Capítulo 0: Prólogos
Banowicz está sólo en la casa. Recibe la visita de Wade que deja la comida. Descubre su escondrijo en el desván. Revisa la casa. Encuentra la plantación de marihuana. Vuelve Wade.
Max Thorwood investiga a Williams Scotch y todo lo relativo a la casa. Descubre lo de las joyas. Saca un billete de avión para Vermont el día anterior y hace toda una estratagema para 'perder' el billete y justificarlo ante el terapeuta. De paso, tima a un friki haciéndose pasar por una tía que liga con el por INet (What for?!?!?!?!). El friki esperará en el aeropuerto de Vermont. (Encuentro ocasional con alguna tía... concretamente Kate Steel, delante de todos los demás jugadores. Ocasión para ver el carácter de este personaje).
Capítulo 1: Esperando en el aeropuerto
Los pacientes esperan al terapeuta en el aeropuerto. Primeras impresiones. Llega el terapeuta. Llega Wade con el autobús (o no, según lo que pase con Banowicz). Ocasión para Scotch de empezar a dar información. Ocasión para los personajes de reclamar información y conocerse.
Capítulo 2: Viaje en autobús
Eligen asiento. Viajan a Red Blossom. Descripción de paisajes Vermontianos. Ocasión para Scotch de empezar a dar información. Ocasión para los personajes de reclamar información y conocerse.
Capítulo 3: La finca
Llegan a la finca. El estado de las instalaciones es deplorable. Primera falta de Scotch.
Capítulo 4: Primera reunión
Terapia de grupo. El lugar idóneo es el salón, pero depende de la decisión de Scotch.
Capítulo 5: Problemas de espacio
Hay problemas de dormitorios; una pareja debe compartir cuarto o encontrar otra solución.
¿Funciona esta porquería?
BUNGALOWS Y DORMITORIOS
Los bungalows son tan repugnantes como el resto de la casa. Algunos de ellos (el 2, el 7 y el 8) tienen agujeros en el techo y cadáveres de palomas dentro, igual que el desván. Las camas no tienen manchas de fluidos corporales, pero sí polvo incrustado por la humedad. Ninguno tiene televisor, pero todos tienen luz y cuarto de baño perfectamente funcionales. Sigues sin ver ni un signo de tendido eléctrico.
Ubicaciones:
1 - Chris Donovan
2 - José Cesar (bungalow chungo).
3 - Ramee
4 - Kate Steel
5 -
6 -
7 - (bungalow chungo).
8 - (bungalow chungo).
9 -
10 -
Dormitorio Este -
Dormitorio Oeste -
Probando dados.
Modificador en positivo, lo hace todo más difícil. En negativo, más fácil.
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Percibiendo
Dificultad: 7-
Resultado: 5(+2)=7 (Exito)
Tirada: 1d10(-2)
Motivo: Percibiendo en plan bien
Dificultad: 7-
Resultado: 8(-2)=6 (Exito)
Probando Goear:
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=5dcb11b" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Más Goear:
Por tercera vez... goear...
Vale, funciona con 'enlace youtube'. Perfecto.
Cita Saeka Mitarai:
Sae se detuvo luego de deambular un rato por las estancias. Bajó la cabeza. Tendía a pensar lo peor... Por eso, entre otras cosas, estaba ahí: Para descartar que era una buena opción de vida. ¿Por qué iba nadie a guardar nada orgánico ahí...? Cogió una silla y la arrastró hacia una pared, bajo la boca de un conducto de ventilación, analizó con templanza el modo de quitarla y procedió a ello. Luego se volvió.
Me acaba de sacar todos los conductos de ventilación para ella solita, sólo por no aclararlo... XDDDDD Así da gusto; acusando los detalles.
Tirada Velocidad John Britber Stallion... la alambrada ha caído.
Tirada: 1d10
Motivo: Velocidad
Dificultad: 7-
Resultado: 3 (Exito)
CHRIS DONOVAN Y LOS PASILLOS SUBTERRÁNEOS
Lugares visitables:
Bungalows, del 1 al 10.
Gimnasio.
Catacumba con esqueletos de esclavos.
Cuarto de controles de la casa.
Refugio atómico años 50. Lleno de comida enlatada.
Refugio de la guerra civil, lleno de armas y provisiones antiguas.
Tunel al mundo exterior, fuera de la finca, lado este.
Tabla 1:
Tabla 2:
Tabla 2: