 2 puntos gratuitos en subir mi Habilidad Armas de Fuego a 4. Lo pondré así:
Armas de Fuego 3+1
Así sabré que el "+1" ha sido con gratuitos.
Coste de PX (Puntos de Experiencia)
-Nueva Habilidad: 3PX
-Atributo: Puntuación Actual x4
-Habilidad: Puntuación Actualx2
-Fuerza de Voluntad: Puntuación Actual