Hacia muchos años que habías comenzado tu periplo, años de confusión e incertidumbre. Después de ver el horror de la guerra y las atrocidades causadas en nombre del poder y el dinero, decidiste separarte de tu tribu y vagar solo buscando un nuevo sentido a tu vida. Años de soledad y reflexión.
Hacia ya un par de meses que habías llegado a la lejana bahía de sangre, en el norte de la desolación. La desolación era el gran desierto de arena y fuego creado por la gran dragona roja Malystryx . La gran dragona había moldeado la tierra a su antojo, creando un gran volcán que utilizaba como guarida y destruyendo en este proceso la ciudad de Kendermore, la patria de los kender. Pero hacia años que Malys había muerto a manos de Mina. Aun así, la región aun no había recuperado su aspecto original y seguía anegada por el mal. Pero algo te decía que entre todo ese mar de maldad había una lagrima de esperanza.
Te encontrabas vagando por el desierto cuando a lo lejos viste a una mujer nómada con el rostro cubierto por un velo para protegerse las inclemencias del tiempo. La mujer parece preocupada y cuando te ve aparecer andando por el desierto corre hacia ti. ¡Ayuda! ¡Ayuda! Mi hermano ha sido herido por los caballeros negros.
Que no dudaba de las intenciones de nadie, pero este no podia olvidar las veces que habian intentado manipularlo, estafarlo, aprovecharse y un largo etc...desde que abandono su tribu....de esto hacia mucho mucho tiempo.
Le ayudare sin dudar, señorita...( habia aprendido que si no decian al contrario mejor todas señoritas, nunca se ofendian y como mucho te corregirian) donde se encuentra su hermano? esta muy lejos?
Que avanzaba por el desierto con unos simple roba de viaje desgastada y apenas pertenencias. Su aspecto se parecia mas a un vagabundo que a un guerrero curtido.
La mujer no presto atención a tu desarrapado aspecto, tampoco que tu esturara fuera más alta de lo normal. Simplemente al ver que respondías afirmativamente a su petición de ayuda comenzó a correr hacia una cueva semi oculta por la escasa vegetación de la desolación. Al llegar a la entrada de la cueva la mujer se detuvo y permaneció expectante.
La cueva era relativamente pequeña, solo 5 metros de profundidad y 3 de alto, tenia una entrada muy amplia que permitía que la luz del sol iluminara todo su interior. Al fondo, tapada con unas mantas hay un hombre musculoso postrado. Su piel estaba blanca como la cera, perlada por innumerables gotas de sudor, su ojos estaban abiertos pero miraban al infinito.
Vaya, que tenemos aqui, dice mientras se acerca al moribundo y se quitaba el polvo del norte de la desolacion.
Parece que tiene fiebre, no se si sera una enfermedad o algo parecido, no soy sanador, pero si su cuerpo es valiente puedo intentar darle una segunda oportunidad. Pero tendras que luchar, no puedo hacer mucho mas.
Que sen arrodillo sobre su rodillas y empezo a recitar una pequeña oracion a Majere, Si estas herida ponte a mi lado, podre hacerle mas llevadera las heridas.
Antes de proceder, cuentame que ha pasado?, donde esta herido dice intentando examinarlo...si era un veneno poca cosa podria hacer.
Al acercarte al hombre observas algo raro, algo que te llama poderosamente la atención. Junto al hombre hay varias piezas de armadura negras con una flor blanca, un lirio. Rápidamente reconoces que esa armadura es de un capitán de los caballero negro.
El hombre te mira con los ojos nublados por la fiebre. La lagrima corrompida a de ser purificada... Darkhaven guarda la lagrima... El hombre tose espasmódicamente cuando escuchas el ruido de garras sobre el suelo a tus espalda. Es una trampa... Es una la..
Al guiarte, advertido por el hombre, observas como las piernas de la mujer se han transformado en las poderosas patas de un león y es sus manos sostiene una gran daga.
Que se gira sorprendido, no le sorprende subterfugios en este territorio, es mas no dudaba en que podia ser algun tipo de trampa...pero ni por todos sus años....esperaba algo asi.
Criatura del desierto, no quiero ningun mal ni para mi ni para usted, dejame llevarme a este bue...a este hombre y prometo que nos iremos sin derramar ninguna gota de sangre, le ofrezco humildemente mi unica racion de comida que dispongo.
