De camino a la finca.
12:00 - Lunes - El autobús traquetea como una máquina de coser antigua. A los lados, el paisaje rural de la primavera de Vermont os saluda. Colores brillantes, de hojas que nacen. Bosques, prados y construcciones de la época colonial. Un cuadro idílico que se desliza ante vuestros ojos.
Tras media hora de viaje, atravesáis un pueblo: Stowe.
Wade, el conductor, parece dispuesto a atravesar el pueblo sin detenerse. Los parroquianos de Stowe saludan al autobús cuando lo ven pasar. Amplias sonrisas, dentaduras postizas, gorros con orejeras y camisas de franela. La Iglesia, omnipresente, gobierna el pueblo. Al otro lado de la calle, la estación de bomberos, con varios dálmatas que juegan en el garaje.
José está sentado a media altura del autobús, con su equipaje al lado mirando atento por la ventana.
Entro en el bus con mi equipaje de mano, y me siento en la parte trasera del bus...
Kate miró a su alrededor, a la espera que alguien se acercara a ella y su extenso equipaje.
A ver, ¿es que nadie va a coger mi equipaje?
Tras eso da un gran suspiro, y mira al joven con pinta de exdrogadicto rubio con barba extraña y el pelo de la nuca algo más largo.
Tú haz el favor encargate de mi equipaje....
Seguidamente tira el cigarrillo que estaba fumando y lo pisa con su taconazo, acto seguido sube con cuidado las escaleras del autobus
Peter entra en el autobus y se sienta en una de las primeras filas, deja su equipaje encima del asiento y pasa el rato mirando por la ventana el paisaje que se muestra ante sus ojos. Mira su reloj de vez en cuando, esperando la llegada a su destino.
- ¿Qué menos, s'ñorita?
Wade se agachó para coger la maleta y lanzó una descarada mirada a las piernas de Kate, murmurando.
- M'nuda yegua... a'sta la montaba yo...
Subió el equipaje al autobús, tratando de lucir biceps y sin dejar de mirar embobado a Kate.
- ¿Algo más, s'ñorita?... lo q'sea, usté pía por 'sa b'quita.
Entender las palabras de Wade resultaba más complicado que abrir una botella de coca cola con un calcetín y una goma elástica.
-Wade, compórtese. Está importunando a los invitados.
El doctor comenzaba a mostrar algo de fastidio.
-Por favor, vayamos ocupando nuestros lugares, así podeis llegar y descansar de vuestro viaje.
Luego, tomó sus maeltas y las cargó en el autobus.
Se acomodó en su asiento tras dejar su equipaje y disfrutó del paisaje. Po runos instantes, se quedó dormida con la cabeza apoyada en el cristal. Despertó abruptamente, reprimiendo un grito. Miró alrededor, cerciorándose de no haber llamado la atención. Volvió al paisaje.
No pudo eviar ver el taconazo que apago el cigarrillo en el suelo, algo en el afloro y en cuanto la mujer subio al auto bus camino detras de ella no sin antes levantar la colilla para luego subir y arrojarlo en el cenicero junto al Chofer......
- Disculpe - Dijo antes de realizar dicha accion, miro ocn interes al grupo y un amago de sonrisa no por ser hipocrita ni condecendiente para con los demas, aqui todos estaban con un leve problema que solucionar o eso es peraba; volvio a sacar del bolsillo el pañielo y se limpio la mano.
busco un asiento libre y alli se sento par amirar por la ventana
-Genial, ahora un autobs. Tampoco podría esprar nada mucho más cómodo.
Cogió su maleta la cargo en el portaequipajes y empezó a subir la estrecha escalinata.
Aquel paleto le ponía los nervios de punta a Alphonse que lo miraba con desdén.
Tomó asiente en la parte delantera del mismo, no quería sentarse detrás, por si se mareaba, ni tampoco quería compartir el asiento con nadie más. ¿Quién sabe?, quizás podría entablar algo de conversación con la unica persona que pareciera tener modales en aquel viaje de monstruitos.
Alphonse estaba especialmente horrorizado con el curandero de la sábana y el medallón en el pecho. La decencia se haboa perdido en este planeta. ¡Qué espantoso carcamal!.
Observó el pintoresco pueblecito por el que el autocar circulaba, pero parecía que el conductor no pararía aqui. Frunció el ceño, le hubiera gustado bajar a respirar un poco de ese aire.
La cara de Kate no podía representar más repugnación aunque quisiera, el solo hecho de que ese poseso le mirase de arriba a abajo le hacía estar altamente incómoda.
Contrólate Kate...contrólate....o llevarás la terapia a pique, todo lo que has estado organizando. Piensa en flores, mascarillas con Q-10, una buena sesión de quiroterapia...
Por suerte el amable Dr. Scotch le respondió debidamente. Gracias doctor...
Doctor,
Dijo mientras con la cabeza señalaba al conductor.
Veo que no ha escatimado en medios,
Sinceramente esperaba mucho más un chofer privado o al menos no ser recogido como un boyscout de 15 años.
No sé que será.....quizás esa barba con esas canas que delatan madurez....o esos ojos pequeños que insinuan misterio???...
Scotch se acercó al sujeto que parecía desconforme.
-No se preocupe Ramee, no se deje guiar sólo por lo que ve, muchas veces las apariencias engañan. Suba por favor.
Casi todos los demás pasajeros habían ocupado un lugar en el autobús. Por ahora no conversaban demasiado. Era lógico, cada cual tenía sus propios asuntos de los que ocuparse.
Sólo quedaba uno.
-Por favor, sr. Stallion, si ya está listo, suba así partimos.
Haciéndole un gesto para que pasara, esperó a que subiera y lo siguió.
Hasta el momento nadie había importunado a Chris, el solo había pasado desapercivido para el resto de los "pacientes", ni si quiera el Doctor le había dirigido la palabra hasta ese momento, lo cual fue un alivio. Se hundio aún más en el asiento y mientras miraba el paisaje apenas por la rendija que se se genraba entre la visera de la gorra y el borde inferio de la ventana, solo espera a llegar a la "clinica" para estar solo en su habitación.
el donovan no se acuarda que le he dado un palamda y le he estado dando por saco???
normalmente si parece horrible es horrible
El resto del viaje permaneció callado
Cita de Ramee:
-Buenas, mi nombre es Ramee y mi amigo es...?
Vas muy bien con el personaje, me encanta el retrato que estás haciendo de Donovan, pero alguien ha interactuado contigo y deberías acusarlo de algún modo! Procuraré que, cuando un personaje interactúe con otro, escriba su nombre además de la descripción, para simplificar.
Gracias por el aviso, ya está dado el toque. Es cierto que has marcado un prinicpio muy fuerte, y no dar acuse recibo es chungo. Voy a añadir algo en avisos para simplificar esto, que no suceda otra vez, pero te lo digo aquí de todas formas: cuando interactúes con alguien concreto, para quitar posibilidades de que la persona no se de por aludida, añade el nombre en acotación... después de todo, no importa que no lo sepas, es a título indicativo.
Me están llegando todo tipo de comentarios asqueados de tu personaje. Has creado un auténtico monstruo! Estoy ansioso por ver cómo se desenvuelve en este entorno!