Escena para la creación del personaje
Nivel de poder 10
Nombre del personaje: Jaime Nikols
Identidad secreta: Pública
Base de operaciones:
Grupo de afiliación:
Nivel de poder: 10
Puntos de poder: 150
Edad: 35
Descripción física: Alto, complexión delgada pero algo fibrado, calvo.
Descripción psicológica: Dolido por no volver a ver a sus padres, tímido por naturaleza, ahora se encuentra en un estado en que todo le da igual
Características:
Caract. | Total | Atrib. | Mod | Varios |
Fuerza | +1 | 12 | +1 | |
Destreza | +3 | 16 | +3 | |
Constitución | +2 | 14 | +2 | |
Inteligencia | +4 | 18 | +4 | |
Sabiduría | +6 | 22 | +6 | |
Carisma | +8 | 26 | +8 |
Tiros de Salvación
Total | Base | Caract | Varios | |
Fotaleza | +5 | +3 | +2 | |
Reflejos | +7 | +4 | +3 | |
Voluntad | +13 | +7 | +6 | |
Dureza | +4 | +2 | +2 |
Combate
Total | Base | Tamaño | Varios | Pen | |
Ataque | +2 | +2 | |||
Defensa | 14 | +4 |
Poderes:
- Control Mental 10.
Extra: Continuo (Duración), Contagioso (Se contagia. Tira salvaciones normalmente. Persiste hasta que han sido eliminados todos los vestigios o deja de mantenerse el poder), Consciente (Despierto y consciente para usar sus conocimientos o habilidades basados en capacidades mentales. Si el poder es Sutil, al terminar no se acuerdan de lo que ha pasado)
* Dotes de poder: Enlace Mental (ordenes telepáticas a cualquier distancia), Mente en Blanco (No recuerdan lo vivido durante el tiempo que han estado bajo el control mental. Recuerdos borrados), Sutil (Caza desprevenido a un enemigo. El poder resulta difícil de percibir, siendo necesaria una prueba de Atención a CD 20).
Dotes:
- Plan maestro:Si se prepara un plan para el encuentro, se realiza una prueba de Inteligencia CD 10. Si se tiene éxito, mis aliados y yo obtenemos una bonificación en todas las pruebas de habilidad y tiradas de ataque en el encuentro que depende del resultado de la tirada: +1 -> 10-14; +2 -> 15-25 y +3 -> 25 o más. La bonificación dura 3 asaltos y luego comienza a descender a razón de +1 por asalto hasta que desaparece.
Dispositivos: -
Desventajas y Complicaciones: -
Habilidades
Habilidad | Carac | Total | Mod | Rangos | Varios |
Acrobacias | Des | 3 | 3 | ||
Actuar | Car | 8 | 8 | ||
Artesanía | Int | 4 | 4 | ||
Atención | Sab | 10 | 6 | 4 | |
Averiguar Intenciones | Sab | 14 | 6 | 8 | |
Buscar | Int | 4 | 4 | ||
Concentración | Sab | 6 | 6 | ||
Conducir | Des | 3 | 3 | ||
Conocimiento (Ciencias del comportamiento) | Int | 12 | 4 | 8 | |
Diplomacia | Car | 14 | 8 | 6 | |
Disfrazarse | Car | 8 | 8 | ||
Engañar | Car | 12 | 8 | 4 | |
Escapismo | Des | 3 | 3 | ||
Informática | Int | 4 | 4 | ||
Intimidar | Car | 12 | 8 | 4 | |
Inutilizar Mecanismo | Int | 4 | 4 | ||
Investigar | Int | 4 | 4 | ||
Juego de manos | Des | 3 | 3 | ||
Medicina | Sab | 6 | 6 | ||
Montar | Des | 3 | 3 | ||
Nadar | Fue | 1 | 1 | ||
Pilotar | Des | 3 | 3 | ||
Recabar info | Car | 14 | 8 | 6 | |
Sigilo | Des | 3 | 3 | ||
Supervivencia | Sab | 6 | 6 | ||
Trato con animales | Car | 8 | 8 | ||
Trepar | Fue | 1 | 1 |