Que se muestra docil y tranquilo incluso con la mirada baja para demostrarle submision, aunque algo alerta, le preocupa mas que esa criatura haya atacado al hombre con algun tipo de veneno, tipo escorpion, si era un leon podia ser cualquier otra criatura.
Motivo: diplomacia*
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22 [16]
*ya me imagino que no quiere nada mas que comernos, pero tengo que intentarlo.
La criatura comenzó a caminar con aire amenazador hacia ti, sin prestar atención a tus palabras conciliadores, cuando un gran estruendo sacude toda la cueva. Grandes trozos de piedra comienzan a caer del techo. La mujer/leona mira a un lado y a otro con sorpresa, ella tampoco comprende que esta pasando. La tierra vuelve a temblar una segunda vez, pero esta vez el temblor es menos fuerte aunque se alarga más en el tiempo. El suelo de la cueva comienza a calentarse aun más.
La mujer/leona mira a un lado y a otro con incredulidad. ¿Qué esta pasando? ¿El pico Malys?
Si vive usted aqui y no sabe que pasa....mucho menos yo que solo estaba de paso. Que se acerco al caballero negro para ayudarlo a levantarse. Que es el pico Malys?
Te sentiste estúpido al hacer la pregunta, al igual que la mujer/leona tras su pregunta retorica. Los dos sabíais perfectamente que estaba pasando y que era el pico Malys. El pico Malys era el gran volcán creado por la dragona roja Malystryx como guarida, y seguramente, lo que estaba pasando era que el volcán había entrado en erupción. ¿Qué habría originado la erupción? ¿La dragona roja llevaba años muerta?
Una gran roca calló bloqueando parcialmente la salida de la cueva y estando a punto de aplastar a la Mujer/leona. Esta gruño y dio un paso a tras esquivando otra piedra que caía en ese mismo momento. La mujer gruño de rabia y resignación. Tenia que elegir entre salvar la vida y su presa, y el instinto de supervivencia se impuso. La mujer/leona retrocedió y se perdió en la lejanía, justo cuando una nube de polvo gris comenzó a cubrirlo todo.
Capitan, hoy es su dia de suerte, cuentame...sus heridas son de veneno ? Si sus heridas eran de otra indole poco podria hacer, asi que solo tubo que empezar a chequearlo...porque esa tos sangrante... no era galeno...pero podia intentarlo.
Motivo: sanar
Tirada: 1d20
Resultado: 17 [17]
dije que mi conocimiento del mundo era 0 xd.
Al girante para atender al capitán compruebas que su estado es peor de la que pensabas. Las rocas que han caído del techo han lacerado sus piernas, rompiéndole varios huesos; además deduces que el pobre infeliz a sido afectado por algún tipo de conjuro o drenaje que le ha dejado sin consciencia. El caballero solo repite una y otra vez. La lagrima corrompida a de ser purificada... Darkhaven guarda la lagrima... La lagrima... Con tus escasos conocimientos de medicina no puedes hacer nada por él.
Cuando estas inclinado sobre el herido, tratando de hacer algo por él, escuchas pasos en el exterior de la cueva. ¿Sera la mujer/leona que ha vuelto?
Darkhaven la fortaleza? Que lagrima? Que decide intentarlo, antes de que alguien o algo lo pueda interrumpir, Que crea una rapida oracion a la Majere y de pasada nombra a Mishakal como diosa de la curacion, justo cuando pone las manos encima del caballero.
activo estigmas: si tiene una afliccion o enfermedad puede volver a tirar para sobreponerse con un bonificador +2 sagrado. Le curo 1 punto por nivel del receptor, como no hay nadie mas, no toco a nadie xd. Pierdo 2 puntos de constitucion. ( 7 pg)
Antes de que puedas imponer tus manos sanadoras sombre el cuerpo del hombre dos figuras se agachan por la pequeña abertura que queda de entrada. Una de las figuras es un hombre de aspecto delicado que lleva una túnica blanca muy usada, que debido al polvo ahora parece gris. La otra figura es una mujer joven que lleva un arco y ropas de viaje también muy gastadas.
Fin la introducción.