Al poco rato escucháis el sonido de los rotores del helicóptero, es un viejo aerospatiale francés pintado con colores de camuflaje estándar. Seguramente comprado por Heracles en alguna subasta pública del ejército francés. Podéis ver a tres individuos en el aparato (Piloto, copiloto y tirador).
Cástor examina a De la Cierva y le inmoviliza el cuello con un collarín para desplazarlo. Hace gestos de que está fuera de peligro aunque débil.
Seoane lanza un bote de humo amarillo para indicar la posición al aparato mientras este empieza a realizar la maniobra de aproximación y aterriza a escasos metros de vosotros. El viento provocado por los rotores os despeina pero realmente no representa mayor peligro. Se abren las puertas y podéis ver a un cuarto individuo que parece ser un sanitario. Este baja una camilla para transportar al compañero herido. Entre Cástor y Esteban ayudan a subir a De la Cierva al helicóptero, y aseguran la camilla con unos arneses de seguridad.
Luego os despedís rápidamente ya que un helicóptero de aspecto militar claramente llama la atención y más en Portugal. Seoane y Cástor entran en los coches y se alejan de la zona. Vosotros os dirigís hacia la frontera con España donde en un pequeño aeródromo abandonado cogeréis un coche y cada uno a su casa hasta que vuelvan a necesitar vuestros servicios.
-.FIN DEL PRÓLOGO.-
Ahora empezaréis en una nueva escena ya dentro de la trama que siguen vuestros compañeros. En nada ya tenéis post en la escena correspondiente.