Partida Rol por web

En busca de Acerak

2.1 Alessea, Drysiel y Zizel

Cargando editor
28/11/2008, 14:36
Askritt

Notas de juego

No estás exagerando?

Cita:

Dos mordidas precisas, perfectas, y con ellos dos cortes perfectos en sus pulgares.

Tampoco es que te los amputaste?... O si?

Por cierto, estoy afuera, esperando que el guardia conteste por donde estaba Brass, tampoco iba a espera que salieras, te vistieras y equiparas. Probablemente, por su tamaño al lenauro le costó subir y puedas alcanzarlo para que te lleve

Cargando editor
28/11/2008, 14:52
Zizel

Notas de juego

Si, casualmente era eso, apuntarme los pulgares para poder sacarme los grilletes.
Si, entiendo que no esperes que agarre mis cosas y me vista.
Hagamos así, suponemos que sólo tomé mis cosas pero no me las puse y te he alcanzado cuando estabas por subir.

Cargando editor
28/11/2008, 15:03
Alasa

Notas de juego

Espero que cojas también tus pulgares.

Cargando editor
28/11/2008, 15:17
Askritt

El lenauro esperaba la respuesta del elfo cuando por la escalera apareció el ex-prisionero, llevando su equipamiento en los brazos y perdiendo sangre por sus manos. Al verlo, por un momento se olvidó del elfo y acercándose al mismo observó con cuidado sus heridas

- Eso se ve mal, permitidme que alivie, aunque sea un poco, ese dolor - comentó mientras se concentraba en los dones que Mielikki le había otorgado. De sus manos surgió una leve luz azulada que consiguió restaurar las maltrechas manos del mago.

Sin embargo, su acción fue el preludio de sus palabras - Equiparos rápido. Espero que nos ayudeis a encontrar a quien os colocó en esa celda... quizás tengais algún conjuro que nos ayude a ubicarlo? - preguntó - Si es necesario puedo elevaros sobre el lugar para que tengamos mejor visión de la ciudad -

Notas de juego

Supongamos que no te los amputaste, sino necesitarías regeneración, sino que cortaste profundo y cuelgan de algún tendón ;-) Y que subiste, así no tenemos que cambiar lo anterior

No conviene que pierda el otro conjuro, pero se supone que uno es bueno :-( Espero al master para que me diga cuanta curación requieres... CHL, CHG, ya veremos

Cargando editor
28/11/2008, 15:48
Zizel

Mientras subía a lomos del Lenauro le dijo.

Mira Lenauro, tengo una mala noticia para tí y para los elfos.
No creo que puedan encontrar a Brass ahora, de seguro ya está lejos de aquí.
Tampoco creo que ese tal Shenasil pueda hacerlo, confío en que nosotros lo hagamos luego.
La búsqueda de Brass será parte de todo lo que hagamos.
Por cierto...
Me siento mucho mejor gracias. Además de estar feliz ahora.

Notas de juego

Era mi idea apuntarlos y luego que se me tire regeneración.
No sabia que no se podía teleportar, pero Zizel confiaba en que en este lugar si hacía amigos seguramente habría algún clérigo que lo cure.

Cargando editor
28/11/2008, 17:39
Askritt

- Me llamo Askritt - contestó el semicelestial al ver la forma en que lo llamaba el mago - Y quizás no lo encontremos, pero no será por no intentarlo - Al sentir como el extraño humano se acomodaba sobre su lomo, reacomodó sus alas para que no le molestase en sus movimientos y volvió a elevarse unos centímetros antes de volver a insistirle al elfo - Por donde estaban? No queremos que huya! -

El lenauro estaba listo para dirigirse hacia donde le indicaran y esperaba que el tal Brass no hubiera huido. Conocerá la furia de Mielikki se planteo mientras verifcaba que la bolsa donde llevaba sus piedras mágicas estuviera bien acomodada en su cintura.

Notas de juego

Ya nos dirá el master hacia donde vamos... y cuanto daño te tuve que curar.

Cargando editor
28/11/2008, 23:42
Drysiel

Notas de juego

Chicos, me estáis todos incluyendo en posts que presuntamente no veo...

