Vuelo 3 (75 Km/h) (6pp)
Control del magnetismo 14 (28 pp) + (6pp) = (34pp)
Dotes de poder o poderes alternativos:
- Cambio de forma de objetos
- Cambio de estado del hierro
- Impacto
- Golpe
- Anular dispositivos electrónicos
- Nublar señales electromagnéticas
Campo de fuerza electromagnética 12 (12 pp)
Regeneración 18 (18 pp) +1 (19pp)
Poderes alternativos:
- Curación 9
Bueno, salvo por unos detalles que tengo que calcular todavía tu ficha quedaría así más o menos.
Echale un ojo a ver qué te parece:
Nombre del personaje:
Identidad secreta: (¿Secreta o pública?)
Base de operaciones:
Grupo de afiliación:
Nivel de poder:
Puntos de poder:
Edad:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Características: (32pp)
Características | Total | Atributos | Mod | Varios |
Fuerza | +3 | 16 | 3 | |
Destreza | +1 | 12 | 1 | |
Constitución | +4 | 18 | 4 | |
Inteligencia | +4 | 18 | 4 | |
Sabiduría | +2 | 14 | 2 | |
Carisma | +2 | 14 | 2 |
Tiros de Salvación
Total | Base | Caract | Varios | |
Fotaleza | 11 | 8 | 3 | |
Reflejos | 1 | 0 | 1 | |
Voluntad | 5 | 3 | 2 | |
Dureza | 12 | 8 | 4 |
Combate
Total | Caract | Varios | |
Iniciativa | 1 | 1 |
Total | Puntos | Tamaño | Varios | Pen | |
Ataque | 10 | 10 | |||
Defensa | 10 | 0 | * |
*La armadura la usarás cuando la necesites recurriendo a algún objeto de metal que encuentres y modificándolo a tu antojo.
Poderes: (71 pp)
Vuelo 3 (75 Km/h) (6pp)
Control del magnetismo 14 (28 pp) + (6pp) = (34pp)
Dotes de poder o poderes alternativos:
- Cambio de forma de objetos
- Cambio de estado del hierro
- Impacto
- Golpe
- Anular dispositivos electrónicos
- Nublar señales electromagnéticas
Campo de fuerza electromagnética 12 (12 pp)
Regeneración 18 (18 pp) +1 (19pp)
Magullado 3 > Asalto s/descanso
Grogui 3 > Un minuto
Inconciente 1 > Un asalto
Herido 4 > Un asalto
Incapacitado 1 > Cinco horas
Característica 4 > Cinco minutos
Resurrección 2 > Un día
Poderes alternativos:
- Curación 9
Habilidad | Carac | Total | Mod | Rangos | Varios |
Acrobacias | Des | 1 | 1 | ||
Actuar | Car | 2 | 2 | ||
Artesanía | Int | 4 | 4 | ||
Atención | Sab | 6 | 2 | 4 | |
Averiguar Inteciones | Sab | 2 | 2 | ||
Buscar | Int | 8 | 4 | 4 | |
Concentración | Sab | 4 | 2 | 2 | |
Conducir | Des | 5 | 1 | 4 | |
Conocimiento | Int | 6 | 4 | 2 | |
Diplomacia | Car | 2 | 2 | ||
Disfrazarse | Car | 2 | 2 | ||
Engañar | Car | 2 | 2 | ||
Escapismo | Des | 1 | 1 | ||
Informática | Int | 7 | 4 | 3 | |
Intimidar | Car | 2 | 2 | ||
Inutilizar Mecanismo | Int | 6 | 4 | 2 | |
Investigar | Int | 6 | 4 | 2 | |
Juego de manos | Des | 1 | 1 | ||
Medicina | Sab | 4 | 2 | 2 | |
Montar | Des | 1 | 1 | ||
Nadar | Fue | 5 | 3 | 2 | |
Pilotar | Des | 4 | 1 | 3 | |
Recabar info | Car | 2 | 2 | ||
Sigilo | Des | 1 | 1 | ||
Supervivencia | Sab | 4 | 2 | 2 | |
Trato con animales | Car | 2 | 2 | ||
Trepar | Fue | 3 | 3 |
Total | Caract | Habil. | Dotes | Poderes | Combate | Salvaciones | Desventajas | |
Comprobación | 0 | 32 | 8 | 0 | 71 | 20 | 19 | 0 |
¿Reflejos un 1? Voy a comer ostias como panes XD, vale en general me gusta bastante. Te lo pongo con lo inicial también.
Nombre del personaje: Harán Laguna
Identidad secreta: Secreta
Base de operaciones:
Grupo de afiliación:
Nivel de poder:
Puntos de poder:
Edad:34
Descripción física: Alto, robusto, acostumbrado a llevar mucho peso. Moreno de ojos castaños.
Descripción psicológica: Alto, robusto, pelo castaño, ojos castaños, piel clara. Espaldas anchas, manos callosas y muy musculado.
