Partida Rol por web

Espectro de Pesares

Eliron Tenaris (Pinki boi Cuco)

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27/02/2021, 22:31
Eliron Tenaris

Vale, es bueno saberlo xD

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27/02/2021, 23:45
Eliron Tenaris

Cota de escamas (50 po) + Anclante (1000 po) + Coagulante (1000 po) + Sanadora (8000 po) Precio total: 10050

Escudo pesado de Acero (20 po) + Con púas (10 po) + Bloqueahachas (Bonif.+2 =4.000 po) + Rubí Furicundo (Menor) (2.000 po) Precio total: 6.030 po

Martillo de Guerra (12 po) + Impactante (2000 po) : Precio total: 2012

Precio total: 18.092 po

Pues creo que así está bien, ¿Qué opinas?

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01/03/2021, 21:06
Director

Vale. ¿Vas a comprar algo más? un arco, ropa, mantas, etc.

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02/03/2021, 01:12
Eliron Tenaris

Pues pienso comprar de la lista de objetos que puse la primera vez, y tal vez dos conjuntos de ropas comunes. Y ahora que lo mencionas un arco y flechas xd

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02/03/2021, 19:55
Director

Cota de escamas (50 po) + Anclante (1000 po) + Coagulante (1000 po) + Sanadora (8000 po) Precio total: 10050

Escudo pesado de Acero (20 po) + Con púas (10 po) + Bloqueahachas (Bonif.+2 =4.000 po) + Rubí Furicundo (Menor) (2.000 po) Precio total: 6.030 po

Martillo de Guerra (12 po) + Impactante (2000 po) : Precio total: 2012

Abrojos x2 - 2 po
Aceite - 1pp
Antorcha x3 - 3pc
Cuerda de cañamo 50' - 1po
Linterna ojo de buey - 12po
Petate - 1pp
Manta de invierno - 5pp
Mochila - 2po
Odre -1po
Raciones de viaje x6 - 30pp

Notas de juego

Ok, ¿Esto es todo, no?

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10/03/2021, 14:51
Eliron Tenaris

Cota de escamas (50 po) + Anclante (1000 po) + Coagulante (1000 po) + Sanadora (8000 po) Precio total: 10.050

Escudo pesado de Acero (20 po) + Con púas (10 po) + Bloqueahachas (Bonif.+2 =4.000 po) + Rubí Furicundo (Menor) (2.000 po) Precio total: 6.030 po

Martillo de Guerra (12 po) + Impactante (2000 po) : Precio total: 2.012

Ballesta ligera (35 po) + Virotes de ballestas x2 (2 po) = 35 po

Abrojos x2 - 2 po
Aceite - 1pp
Antorcha x3 - 3pc
Cuerda de cañamo 50' - 1po
Linterna ojo de buey - 12po
Petate - 1pp
Manta de invierno - 5pp
Mochila - 2po
Odre -1po
Raciones de viaje x6 - 30pp

Notas de juego

Pues ya agregué la ballesta así que ya, listo :)

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10/03/2021, 16:39
Director

Ok. Pues ya esta todo.

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18/04/2021, 12:26
Director

 A ver que es lo que falta a la ficha. ;)

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18/04/2021, 12:32
Director

Ficha de personaje

Nombre: Eliron Tenaris
Edad: 20
Altura: 1.84 cm
Peso: 80 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Guerrero 4/Caballero de la corona 3
Nivel: 7

Pxs actuales: 21.000
PXs para próximo nivel: 7.000

Alineamiento: Legal Bueno

Velocidad: 30' (Sin armadura) 20´ (Cota de escamas)
Iniciativa: +2 (Des) +1 (Iniciativa heroica) =+3
Idiomas: Común, Élfico

Características

 

   Car

   Temp

   Mod

Fuerza (FUE)

18

 

+4

Destreza (DES)

14

 

+2

Constitución (CON) 

16

 

+3

Inteligencia (INT)

12

 

+1

Sabiduría (SAB)

12

 

+1

Carisma (CAR)

15

 

+2

 

Salvaciones

TS

   Total  

   Base  

   Caract  

    Otros Mod  

Fortaleza (CON)

+5

+2

+3

  

Reflejos (DES)

+2

+0

+2

 

Voluntad (SAB)

+1

+0

+1

+2 (Car) TS con­tra efectos de miedo

+2 en cualquier TS si fallarlo resultaría en romper una promesa, voto o tarea confiada

Combate

 

   Ataque base 

   Modificador 

   Otros 

   Total 

Cuerpo a cuerpo (FUE)

 +7/+2

 +4

 

 +11/+6

A distancia (DES)