De todos modos, aprovecharé para comentar una cosa: si os fijáis en vuestras propias manos, en realidad lo que impide sacarse unos grilletes es la última falange del pulgar, que está unida a LA MUÑECA, es decir A LA MANO. Para amputarse el pulgar a esa altura hay que usar lo menos un hacha; en absoluto una boca. lo normal es (si puedes aguantar el insoportable dolor) descoyuntarse el hueso, de modo que todo él pueda doblarse hacia el interior de la mano y salir. El destrozo es considerable, pero mucho más sencillo de curar.

Vamos, que Zizel debe de ser un tiranosaurio y nos tiene engañados.

Cargando editor
29/11/2008, 00:13
Zizel

Notas de juego

Si, yo entiendo que es humanamente imposible hacer algo así.
En realidad Zizel fue en una época un vampiro, está contado en mi historial por si alguno lo quiere leer pero yo quería, como todos supongo, ir contando sus historias en el trascurso de la aventura.
Es todo medio rápido y cuanto tu te vas, yo agarro las cosas y me subo a Askritt, todo es muy rápido y nos superponemos continuamente.
De todas formas luego que tu te vas no hemos hecho más que seguirte.
Yo creo que por motivos de seguir jugando deberíamos suponer que como tu dices me he hecho mucho daño que me ha curado Askritt y sigamos, era para darle un toque exótico si no pasaba nada, pero las cosas siguen.
Espero la respuesta del dm para ver como seguimos ahora.
Ya tenía ganas de seguir posteando.
Luego borra este post director así no queda desprolijo, un saludo.

Cargando editor
29/11/2008, 00:19
Director

Cuando salieron al exterior nada parecía haber perturbado la paz de aquel vergel extraferunico. Las El río Aguas Cantarinas, seguía fluyendo a través del lado occidental de la ciudad como si tal cosa, arrancándole melodiosas notas al aire conforme discurría su tranquilo camino. Rodeado por la Muralla del Prado, el centro del valle tenía un anillo interior de pequeñas y suaves colinas, eran conocidas como las hermanas y formaban una especie de triangulo con la ciudad .

Observaron que el campeón de la guardia elfa que les había venido a avisar se alejaba mas rápido de lo que cualquier ser podría desplazarse, el elfo parecía dirigirse a la aguja de cristal de la cual se rumoreaba que era una de las moradas de Corellon.

Shenasil les había esperado, pero era evidente porla expresión de su rostro que ya querría estar al lado de su compañero para encontrar a ese Brass, ese asesino, blasfemo, y corrupto ser que les había engañado y que ahora estaba en el interior de su Amada ciudad.

- Hemos de localizarle antes de que sea demasiado tarde. Si se ha infiltrado aquí guiado por quien me temo es que trama algo temible. ¡VAAAAAMOOOOS! –Grito mientras empezaba a correr en la misma dirección que el elfo que les había avisado, sus rápidos movimientos de manos indicaban que estaba nervioso, solo Alessea que le conocía bien sabía que esta tormenta de emociones, luego en combate o frente al problema se transformaba en una mente calma y serena, capaz de manejar con una frialdad y precisión increíble las situaciones mas complicadas.

 

Cargando editor
29/11/2008, 01:41
Askritt

- Vamos - El lenauro, con el mago sobre su lomo, simplemente pasó sobre la elfa que sería su guía y, con un movimiento seguro, aferró su cintura con sus musculosos brazos y aleteó con fuerza, siguiendo el camino que el guardia les mostraba con su carrera - Estad atentos, ambos lo conoceis - les indicó mientras avanzaba con seguridad y, en pocos segundos alcanzaba al elfo que los precedía.

- Decidme por donde - añadió al alcanzarlo y, dejarlo atrás - A la torre? -

Notas de juego

Drysiel desmarcado. realmente me olvidé en los post anteriores :-( A Alasa y Alessëa también los desmarco (por las dudas) Entiendo que salieron antes que nosotros, aunque deberíamos alcanzarlos en seguida (tu dirás quienes debemos marcar)

Master... tu dirás cuanto daño tenía el mago para saber cuanta curación usé

Velocidad de vuelo... 100' "corriendo" son 400' por asalto y el peso no me preocupa, quizás a Drysiel se me complicaría levantarla, pero al resto estoy seguro que puedo hacerlo sin problemas ;-) Tomo a la elfa por la cintura (para dejarle los brazos libres) y al elfo lo alcanzo, y lo paso en uno, o quizás dos ó tres asaltos. Espero que Shenasil me guíe

Cargando editor
29/11/2008, 02:14
Director

Notas de juego

Digamos que ya esta curado, no es cuestión de putearle antes de empezar.

