Escena de creación de personaje.
Nivel de poder 10.
P.D: Observa la escena de ficha y complétala.
Una pregunta rapida: permitirias que Telepatia sea un poder alternativo de Telekinesis, al reves, o que no puedan ser poderes alternativos entre si? Segun una respuesta u otro, cambia un tanto mi ficha la verdad...
Por si tienes reservas contra los poderes psiquicos, en principio mi conjunto seria Telekinesis, telepatia, Ilusion (para sentidos visuales), Escudo mental y Aturdir.
La foto ando buscando, tenia una que me molaba, pero era de un comic, asi que ahora ando buscando fotos de chinas serias XD
Nombre del personaje:Francesca Yu
Identidad secreta: (¿Secreta o pública?) Secreta
Base de operaciones: Ninguna
Grupo de afiliación: Ninguno
Nivel de poder: 10
Puntos de poder: 150
Edad: 23
Descripción física: Francesca es una joven china de veinti tress años, con claros rasgos que delantan parte de su ascendencia occidental. Es un poco alta para la media de su pais, 1,70 y trasmite un aspecto fisico atletico y cuidado. Solia llevar el pelo suelto durante su epoca como agente de su padre, pero ahora que intenta cambiar de vida, ha empezado a dejarselo mas largo para tener una imagen mas femenina.
Con todo siempre ha sido una mujer bastante atractivo, algo que le servia a menudo para su trabajo, y que ahora por desgracia considera un problema, ya que considera que la hace destacar demasiado.
Descripción psicológica: El adjetivo que mejor define a Fran es la de atormentada. Tantos años al servicio de su padre han pasado factura a una joven que era muy alegre y optimista, años de entrenamiento la volvieron fria y seria, a veces hasta despiadada, y raramente sonrie. Pese a todo tiene esperanzas de volver a ser la de antes, y lo busca intentando ayudar a la gente como buenamente puede y buscando algo que la haga feliz. Evidentemente, ultimamente tiende a ser un tanto triste y depresiva...
Tras el incidente intenta evitar cualquier tipo de violencia, y aunque si se ve obligada a defender a otros o a ella misma lo hara sin dudar, teme que al hacerlo no sea capaz de controlarse y vuelva a sus antiguas y sanguinarias maneras. Lo mismo le sucede en parte con sus poderes, aunque tras tanto tiempo usandolos no puede evitar usarlos en su favor, o por pura costumbre.
Características:
Caract. | Total | Atrib. | Mod | Varios |
Fuerza | 14 | 2 | ||
Destreza | 18 | 4 | ||
Constitución | 14 | 2 | ||
Inteligencia | 16 | 3 | ||
Sabiduría | 18 | 4 | ||
Carisma | 14 | 2 |
Tiros de Salvación
Total | Base | Caract | Varios | |
Fotaleza | 5 | 3 | 2 | |
Reflejos | 10 | 6 | 4 | |
Voluntad | 8 | 4 | 4 | |
Dureza | 2/4 | 2 | 0 | 4 |
Combate
Total | Base | Tamaño | Varios | Pen | |
Ataque | 6 | 6 | |||
Defensa | 20 | 10 | 10 |
Poderes:
- Telekinesis 8 ( Dañina, Precisa 3, Sutil)
Poderes alternativos:
Dotes: Atractivo 1, Estrangulacion, Pirueta defensica 2, Soltura en esquiva 5, Memoria Edeitica, Objetivo elusivo, Evasion 1, Soltura en Agarre, Defensa mejorada 1, Desarme mejorado 2, Iniciativa mejorada 1, Sujeccion mejorada, Golpear armas mejorado, Proyeccion mejorada, Levantarse de un salto, Accion en movimiento, Redirigir, Asustar
Dispositivos:
Desventajas y Complicaciones: Enemigo (La mafia china)
Habilidades
Habilidad | Carac | Total | Mod | Rangos | Varios |