  +7/+2

 +2

 

 +9/+4

 

 Arma 

   Ataque 

   Daño 

   Critico 

   Tipo 

   Alcance 

Martillo de Guerra GC Impactante

+12/+7 *GC

1d8+4

19-20 x2 *Impactante

Contundente

-

Escudo pesado de Acero GC, con púas, Bloqueahachas, Rubí Furicundo

+12/+7 *GC

1d6+4

x2

Perforante

-

Ballesta ligera

+9

1d8

19-20x2

Perforante

80´

           

Impactante: Doblas el rango de amenaza de critico; solo armas contundentes

 

Armadura

  CA 

  Penalizador

 DES Max

  % Fallo

   Velocidad 

 Cota de escamas GC, Anclante mayor, Coagulante, Sanadora 

 +4

 -3*GC

 +3

 25%

 20´

 Escudo pesado de Acero GC, con púas, Bloqueahachas, Rubí Furicundo

+2 

 -1*GC

- 15% -

 Fallo de conjuro total: 40 %

Anclante mayor: Bonificador de +10 a las pruebas para resistirte a que te muevan

Coagulante: Si estás moribundo te estabiliza, resistencia a los ataques de absorcion de sange

Sanadora: 1/día te curas 2d8+5 de daño

 

Con púas: 1d6 (x2) perforante

Bloqueahachas: RD 5/contundente y perforante

Rubí Furicundo(Frenesí rubicundo menor): +3 a tiradas de daño por armas y los TS contra miedo cuando estés a 1/2 de tus pg o menos

Clase de armadura

  • 10 +2 (Des) +4(armadura) +2(escudo)
  • CA= 18
  • Desprevenido: 10 +4(armadura) =14
  • Toque: 10 +2 (Des) =12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de Habilidades a nivel 1 Guerrero: (2 + modificador de Inteligencia +1 Humano) x4= 16

Nivel 2 Guerrero: 2 + modificador de Inteligencia +1 Humano = 4

Nivel 3 Guerrero: 2 + modificador de Inteligencia +1 Humano = 4

Nivel 4 Guerrero: 2 + modificador de Inteligencia +1 Humano = 4

Nivel 5 Caballero de la corona: 2 + modificador de Inteligencia +1 Humano = 4

Nivel 6 Caballero de la corona: 2 + modificador de Inteligencia +1 Humano = 4

Nivel 7 Caballero de la corona: 2 + modificador de Inteligencia +1 Humano = 4

Total: 40 21

 Rangos máximos habilidades cláseas(+): 10

Rangos máximos habilidades transcláseas: 5

Habilidades de clase Guerrero: Artesanía (Int), Intimidar (Car), Montar (Des), Nadar (Fue), Trato con animales (Car) y Trepar (Fue).

Habilidades de clase del Caballero de la Corona sonAr­tesanía (Int), Diplomacia (Car), Intimidar (Car), Montar (Des), Oficio (Sab), Saber (nobleza y reale­za) (Int) y Saber (religión) (Int).

Habilidad

 Caract

 Total

 Rangos 

Modificador

 Otros Mod

Abrir Cerraduras 

DES

 

 

 

 

+Artesanía ()

INT

 

 

 

 

Averiguar Intenciones

SAB

 

 

 

 

Avistar

SAB

 

 

 

 

Buscar

INT

 

 

 

 

Concentración

CON

 

 

 

 

Conocimiento Conjuros 

INT

 

 

 

 

Descifrar escritura 

INT

 

 

 

 

+Diplomacia

CAR

+3

+2

+2

 

Disfrazarse

CAR

 

 

 

 

Engañar

CAR

 

 

 

 

Equilibrio

DES*

 

 

 

-3 (armadura) -1 (escudo)

Escapismo

DES*

 

 

 

-3 (armadura) -1 (escudo)

Esconderse

DES*

 

 

 

-3 (armadura) -1 (escudo)

Escuchar

SAB

 

 

 

 

Falsificar

INT

 

 

 

 

Interpretar

CAR

 

 

 

 

+Intimidar

CAR

+6

+4

+2

 

Inutilizar mecanismo 

INT

 

 

 

 

Juego de manos 

DES

 

 

 

 

+Montar

DES

+5

+3

+2

 

Moverse sigilosamente

DES*

 

 

 

-3 (armadura) -1 (escudo)

+Nadar

FUE*

+6

+2

+4

-3 (armadura) -1 (escudo)

+Oficio

SAB

 

 

 

 

Piruetas

DES*

 

 

 

-3 (armadura) -1 (escudo)

Reunir información

CAR

 

 

 

 

Saber (Arcano)