A medida que se vayan terminando los hilos los ire limpiando de post inservibles

Cargando editor
29/11/2008, 02:28
Director

 

Cuando salió al exterior nada parecía haber perturbado la paz de aquel vergel extraferunico. Las El río Aguas Cantarinas, seguía fluyendo a través del lado occidental de la ciudad como si tal cosa, arrancándole melodiosas notas al aire conforme discurría su tranquilo camino. Rodeado por la Muralla del Prado, el centro del valle tenía un anillo interior de pequeñas y suaves colinas, eran conocidas como las hermanas y formaban una especie de triangulo con la ciudad .

Observo que el campeón de la guardia elfa que les había venido a avisar se alejaba mas rápido de lo que cualquier ser podría desplazarse, el elfo parecía dirigirse a la aguja de cristal de la cual se rumoreaba que era una de las moradas de Corellon.

Shenasil les estaba esperando, pero era evidente porla expresión de su rostro que ya querría estar al lado de su compañero para encontrar a ese Brass, ese asesino, blasfemo, y corrupto ser que les había engañado y que ahora estaba en el interior de su Amada ciudad.

En la sala del trono estaban reunidos algunos de los miembros del consejo, la alta y majestuosa figura del rey Thranduil  se sentaba, meditabunda, en su trono; en pié, frente al rey, la alta y enigmática presencia del gran mago Calaf. Su barba blanca se prolongaba casi hasta sus pies, contrastando con el color negro oscuro de su manto y su gorro puntiagudo. La expresión de Calaf era de concentrada gravedad.
-Majestad, nuestros peores temores se están haciendo realidad. Nuestros espías nos comunican que en los reinos  vuelve a haber movimiento de tropas. Se han visto hordas de no muertos. Hacia tiempo que no merodeaban los no muertos  en nuestras montañas. Ahora vuelven a ser vistos.
-He mandado reunir un nuevo grupo de aventureros
. –contesto el rey- En esos momentos irrumpió en la estancia un capitán con noticias de tierras lejanas. El rumor de que un Hobbit se le esperaba en la ciudad, pero que algo le estaba demorando en demasía y eso era malo. Cuando Drysiel irrumpió en la sala. El mago Calaf la miraba gravemente,  el rey posó sus manos sobre los manillares del trono, con la mirada altiva.

- ¿ Que os traé aquí?Estamos discutiendo asuntos de extrama gravedad Mi queridisima Drysiel  -Dijo con tono amable

 

Cargando editor
29/11/2008, 02:25
Zizel

A Zizel se lo veía preparado, pese a estar en cautiverio un tiempo no perdía ni un segundo su foco, siempre veía adelante.
Mientras viajaba arriba del Lenauro se ponía su equipo, no era demasiado y facil de colocar, no había armaduras.
En definitiva, el mago era simple, llevaba lo que necesitaba.

Askritt, dudo de que alcancemos al menos una victoria vana.
Sin embargo ya te considero mi compañero y daré mi vida por ti, estoy listo, no como quisiera pero listo en las circunstancias.
Que hoy se el inicio de una historia que los bardos contarán por generaciones.
Que los celestiales y los mortales caminen juntos a la batalla.
Que el mal se acabe.
Que hoy sea hoy, y hoy, hoy mi amigo, empieza el fin de muchas cosas.

Kricco volaba a un lado aunque lejos de Askritt y Zizel, no tenía mucho por hacer ahora pero quería acompañar al mago.

Cargando editor
29/11/2008, 02:30
Director

Cargando editor
29/11/2008, 14:59
Drysiel

Comprendiendo abruptamente la maleducada osadía de su intromisión, Drysiel frenó su avance, recogiéndose como un perro arrepentido ante la bondadosa mirada del rey:

-Yo... eh... excusadme alteza. Busco... venía buscando a quien se hace llamar Yalashad. Exóticos extranjeros me comunicaron en las mazmorras que el medciano vio morir a mi... a Eanor. Disculpadme; no pude evitar... no tengo excusa.- dijo el monstruo, mientras se recogía compungido hacia una esquina, dando la sensación de que de un momento a otro se colapsaría sobre sí mismo, si seguía intentando empequeñecerse -Si tan solo pudierais indicarme dónde se encuentra... - dijo por fin esperanzada.

