Jjeje, me mola.
Estoy acostumbrado a separar lo que saben personajes / jugadores, no hay problema con eso.
Es divertido espiar a la gente xD
- Hijo de puta...
Lo susurro entre dientes, y no tengo claro si se lo llamo a él o a mi mismo. Llevo una JODIDA semana en esta casa buscando la puerta del sótano. Estaba SEGURO de que existía. SEGURO. Ahí es donde estarán los plomos, el cuadro eléctrico de la casa y los jodidos cables del hilo musical de IPANEMA. Y va el tio y en diez minutos en la casa descubre el pasadizo. Le hago una marca mental. Ya dormirás...ya... no te inquietes si te despiertas con pasta de dientes en el pelo...
Marco a Chris Donovan, el judio rubio, en mi lista mental.
Bueno, ahora veamos como se las arreglan el resto con los "chuchos" Se me ha ocurrido una putada para calentar el ambiente. Creo que por la noche le dejaré una nota a alguna de las chicas, en plan "No comas hoy. Hay guau guau. Firmado: un amigo" Ja ja ja ja. Maldita sea, creo que una semana en un altillo fumando maría y tomando bicodine es lo más saludable para la imaginación.
Maravilloso. El jugador se llama Morapio. No ha creado el personaje todavía, pero el concepto es el siguiente:
Un caza recompensas contratado para encontrar a Adam Banowicz y entregarlo a las autoridades. Te viene siguiendo la pista, sin que lo sepas, desde hace un tiempo, y acaba de dar con la finca. Voy a especificarle que no tiene ni una maldita foto tuya. Podemos aclararlo diciendo que Banowicz no suele dejarse fotografiar ni retratar de ninguna manera. Me interesa que piense que algún paciente es Banowicz disfrazado y que no se le pase por la cabeza que estás escondido en el desván. Te abriré acceso a su escena privada en cuanto esta exista, y crearé otra para hablar de sus evoluciones contigo y echarnos unas risas. Esta segunda escena será leída por los espías originales. Si ellos mismos desean mostrarse a tí, tienen derecho, pero no creo que quieran hacerlo.
Acabamos de llegar al nivel 'triple contra espionaje'... y eso que la partida no tiene nada que ver con eso! XDDDD
Jajaja se cree que tengo problemas en no comer nada o en caso de comerlo vomitarlo...
John Britber Stallion sale del salón en dirección al pasillo que comunica con la cocina, los dormitorios, el baño y el comedor. Se mete en el dormitorio de Scotch. Ves, asombrado, cómo revisa el equipaje del doctor, como si buscara algo. Entre las cosas que va encontrando ves un bote de gas pimienta, un taser, un portátil, un teléfono móvil y una carpeta llena de fichas de los pacientes.
¡Que tío el doctor! Tomo nota y veo si el tipejo se lleva algo. Después me fijo donde están las cosas por si de noche puedo hacer una incursión.
Quizá si cojo las fichas y se las dejo cambiadas a la gente en los bungalows... mm... igual se cabrean y se van, ¡y me dejan en paz! Si en unas pocas horas han liado una carnicería con los perros... no me puedo imaginar lo que puede hacer esta gente en una semana.
Empiezo a pensar que YO soy el bueno de esta película... y eso me acojona.
Se está haciendo de noche, bien. Tengo que tener a todo el mundo localizado y ver su hay algun momento en el que bajar al piso y coger algo de provisiones.
Yo básicamente sigo de "lurker" atento a lo que pasa. Espero a que llegue la noche jeje.