O tal vez Thorwood se ponga las pilas... fracasar delante de Ramee parece algo peligroso... en cualquier caso, eres primera sangre... esto sí que no me lo esperaba; John Brtiber Stallion casi muere devorado por los perros, aunque se muestre tan optimista!
Voy a dejar unas pocas horas para que los otros reaccionen, si quieren, y publico el resultado. El fin de semana será, como siempre, más lento de lo normal, así que supongo que hasta el lunes no tendremos las reacciones pertinentes de nuestros queridos chalados.
La verdad es que yo tampoco esperaba ser primera sangre, pero dado el concepto de como me lo imagino a Williams, es un tipo que no se va a quedar quieto y que tratará de mantener la fachada de su estafa hasta último momento, de ahí que intenta que los perros no se coman a nadie todavía :) Después de todo, apenas van unas horas desde que llegaron a la finca! no quiere que las desapariciones de sus enfermos sean tan públicas ;)
Ok, resolución.
Debes tirar (Voluntad - 2) para mantener la consciencia. No tienes problemas de ataques de pánico... en tu situación es complicado. Te has perforado la pierna derecha. El dolor es muy fuerte. Tu movilidad se va a ver bastante limitada en lo que resta de partida y, si nadie es capaz de atenderte adecuadamente, puedes tener más complicaciones.
Por lo pronto, sólo por el dolor, tienes un - 2 a todos los atributos. En cuanto te estabilices, perderás esa penalización. La cojera puede que no te la quites en tu vida... doctor House.
Tirada: 1d10(-2)
Motivo: Conservar la conciencia
Dificultad: 6-
Resultado: 9(-2)=7 (Fracaso)
Mmm, con la suerte con que vengo con los dados...
Bueh, hice mal la tirada, pero igual salió horrible... por qué no me saldrán estos números en Vampiro??? XD
Espero que alguien se apiade y me saquen de las fauces de los caninos :DDDD
Lo tuyo empieza a ser patológico. Bienvenida al mundo de la inconsciencia. Te borro de la escena Edificio Principal hasta que recuperes el norte, hasta entonces... Bienvenida a la Cara B.
Bien, ya lo puse en la ficha, pero también lo reflejo aquí:
Estaba pensando que Richllians (XD) ahora tiene una psicosis leve (bah, si tiene q ser grave será, no sé cuan profundamente lo ha marcado este primer viaje al otro lado), mezcla de esquizofrenia (em lo imagino viendo a Roussignon con toda un aura blanca irradiando luz, o a Adrian largando gusanos por la boca cuando habla, pero de a ratos) con delirios de grandeza, producto de saberse el elegido y rector de la voluntad que el chef le manifieste (que obviamente él interpretará a su manera).
En cuanto a la otra escena, ya podés cerrarla. Me gusta como quedó, me da no se qué agregarle algo más :). Es más, si andás con ganas de hacer trabajo de hormiga, podés editarle todas las notas al pie para que quede más limpita. Por supuesto que necesito seguir accediendo a ella! hay mucha info allí que me servirá para explotar el nuevo trastorno del psiquiatra y que mi memoria se niega a retener.
Una duda acerca de como se manejan las escenas en una partida secreta. Intuyo que a partir de ahora, voy a mandar muchos post que sólo deberás leer vos (no voy a dejar que mis locos se den cuenta de que ya soy uno más de ellos tan facilmente). Los escribo acá, o los mando en las escenas correspondientes marcado "sólo para el diretor"?
Bueno, es todo por ahora.
Espero rta para seguir (y ya que estamos, del correo tb :P)
Las cosas 'privadas' puedes postearlas aquí o en las escenas en las que estés como 'solo para el director' Casi mejor quesea aquí, así lo tienes todo organizado.
Evidentemente, es mejor que tus compañeros no sepan que estás perdiendo el juicio. El grado de psicosis es algo que debes decidir tu... la experiencia 'traumática' puede afectarte de muchas maneras y en muchas intensidades. Sabes que si te pasas, todos van a pensar que has perdido el norte... la mayor parte de la psicosis es mejor dejarla en privado, pero puede ser interesante que cada tanto Richillian haga cosas fuera de lugar, o tenga reacciones extrañas, quizá mostrando favoritismos o reaccionando de forma incomprensible ante cualquier símbolo asociado a la escena (la comida, la familia, la religión, Roussignon, Lindermann, Donovan, el dinero, la esclavitud... hay mucho!).
