Los aventureros llegan a Nidoverde cuando una terrible bestia está atacando el lugar. Pero lo que parecía un saqueo se complica al descubrir que tras todo ello está el Culto de Dragón y que cosas mucho más horribles están por ocurrir.
Partida para 4 Jugadores que empezarán a nivel 1 hasta llegar al nivel 7. Esta partida, si gusta, puede ser el prólogo de una campaña mucho más grande llamada El Alzamiento de Tiamat.
- Jugadores comprometidos con la partida y constantes.
- Post elaborados tanto como en cantidad como en calidad(nada de una linea y nada de lenguaje sms)
- Patida compleja pero donde importa más la narración que las estadísticas.
- Ritmo medio-alto
- Ganas de pasarlo bien
Finalmente, el grupo de aventureros acompañado de una nueva y extraña aliada se dirigen hacia La Fortaleza Inalcanzable, el refugio de Rezmir, una de las Susurradoras de Dragones del culto.
Persiguiendo a Rezmir y al mago rojo el grupo atravesó un portal que los llevó a un lugar lejano y allí se encontraron algunas sorpresas...
Persiguiendo a Rezmir y al mago rojo el grupo atravesó un portal que los llevó a un lugar lejano y allí se encontraron algunas sorpresas...
Tras derrotar a uno de los líderes del culto en el castillo y provocar una revuelta, el grupo de aventureros se interna en el interior del castillo para perseguir a Rezmir y al misterioso mago rojo que le acompaña
El grupo consiguió entrar en el castillo de los cultistas, ayudados por los servidores del dragón Voaraghamanthar. Pero encontrar a los servidores del culto en su interior, y de paso los obsequios que había exigido el dragón no era nada fácil.
Seguir al culto del dragón les ha llevado hasta lo más Profundo de las Marismas de los hombres muertos. No tardarán en descubrir que los muertos no son lo más peligroso que se esconde en el pantano.
Tras haber llegado a Aguas Profundas el grupo tiene un breve respiro antes de seguir una vez más el tesoro de la Reina Dragón hacia su destino.
Port fin una pequeña pausa en el viaje donde algunos viajeros terminan su viaje, amigos se despiden y otros continúan su travesía hacia el norte.
Donde nuestros aventureros, con un nuevo compañero, comienzan la persecución del culto.
Donde nuestros aventureros se adentrarán en el peligro para desbaratar los planes del culto.
Donde nuestros aventureros buscarán el campamento de los asaltantes de Nidoverde
Donde los aventureros defenderán nido verde contra un enemigo terrible.
Donde interrogan a un prisionero para saber la verdad tras el asalto a Nidoverde
Aquí podeis apuntar todo lo que considereis importante sobre la partida
Listado con los personajes que los aventureros van conociendo o conocen.