En un dia caminando se llegaria al pueblo y con un poco de suerte a mitad del camino, encontrariamos algun coche...
Alguno de los que vinieron trajo una mochila?
Supongo que lo mejor, es ir solo, o acompañado por alguno de los mas normales. XD, con una mochila con algo de comida, ropa de abrigo, el movil y una arma por los posibles animales del camino, despues de todo eso parece una zona de caza...
Asi que voy a la casa principal, les expongo que tengo pensado ir al pueblo a pedir ayuda, que porfavor atiendan al Doctor, si me pueden prepara algo de comida para el trayecto y si porfavor alguien me puede dejar una mochila. Mientras busco municion por la casa, y la escopeta, si por casualidad encuentro algun arma corta mejor...
Avisame de cualquier cosa rara que encuentre.
Realmente tardarías más de un día en llegar; tendrías que hacer noche de camino. Más contando con que son más de las 5 de la tarde y, por esas zonas del globo, el día dura bastante poco... quedan unas tres horas para que anochezca y, en ese tiempo, no llegarías ni a la carretera principal. ¿Estás seguro de que quieres meterte en ese bosque de noche?
Si sigues ocn esta idea, publica en privado tu 'discurso' ante los otros, que lo publico mañana para que todos se queden pensando que no eres silano... vamos a confundirles un poco, que creen que te tienen!
Me lo voy a pensar. XD se que parece una locura meterse en un bosque de noche, pero se supone que esto es la vida real, no hay hidras ni dragones esperando en los caminos y despues de todo se nos esta muriendo un tio...
Si eso por la noche, te mando algo.
Pues nada.
1º Voy a la casa, examino la herida del doctor, aflojo el torniquete para ver como evoluciona y no se engangrene la herida, si sigue saliendo mucha sangre vuelvo a aplicar presion.
2º Busco mas armas, si no encuentro, cojo la escopeta, municion y la pongo encima de la mesa de la cocina.
3º Le digo al chef que prepare comida, que saldre al pueblo algo antes de que amanezca.
4º Pregunto a los presentes si alguien trajo una mochila, o una bolsa de deportes donde pueda llevar algo de abrigo comodamente
5º Pido algun voluntario para el viaje, si nadie se presenta ire solo.
Si quieres alguna charla dimelo y te la expongo, sino mitica del tipo rambo, de no podemos dejarlo aqui, es una persona, no podemos dejar simplemente dejar que se muera, ademas imaginar las noticias en prensa... XD
Si el doctor muere, expondriamos nuestra reputacion o familias a una muy mala fama. XD
En la Mochila, Ropa de abrigo, Manta, Impermeable, Movil, Alguna linterna, con tantas cosas de caza dudo que no encuentre algo, cuchillo, seguro que hay algun puñal de monte.... comida, agua... y a las 5 de la mañana antes de que salga el sol, ducha y a salir al camino....
Ok, antes de que te embales... ;)
Si vas a estar fuera unos días, no te preocupes mucho. Los grupos se han reducido y el ritmo ahora es más variable. Yo te recomendaría quedarte en el bungalow hasta que puedas postear normalmente (digo yo que el lunes o así!) y que luego investgaras en qué ha quedado todo.
Respecto a tu post anterior, diciendo que esto es la vida real... yo no apostaría tanto por ello. Si buscas explorar los conflictos de los personajes, tus propias mentiras, los engaños de los otros y demás, tendrás mucho más juego que si te centras en 'la realidad'. No voy a permitir que el doctor se muera por una pifia en un dado absurdo; ¡soy cabrón pero no tanto! Y detesto a los masters 'matajugadores' y 'matapersonajes'.
Igual me apunto tu plan por su tu ausencia se prolonga. Procuraré, si tengo que PNJizarte, ir jugando la sorpresa ante cada dato nuevo (de los que ya te he dado!).
La verdad es que desde hoy, ya podria postear a un ritmo normal, o almenos eso pienso... XD
Bueno, han bloqueado la entrada. Pero hay una linda ventana con un perro muerto. XD. o tambien la bloquearon? no hay mas esntradas?
No, si en la casa puedes entrar por la puerta... el problema es la cocina. No tiene ni puerta trasera ni ventanas (el ventanal que rompió el perro estaba en el salón, único lugar con ventanas de toda la casa... el resto está todo cegado), y Ramee ha hecho un trabajo muy eficaz bloqueando la única entrada. Si vas entrnado en la casa, te postearé estas cosas con más detalle, pero tienes toda una finca para investigar, y los bungalows, desde donde estás, parecen todos vacíos...
Me alegro de que tu PC esté sano otra vez. Sé lo que jode tener al monstruo herido! ;)
Bueno, si no hay nadie en la casa, no veo a nadie porlomenos. No se porque razon, aprovecho para entrar en la casa y si no hay nadie que me vea, comienzo a registrar la sala, y la zona por donde encontraron las armas...
Si me sobrase tiempo me encerraria en la sala de juegos y investigaria el botoncito.
Ok, mañana, al resolver turno, te meto en la casa... ahí verás quién hay en el salón.
El botoncito blanco no está en la sala de juegos; está junto al mueble bar del salón mismo. Ya con entrar enla casa vas a recibir toda una nueva fuente de información para reaccionar y avanzar... veremos... }:DD
Ok, no se porque pense que el mueble bar estava en la sala de juegos, osea que esta en el salon mismo, eso va a ser mas complicado...
Te muevo de escena... mañana te desarrollo lo que encuentras allí y en el camino, que se me acaban lo minutos.