Quizás le tire por una repentina megalomanía, que le haga cometer errores... pero puede ser exactamente al revés. Como has visto en la ficha, tu personaje ha quedado físicamente muy mermado, pero sus capacidades mentales son más que sobresalientes ahora. El ajuste más salvaje es el del atributo Velocidad; pero sólo se aplica en casos que impliquen movilidad... tu velocidad para hacer algo sentado sigue siendo la misma de siempre.
Lo importante es marcar la experiencia. De alguna manera, positiva o negativa, ha afectado y modificado al personaje. Cómo se demuestre eso, es cosa tuya... Hasta el momento se ha comportado como un manipulador de una habilidad excecpional y, en su ausencia, quién sabe los desastres que han hecho los pacientes por su cuenta... cuando el gato no está, los ratones bailan. Atajar todas las posibles situaciones que hayan creado, puede ser algo incluso fuera de tu alcance.
En resumen: la intensidad y forma que tome esta psicósis la eliges tu y posteame aquí las cosas privadas por comodidad.
Cerraré la escena 'el otro lado' y quizá me tome ese trabajo de hormiga que dices... no estaría de más limpiar la escena para que quede bonita de ver. Si al cerrarla no puedes acceder, avísame que la reabro y la dejo así.
Lo de el terapeuta susurrando 'Richillian'... no pude evitarlo XDD Al menos, dos de los personajes se van a quedar locos con la palabreja.
Poco a poco, Richard o Williams, o tal vez el nuevo Richllians fue volviendo de la realidad. De la otra realidad. A su lado, José y Max aguardaban, al parecer, a que él volviera en sí. Sus ojos nublados, no terminaban de enfocar y su cabeza intentaba entender lo que había ocurrido. Una palabra bailaba en su boca al son de la Chica de Ipanema.
-Richllians
El dolor punzante de su pierna le recordó a los perros. Sobresaltado, se reincorporó para ver si su miembro aún se encontraba allí o se había transformado en una miniatura de sí mismo.
Se palpó. Aunque dolorida y al parecer dañada de por vida, la pierna allí estaba. Aliviado suspiró.
Luego miró a sus acompañantes.
El angel me guarda. Sabía que podía contar con él. Pero ¿mi secuaz? No termino de fiarme... aunque después de todo él estaba bajo el ala de Roussignon... ¿donde estará Alphonse?
Estuvo al borde de pronunciar esas palabras en voz alta, pero la razón se impuso. Nadie más que él conocía la verdad. Sólo él estaba capacitado para entenderla y poco a poco debería transmitírsela a los demás. Pero con juicio. Aún no llegaba el momento.
Oki doki, me gusta la idea! y lo de Richllians fue el broche de oro ;)
Williams terminó de sentarse y con visible esfuerzo bajó su pierna herida al suelo. Gotas de sudor podían verse en su frente y su nariz. No la estaba pasando nada bien.
-José, Max tiene razón. Nadie vendrá a buscarnos hasta dentro de dos semanas. Y nadie se moverá de aquí para buscar ayuda.
Lo último que necesito es a Wade metido aquí adentro. Ya veré que puedo encontrar en internet sobre heridas de munición, pero estos plumíferos no deben darse cuenta de que no soy un doctor.
Una mueca de dolor transformó su rostro. Su respiración se agitó un poco. El sudor se intensificó.
No es tiempo de que el mundo conozca la verdad... mi verdad... debo mantenernos aislados. ¡Dios de la comida! ¡como duele esta mierda! ¡Canes del infierno! Can - Cerbero debe estar riendo de lo lindo viéndome sufrir así.
-Interrumpir el retiro en este momento sería fatal para todos vosotros. Esta herida sanará. Creo que tengo algunos analgésicos y los conocimientos de medicina de la Universidad serán más que suficientes para repararme. No os preocupéis. Ahora necesitamos reestablecer la calma en la casa y averiguar que ha sido de vuestros compañeros. No quisiera que alguno de ellos sufriera algo similar.
