buenas listo ficha arriba, no encuentro una imagen para el pj, si me ayudas con eso te lo agradeceria.
Listo ahora veo lo de la imagen ( real o dibujo? )
historia la creare dame 48 horas
transtorno ( seria compulsivo por el orden )
El trastorno está perfecto. Te da juego. La historia, cuando puedas. Lo de la imagen... todo el mundo está cogiendo imágenes reales; algunos de actores concidos, otros de personas anónimas. Ya depende de por dónde quieras encauzar el personaje; podría ir por el rollo de Jonathan Rhys Meyers, Cuba Gooding Jr... Otra opción es buscar retratos robot o fichas policiales; salen imagenes chulas, pero ya predispone a tus compañeros a pensar que eres un criminal o algo así. También puedes buscar fotos de graduación de universidades; son gente anónima que está posando siempre, por lo que salen buenos retratos, bastante neutros, susceptibles de ser cargados del contenido que tu quieras.
Por otro lado, deberías definir los famosos 3 objetos (nada de aparatos electrónicos). Podrían llegar a ser usados con fines terapéuticos. Hasta es posible que registren tu maleta por si intentas colar algo.
Ese que, cuando lo tengas, avísame y te doy el ok.
Objetos.
Una libreta
Un reloj de pulsera
un pañuelo
Todo perfecto. El avatar... no se me había ocurrido pensar en el Brody. Maravilloso.
si gano mi respeto luego del pianista jejejejeje
Carta del terapeuta, Williams Scotch, en relación al retiro terapéutico gastronómico.
Estimado(a) sr(sra)
Usted ha decidido formar parte del retiro terapéutico gastronómico que implemento desde hace un tiempo.
Este retiro está basado y fundamentado en las teorías de los dos más renombrados especialistas en este campo, los Doctores Laing y Cooper; teorías además respaldadas por pensadores de la talla de Foucault.
La terapia consistirá en derribar los estigmas que se generan en la relación paciente-doctor, creando un ambiente de igualdad para posibilitar que el “ello” o yo interior pueda aflorar libremente y así superar aquello que lo coarta y angustia, alcanzando la rehabilitación total del trastorno de inadaptación social al que se ve sometido.
Es necesario, para que la terapia sea efectiva que se encuentre dispuesto(a) a cortar lazos con el mundo exterior por esos quince días que durará el tratamiento. Para asegurarme de que esto será así, debo pedirle que deje en casa su teléfono móvil, la pc portátil y cualquier otro elemento electrónico que lo ate a su mundo ordinario.
Así mismo, deberá traer en su maleta, junto con la vestimenta que considere adecuada, tres objetos peronales que lo ayudarán en alcanzar la mejoría tan deseada.
La finca a la que vamos es un lujoso resort, que cuenta con todas las comodidades: piscina, gimnasio, sala de juegos y otras instalaciones que harán de su estancia un verdadero paraíso dónde olvidar sus preocupaciones.
Debo recordarle, así mismo, que usted podrá retirarse del lugar cuando lo considere oportuno, pero no será posible retornarle su dinero, ya que la mayor parte del mismo será utilizado en alquilar la finca en exclusividad para los integrantes del retiro.
Habiendo aclarado los términos de la terapia, me despido de usted hasta pronto, esperando con ansias al momento de conocernos personalmente.
Dr. Williams Scotch
Lo que tienes está perfecto. Vendría bien algo de historia personal pero, teniendo en cuenta el arquetipo, tienes mucho espacio para improvisar. Si quieres añadir cosas que tengas preparadas para putear a los pacientes, es el momento. Pero eso es decisión tuya.
Este mensaje está libre de espías. Si quieres escribir de forma absolutamente privada, si eso te preocupa, postea aquí como 'solo para el director'.
listo genial vere de escribirte algo jejejerjeje
La habitación era un completo desastre. Todos los pacientes habían visto ya a Adrian resoplar por el polvo. Todas las indicaciones que había dado respecto a su obsesión eran claras y patentes. El juego había comenzado, y Adrian lo estaba llevando de maravilla. El problema era el bungalow. Estaba en un estado habitable, pero realmente desagradable. Las camas daban asco, estaban vieja, desvencijadas. La única parte de la habitación que no daba grima era el baño, lo que era una fortuna. Afuera, dejaron de escucharse las discusiones de los pacientes y el doctor. Wade, el paleto, ya se había ido con el autobús. Adrian fue consciente: estaban sólos, a más de 40 millas de la civilización, sin ningún medio de transporte a mano y, posiblemente, sin teléfonos móviles ni conexión con el mundo exterior. Esta situación duraría quice días. ¿Qué mejor entorno para dar rienda suelta a su salvaje imaginación?