Tranquilo.
¿Entonces das mi turno por hecho? Ya reaccionaré con mis pensamientos cuanod me describas la situación. Tú tranquilo que la partida va muy bien.
En tu trayecto hacia el bungalow, puedes ver cómo Adrian Lindermann se está alejando hacia el oeste, y Roussignon hacia el este. Están lejos como para entablar cualqueir tipo de conversación, así que sigues tu camino.
El bungalow está, más o menos, como lo dejaste. Thorwood ha pasado por ahí, pero casi ni ha tocado sus cosas. Un rápido vistazo te confirma que su diario sigue en su sitio.
En el bungalow hay baño perfectamente equipado, además de las dos camas.
Al estar separados en gurpos pequeños, el ritmo de los turnos se hace más flexible. Si has declarado que te vas, no me gusta que quede tu personaje paralizado enla puerta un par de días y que se establezcan diálogos a posteriori... Prefiero sacarte de la sala cuanto antes para que los que se quedan puedan jugar su diálogo a placer.
Paso a modo privado porque tú lo has hecho... ¡Cero espías otra vez!
En realidad pasé a modo privado porque no sabía si luego Max lo vería. Aun así, juguemos un poco al despiste.
Como te comenté, quisiera leer el diario. Sigo estando muy pendente de la ventana, y de que no salga nadie de la puerta dle refugio. Abro la ducha, para buscar una cohartada y una vía de escape por si me pillan, revuelvo un poco mi equipaje (alguna ropa por la cama y esas cosas) y me pongo a leer el diario, cerca de una ventana donde seguir vigilando.
Primero miro hacia a donde se remonta. Intento buscar sus orígenes (dónde nació, quién es su familia), dónde ha estado en los últimos años, si tiene pareja y qué le ha traido aquí (estará en las últimas páginas). Si llegara hasta la época del asesinato, por supuesto buscaría por si pone: "maté a una chica", pero asumo (como jugado y como personaje) que eso no pasará. Pero sí podré ver anotaciones de si estubo en esa zona para esa época, y qué es lo que hacía por ese entonces.
Empiezas a ojear el diario, asegurándote de que nadie te vea hacerlo. La mayor parte de las entradas son extrañas teorías de la conspiración, pero tampoco es muy claro. Lo que consigues discernir es que Max Thorwood no es su verdadero nombre; es un alias. No encuentras ninguna referencia a Pamela Laodris ni a la época en que murió.
Thorwood es británico, su acento es muy claro. Aunque no parece ser de clase muy alta por su ortografía y nivel de expresión, lo que encuentras en el diario es contradictorio... escribe como si fuera de familia muy rica, pero de una forma más propia de gente de clase baja. Podría ser descendiente de nuevos ricos, hijos del boom inmobiliario.
Te pongo la primera y la última entrada del diario para darte una orientación al respecto:
Diario de Alfie Max Patten
1º entrada del diario
Comienzo este diario con el fin de aclarar mis ideas, hace pocos dias, he encontrado a mi padre hablando con unos hombres trajeados y de aspecto muy extraño, estos hablavan de algo una especie de coperativa de accionistas que se ayudan entre si, no parece mala idea, las cosas nos ban bastante bien, pero el dinero nunca sobra, creo que podre seguir con mi ritmo de vida...
Aun asi seguire buscando informacion sobre su empresa aver de que me puedo enterar, mera curiosidad...
52º entrada en el diario
Mi padre creo que todo lo que he descubierto no son mas que paranoias mias, asi le llama paranoias, no sabe donde se esta metiendo, desde la muerte de mi padre siempre ha hecho mcuhas cosas a mis espaldas, empiezo a desconfiar, no estoy seguro de que no este implicado en la organizacion, la misma que intenta terminar conmigo por haver conocido su secreto, no se que pensar, por ahora sigo confiando en el pero tendre que tener cuidado.
No me interesa, manchar el apellido de mi padre, ademas tampoco quiero que me encuentren, asi que tengo que preparar documentacion con otro apellido, Thorwood me parece buena idea, aunque es ironico, ese el el nombre de la organizacion secreta de Doctor Who, mi serie preferida, aunque claro es una serie britanica, y tengo que ser fiel a mis origenes.
Ves cruzar por el jardín, de lejos, a Adrian Lindermann. Se dirige desde el lado noroeste de la finca hacia el edificio principal, en el lado noreste.
MSG Privado:
Actualización de escenas... que ahora que ha terminado la KDD y algunos han vuelto de sus viajes por el caribe, toca ponerse al día de vuelta. Si veo actividad, paso turno (franja horaria) para el martes o el miércoles.
Ok, disculpa no haberme pasado. He estado ocupado, y quiero hacer un buen turno y irme a pasear. Esta noche estará publicado.
18:00 - INFORME DE SITUACIÓN
El estudio del diario de Thorwood no te arroja ninguna nueva luz sobre este personaje. Ves a través de tu ventana cómo empieza a anochecer. Se levanta algo de viento. Refresca. Tienes una extraña intuición... como si previeras que algo terrible está a punto de suceder... algo te recuerda a la noche en que murió Pamela. Por un momento, un escalofrío recorre tu espalda, pero en seguida te recompones, recordando los años de viajes y de entrenamiento que viviste para enfrentarte a lo que te estás enfrentando. Tu extraña intuición se va transformando, por obra y milagro de tu propia cabeza, en sensación de destino. Tras años de paciente espera, tu momento está llegando... lo presientes.