El doctor rebuscó en un bolsillo un pañuelo y se secó el sudor.
¿Qué me pasa? ¿Será fiebre? Maldición, ¡debí coger un frasco de aspirinas al menos! En esta mugre no voy a conseguir nada decente. Deberé requisar las pertenencias de los locos.
-Ayudadme a levantarme de aquí. Seguramente necesite alguna muleta o bastón, pero podré andar.
Vamos, terminemos de montar la farsa.
Con visible esfuerzo sonrió a sus acompañantes. Quería transmitirles calma, estaba seguro de que su herida era menos grave de lo que se veía.
Copy paste para intercalar pensamientos ;)
Este muchacho está resultando bastante molesto... Como siga así tendré que acallarlo; aunque esté destinado a ser mi brazo ejecutor. Debo tomar una ducha. AHHHHHH, ¡mierda! ¡esto duele!
Ahora estamos solos. ¿Deberé hablar con él? No, es bastante más perpicaz de lo que creí. Tal vez se me vaya la lengua, no ando muy bien después de mi propia mutilación... No quiero que Chals Thorwood sospeche que él también es parte de este complot... ¡Basta! no debo pensarlo como Chals, podría irseme la lengua... ¡maldita sea! ¡¿como es posible que me olvidara de coger aunque sea unas aspirinas?! Si me descubren, si se conoce antes de tiempo mi propósito, Alphonse estará muy decepcionado de mí... ¿Pero que mierda? ¿Qué hago pensando en Roussignon y su puta opinión? Ay, ay, ay, creo que estoy delirando de fiebre... Debo revisar las maletas...
-¿Broma de mal gusto? No, no. No te preocupes...
Con ayuda de Thorwood y con esfuerzo por disimular el dolor que lo atenazaba, Williams llegó hasta el baño. No pudo evitar relegar a un segundo lugar lo que estaba ocurriendo en la cocina. En este momento, lavar la herida y tomar un baño relajante era lo único que le importaba. Era extraño, sí. Saeka y Donovan ¿intentaban salir? ¿o se atrincheraban? Un ramalazo agudo de dolor lo hizo volver su atención a lo que realmente apremiaba. Su pierna.
Entró al baño y trabó la puerta, antes de dejarse caer sobre la taza del inodoro. El estar sentado fue un alivio para él.
Poco a poco se fue desvistiendo y su humor fue cambiando. El sacarse la ropa sudada y ensangrentada fue como ir quitándose de a una las capas de intranquilidad y desazón que lo envolvían.
Abrió la ducha y el agua caliente comenzó a correr. Apenas apoyando la pierna rota, se metió bajo la ducha y dejó que el cálido líquido lo relajara. Comenzó a cantar al tiempo que se enjabonaba.
-En el mar, la vida es más sabrosa... En el mar, todo es felicidad... lalala lalalalala.
Su cuerpo se iba limpiando, su alma se estaba purgando.
Luego de haber lavado todo su cuerpo llegó la hora de enfrentarse a su pierna. La había dejado para lo último expresamente. Quería limpiarla a conciencia, sin dañarse aún más, viendo qué podía hacer por ella. Algo de primeros auxilios conocía.
Enjabonó bien sus manos y se agachó para frotarla, aún cantando... Y la canción murió en sus labios. Su pierna era un pequeño Richard que amenazaba con escaparse de su cuerpo, para luego ir por él.
Por algunos segundos la pesadilla y la realidad fueron una sola cosa. A pesar del calor del agua, un frío antinatural recorrió la espina de Williams... y todo volvió a la normalidad.
Su pierna seguía allí, herida, lastimada y doliente. Pero no amenazante. No independiente.
El autoproclamado doctor pasó su mano enjabonada por su rostro. Al parecer había quedado afectado por la pérdida de sangre. No podía estar viendo esas cosas propias de su delirio convalesciente.
Terminó de lavarse en silencio, rumiando sobre su experiencia inconsciente, intentando separar la paja del trigo. Debería hacerse ver... pero el timo se iría por el caño si dejaba que eso sucediera. Otra puntada de dolor, aunque no tan intensa le hizo recordar que necesitaría analgésicos.
