Nancy Gardener le dio las llaves de su coche a El Arquero. Y luego miró a Selena que se marchaba de allí. Es mejor que te marches, sí. Puede ser peligroso. El Arquero irá con ellos. Es un principiante en la Liga de la Libertad, pero él irá en su representación.
Luego miró a su alrededor para darse cuenta de que no podría haber más ayuda en aquella misión. La mayoría están en una misión muy peligrosa extraterrestre, y los que no tienes que ocuparse de custodiar la escuela. Pero os veo bastante capaz a todos de lograr interceptar a esos malhechores. ¡Si ya han robado antes el banco, es una locura que lo vuelvan a hacer!
¡Por favor, capturadles esta vez!
No te preocupes, Nancy. ¡Cuenta con ello! Dijo al tiempo que sonreía y contemplaba el grupo tan numeroso que la ayudaría.
Bien, tú y tú. Dijo señalando a Ulrich y a Jaime. Vendréis conmigo. Vosotros tres iréis con él. Dijo señalando a El Arquero.
Conduce bien, estas calles son peligrosas a estas horas. ¡Hay mucho tráfico! Y no te preocupes, hablaremos con la gente del banco para saber qué es lo que guardan allí. Algo tiene que haber..
¡Sigamos adelante!
Pasamos a la siguiente escena. ^^