INT

 

 

 

 

Saber (Arq. e Ing)

INT

 

 

 

 

Saber (Dungeons)

INT

 

 

 

 

Saber (Geografía)

INT

 

 

 

 

Saber (Historia)

INT

+4

+3

+1

 

Saber (Local)

INT

 

 

 

 

Saber (Naturaleza)

INT

 

 

 

 

+Saber (Nobleza)

INT

 

 

 

 

Saber (Planos)

INT

 

 

 

 

+Saber (Religión)

INT

+2

+2

+1

 

+Saltar

FUE*

+7

+3

+4

-3 (armadura) -1 (escudo)

Sanar

SAB

 

 

 

 

Supervivencia

SAB

+3

+2

+1

 

Tasación

INT

 

 

 

 

+Trato con animales

CAR

+4

+2

+2

 

+Trepar

FUE*

+6

+2

+4

-3 (armadura) -1 (escudo)

Usar objeto mágico 

CAR

 

 

 

 

Uso de cuerdas

DES

 

 

 

 

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

Fuerza del honor (Sb): una vez al día, el caballe­ro de la corona de 1er nivel puede obtener un bonificador de moral +4 a su puntuación de Fuerza durante un número de asaltos igual a 3 + su modificador de Carisma. Por cada 3 niveles adicionales que avance como caballero de la corona obtiene este bonificador una vez adicional al día (2/día a 4° nivel, 3/día a 7º y 4/día a 10°). Activar esta aptitud es una acción libre.

Coraje del caballero (Sb): el caballero de la co­rona aplica su modificador de Carisma (si es positi­vo) como bonificador de moral a todos los TS con­tra efectos de miedo.

Iniciativa heroica (Ex): empezando a 2º nivel, el caballero de la corona obtiene un bonificador +1 en las pruebas de iniciativa. Este bonificador se in­crementa en +1 por cada tres niveles que alcance el personaje más allá del 2º (+2 a 5º nivel y +3 a 8º).

Luchar hasta la muerte (Ex): a 3er nivel, el caballe­ro de la corona obtiene la dote Duro de pelar como do­te adicional aunque no cumpla sus prerrequisitos.

 

Dotes y habilidades de clase

Compromiso de honor (Dote 1 nivel por Humano) obtienes un bonificador de circunstancia +2 en cualquier TS si fallarlo resultaría en romper una promesa, voto o tarea confiada.

(Dote adicional de nivel 1)

Ataque Poderoso (Dote adicional de Guerrero 1) En tu acción, antes de realizar de ataque del asalto en curso, puedes elegir restar una cantidad a todas tus tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y añadir esa misma cantidad a todas las tiradas de daño en cuerpo a cuerpo. El número elegido no puede superar tu ataque base. La penalización a los ataques y los bonificadores al daño se aplicarán hasta tu siguiente acción.

Golpe con el escudo mejorado (Dote adicional de guerrero 2)Cuando das un golpe con el escudo sigues pudiendo aplicar el bonificador de escudo a tu CA.

Aguante (Dote adicional de nivel 3) +4 a las pruebas de acciones físicas de tiempo prolongado (correr, nadar, contener la respiración, etc.)

Cargar con el escudo (Dote adicional de guerrero 4) cuando aciertes a un oponente con tu escudo como parte de una acción de carga, además de infligir el daño normal, puedes hacer un ataque de derribo sin provocar ataque de oportunidad. Si pierde, el defensor no puede intentar derribarte a ti por su parte

Duro de pelar (Nivel 3 Caballero de la corona, lucha a muerte)  cuando seas reducido  a cualquier valor entre -1 y -9 puntos de golpe, te estabilizas de manera automática. No tienes que tirar un d% para ver si pierdes 1 punto de golpe cada asalto.

Cuando seas reducido a puntos de golpe negativos puedes decidir actuar como si estuvieses incapacitado en lugar de moribundo. Debes tomar esta decisión en cuanto seas reducido a puntos de golpe negativos  (incluso aunque no sea tu turno). Si no eliges permanecer como si estuvieses incapacitado, quedas inconsciente inmediatamente.