Estoy seguro de que alguno de mis pacientes tiene un frasco en su maleta... tengo que encontrar la forma de que alguien los requise para mí.
Cerró el paso de agua y buscó la toalla. El futuro, tan claro para él esa mañana, ahora se veía borroso, informe. Todo por culpa de un perro.
Mmm, cuéntame que tan fea se ve la herida así veo que se me ocurre para curarla :)
¡Maldita sea! ¡Toda la ropa ha quedado en el salón! No puedo pasearme así por la casa. Con esta herida tan fea y la palidez que tengo en el rostro espantaré a mis clientes. Espero que Chals ronde por aquí aún; él podrá sacarme del paso.
Williams se acercó hasta la puerta del baño, la abrió apenas y allí vio que su acólito seguía recolectando las armas.
Lo llamó y le explicó lo que le había ocurrido. Max (Chals en su cabeza, desde la vuelta de la inconsciencia) le entregó lo que había logrado reunir antes de salir en busca de sus prendas.
Estaba por volverse al interior del baño cuando Lindermann apareció, y un escalofrío lo recorrió de la cabeza a los pies. Por un momento ínfimo sintió sus piernas aflojarse, pero ensegida recobró la compostura. Al parecer, Chals no se había percatado de lo ocurrido.
Debo investigar qué está pasando con los demás pacientes... es muy extraño que Peter y Saeka estén atrincherados en la cocina; más extraño aún es la insistencia de Adrian por entrar allí. ¡Malditos perros! ¡Mierda!
Pero allí no acabaron sus preocupaciones. Por si fuera poco, pillaba al traidor de Stallion saliendo de su habitación. Hizo acopio de toda su fuerza de voluntad para no salir tras él a los gritos. Aunque no iba a dejarlo ir así sin más.
-¿Has encontrado lo que buscabas John?
...
Stallion lo dejó con la palabra en la boca.
Pero... ¿qué se cree este pendejo? Como voy a disfrutar borrarte la sonrisa de la cara, imbécil*.
Negando, mostrando desacuerdo para la vista de Thorwood, que aún seguía preguntando por el tal Tom, y disimulando su rabia, Williams volvió al cuarto de baño para vestirse.
Están pasando demasiadas cosas fuera de mi control, tengo que volver a tomar las riendas. Pero esta maldita herida me impide concentrarme... Debería dormir un poco, relajarme, ver si consigo aspirinas. Pero si hago eso, este lugar se va a la mierda en cinco minutos, y no es que no me importe, pero antes, tengo que conseguir lo que he venido a buscar... ¡¡¡Esa fucking musiquita me va a desquiciar!!!
-¿Y bien compañero? ¿Nos aventuramos a la cocina o vamos en busca de la garota de Ipanema?
A ver secuaz, vamos a comprobar si vales el precio que he ofrecido pagarte. También tengo que encontrar y poner bajo mi ala al otro... que bastante libertad se está tomando. Y Stallion, ahora estás primero en mi lista, traidor...
Williams volvió al salón, esperando la respuesta de Chals.
Te necesito Chals, te necesito hasta recuperar mis fuerzas, así que contesta maldito guiñapo... que tenemos que empezar a "ordenar" la casa
Mentalmente, una risa siniestra acompañó su último pensamiento.
*pelotudo es la palabra que hubiera usado, me cuesta mucho no maldecir en argentino puro y duro ^^ Sorry por la mezcolanza que pueda resultar, sobre todo si parece traducción mala de película estadounidense XD
No sé por qué me late que cada quién oye una melodía distinta... si es que oye XDDDDD
Es cierto que con tu nuevo ponto de locura, Max se está desquiciando. Lo de la música... lo averiguarás en algún momento. XDD
Debo un post aquí. La escena en la cocina ha disparado unas cuantas imágenes en la cabeza de WS pero aún no las he podido procesar. Cuando se me desentumezca el cerebro la escribo (ando con pocas ganas de pensar dese hace días).
Avanzo allá que si no se me escapa la tortuga :)