Postead aquí lo que dicen en combate vuestros personajes, siempre Interpretando vuestro pj.
Frases relativamente cortas (2 o 3 lineas a lo sumo). Marcaré los turnos para que sea sencillo saber qué habéis dicho en cada turno (y cuando). Aquí no hace falta seguir las iniciativas. Podéis haceros preguntas y contestaros (en el mismo round de combate) siempre y cuando sean cortas.
-----
Por ejemplo:
Pregunta: ¿Dónde está el enemigo, al sur?
Respuesta: Si, hacia allí....pero que Shagar se encargue del grande.
Pregunta: ¿Y yo que hago?
Respuesta: A por el de la capa morada, mátalo con el cuchillo.
----
Es una pequeña sugerencia...simplemente guiaros por el sentido común. Cada round de combate vienen a ser 5-6 segundos.
Bromas y comentarios extra-juego, en el Off-Topic, por favor. Todo comentario que contenta algo extra, notas, comentarios tipo:
"Ir al sur a matar al dragón.
(cómo me molo, ¿eh? XDDD)"
Serán borrados por completo.
-Si no viene al fuego el fuego irá a él.- Rumió el pequeño gnomo mientras cogía la ballesta entre sus brazos y la colgaba a su espalda.
¡No te dejes engañar, hermano! ¡Los leucrottas imitan voces y llantos!
¡Joder! Dijo Nailo al sentir un fuerte pisotón en su estómago. ¿Quién diantres me ha pisado? ¡Qué pasa! Cuando vio a todos sus compañeros despiertos e inmersos en una contienda comenzó a quitarse el saco en el que estaba guarecido y buscó con sus manos su arma. Necesitaba cargar con ella y disparar a lo que fuera que estuviera allí atacando a sus compañeros.
COMIENZO COMBATE 2. ASALTO 3. <-- MÁSTER DIXIT
Un poco de fuego debería ser suficiente para espantar a unos bichos, aunque no les mate. Lo importante es no lanzar el fuego sobre el árbol: eso crearía un incendio que podría alertar a Garra.
EDITADO PARA INDICAR DONDE COMIENZA EL ASALTO 3.
Disculpa Estragón por utilizar tu post tan vilmente, pero no puedo "intercalar" un post por el medio del anterior y el tuyo.
¿Más luz? No sé si mi fuego puede contar para ti como luz, Rhaisel, pero bien vale para iluminar seis segundos y que actuéis sin trabas*.
*Pregunta para el máster: ¿consideras que mis manos ardientes iluminan un turno?
¿Otra vez?- Pensó Sapo entre hastiado y malhumorado al ver que Shagar se enfrentaba con un esqueleto en la casa. ¿Es que a este semiorco le persiguen los problemas?- El pobre debía ser gafe. Lo que el gnomo no veía aún era el terrorífico espectáculo que estaba aconteciendo en el exterior de la casa. Lo que sí percibía con sus extraños ojos es que ese esqueleto estaba siendo soportado mágicamente, pues veía el éter amasado de tal forma que le daba la movimiento, cual marioneta.
- Shagar...puedo hacerte invisible si lo deseas. Te evitará problemas.-Le daba pena aquel semiorco tontorrón. Quizás si le hacía invisible podría estar a salvo al menos lo que durara el conjuro.
Uso esta escena para dirigirme a Shagar y preguntarle si quiere que le haga invisible. El resto es paja para adornar.
¡Mierda! ¡Invible es lo que necesito ser yo! Dijo escuchando lejanamente la voz del gnomo. ¡Necesito salir de aquí! ¡Yo me encargaré de los arqueros, pero necesito poder escapar!
Luego miró al clérigo que les acompañaba. ¡Por favor, haz el favor de expulsar a estos muertos infectos de una vez! ¡No sé a qué estás esperando!
Ah, ¿eras tú quién hablaba, artesano? No te preocupes, ya eres practicamente invisible para nosotros. No necesitas la magia de Sapo. Además, esos arqueros han clavado sus flechas en los zombis, ¿no? Eso es que son tan torpes que sus flechas nunca nos alcanzarán. Hohohoho...
Si quieres que moldee mi magia sobre ti tendrás que acercarte. No me dan mis piernas para alcanzarte.
¡Déjalo! ¡No tengo tanto tiempo para llegar hasta ti!
-¡No tengo espacio para disparar, maldición! Voy... a... intentar... ¡pasar entre ellos!
- Si necesitáis luz decidme.- Dijo sabedor de que los humanos no verían tres palmos más allá de sus narices.