¡Hecho! ¡Genial partida, máster! Me he quedado supercontento.
No. Gracias a vosotros. Si lo habéis pasado bien, eso es lo que importa.
Estaba esperando que Jinx apareciera y escribiera un epílogo final en la escena de juego de la partida, antes de despedirme de vosotros y cerrar la partida.
Tras un tiempo de espera, cierro la partida.
Un saludo y adios.
¡Gracias NAVEGANTE por una genial partida! Disfrutada palmo a palmo. Desde las escenas individuales hasta las colectivas y las de a sólo dos, ¡gracias Xerbud, compañeros, por acompañarnos en estas exploraciones!
En todas mis partidas en Umbría esta ha sido la que más ha tenido el saborcito de venir de un libro de esos que encuentra uno en una librería, con las hojas con cambio de color y la portada bien cuidada por sus últimos 5 dueños. Y a la vez, era de sentirse en película, obra de teatro y en muchos momentos sentirse en vivo ahí mismo, suspirando por las enamoradas de cuento que evocaban a los amores reales que uno tiene.
Me gustó el sistema Hitos, o al menos como se aplicó aquí. Me gustó la ambientación de 7mo Mar, el canon siempre soportando esta historia, siendo sus bambalinas y andamio. Un genial particular suplemento del Mar de la Espuma, ¡que te contraten como su escritor!
Que bien fluye la tinta en tí master, tu dedicación y habilidad fueron más que apreciadas, como cuando uno pasea por una buena galería o va a un buen restaurante, que sin saber mucho sabes que está genial lo que acaba de pasar y sólo atinas a agradecer con las migajas por toda la cara.
Enhorabuena Xerbud, master, por finalizar juntos nuestra partida y un abrazo esperando encontrarlos por Umbría más adelante. Que la historia de esta isla siga bien entre las brumas del tiempo.
¡Fantástico, Jinx! Ya te hacía quedándote sin post final. Lo dicho: gran partida. Por asombroso que parezca -por el ritmo irregular y bajo del que asumo la culpa, por las bajas, por el poco glorioso final de los avetureros-, una de las más satisfactorias que he tenido en Umbría: finalizada y argumentalmente cerrada, de duración adecuada, variada, divertida, emocionante, coherente… Es que no es tan fácil terminar (y bien) una buena partida de ritmo medio en rpw, amijos. Gran trabajo, máster. Buen trabajo, Jinx. ¡Un abrazo, compañeros! ¡Nos vemos por la web!
PD. Menudo adelantado a su tiempo, el Orologgio. XD
Gracias por sus elogios. Sigo pensando que no he realizado una partida tan buena como ustedes indican, que ponen por las nubes y hasta me ponen colorado, pero gracias de todos modos. Y gracias sobre todo por llegar hasta el final de la partida, que es lo mas importante.
Nos vemos en los mares de Thea.