Acrobacias | Des | 8 | 4 | 6 | |
Actuar | Car | 2 | 2 | ||
Artesanía | Int | 3 | |||
Atención | Sab | 8 | 4 | 4 | |
Averiguar Inteciones | Sab | 4 | 4 | ||
Buscar | Int | 8 | 3 | 5 | |
Concentración | Sab | 8 | 4 | 4 | |
Conducir | Des | 5 | 3 | 2 | |
Conocimiento (saber callejero) | Int | 7 | 3 | 4 | |
Diplomacia | Car | 2 | 2 | ||
Disfrazarse | Car | 4 | 2 | 2 | |
Engañar | Car | 5 | 2 | 3 | |
Escapismo | Des | 8 | 4 | 4 | |
Informática | Int | 3 | 3 | ||
Intimidar | Car | 8 | 2 | 6 | |
Inutilizar Mecanismo | Int | 8 | 3 | 5 | |
Investigar | Int | 3 | 3 | ||
Juego de manos | Des | 8 | 4 | 4 | |
Medicina | Sab | 8 | 4 | 4 | |
Montar | Des | 3 | 3 | ||
Nadar | Fue | 4 | 2 | 2 | |
Pilotar | Des | 4 | 4 | ||
Recabar info | Car | 2 | 2 | ||
Sigilo | Des | 12 | 4 | 8 | |
Supervivencia | Sab | 4 | 4 | ||
Trato con animales | Car | 2 | 2 | ||
Trepar | Fue | 8 | 2 | 6 |
Faltarian 2 rangos en idiomas, Francesca habla Chino mandarin (idioma nativo), Ingles y Ruso
Ya me dices que opinas sobre la ficha y el personaje en si
¡Hola! Por fin me he puesto a revisar fichas.
Me gustaría que hicieras un recuento total de puntos al final. Es decir:
Atributos (tantos) + Dotes (tantos) + ...
Así lo han hecho el resto de PJs y resulta mucho más sencillo de corregir. Sería una gran ayuda para un máster novato como yo. ^^
Y las dotes en lugar de ponerlas una detrás de otra, lo prefiero una debajo de otra, y a ser posible con una breve descripción de la misma. Para no tener que estar yendo al manual a cada rato.
Muchas gracias de antemano por la colaboración y lamento la demora.
Vale revisando la ficha y los costes, me he dado cuenta que faltaban algunos puntos, asi que he añadido un par de cosas. Te dejo la ficha con los precios y las modificaciones, y luego las dotes y que hacen:
Características: 34 puntos
Caract. | Total | Atrib. | Mod | Varios |
Fuerza | 14 | 2 | ||
Destreza | 18 | 4 | ||
Constitución | 14 | 2 | ||
Inteligencia | 16 | 3 | ||
Sabiduría | 18 | 4 | ||
Carisma | 14 | 2 |
Tiros de Salvación: 13 puntos
Total | Base | Caract | Varios | |
Fotaleza | 5 | 3 | 2 | |
Reflejos | 10 | 6 | 4 | |
Voluntad | 8 | 4 | 4 | |
Dureza | 2/4 | 2 | 0 | 4 |
Combate: 22 puntos
Total | Base | Tamaño | Varios | Pen | |
Ataque | 6 | 6 | |||
Defensa | 20 | 10 | 10 |
Poderes:
- Telekinesis 8 ( Dañina, Precisa 3, Sutil)
Poderes alternativos: 34 puntos (telekinesis 28+ poderes alternativos 6
Dotes: 28 puntos
Soltura en Ataque(cuerpo a cuerpo) 4: Da un +1 por rango a el ataque cuerpo a cuerpo
Atractivo 1: Otorga un +4 por rango para engañar, seducir o cambiar de opinion a alguien que te encuentre atractivo
Estrangulacion: Cuando se consigue una presa sobre un rival, puedes estrangular a tu rival tanto tiempo como dure la presa
Pirueta defensica 2: Otorga un +1 por rango a la Dureza, siempre que no se pierda el bono de esquiva o no pueda hacer acciones gratuitas salvo que saque una tirada de concentracion.
Soltura en esquiva 5: Otorga un +1 de esquiva a tu defensa por rango
Memoria Edeitica: Memoria perfecta, otorga un +4 a tiradas para recordar o salvaciones contra efectos que alteren la memoria. Puede usar habilidades de Conocimiento sin entrenar
Objetivo elusivo: cualquier ataque a distancia contra el personaje cuando este envuelto en un combate cuerpo a cuerpo sufre un -8.
