Máster: Puedes atacar el próximo turno desde el piso de abajo ya que puedes realizar una acción de movimiento y una de ataque por turno. O atacar desde abajo intentando derrumbar el suelo y sorprender al Verdugo.
No puedo permanecer más tiempo inmóvil sin realizar acción alguna, así que de un poderoso salto me lanzo transformado a por el villano ruso. Intento golpearlo con un poderoso golpe de mi puño derecho intentando alejarlo de Esteban en caso de no lograr dañarlo...
Motivo: Ataque Rafael
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
PNJotizado
El golpe de Tierno parece haber afectado al Verdugo aunque de momento no se le ve flaquear, el salmantino sonríe ya que parece haber provocado un daño más potente que el de un simple puñetazo.
Esteban sigue "cargando" su poder y en breves momentos podrá liberarlo...puede que el fin de El Verdugo esté cerca...
En la calle Seoane y Katrina rematan al Discípulo cortando la cabeza con un cuchillo de caza...el Discípulo ha caído y con él, los refuerzos que podía esperar Vladimir. Ahora está solo y arrinconado...así suelen encontrarse las bestias más peligrosas...
Nuevo turno. Declaración de intenciones Sócrates, Rafael.
Estaba en el piso de abajo, había fallado mi ataque anterior, pero ahora estaba con los sentidos 100% enfocados al Verdugo. La idea era atacar desde el piso inferior, para pillarle por sorpresa y que no pudiese escapar.
Escuché los pasos, las respiraciones.. identificando a cada uno en el piso superior.
Puedes percibirlo claramente (tus sentidos son muy agudos). ¿Cómo deseas atacar?
Dsd abajo, supongo que rompiendo el suelo y agarrandolo pa tirarlo pa bajo conmigo :D
Tirada de ataque please ^^ y saca alto :P
Controlé mi respiración agitada y escuché todo lo que ocurría sobre mi. Cuando noté como los pies del Verdugo se paraban en un lugar fijo, aprovechando ese instante, me lancé al ataque. Estaba concentrado, pero el ataque era complicado.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Descríbeme el ataque porque no sé si quieres golpearlo, o tirar de sus tobillos para abajo para golpearlo contra el suelo del piso de abajo, etc...
La idea es agarrarlo y mandarlo al piso de abajo, ya sea para golpearlo o para ganar tiempo :D
- Acción en proceso -
A ver que hace El Verdugo.
El verdugo escapa milagrosamente del ataque de Sócrates, baila por encima de las tablas intentando evitar ser atrapado por los tobillos...
En ese momento Esteban decide soltar su ataque que impacta de lleno en El Verdugo....La fuerza expansiva destroza la pared y podéis ver como el Verdugo sale volando hacia la calle rodeado de luz y electricidad...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
El ataque de Esteban golpea en el pecho del Verdugo y lo envía volando a través de la pared del edificio para terminar impactado en el edificio de enfrente...
Su cuerpo malherido y prácticamente sin vida yace en la acera rodeado de escombros producidos por el tremendo ataque del mutante español.
Tras el combate impera el silencio interrumpido por el brotar del agua y la leve brisa que mece la calle...todos habéis cumplido vuestra misión. El Verdugo ha sido derrotado pero aún existe vida en él...y hay que terminar con ella...
Entre toses y estertores, aspirando el aire con afán de llenar sus maltrechos pulmones, de continuar a pesar de estar reventado por dentro, parece que el Verdugo todavía se resiste a morir, aunque por poco tiempo. Sus últimas palabras en un castellano pésimo con pronunciado acento ruso así lo certifican:
-No, no me lo creo. Muero. Yo, yo quería vivir. Quería ser libre. Ser grande. Muero, pero hay más. Lo veréis. Ya lo veréis...
De esta manera fallece expirando su último aliento, sembrando con sus últimas palabras el desconcierto y la incertidumbre en los corazones de los héroes que las escuchan.
Salté, sin dudarlo un segundo, tras el Verdugo cuando este salió disparado hacía el edificio de enfrente. Recorrí la distancia que me separaba de su desfallecido cuerpo y llegué justo para escuchar sus últimas palabras. Las palabras de un loco que para ser libre coartaba la vida de otros como él. Pensé en rematarlo allí mismo, pero su vida se apagaba sin remedio y decidí dejarlo irse.
Nuestra misión había acabado, estábamos vivos para contarlo. Sin embargo el Verdugo había soltado un halo de inquietud con sus últimas palabras. Quizás sólo fuesen los desvaríos de un extraño visionario que querían sembrar la duda o el miedo. Pero fuese lo que fuese...me hizo sentir intranquilo, desamparado. Algo me decía que muchas más desventuras y muertes nos esperaban. Que esta sólo era una de muchas visiones que estaba por venir... pero.. ¿qué puedo decir? Era lo que habíamos elegido.
Saqué un paquete de tabaco aplastado y desquebrajado. Indagué en su interior buscando un cigarrillo medio decente, hasta que di con uno que no estaba partido. Me lo coloqué sobre la comisura de los labios, estaba en un pésimo estado, pero era el único que había quedado.. lo encendí y di una larga calada.
