Sí, yo también me medico de 4 a 6 veces al día (depende del dolor) y sé lo que és....tengo muchas teclas....nos hacemos viejos..... T_T
Ok, tomo nota de tus indicaciones y te subo el PJ en un rato que tenga libre (entre hoy y mañana).
Saludos !
puedo subirme yo mismo, ningun problema.
luego me subo, por cierto con la suerte que tengo si muero podre empezar con otro pj verdad *ojitos de gato*
Jajaja.....intenta no morir !!!
Pero sí, si quieres empezar con otro pj tras morir, no creo que haya problema.
intentare no morir, pero vamos siempre soy el que pillo logicamente porque soy el combatiente, pero si muero por dados no me importa, asi les das un poco de miedo.
Master mama, que no matas a pj si no abandonan jijiji.
Yo intento montar una historia que mole a todo el mundo...pero éso de que no mato a pj's....si quieres te enseño la carpeta que tengo de pj's muertos...XDDDDDD
Soy del tipo de máster que opina que los jugadores son los que deciden dónde se meten, con quién se meten, y hasta dónde se meten....
Yo sólo os muestro lo que sucede a vuestro alrededor, y si atacáis o no, si seguís el combate o huís, si hacéis A o B...es todo decisión vuestra.
Y si tengo que matar a uno, o a todo el grupo, don't worry.....que se mueren. XDDDD
master mama, master mama! dices mucho pero prrrfffff no veo muertos xd.
Subida a mago nivel 3.
- TS Fort +1; TS ref +1
- Puntos de habilidad:2+4 (int)=6. 1 a concentración, 1 a conocimiento de conjuros,1 a saber planos, 1 a saber historia,1 a engañar (cuesta doble).
- Dote nivel 3: Soltura mayor con una escuela de magia: Ilusión. +1 CD salvaciones contra ilusiones
- Puntos de vida: 1+2+3(CON)=6
- Conjuros diarios: 4 nivel 0, 2 nivel 1, 1 de nivel 2. Con el bono a la INT y la especialidad pasa a 5 nivel 0* y 4 nivel 1, 3 de nivel 2.
- Nuevos conjuros: Dos conjuros nuevos. Invisibilidad(Nivel 2/Ilu/Manual jugador); Rayo buscador (Nivel 2, Manual jugador 2).Si no estuviese permitido ese manual pues telaraña del manual del jugador básico.
Motivo: PdV
Tirada: 1d2
Resultado: 1(+2)=3
* He cometido un error durante la partida puesto que los conjuros adicionales pro INT alta no se aplican a los de nivel cero, pro lo que estoy leyendo.
Subida terminada. Espero tu visto bueno y la subo.
NIVEL 3
Clase que subo: bárbaro a nv 1. Total: Mago 2 / Bárbaro 1.
Pgs... 1d12... en ELdG equivale a 1d6+6... 10 +3 por constitución = +13 pgs.
Total pgs máximos 26. Total de pgs actuales 25.
Ataque base +1
Salvación de fortaleza +2
Aptitud movimiento rápido: +10' a la velocidad. Paso a tener velocidad 40'.
Aptitud furia: +4 a fuerza y constitución, +2 a las TS de voluntad y -2 a la CA durante 8 asaltos (3+bono de constitución).
Dote de nivel 3: conjurar en combate (+4 a las tiradas de concentración para lanzar conjuros en una presa o a la defensiva).
Habilidades: 4+1 int = 5
-Artesanía alquimia 1r. Total 6r.
-Nadar 1r. Total 1r.
-Saltar 1r. Total 1r.
-Supervivencia 1r. Total 1r.
-Trepar 1r. Total 1r.
Motivo: DG de bárbaro
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+6)=10
En cuanto me des visto bueno, actualizo mi ficha.
Ficha actualizada.
Ok.
¿Me permite usted la licencia con lo del amuleto, verdad?
XD
No he pasado el legado la parte de perfil psicológico, que entiendo que no debería ir en la ficha.
He realizado los siguientes cambios (por si quieres hacer objeciones):
Añado el -1 al daño de la daga por bono de fuerza.
Desprevenido es 13, no 12 (10 +2 de armadura por los brazales +1 de tamaño por ser pequeño).
Descifrar escritura no recibe bono de sinergia para pergaminos (los pergaminos se "descifran" con la habilidad conocimiento de conjuros, y el +2 de sinergia por saber arcano no apila con el +2 de sinergia del descifrar escritura).
Te pongo el +2 de alerta a avistar y a escuchar por el familiar.
En el equipo, el peso de 136 monedas es 2.72 libras (no 2.27)
9 pergaminos valen 1.8 po (no 1)
Las columnas cantidad y precio las tienes cambiadas.
5 fardos de forraje pesan 50 libras, no 0.5.
Hay ciertos objetos que pesan la mitad para una criatura pequeña:
Mochila 1 libra
Odre 2 libras
Raciones de viaje 0.5 x10 = 5 libras
Petate 2.5 libras
Manta de invierno 1,5 libras
2 sacos son media libra
muda erudito 3 libras
muda de viajero 2.5 libras
4 dagas pesan 2 libras
ballesta ligera pesa 2 libras
los 20 virotes pesan 1 libra
¿Puedes dejarme una lista de conjuros preparados, quirosjo?
Joer pues vaya desastre, muchas gracias.
Te dejo la lista de conjuros preparados.
Hechizos preparados
-Nivel 0 (CD 14, 17 si ilu.):Detectar magia, orbe ácido, atontar, sonido fantasma (ilu); cuchichear mensaje
-Nivel 1 (CD 15, 18 si ilu.): Imagen silenciosa (ilu), disfrazarse (ilu), Rociada de Color (ilu), Hechizar persona.
-Nivel 2 (CD 16, 19 si ilu.): Rayo buscador, rayo buscador, invisibilidad (ilu).
Lv1 vida: 1+3+1(CON)
Lv2 vida: 1+3+1(CON)
Fortaleza (CON) +2 +1 +1
Reflejos (DES) +6 +3 +3
Voluntad (SAB) +3 +1 +2
Ataque Base +2
Habilidades Adquiridas de Clase:
-Evasión
-Sentido de las Trampas +1
-Ataque Furtivo sube a 2D6 (el daño)
20 Puntos a Repartir. +2 por Humano
1 Dote a añadir.--> Disparo Preciso
Motivo: Vida Lv2
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Vida Lv3
Tirada: 1d6
Resultado: 2