Escena de creación de personaje.
Nivel de poder 10.
Observa la escena de ficha y complétala como está ahí.
Atributos: 34 puntos (2+10+2+10+8+2)
Fue: 10+2= 12
Des: 10+10= 20
Con: 10+2= 12
Int: 10+10= 20
Sab: 10+8= 18
Car: 10+2= 12
Habilidades: 11 puntos x4= 44 rangos
Acrobacias: 3
Artesanía (Electrónica): 2
Artesanía (Mecánica): 2
Atención: 2
Averiguar intenciones: 2
Buscar: 2
Conocimiento (Tecnología): 2
Escapismo: 2
Informática: 3
Inutilizar Mecanismo: 2
Investigar: 2
Juego de Manos: 2
Oficio (Cazarrecompensas): 5
Recabar Información: 2
Sigilo: 2
Trepar: 3
Ataque y defensa: 40 puntos
Ataque: +10 (20 puntos)
Defensa: +10 (20 puntos)
Dispositivo (Armadura) 7: 28 puntos. Es difícil de quitar, por lo que cuesta 4 puntos por rango.
Otorga 7x5= 35 Puntos para gastar en poderes:
Super-Sentidos: 5 puntos
Rastreo: 1 punto
Radiofrecuencias: 1 punto
Sentido de la Dirección: 1 punto
Sentido de la Distancia: 1 punto
Visión Infrarroja: 1 punto
Protección 10 (10 puntos)
Ocultación 10 (20 Puntos): Invirtiendo 10 puntos me hago inmune a todo tipo de detección excepto los táctiles (Final del primer párrafo del Poder Ocultación, página 99)
Dispositivo (Arma) 5: 15 puntos (se puede quitar con una acción de desarmar)
Otorga 5x5= 25 Puntos para gastar en poderes:
Impacto 10 (20 Puntos)
Telemáquia 4 (4 puntos)+Control de maquinaria (Dote de Poder, 1 punto)
Dotes: 14 puntos
Equipo 2: 2 puntos
Esquiva Asombrosa: 1 punto
Evasión 2: 2 puntos
Maestría en Habilidades (Artesanía [Electrónica], Artesanía [Mecánica], Informática, Inutilizar Mecanismo, Sigilo): 5 puntos
Plan Maestro: 1 punto
Pirueta Defensiva 3: 3 puntos
Salvaciones: 12 puntos
Fortaleza +2
Reflejos +5
Voluntad +1
34+11+40+28+15+14+8= 150 puntos ^^
Cuando me digas que vale, ya la coloco en la zona de la ficha y demás.
Un saludo!!!!!!
Bueno, solo te queda pasarlo todo a la ficha para que quede más organizado y más bonito. ^^
A ver, he hecho algunos cambios.
He cambiado los 3 puntos de Pirueta Defensiva y he cogido Herramientas Improvisadas, Ataque Furtivo y Hombre para Todo.
Un saludooo
la dureza la lleva la armadura (protección 10)... como me la quiten soy un piltrafilla xDDDDDD
Agrega la descripción psicológica y física de tu personaje en la pestaña de la ficha.
Además de agregar la historia también. Si no quieres que tu historia sea pública, indícalo en el apartado de historia y súbelo a la pestaña de notas.
Muchas gracias.
Voy a darte dos personajes, para que puedas usar tu identidad pública y la secreta. Básicamente para que se te vea como eres, cuando no lleves todas esas cosas encima XD
okis, me pondre a ello cuando pueda que llevo una semanita que madre mia
Desde su completa invisibilidad, Ejecutor trató de disparar su arma, con tan mala suerte que ni siquiera logró apretar el gatillo, y al ponerse tan nervioso por lo sucedido, terminó eliminando su estado de invisibilidad, mostrándose a todo el mundo que estaba en el banco.
Tengo una duda... si he sacado pifia con el arma, ¿porque me afecta a la armadura? La armadura es la que me hace invisible. No sé, no lo veo lógico, pero lo pregunto por si creías que era todo un mismo dispositivo, pero son dos ^^
Si me dices que me jodo igualmente, pues lo haré, pero te pondré un negativo con acritud xDDDDDDDDD
La otra opción era que se te encasquillase y te explotase en tus propias manos. Me parece más suave esta opción.
Además soy el máster y yo decido las pifias como me vienen en gana, que para eso soy el máster.
Si no te gusta mi idea, lees la regla número 1. Y ahora, ponme ese neutral con acritud que tanto me merezco.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
(17) Ejecutor (Pierde turno)
acabo de leer esto cuando te postee que le atacaba :S
¿puedo saber por que? ^^U
Se llama Copypaste del turno anterior. Fallo técnico, pero en el desarrollo del turno:
Ejecutor pilló aturdido al Pr. Fathom gracias al duro golpe provocado por Francesca, por lo que el disparo fue directo a parar al cuerpo acuoso de vuestro rival, deformándolo de nuevo.
Así que te lo conté igualmente, así que no te preocupes. :)
okis, perdona, es que los conflictos me rayaron...
siento mis ausencias y semicaos de turnos, pero es que tengo la cabeza a diez millones de cosas y no me centro en nada T^T
lo siento
No te preocupes, los avisos los tengo que dar por respeto al resto de miembros de la partida. Y ya sabes que como mucho, será un neutral con acritud ^^
no hay habilidades de avistar y escuchar? no las veo en las tablas T^T
un perro y me come *salta por la ventana*
DUDAAAAAAA DUDAAAAAAAAAAA DUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Para usar telemaquia... ¿Qué tiro? :$
Lo primero es que no es Telemaquia, es telemática, que me acabo de dar cuenta.
Lo segundo es que es un efecto relacionado con tus sentidos, es decir que debes ser capaz de ver el ordenador. Así que para conectar con un ordenador desconocido debes ser capaz de percibirlo con precisión, aunque puedes utilizar la habilidad informática con un ordenador con el que hayas conectado, si lo consigues podrás conectarte mentalmente con ordenadores inteligentes.
Como los ordenadores que hay en el banco son todos básicos y no hay nada raro, no necesitarías ninguna tirada, aunque si te desconcentras por cualquier caso podrías necesitar hacerla.
Además como tienes Control mecánico, eres capaz de controlarlas mentalmente.
Es decir, que como son objetos sin voluntad no necesitas hacer tirada.