Cuando utilices esta dote, puedes realizar un único movimiento o una acción estándar cada asalto, pero no ambas, y no puedes llevar a cabo una acción de asalto completo. Puedes realizar una acción de movimiento sin causarte más daño, pero si realizas cualquier tipo de acción estándar (o cualquier otra acción que el DM considere agotadora, incluyendo algunas acciones gratuitas, como lanzar un conjuro apresurado) sufres 1 punto de daño después de completar la tarea. Si alcanzas los -10 puntos de golpe, mueres inmediatamente

(Dote adicional de nivel 6)

 


 

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

Equipo mágico

Cota de escamas (50 po) + Anclante (1000 po) + Anclante mayor (1000 po) + Coagulante (1000 po) + Sanadora (8000 po) Precio total: 11050

  • Ancalante. Cuando llevas una armadura o escudo con esta propiedad, es difícil que te muevan de tu posición durante un combate. Obtienes un bonificador de mejora de +5 a cualquier prueba de característica apropiadas para resistir ataques de embestida y a ser arrollado o derribado.
  • Anclante mayor. Esta armadura funciona como la anclante, salvo en que confiere un bonificador de mejora de +10 a las pruebas de característica apropiadas para resistir ataques de embestida y a ser arrollado o derribado.
  • Coagulante. Mientras llevas puesta una armadura con esta aptitud, no sufrirás pérdida de sangre continua bajo ningún concepto. Las heridas se cerrarán automáticamente, sin importar su origen, evitando la pérdida de más pg y estabilizando en caso de quedar moribundo. Además, tendrás un 25% de posibilidades de no resultar afectado por los ataques de absorción de sangre que reduzcan la Constitución, como la absorción de un vampiro o la de una estrige, o el efecto de un arma hiriente.
  • Sanadora. Cuando se activa, una armadura con esta aptitud te cura 2d8+3 puntos de daño. Si tus pg quedan reducidos de -1 a -9, este efecto se activa de forma automática, sin que se requiera ninguna acción,

La aptitud sanadora funciona una vez al día.

Escudo pesado de Acero (20 po) + Con púas (10 po) + Bloqueahachas (Bonif.+2 =4.000 po) + Rubí Furicundo (Menor) (2.000 po) Precio total: 6.030 po

  • Bloqueahachas Un escudo o armadura Bloqueahachas desvía mágicamente las armas cortantes como las hacha y la mayoría de las espadas. Mientras lleves un objeto con esta aptitud, obtendrás RD 5/contundente o perforante.
  • Frenesí rubicundo (menor) Un cristal Frenesí rubicundo bebe tu sangre cuando estás herido, espoleándote a un frenesí salvaje. Este objeto sólo funciona con criaturas vivas,

Mínimo: mientras tus pg no superen la mitad del total normal, este cristal de mejora te otorgara un bonificador de moral de +1 a las tiradas de daño por armas y a los TS contra miedo.

Menor: como el cristal mínimo, excepto que proporciona un bonificador de moral de +3 a las tiradas de daño por armas y a los TS contra miedo.

Martillo de Guerra (12 po) + Bebedora de Sangre (2000 po): Precio total: 2012

Equipo común

 

   Cantidad

   Precio (po)

   Peso (lb)

Abrojos 

2

2 po

4 lb

Aceite 

1

1 pp

1 lb

Antorcha 

3

3pc

3 lb

Cuerda de cañamo

50´

1 po

10 lb

Linterna ojo de buey 

1

12 po

3 lb

Petate 

1

1 pp

5 lb

Manta de invierno

1

5 pp

3 lb

Mochila 

1

2 po

2 lb

Odre 

1

1 po

4 lb

Raciones de viaje

6

30 po

6 lb

 

 

 

 

Cota de Escamas- Mágico

1

 

30 lb

Martillo de guerra- Mágico

1

 

5 lb

Escudo pesado de acero - Mágico

1

 

6 lb

Ballesta ligera

1

 

6 lb

Virote (10)

 

 

2 lb

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  TOTAL

90 lb

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Otros

 

Carga

Fue = 18

Peso

DES max.

Penalizador

Correr

Ligera

100 lb

-

-

x4

Media

101-200 lb

+3

-3

x4

Pesada

201-300 lb

+1

-6

x3

 

Cargando editor
18/04/2021, 18:03
Director

Pues en su momento debí de decir que te la revise cuando en realidad no la revise. XD

¿No has jugado mucho a esta edición de D&D verdad? No pasa nada, cualquier duda, pregunta.

 

Cosas que faltan en la ficha:

1-Habilidades:

Te faltan por repartir 19 puntos de habilidad (pones que has repartido 21, pero con el recuento a mi me dan 40).

Si quieres, puede repartir todos los puntos. Ten en cuenta que los rasgos en habilidades tranclaseas cuestan 2 por rango, y en las claseas 1 por rango. Que el máximo de rangos en las habilidades claseas en 10 y las transclaseas 5.

2-Puntos de golpe(PG):

Tanto el Guerrero como el Caballero de la corona tienen 1D10 como dado de golpe (DG). Para el calculo de los PG por cada nivel se tira el Dado de golpe y se suma el bonificador de Constitución. Salvo en nivel 1 que se da el máximo de puntos del dado de golpe.

