Está bien, dijo el Dr. Macleod, tengo algunos asuntos que resolver, que si verdaderamente usted es el tipo de hombre que yo busco no tardará en resolver. Espereme aquí un momentito. Dijo alzando la mano para indicarte unos sofás que no había lejos de allí.
Mientras Justarios esperaba sentado en el sofá, los ayudantes se paseaban con sus batas blancas de un lugar a otro mientras hacían trabajos que previamente les había encomendado el científico. Tras pasar algunos minutos vino con unas carpetas repletas de papeles, te señaló una puerta y te invitó a pasar dentro.
La pequeña salita a la que accedieron tenía pocos muebles, a penas una mesa con su ordenador y tres butacas, dos de un lado y otra del otro. El Doctor se sentó en la butaca que estaba sola y abrió la carpeta desplegando un montón de papeles aparentemente incomprensibles, y que de cuando en cuando, alzaba la mirada para comprobar que no los estuvieses mirando. De pronto sonrió satisfactoriamente y sacó un par de aquellos papeles que no parecían diferentes a los demás.
Aquí está. Dijo mientras los colocaba frente a ti:
Aquellas dos hojas parecían información a cerca de dos metahumanos:
Rant:
Nombre original: Ray Trask
Altura: 1,75 m
Peso: 68 kg
Ojos: Azules
Pelo: Castaño original, teñido de azul normalmente.Poderes conocidos: Control del sonido y Super-Sentidos
Poderes convinados: Junto a su hermana Rave, Desintegración.
Notas: Le gusta emplear sus poderes sónicos de forma ingeniosa; le encanta volar paredes y techos y hacer que se derrumben sobre un oponente como un ataque sorpresa. A veces es capaz de hacer impactos sónicos y de deslumbrar. Es capaz de afectar a metahumanos insustanciales. Rant es esepcialmente protector con su hermana Rave.
Rave:
Nombre original: Rachel Trask
Altura: 1,70 m
Peso: 50 kg
Ojos: Azules
Pelo: Castaño original, teñido de rojo normalmente.Poderes conocidos: Alterar la percepción ajena y Super-Sentidos
Poderes convinados: Junto a su hermano Ray, Desintegración.
Notas: Tiende a ser la primera en actuar, suele nublar los sentidos en un área, afectando a todos menos a su hermano. Cuando lo logra, comienza a causar confusión entre sus enemigos convirtiéndolos en ellos mismos.
Necesito encontrar a estos dos sujetos y llevarlos de nuevo ante las autoridades. Necesito una orden de registro, por su forma de actuar estoy casi seguro que fueron ellos. Ahora tu misión es la de descubrirles o bien con las manos en la masa, o bien descubrir si han sido ellos quienes me han robado. Se han llevado armas y material importante de mi laboratorio.
El Bosque Estatal de Wharton se localiza al oeste de Freedom City y abarca centenares de kilómetros cuadrados. El bosque consta de varias zonas de acampada y reservar naturales, y de un emplazamiento histórico de nativos europeos. Es también una cause celébre para los ecologistas de la región.
Cuando se construyeron los barrios periféricos de Ashton y Grenville, los ecologistas se quejaron sobre el impacto en la zona forestal. Ahora existe la inminente posibilidad de una expansión futura que penetraría más aún en lo que queda de bosque. Los grupos ecologistas hacen presión para proteger el bosque y de vez en cuando algunos radicales se encadenan a los árboles para evitar que sean talados. Hasta ahora, los enfrentamientos entre los manifestantes y la policía no han causado ningún herido de consideración.
El bosque estatal ofrece senderos para realizar marchas y espacio para todo tipo de actividades al aire libre. Los paseos en barca a lo largo del Wading River siguen siendo habituales, junto con las acampadas en una de las varias zonas habilitadas para ello que se pueden encontrar en el bosque.
Una vez allí te diriges hacia el monumento de Happanuk Hill, está dedicado a los nativos europeos que en su día vivieron en el área. El lugar fue hace siglos un cementerio de los Happanuk, pero ahora es un emplazamiento histórico protegido y una atracción turística, administrada por el gobierno federal.
El lugar atrae a algunos turistas y una reunión de nativos intertribal es celebrado anualmente en el lugar, lo que suele ser el evento más importante cada año en el bosque estatal. Las autoridades han descartado los rumores que hablan de fantasmas de nativos americanos en el lugar, aunque Eldritch y otros maestros místicos confirman que hay en él persistentes rastros de poder.
Serena sonrió cuando Laguna le tendió el pañuelo, aprovechó para soltar una de aquellas enormes hojas y se frotó con él, los ojos, la nariz y parte de la cara. En eso tienes razón, dijo mientras lo doblaba. Estas hojas no me hacen nada, dijo encogiéndose de hombros, pero son más cómodos los pañuelos. Dijo volviendo a sonreír.
Cuando Laguna trató de profundizar un poco más en su vida, Serana le miró con cara de extrañeza, no entendía muy bien la razón por la que un desconocido estaba tratando de ayudarla, pero eso no parecía importarle en aquel momento. Así que, simplemente estiró las piernas, se apoyó en el tronco del árbol y suspiró profundamente.
