Ah, perdón. No no vi nada que falte, creo, por eso no dije nada. Asi que palante :)
Égida: Nivel 6 -> Nivel 7
PG: Elijo 5, con el nuevo modificador de +4= +9. En total tengo 56 PG
Clérigo:
Hechizos de nivel 4: 1 - Guardián de la Fe
Vale. Pues subo a Warlock de Nivel 6.
PV: 5+Con=7. Total=52
Aprendo un conjuro nuevo: Va a ser Volar, por lo que pueda pasar. XDD
Habilidad de Patrón: DARK ONE'S OWN LUCK
Guerrero nivel 7
PG: 6+3= 9 ; TOTAL: 70 PG
Arquetipo marcial: Lucha a ciegas (10')
Subo el daño de marca del explorador a 1d6 y gano velocidad de trepado y nado, más un bono de +5 pies.
Y 6 PG
Motivo: pg subida a nivel 7
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Revisando unas cosas acabo de darme cuenta de que no me subí en nivel 4 de warlock los puntos en características (1 en dos, o 2 en una). Por lo que si lo ves bien lo hago ahora. Me subiría el Carisma, de 18 a 20. Aunque he estado tentado de subir la destreza a 22. Más bono de ataque, de daño y de defensa. Pero al final mejor el carisma, que me sirve para los conjuros. Ya tenemos un munching en el grupo. XD
Jajaja genial. Subelo con lo que más cómodo estés, en mis partidas no hace falta ser muy munchking por que intento adaptarme a lo que va ocurriendo asi que como prefieras.