PG nvl 1: 10 (DG)+3 (Con) =13

Para el resto de niveles tienes que tirar el DG, en tu caso 1D10. Para redondear y que no salgan malos resultados en esta partida se tira 1D5+5. 

3-Dotes

Te falta por elegir 1 dote a nivel 1 y otra a nivel 6. Estas son dotes generales que se dan a todos los personajes a esos niveles. 

Notas de juego

Parece mucho rollo, pero en realidad es sencillo. Cualquier duda pregunta. 

Cargando editor
28/04/2021, 18:21
Eliron Tenaris

Vale, pues la verdad es que no, no he jugado mucho a esta edición xD Pero aún así pues tenía ganas de jugarla.

Habilidades

Averiguar Intenciones: Gasto 10 puntos de habilidades para colocarla en 5 de Rango

Saber (Nobleza): Gasto 6 puntos de Habilidad para colocarla en 6 de Rango

Sanación: Gasto 4 puntos de Habilidad para colocarla en 2 de Rango

Tiradas de PG

¡SORPRESA! No hay un d5 en los dados genéricos de Umbría xD salta de el d6 al d4 sin más.

Dotes

Pues estaba pensando en coger "Dureza mejorada" que básicamente obtengo PG por cada DG actual que tenga, y así cada que reciba o pierda permanentemente uno, como por ejemplo al subir o bajar de nivel.

Además de eso pensé tomar "Golpetazo con el escudo" que me deja al hacer una acción de ataque completa o una carga, obligar a que una criatura haga una tirada de TS de Fortaleza para no quedar aturdido, y sigue así hasta justo antes de mi siguiente acción.

La cosa es que no sé si son buenos o no, y con el Golpetazo con el escudo pues siento que con tantos dotes y que la build sea enfocada en llevar un escudo, que no quisiera ser tan inútil en caso de no poder llevarlo. ¿Tienes alguna sugerencia o los que dije están bien?

Cargando editor
29/04/2021, 12:30
Director

Vale.

Las habilidades están bien, apuntalas en la ficha.

¡SORPRESA! No hay un d5 en los dados genéricos de Umbría xD salta de el d6 al d4 sin más.

Si, ya lo sabía. XD Tira un D10 y divídelo entre dos. 

Dureza mejorada. Me parece una muy buena dote.

Golpetazo con el escudo, me parece interesante.

Como sugerencia siempre esta bien las dotes de "soltura con un arma" si dudas que coger. Son una buena elección para el Guerrero. Pero Golpetazo no suena mal. 

Espero a que me confirmes la segunda dote. 

Cargando editor
30/04/2021, 00:17
Eliron Tenaris

Si, ya lo sabía. XD Tira un D10 y divídelo entre dos

Pues no entiendo eso de dividirlo... Se me ocurre que podría tirar d10 y de 5 hacia abajo la tirada sería tomada como un 5, y de 6 hacia arriba pues lo que salga, obviamente sumando la bonificación de CON

Espero a que me confirmes la segunda dote. 

Pues de hecho esperaba tomar Dureza como dote de nivel 1 y Golpetazo con el escudo el dote de Nivel 6

Cargando editor
30/04/2021, 13:05
Director

1D10

Resultado D10 Equivalente en D5
1 1
2 1
3 2
4 2
5 3
6 3
7 4
8 4
9 5
10 5

Si, al resultado del dado se suma el bonificador de Constitución.

Ok. Pues entonces: 

Dureza (Dote adicional de nivel 1)

Golpetazo con el escudo (Dote adicional de nivel 6)

Cargando editor
30/04/2021, 18:14
Eliron Tenaris

PG nivel 2: 5
PG nivel 3: 5
PG nivel 4: 4
PG nivel 5: 8
PG nivel 6: 5
PG nivel 7: 8

- Tiradas (6)
Cargando editor
30/04/2021, 19:43
Director

Recuerda que tu dado de golpe es un D10, te faltaba sumar el +5 al D5.

 

PG nivel 1: [10] +3 Con +3 dureza (dote) =16

PG nivel 2: [2+5] +3 Con =10

PG nivel 3: [2+5] +3 Con =10

PG nivel 4: [1+5] +3 Con =9

PG nivel 5: [5+5] +3 Con =13

PG nivel 6: [2+5] +3 Con =10

PG nivel 7: [5+5] +3 Con =13

Total= 81

Cargando editor
30/04/2021, 21:39
Eliron Tenaris

¡Cierto! Muchas gracias por notarlo :)