Viste vaqueros desgastados y chupa o sudaderas con capucha, si no lleva la armadura.
Es poco sociable, no se acepta como mutante, protege a los que están siendo atacados. No le gusta el lujo ni las extravagancias y es trabajador.
Características: (32pp)
Características |
Total |
Atributos |
Mod |
Varios |
Fuerza |
+3 |
16 |
3 |
|
Destreza |
+1 |
12 |
1 |
|
Constitución |
+4 |
18 |
4 |
|
Inteligencia |
+4 |
18 |
4 |
|
Sabiduría |
+2 |
14 |
2 |
|
Carisma |
+2 |
14 |
2 |
|
Tiros de Salvación
|
Total |
Base |
Caract |
Varios |
Fotaleza |
11 |
8 |
3 |
|
Reflejos |
1 |
0 |
1 |
|
Voluntad |
5 |
3 |
2 |
|
Dureza |
12 |
8 |
4 |
|
Combate
|
Total |
Caract |
Varios |
Iniciativa |
1 |
1 |
|
|
Total |
Puntos |
Tamaño |
Varios |
Pen |
Ataque |
10 |
10 |
|
|
|
Defensa |
10 |
0 |
|
* |
|
*La armadura la usarás cuando la necesites recurriendo a algún objeto de metal que encuentres y modificándolo a tu antojo.
Poderes: (71 pp)
Vuelo 3 (75 Km/h) (6pp)
Control del magnetismo 14 (28 pp) + (6pp) = (34pp)
Dotes de poder o poderes alternativos:
- Cambio de forma de objetos
- Cambio de estado del hierro
- Impacto
- Golpe
- Anular dispositivos electrónicos
- Nublar señales electromagnéticas
Campo de fuerza electromagnética 12 (12 pp)
Regeneración 18 (18 pp) +1 (19pp)
Magullado 3 > Asalto s/descanso
Grogui 3 > Un minuto
Inconciente 1 > Un asalto
Herido 4 > Un asalto
Incapacitado 1 > Cinco horas
Característica 4 > Cinco minutos
Resurrección 2 > Un día
Poderes alternativos:
- Curación 9
Habilidad |
Carac |
Total |
Mod |
Rangos |
Varios |
Acrobacias |
Des |
1 |
1 |
|
|
Actuar |
Car |
2 |
2 |
|
|
Artesanía |
Int |
4 |
4 |
|
|
Atención |
Sab |
6 |
2 |
4 |
|
Averiguar Inteciones |
Sab |
2 |
2 |
|
|
Buscar |
Int |
8 |
4 |
4 |
|
Concentración |
Sab |
4 |
2 |
2 |
|
Conducir |
Des |
5 |
1 |
4 |
|
Conocimiento |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
Diplomacia |
Car |
2 |
2 |
|
|
Disfrazarse |
Car |
2 |
2 |
|
|
Engañar |
Car |
2 |
2 |
|
|
Escapismo |
Des |
1 |
1 |
|
|
Informática |
Int |
7 |
4 |
3 |
|
Intimidar |
Car |
2 |
2 |
|
|
Inutilizar Mecanismo |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
Investigar |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
Juego de manos |
Des |
1 |
1 |
|
|
Medicina |
Sab |
4 |
2 |
2 |
|
Montar |
Des |
1 |
1 |
|
|
Nadar |
Fue |
5 |
3 |
2 |
|
Pilotar |
Des |
4 |
1 |
3 |
|
Recabar info |
Car |
2 |
2 |
|
|
Sigilo |
Des |
1 |
1 |
|
|
Supervivencia |
Sab |
4 |
2 |
2 |
|
Trato con animales |
Car |
2 |
2 |
|
|
Trepar |
Fue |
3 |
3 |
|
|
Notas de juego
|
Total |
Caract |
Habil. |
Dotes |
Poderes |
Combate |
Salvaciones |
Desventajas |
Comprobación |
0 |
32 |
8 |
0 |
71 |
20 |
19 |
0 |
Comerás ostias como panes, pero eso teniendo en cuenta que lo mismo, aunque te las comas no te hacen daño. Pero si quieres que te reparta algo más dimelo.
De todas maneras es posible que esté mal armado el PJ, estoy resolviendo dudas con el resto de jugadores.
Tu ficha ha sido colgada del apartado de tu personaje. Mírala y si tienes cualquier duda me lo dices. Porque ya vamos a ir empezando!
Voy a darte dos personajes, para que puedas usar tu identidad pública y la secreta. En funciónn de lo que te pongas encima.
En principio me gustáría llevar casco y yelmo de metal para que no se me reconozca, así como un brazo con armadura, u hombreras, si quieres no para darme protección sino sólo de manera ornamental, hecha con metal de la primera farola que encuentre o algo así. Voy a ver que encuentro por internet
No he encontrado ni una puñetera foto con lo que quería así que algo así, gafas de sol y máscara de metal, junto con una hombrera de metal, si e posible.