En eso llevas razón también, quizá ayude, dije refiriéndose a lo de contar las cosas, pero dudo que aunque te lo cuente, puedas ayudarme. Hizo una pausa, aún dudaba si contarlo sería lo mejor, pero al final se animó a ello.
Hice daño a una persona, era mi mejor amigo, y ahora me temo que no podré ser la persona que él espera... dice mientras sus ojos se volvían a empañar.
-Si pudiera usted conducirme, eh, conducirnos, o indicarnos cómo llegar, se lo agradecería. No quiero cerrar ninguna puerta. Llevo una temporada bastante falto de puertas abiertas... -dijo el chico con un fácilmente reconocible tono de pesar.
Te podría decir que si es un amigo de verdad te perdonará, pero lo cierto es que yo no he conocido nunca a uno de esos.-durante una fracción de segundo, le vino a la mente la mirada que le echó su padre cuando se enteró de que era un mutante, estaba seguro de que jamás la olvidaría. No podrás ser la persona que él espera...- hizo una pausa para dar una calada a su cigarrillo ¿No se supone que la gente debe aceptarte como eres y no intentar hacer que seas de la forma que les gustaría que fueras?- le parecía que sólo estaba soltando frases hechas de películas estúpidas así que intentó explicarse mejor. Lo que quiero decir es que, bueno, en parte sé cómo te sientes y estas cosas pasan, sobre todo en gente como nosotros- y la guiñó un ojo con complicidad. Y negar cómo eres sólo agravará las cosas.
Francesca decidio esperar unos minutos dentro del banco para que la situacion se calmase y pudiese salir tranquilamente, no estaba segura de que medios de deteccion tenia la policia de aquella ciudad pero no queria arriesgarse a ser descubierta saliendo de la escena de un crimen. Y por que no nergarlo, se sentia en parte culpable de dejar que aquellos dos hombres corrieran con la culpa de lo sucedido. Esperaba al menos asegurarse que salian bien parados.
Escuchando la conversacion que los tres mantenian, Fran tomo nota sobre aquel instituto para mutante que la agente de policia menciono. Podia ser una posibilidad interesante de cara al futuro mas inmediato, ya que no tenia ni hogar, ni trabajo, y muy poco dinero.
Usando sus habilidades mentales, la joven asiatica creo un enlace con el mutante grandullon
"Puede que pronto nos volvamos a ver. Hasta entonces, que la suerte te acompañe, honorable giganton"
Acto seguido, Francesca salio rapidamente de la sucursal, en busca de un mapa publico de la ciudad donde localizar el Instituto Claremont. Necesitaba ver que se cocia exactamente por alli antes de aventurarse a nada
Repentinamente Ulrich se giró, como buscando algo, los ojos entrecerrados, ceñudo. No había nada ni nadie que hubiera podido llamarle la atención así. ¿O no?
Jaime escuchó las palabras de esa mujer y en su interior vio a su madre sonreír.
Quizá no sea una mala idea... pensó apenado.
Bueno, siempre y cuando no me obliguen a quedarme si algo no me gusta, estoy dispuesto dijo conforme. Observó el gesto de Ulrich y miró hacia atrás.
¿Ocurre algo?
*Al fin algo de bosque y espacio verde. Si es así ahora, no quiero imaginar lo que era antes * pensó John mientras observaba lo que la expansión de la ciudad había dejado del bosque, con algo de triteza en la mirada. *Esperemos que no lo sigan talando*
Al llegar al monumento de Happanuk Hill, caminó lentamente de frente hacia este. Al estar a unos pocos metros, hizo un leve gesto, como saludando al mismo con la cabeza en señal de respeto hacia aquellos que habían pasado por este lugar mucho antes que él (europeos o nativos).
* Debería buscar al sujeto del banco, aunque un lugar con tanta historia es interesante...* su curiosidad por la historia estaba comenzando a jugarle una mala pasada *... NO, CONCENTRATE. Nada de andar buscando nativos* Se dijo a sí mismo mientras intentaba encontrar al sujeto del banco
En teoría por más que tuviera disfraz, con una tirada para poder reconocerlo por el aroma. Al no haber intentado "memorizarlo" por ahí se me complica más, pero asumo que algo de olor a quemado debe de tener :P. Me tomo 20 (Atención) para hacerlo. Me lleva un minuto
-Vamos, que necesitas un cazador -dijo Justarius mirando los papeles- ¿Se sabe donde pueden encontrarse? -preguntó mientras leía la información. La chica podría ser un problema si le pillaba y aún tenía que reparar su rifle- Y antes me gustaría encontrar un lugar donde poder caerme muerto.
-Eeeeh, no, no, creo que no. Con todo que ha pasado no puede ser más que mi cabeza jugándome una mala pasada. Ni caso -dijo Ulrich, encogiéndose de hombros, todo un movimiento para unos hombros tan anchos como los suyos.
¿Honorable gigantón? ¿De dónde demonios me puedo haber sacado eso? ¿Será que veo demasiadas películas asiáticas? Uf
Ulrich y Jaime salieron del banco y se metieron en el coche de la mujer policía. No como rehenes, sino más bien todo lo contrario. Decidieron guiarse por lo que ella les ofrecía y ambos se dirigieron hacia la Academia Claremont, el lugar que les había comentado la Srita. Montoya.