Mas su voz interior la fustigaba con dureza por su pusilanimidad entre tanto:

-¡ACABA CON ELLOS, MATALOS Y TRÁGATE SUS ENTRAÑAS! ¡NO TIENEN LAS RESPUESTAS QUE BUSCAS Y NO MERECEN MIRARTE SIQUIERA! ¡TE PONES EN RIDÍCULO! ¡ALZA ESA PODEROSA CABEZA Y ENSÉÑALES QUIÉN ERES! ¡EXIGE!

Cargando editor
29/11/2008, 16:12
Director

- Tranquila, solo es que nos has cogido en un mal momento. Algo nos esta atacando y hay que tomar manos en el asunto antes de que sea demasiado tarde.  - El Rey Thranduil se levanto de su trono, enfundado en su armadura de batalla, Drysiel se fijo en que Cantarina, la espada del rey no estaba atada con el nudo de la paz, eso era mala señal, solo la desataba cuando se dirigía a la batalla.

- Hija, estábamos  esperando a ese Yalashad, pero algo grave debe haberle sucedido pues aún no ha llegado. Necesito que me acomp... - El rey se detuvo un segundo como si estuviera escuchando a alguien que solo el podía oir. - Pensandolo mejor, calaf, ayuda a Drysiel a localizar a ese Mediano y traedlo aqui, si necesita ayuda prestadsela. -Luego alejandose junto con sus hombres Drysiel le oyo murmurar - Espero que sepas lo que haces...

Cargando editor
29/11/2008, 16:27
Director

- Bueno pequeña, parece que tenemos algo que hacer. -Calaf no parecía muy contento con la misión que su Rey le había encomendado. Calaf se dirigió a las escaleras que conducían al trono, las subió y entonces tras pronunciar unas palabras apareció a ante la vista de todos una especie de orbe que como bien sabía Drysiel era capaz de escrutar tierras lejanas, incluso encontrar a amigos o a enemigos que se escondían en las sombras.

- Bueno, dime lo que sepas de ese Yalashad, o mejor aún si tienes algo que le perteneció o si sabes de alguien conocido que este con el, alguien con quien este familiarizado, eso podría ayudarn os a encontrar a tu amigo

Cargando editor
30/11/2008, 00:16
Drysiel

Drysiel observó el esférico artefacto con tanta esperanza como curiosidad, mientras los engranajes de su rápida mente élfica, afilados por su transformación dragonil, funcionaban con rapidez:

-Ikritt, el familiar de Eanor; el celestial dijo que el dragoncillo se había encariñado con el mediano. Del individuo poco más sé, a parte de ello y de que conoció y vio morir a Eanor en persona. Si el recuerdo de mi amado sirve, también estará en su mente. Sin embargo, puede que el ser leonado que se encontraba en las mazmorras tenga algo propiedad del halfling: según dijo, viajó con él anteriormente.- desplegó un buen cúmulo de posibilidades la mujer ante el hechicero -Si lo encontráis, lo traeré de vuelta inmediatamente; no lo dudéis.- añadió Drysiel con una voz tan chirriante que bien podría haber sido una amenaza en vez de una declaración de intenciones.

En ocasiones, controlar el maligno eco interior resultaba tan complejo y precario...

Cargando editor
30/11/2008, 15:12
Director

- Ikrit !VAYA! eso me facilita las cosas, tengo cierto vinculo con el, la cosa sera facil. -Calaf se situo enfrente del pequeño orbe, sus ojos se pusieron en blanco y poco a poco una energía empezó a manar de el, haciendose palpable a cualquiera que estuviera a su lado. - -Cuando acabo de pronunciar esas palabras que parecían capaces de tras pasar la barrera del espacio y del tiempo, una pequeña imagen se fue formando dentro de la bola.

Lo primero que se vió es una estancia lujosa, bella y ricamente decorada, se trata de una especie de baños y que la comida se sirve en ellos. La comida estaba servida por sirenas, y ahí estaba Ikrit contemplando divertido una escena.

Cargando editor
30/11/2008, 15:31
Director

Ikrit contemplaba divertido a Yalshad  que parecía estar intimando con una de las sirenas

Tengo entumecidos los músculos y necesito estos momentos de relax, jijijiji

Dejándome llevar, se agarro al espectacular torso de la sirena mientras su imaginación parecía volar

¿tú vives bajo el agua? ¿y cómo sujetas los muebles al suelo? jijijiji