Adrian se encuentra en su bungalow. Todo lo que quieras hacer ahí dentro, puedes postearlo aquí sin problemas; así, si quieres luego repasar tus acciones, no tendrás que sortear posts de tus compañeros. En resumen: está sólo en su habitación y tiene privacidad para hacer sus cosas... contando con que nadie le esté espiando. ¿Quién querría hacer eso?
16:00 - Lunes
INFORME DE SITUACIÓN
Llevas un rato largo en tu bungalow, revisando las cosas y deshaciendo tu equipaje. En la casita hay baño y una habitación con dos camas.
El hambre comienza a molestarte.
Caminas por el patio hacia el oeste, de camino a la capilla que viste desde el autobús. Al pasar junto a la granja de animales, compruebas con la mirada el estado de la reja. Los perros, en su ímpetu destructivo, la arrancaron de cuajo, probablemente movidos por el olor a pescado podrido.
Además de los perros, hay gallinas, un gallo y tres cerdos. Éstos últimos te dan más grima que nada. Están casi esqueléticos. PArece que llevan tiempo comiéndose sus propios excrementos para sobrevivir. Cada animal está en una zona vallada independiente, de forma que no pueden atacarse entre sí. Las vallas metálicas están oxidadas... no es ninguna sorpresa que los mastines, por débils que estuvieran, pudieran tirar su alambrada a cabezazos. Deduces que los cerdos podrían hacer lo mismo si lo desearan conla suficiente fuerza.
Sigues caminando y, al cabo de unos cienmetros, llegas a la capilla. Es la construcción más antigua de la finca... quizá más de ciento cincuenta años... muchísimo, teniendo en cuenta la zona. Su diseño es muy simple... como un edificio de piedra de unos 20 metros cuadrados... sin muchas concesiones a la arquitectura ni a la estética; puramente funcional. Ha sido reformada algunas veces y, en la última, a algún genio se le ocurrió ponerle luces fluorescentes... en el interior y el exterior. Están encendidas, de forma absolutamente inútil, pues todavía es de día. La puerta está abierta. Entras.
Dentro, el polvo es protagonista. Huele a cerrado. Hay huellas de pisadas recientes que van hasta el altar, un bloque de piedra basta.
Te paso a esta escena por motivos de privacidad. Sigue postenado aquí hasta que estés en una 'zona común'... obviamente, te iré avisando.
Adrian miro a los lados y entro en ella, sonrio al encontrarse solo en el lugar o eso creia... tomo el pañuelo y le lo llevo cubriendo la nariz y la boca por auto reflejo. Se adentro siguiendo esas pisadas hasta el altar.
Le observo con detalle asi como todo lo que componia el interior, algo no le olia bien.... esto parecia abandonado y hace bastante no era un retiro para gente enferma.... de eso aun no estaba seguro pero especulaba bastantes cosas....
Las pisadas van y vienen hasta el altar. Reconoces dos caminos de huellas: El primero entra en la capilla, da unos pasos y sale. El segundo entra, llega hasta el altar y vuelve. Las pisadas son todas idénticas, como si fueran hechas por la misma persona.
Te recuerdo que Adrian no ha comido casi nada. En el próximo cambio horario empezará a tener mucha hambre. Para tener penalizaciones debería estar un día entero sin comer, pero el hambre siempre pone de mal humor a la gente y le dificulta la concentración.
17:30 - INFORME DE SITUACIÓN
Sigues en la capilla.
Te posteo sólo para avanzar el reloj.
El hambre ahora si parecia llegar al cerebro, su estomago crugio con potencia... - Mierda - musito en voz baja como no queriendo maldecir en aquel lugar.
Salio de la capilla en busca de algo para comer, alguna fruta o similar.... o ir a al cocina a ver si habia quedado algo