Evasion 1: Cuando haga una tirada de salvacio Reflejos para un efecto en area, si tengo exito no sufro ningun daño
Soltura en Agarre: Puedo usar mi bono de Destreza en vez del de Fuerza para hacer agarres. Conservo mi bono a la defensa mientras realizo agarres.
Defensa mejorada 1: cuando haga una accion de defensa total, recibo un +2 de esquiva extra, para un total de +6
Desarme mejorado 2: + 2 porrango en ataques para desarmar, y el rival no recibe ataque de oportunidad
Iniciativa mejorada 1: +4 por rango a la iniciativa
Sujeccion mejorada: El rival sufre un -4 para librarse de mis presas y agarres
Golpear armas mejorado: +4 al atacar objetos que porte el enemigo
Proyeccion mejorada: El enemigo usa el bono mas bajo entre Fuerza o Destreza para defenderse de mis derribos
Levantarse de un salto: puedo levantarme del suelo como una accion gratuita.
Accion en movimiento: Cuando realize una accion estadar y de movimiento, puedo moverme antes y despues de realizar la accion, siempre que no supere mi distancia maxima de movimiento.
Redirigir: Si consigo engañar a un enemigo atacante, puedo hacer que un ataque fallido alcance a otro objetivo a mi lado como reaccion.
Asustar: puedo usar mi habilidad Intimidar en vez de Engañar para fintar en combate
Dispositivos:
Desventajas y Complicaciones: Enemigo (La mafia china, interpol)
Habilidades: 19 puntos
Habilidad | Carac | Total | Mod | Rangos | Varios |
Acrobacias | Des | 8 | 4 | 6 | |
Actuar | Car | 2 | 2 | ||
Artesanía | Int | 3 | |||
Atención | Sab | 8 | 4 | 4 | |
Averiguar Inteciones | Sab | 4 | 4 | ||
Buscar | Int | 8 | 3 | 5 | |
Concentración | Sab | 8 | 4 | 4 | |
Conducir | Des | 5 | 3 | 2 | |
Conocimiento (saber callejero) | Int | 7 | 3 | 4 | |
Diplomacia | Car | 2 | 2 | ||
Disfrazarse | Car | 4 | 2 | 2 | |
Engañar | Car | 5 | 2 | 3 | |
Escapismo | Des | 8 | 4 | 4 | |
Informática | Int | 6 | 3 | 3 | |
Intimidar | Car | 10 | 2 | 8 | |
Inutilizar Mecanismo | Int | 8 | 3 | 5 | |
Investigar | Int | 3 | 3 | ||
Juego de manos | Des | 8 | 4 | 4 | |
Medicina | Sab | 8 | 4 | 4 | |
Montar | Des | 3 | 3 | ||
Nadar | Fue | 4 | 2 | 2 | |
Pilotar | Des | 4 | 4 | ||
Recabar info | Car | 2 | 2 | ||
Sigilo | Des | 12 | 4 | 8 | |
Supervivencia | Sab | 4 | 4 | ||
Trato con animales | Car | 2 | 2 | ||
Trepar | Fue | 8 | 2 | 6 |
Faltarian 2 rangos en idiomas, Francesca habla Chino mandarin (idioma nativo), Ingles y Ruso
Espero que con esto te sea mas facil, segun el herolab la cuenta sale exacta pero yo tampoco me fiaria completamente
Los puntos de la tabla Tiros de Salvación suman 15 y no 13. Así que te sobran 2 puntos.
La tabla de combate suman 32 puntos y tú has puesto 22. Así que te sobran 10 puntos. (En total 12).
Y me gustaría que pusieras también el número total de puntos que has gastado en poderes.
Cuando vayas corrigiendo estos detalles sigo con la corrección de tu ficha.
Muchas gracias por la paciencia :)
vale, parece que hice algo mal, la primera ficha es correcta, la segunda no...
Y los puntos de los poderes etan puesto,s lo que pasa que soy un manazas y lo puse mal :P
34 puntos (telekinesis 28+ poderes alternativos 6)
Ok, pues modifica la ficha para que esté todo correcto. Lo que estaba bien y lo que estaba mal y súbelo todo al apartado de ficha de tu personaje.
Y no olvides rellenar la pestaña de descripción, tanto psicológica como física y la de la historia.
Un saludo.
Personaje updateado y listopara la accion, jefe. a ver que nos plantas por delante ;P