- Esta cabrón ha muerto. Vayamos a celebrarlo, antes de que venga otro - dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Abandonáis el pueblo con rapidez. Decidís regresar a la casa franca cerca del concello de Meira ya que allí podréis ocultaros unos días hasta que la tormenta amaine. Mientras salís podéis ver como multitud de coches de la Guardia Civil y algunos camiones del ejército llenos de soldados se dirigen a Quiroga. Un par de helicópteros sobrevuelan la zona y según os indica Seoane no son españoles, son helicópteros rusos...
Si los rusos están allí, han llegado tarde para recuperar a su monstruo así que una victoria que Heracles puede apuntarse. Además la presencia rusa hará que se centren en buscarlos a ellos y tras el suceso con el Skorovino en el puerto de Ribadeo la situación política en España es anti-soviética.
Ya en la casa Rafael se comunica con Bennet y le indica el éxito de la misión. Le indica que se transferirá dinero a vuestras cuentas personales con el fin de que mantengáis un perfil bajo durante al menos un par de meses para evitar atraer la atención de Kalinin o de IDESS.
Seoane y la desertora Katrina han decidido ocultarse en una casa franca que Cástor y él tenían preparada para emergencias. Os indica que si lo deseáis podéis quedaros en esta durante el tiempo que necesitéis.
--_ EPÍLOGOS _--
Seoane y Katrina
Los dos mutantes deciden alejarse del mundanal ruido y ponerse al día, hay muchas mentiras y rencillas que aclarar y la joven rusa aún debe aclimatarse a la "libertad" que le ofrece estar alejada de Kalinin. Sabe que los soviéticos no perdonan una deserción y espera que manden a sus mejores comandos para cazarla.
Seoane lleva toda la vida escapando de Kalinin, desde que experimentaron con él en una base militar secreta en la RSS de Moldavia. Ahora tiene a Katrina a su lado y prefiere dejar Heracles durante un tiempo. Sobre todo tras la presunta muerte de Cástor, su mentor y padre adoptivo.
Capitán Foster
Heracles cumple lo prometido al capitán y logran introducirlo de nuevo en EEUU con una identidad nueva. Le pagan más de lo acordado por la complejidad de la misión y puede retirarse a vivir en Alaska su tierra en relativa tranquilidad. El ejército americano de enterarse de su existencia intentará darle caza de nuevo, ya que los secretos que conoce lo hacen demasiado peligroso. Heracles le ofrece seguridad a cambio de participar en futuras misiones aunque Allan de momento no contesta, prefiere valorar otras opciones.
Esteban
Esteban se reúne con su mujer y durante unos meses se mantiene alejado de todo, al fin y al cabo un Operativo Tango tiene un par de misiones como mucho al año así que no tiene que estar metido en tiroteos o luchas contra mutantes pirotécnicos las 24 horas del día.
Rafael Tierno
Rafael se retira a descansar cerca de su Salamanca total, la vida para él no cambia mucho. Sigue casi en la misma situación que tenía antes de realizar la misión. Una noche mientras descansa recibe una misteriosa visita...
- Hola Rafael, soy Alaska y queremos que te unas a IDESS...
La decisión ahora está en el tejado del mutante salmantino...
Cástor
El viejo Casthapilo llegó a la conclusión que tras esta misión para Heracles se retiraría y descasaría unas décadas. Para alguien que no puede morir la eternidad al final es algo aburrido. Tras escapar de una morgue regresó para comprobar cómo la misión había sido cumplida satisfactoriamente. Se reunió con Seoane y Katrina en su retiro, ya que Seoane es prácticamente su hijo y les deseó suerte para luego partir a recorrer mundo de nuevo...se decidió por el sureste asiático y allí seguramente pase unas cuantas décadas.
Turner
El piloto británico fue capturado por los soviéticos y llevado a un gulag en Siberia. Aguantó estoicamente semanas de interrogatorio, con una entereza que hasta los rusos respetaban. Pasó seis meses haciendo trabajos forzados hasta que logró escapar de las temidas cárceles rusas. Recorrió a pie esquivando a las patrullas más de 2000 kilómetros hasta llegar a la frontera con Finlandia donde tras ser ayudado por una familia de cazadores regresó a su Inglaterra natal. Allí contactó con Heracles y pidió su colaboración. Los rusos tenían algo que le pertenecía por derecho...y a Heracles le interesaba que Turner lo recuperara.
Doctora Brennan
La doctora regresó a su Londres natal para aclarar sus ideas. Había tonteado con el Capitán Allan Foster y notaba el interés de Sócrates pero de momento su corazón pertenecía a Booth. Pero el descubrimiento de su mutación le ha hecho cambiar sus criterios...y debe meditar mucho sobre su futuro.
Sócrates
Tras descansar unos meses e intentar ligar con cierta doctora (con calabazas en todos sus intentos), Sócrates decidió que tenía ganas de otra misión. Solicitó que su operativo Tango se movilizara cuanto antes y pidió que Esteban fuera de nuevo su compañero. Habían demostrado que trabajaban bien en grupo y qué coño le caía bien "Fulmen".
En Diciembre recibió la llamada de Heracles, empezaba con una simple pregunta:
- ¿Ha estado alguna vez en Canadá?